La Biblia da los nombres:¿Quien somos nosotros para poner nombres a los ángeles, cuando ni ellos mismos no han querido el revelar su nombre cuando siervos de Jehová se lo han preguntado?? Jueces 13:17
Tob 12:14 También ahora me ha enviado Dios para curarte a ti y a tú nuera Sarra.
Tob 12:15 Yo soy Rafael, uno de los siete ángeles que están siempre presentes y tienen entrada a la Gloria del Señor».
Tob 12:16 Se turbaron ambos y cayeron sobre sus rostros, llenos de terror.
Tob 12:17 El les dijo: «No temáis. La paz sea con vosotros. Bendecid a Dios por siempre.
Tob 12:18 Si he estado con vosotros no ha sido por pura benevolencia mía hacia vosotros, sino por voluntad de Dios. A él debéis bendecir todos los días, a él debéis cantar.
Tob 12:19 Os ha parecido que yo comía, pero sólo era apariencia.
Tob 12:20 Y ahora bendecid al Señor sobre la tierra y confesad a Dios. Mirad, yo subo al que me ha enviado. Poned por escrito todo cuanto os ha sucedido.» Y se elevó.
Tob 12:21 Ellos se levantaron pero ya no le vieron más. Alabaron a Dios y entonaron himnos, dándole gracias por aquella gran maravilla de habérseles aparecido un ángel de Dios.
Dan 9:20 Todavía estaba yo hablando, haciendo mi oración, confesando mis pecados y los pecados de mi pueblo Israel, y derramando mi súplica ante Yahveh mi Dios, por el santo monte de mi Dios;
Dan 9:21 aún estaba hablando en oración, cuando Gabriel, el personaje que yo había visto en visión al principio, vino volando donde mí a la hora de la oblación de la tarde.
Luc 1:19 El ángel le respondió: «Yo soy Gabriel, el que está delante de Dios, y he sido enviado para hablarte y anunciarte esta buena nueva.
Luc 1:20 Mira, te vas a quedar mudo y no podrás hablar hasta el día en que sucedan estas cosas, porque no diste crédito a mis palabras, las cuales se cumplirán a su tiempo.»
Jud 1:9 En cambio el arcángel Miguel, cuando altercaba con el diablo disputándose el cuerpo de Moisés, no se atrevió a pronunciar contra él juicio injurioso, sino que dijo: «Que te castigue el Señor».
Jud 1:10 Pero éstos injurian lo que ignoran y se corrompen en las cosas que, como animales irracionales, conocen por instinto.
Sabemos que son 7, sólo de 3 sabemos sus nombres. Rafael se encuentra en el libro de Tobías, que no tienes.