¿Quién es el Arcángel Miguel?

Cristo Jesús dice que expulsar demonios,hacer milagros, y hablar bababa en lenguas es obra del otro Jesús que fué creciendo a la muerte de los apóstoles hasta cionvertirse en dios, junto con el clero de la cristiandad,enseñando doctrinas antibliblicas.
Y tu por defenderlos y adorar a este falso dios tudestino si no cambiás irás al cortamiento eterno.
Que hayas visto charlatanes por ahi, es una cosa.

Sin embargo dice la Biblia que las personas poseen dones diferentes, a unos el don de lenguas, etc, etc.
Existe todo, el problema es lo que entiendas acerca de cada don, o bien, ministerio.

Si hablar en lenguas fuera hablar lenguaje ininteligible, entonces nadie entendería nada. Porque no es hablar lenguaje ininteligible. De hecho en Isaías dice que Dios aborrece el lenguaje ininteligible.

Hablar en lenguas, es otra cosa. Y al momento, me haz probado que no hablas en lenguas.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Eso es lo que el dios de los falsos testigos de jiová que es la WatchTower Co les dicta que es lo que deben de entender y creer, pues son sesacionistas.

Pero esto es lo que dice el Señor:

7 Y estas señales seguirán á los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas;

18 Quitarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. Mr 16:17-20


Aún su propia traducción hecha muy a su manera dice:

"Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas, y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño. Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán”.

Pero tú lo niegas, alegando que "son doctrinas anti bíblicas".
Naa .Las palabras de Marcos en su evangelio teminan en el capítulo 16:8 con estas palabras: Así que salieron de la tumba y huyeron.Iban temblando y desbordadas de emocion. Y no le dijeron nada a nadie, porque tenían miedo..
Los demás versículos que citas no se encuentran en los manuscritos mas antiguos y fiables.
 
Última edición:
Que hayas visto charlatanes por ahi, es una cosa.

Sin embargo dice la Biblia que las personas poseen dones diferentes, a unos el don de lenguas, etc, etc.
Existe todo, el problema es lo que entiendas acerca de cada don, o bien, ministerio.

Si hablar en lenguas fuera hablar lenguaje ininteligible, entonces nadie entendería nada. Porque no es hablar lenguaje ininteligible. De hecho en Isaías dice que Dios aborrece el lenguaje ininteligible.

Hablar en lenguas, es otra cosa. Y al momento, me haz probado que no hablas en lenguas.
No no es eso a lo que se refiere Jesús,no está hablando de Charlatanes.
Está hablando de religiosos que hacen exorcismos, que hablan en lenguas en sus eventos religiosos, que hacen milagros.
Jesús dice que esto es tan serio que son ejecutores de las maldad.
Sin embargo en ritos y reuniones que hacen muchísimas Iglesias de la cristiandad lo más importante son los éxtasis, revolcones por el suelo, convulsiones,hablar en lenguas, al clérigo dando voces ,música para enternecer y parecer que todo viene de la gloria y de Dios.
Esa no es la manera que uno tiene que identificar a la verdadera Iglesia de Cristo.
La clave está en estas palabras del propio Jesús;

(Juan 13:34, 35) Les doy un nuevo mandamiento: que se amen unos a otros; que, así como yo los he amado, ustedes se amen unos a otros. 35 De este modo todos sabrán que ustedes son mis discípulos: si se tienen amor unos a otros”.
 
Nada que ver lo que contestas.

Dije, respecto a tú anticristiana secta:

“Esos engaña-bobos solo atrapan bobos”

Así es, y tú, eres fiel ejemplo de ello, solo repites, copias y pegas lo que te dicta la WatchTower Co.
Claro los lumbreras eran los fariseos y saduceos.
Juan 7:48 " Ni uno de los gobernantes o de los fariseos ha puesto fe en él, ¿verdad? 49 Pero esta muchedumbre que no conoce la Ley son unos malditos”.
Nosotros según tú somos bobos, malditos, satánicos,ignorantes.
 
Dios se incluye ÉL MISMO. El Verbo de Dios que es Dios visible, Su Palabra Eterna, Creador de todas las cosas, y todos los ángeles, tienen imagen y semejanza de hombre. Te informo algo. El VERBO es el que tiene imagen y semejanza de HOMBRE.

Lee como YHVH mismo, IN PERSON, se apareció con otros dos ángeles- Citaré la versión anticristo TNM (Traducción No Mames!)



Gen 18:1 Después Jehová se le apareció entre los árboles grandes de Mamré, mientras él estaba sentado a la entrada de su tienda como al calor del día.

Pon mucha atención. UNO de estos "hombres" que se aparecieron, era el Creador de los otros dos.


Gen 18:2 Cuando él alzó los ojos, entonces miró y allí estaban tres hombres de pie a alguna distancia de él. Cuando alcanzó a verlos, echó a correr a su encuentro desde la entrada de la tienda y procedió a inclinarse a tierra.

Luego dos de los hombres se van a Sodoma, y YHVH mismo se queda delante de Abraham, hablando con él, cara a cara:

Gen 18:22 Entonces los hombres se volvieron de allí y procedieron a irse a Sodoma; pero en cuanto a Jehová, él todavía estaba de pie delante de Abrahán.

Gen 18:23 Entonces Abrahán se aproximó y empezó a decir: “¿Verdaderamente barrerás al justo con el inicuo?

Esta palabra "aproximó" significa HACERLE FRENTE A ALGUIEN, BLOQUEAR SU CAMINO. Eso es lo que Abrahm hizo con el Creador! lo detuvo para negociar con él para que no destruya a Sodoma.

Si quieres ser necio y tratar de "refutar" esta verdad, que AUN TU BIBLIA ANTICRISTO HA TRADUCIDO CORRECTAMENTE, perderás tu tiempo, porque está SELLADO en la Escritura.




Se refiere a Su Sabiduría, no al Creador mismo. El verbo es el que creó todo con su eterna sabiduría. La sabiduría NO es el Verbo creador de todo!...Ella acompañó al Verbo cuando creaba:


Pro 8:22 Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.

Pro 8:23 Eternamente tuve el principado, desde el principio,
Antes de la tierra.

Pro 8:25 Antes que los montes fuesen formados,
Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;
Pro 8:26 No había aún hecho la tierra, ni los campos,
Ni el principio del polvo del mundo.
Pro 8:27 Cuando formaba los cielos, allí estaba yo;
Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo;
Pro 8:28 Cuando afirmaba los cielos arriba,
Cuando afirmaba las fuentes del abismo;
Pro 8:29 Cuando ponía al mar su estatuto,
Para que las aguas no traspasasen su mandamiento;
Cuando establecía los fundamentos de la tierra,
Pro 8:30 Con él estaba yo ordenándolo todo,
Y era su delicia de día en día,
Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.


La ESTÚPIDA "interpretación" de la torre de babilonia es: "Dios creó a Su Sabiduría primero, antes de empezar a crearlo todo".

Cosa más LOCA no había leído antes!

Luis Alberto42
Génesis 1:26 Entonces Dios dijo: “Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza"
Proverbios 8:30 " Allí estuve a su lado como arquitecto, haciendo sus delicias cada dia"
Juan 17:5 Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera.

Nada de nada Juis, mas de lo mismo, lo tuyo es toda la enseñanza platónica que heredaste del los siglos porteriores a la muerte de los apóstoles.
 
Los muertos no existen más, está en la doctrina TTJJ. ¿Como gobiernan en este momento, si no existen más?

¿Cómo es que gobierna Cristo desde 1914 y antes no?
No tengo respuestas a estas inquietudes mias y de muchos otros más.
¿Dónde está en la Biblia que haya una región fantasma en el Cielo, y otra región para los Testigos de Jehová que nos están mandoneando ahora?
Resulta que 1914 ya es la primera guerra mundial, después la 2da. guerra fría, Vietnam, corea del sur, etc etc. Que mal gobierno el de los TTJJ.

Espero que no me hagan hacer un pozo en breves los TTJJ que andan gobernando (para seguir con tu locura, huh)
Me cuesta mucho trabajo creerte de que tengas tantas inquietudes de saber por qué los Testigos de Jehová decimos que en el año 1914 terminaron los tiempos de los gentiles,que Cristo fué entronizado en el cielo como Rey y que el Diablo y sus ángeles fueron expuldsados a la tierra.
Pues creo que ya has tenido muchas oportunidades de hablar con nosotros cuando íbamos de casa en casa y de puerta en puerta.
Cuando tengamos la oportunidad (después de que podamos volver a predicar de casa en casa),tendrás nuevamente la oportunidad, no te preocupes.
Como dijo Jesús ,si el Padre no te atrae,es que no ve nada sincero en la persona.
 
lobolobizon dijo:
Los muertos no existen más, está en la doctrina TTJJ. ¿Como gobiernan en este momento, si no existen más
**********************************************************************************************************************************************************************Los muertos en Cristo,(es decir) los escogidos para gobernar con Crito en el cielo (144.000) esos los resucita Jesús pos primeros.
Apocalipsis 20 : 4 "Estos llegaron a vivir y reinaron con el Cristo por 1.000 años. 5 Esta es la primera resurrección. (El resto de los muertos no llegó a vivir hasta que terminaron los 1.000 años). 6  Feliz y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la muerte segunda no tiene autoridad sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los 1.000 años.

Estos que son los primeros en resucitar para vivir en el cielo, es lo que dice pablo a los Tesalonicenses.
1 Tesalonicenses 4: 15 les decimos esto: los que estemos vivos y sobrevivamos hasta la presencia del Señor de ninguna manera nos adelantaremos a los que se han dormido en la muerte; 16 porque el Señor mismo descenderá del cielo con una orden, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo resucitarán primero. 17 Después, los que estemos vivos y sobrevivamos seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire, y así siempre estaremos con el Señor. 18 De modo que sigan consolándose unos a otros con estas palabras.
 
lobolobizon dijo:
Los muertos no existen más, está en la doctrina TTJJ. ¿Como gobiernan en este momento, si no existen más
**********************************************************************************************************************************************************************Los muertos en Cristo,(es decir) los escogidos para gobernar con Crito en el cielo (144.000) esos los resucita Jesús pos primeros.
Apocalipsis 20 : 4 "Estos llegaron a vivir y reinaron con el Cristo por 1.000 años. 5 Esta es la primera resurrección. (El resto de los muertos no llegó a vivir hasta que terminaron los 1.000 años). 6  Feliz y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la muerte segunda no tiene autoridad sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los 1.000 años.

Estos que son los primeros en resucitar para vivir en el cielo, es lo que dice pablo a los Tesalonicenses.
1 Tesalonicenses 4: 15 les decimos esto: los que estemos vivos y sobrevivamos hasta la presencia del Señor de ninguna manera nos adelantaremos a los que se han dormido en la muerte; 16 porque el Señor mismo descenderá del cielo con una orden, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo resucitarán primero. 17 Después, los que estemos vivos y sobrevivamos seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire, y así siempre estaremos con el Señor. 18 De modo que sigan consolándose unos a otros con estas palabras.
La resurrección de los escogidos es invisible. ¿Por qué? porque resucitan con un cuerpo espiritual para vivir en el cielo. Tal como los ángeles tienen un cuerpo espiritual y para que los vieran se materializaban.
 
lobolobizon dijo:
Los muertos no existen más, está en la doctrina TTJJ. ¿Como gobiernan en este momento, si no existen más
**********************************************************************************************************************************************************************Los muertos en Cristo,(es decir) los escogidos para gobernar con Crito en el cielo (144.000) esos los resucita Jesús los primeros.
Apocalipsis 20 : 4 "Estos llegaron a vivir y reinaron con el Cristo por 1.000 años. 5 Esta es la primera resurrección. (El resto de los muertos no llegó a vivir hasta que terminaron los 1.000 años). 6  Feliz y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la muerte segunda no tiene autoridad sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los 1.000 años.

Estos que son los primeros en resucitar para vivir en el cielo, es lo que dice pablo a los Tesalonicenses.
1 Tesalonicenses 4: 15 les decimos esto: los que estemos vivos y sobrevivamos hasta la presencia del Señor de ninguna manera nos adelantaremos a los que se han dormido en la muerte; 16 porque el Señor mismo descenderá del cielo con una orden, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo resucitarán primero. 17 Después, los que estemos vivos y sobrevivamos seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire, y así siempre estaremos con el Señor. 18 De modo que sigan consolándose unos a otros con estas palabras.
 
lobolobizon dijo:
Los muertos no existen más, está en la doctrina TTJJ. ¿Como gobiernan en este momento, si no existen más
**********************************************************************************************************************************************************************Los muertos en Cristo,(es decir) los escogidos para gobernar con Crito en el cielo (144.000) esos los resucita Jesús los primeros.
Apocalipsis 20 : 4 "Estos llegaron a vivir y reinaron con el Cristo por 1.000 años. 5 Esta es la primera resurrección. (El resto de los muertos no llegó a vivir hasta que terminaron los 1.000 años). 6  Feliz y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la muerte segunda no tiene autoridad sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los 1.000 años.

Estos que son los primeros en resucitar para vivir en el cielo, es lo que dice pablo a los Tesalonicenses.
1 Tesalonicenses 4: 15 les decimos esto: los que estemos vivos y sobrevivamos hasta la presencia del Señor de ninguna manera nos adelantaremos a los que se han dormido en la muerte; 16 porque el Señor mismo descenderá del cielo con una orden, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo resucitarán primero. 17 Después, los que estemos vivos y sobrevivamos seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire, y así siempre estaremos con el Señor. 18 De modo que sigan consolándose unos a otros con estas palabras.
 
Rom 1:22 Haciendo alarde de sabios se convirtieron en necios,
Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por imágenes que representan a hombres corruptibles, aves, cuadrúpedos y reptiles.
Rom 1:24 Por eso, dejándolos abandonados a los deseos de su corazón, Dios los entregó a una impureza que deshonraba sus propios cuerpos,
Rom 1:25 ya que han sustituido la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a las criaturas en lugar del Creador, que es bendito eternamente. Amén.
Es verdad, así se ve en todos los templos de la cristiandad imágenes de virgenes, cruces, imágenes. Cada feligrés le da reverencia a su santo de escayola pintado.
Cuando llega las fiestas de su ciudad o pueblo lo tienen que sacar al hombro, porque tiene pies y no puede andar,tiene ojos y no ve.
 
Son Anticristos, literalmente

“Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros”

Son blasfemos que niegan la Persona y la personalidad del Espíritu Santo. No tienen perdón en esta vida ni el siglo venidero

Son heterodoxos que niegan la deidad, la divinidad y la singularidad del Hijo de Dios

Son mentirosos que cambiaron todo el sentido de las escrituras, pervirtiéndolas para adecuarlas a sus peculiares creencias
¡Ohhhh hipócritas, que bien os entendeis Saduceos y Fariseos!
Padre nuestro que estás en...todas partes. Mateo 6:10
 
Eso es lo que el dios de los falsos testigos de jiová que es la WatchTower Co les dicta que es lo que deben de entender y creer, pues son sesacionistas.

Pero esto es lo que dice el Señor:

7 Y estas señales seguirán á los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas;

18 Quitarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. Mr 16:17-20


Aún su propia traducción hecha muy a su manera dice:

"Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas, y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño. Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán”.

Pero tú lo niegas, alegando que "son doctrinas anti bíblicas".
1 Cor 13:8  "El amor nunca falla. Pero sea que haya dones de profetizar, serán eliminados; sea que haya lenguas, cesarán; sea que haya conocimiento, será eliminado.
9 Porque tenemos conocimiento parcial y profetizamos parcialmente;
10 pero cuando llegue lo que es completo, lo que es parcial será eliminado.
11 Cuando yo era pequeñuelo, hablaba como pequeñuelo, pensaba como pequeñuelo, razonaba como pequeñuelo; pero ahora que he llegado a ser hombre, he eliminado las cosas características de pequeñuelo.

Era normal que al principio de la corgregación cristiana Dios hiciese todo este tipo de obras poderosas, porque había nacido y había para establecerla.
Pero como dice Pablo "he llegado a ser hombre". Déjense de leche hay que pasar a algo más sólido.

Los milagros,y el hablar en lenguas, los exorcismos han pasado,ha cesado.
Es el amor, lo que sella si una religión que dice ser la auténtica de Cristo la identificará en todo el planeta,(es decir no a un solo individuo, si no a sus millones de participantes.
 
Terrible me es leer tantas pavadas.

No, por mi casa no pasan por suerte. Una vez pasaron, cuando tenía unos 8 o 9 años, abrí la puerta, 2 locas me han tirado el cuento de que sólo 1440.000 se salvaban y que había que ser de ellos. Y que se terminaba todo como mañana me dijeron.

Les contesté que mejor me quedaba a donde estaba, porque seguro ya estaba lleno el cupo ese tan reducido, y en donde estaba se salvan mas- Mi mamá apareció detrás y les cerró la puerta, pero no volvieron más y esta fue la conversación.

No pensar que por haber leído de la doctrina de los TTJJ, he estado hablando con uno. No. Al contrario, los TTJJ se identifican como adventistas muchas veces,

Las argumentaciones acerca de 1914 no me son suficientes.


2Pe 3:3 Sabed ante todo que en los últimos días vendrán hombres llenos de sarcasmo, guiados por sus propias pasiones,
2Pe 3:4 que dirán en son de burla: «¿Dónde queda la promesa de su Venida? Pues desde que murieron los Padres, todo sigue como al principio de la creación».
2Pe 3:5 Porque ignoran intencionadamente que hace tiempo existieron unos cielos y también una tierra surgida del agua y establecida entre las aguas por la Palabra de Dios,
2Pe 3:6 y que, por esto, el mundo de entonces pereció inundado por las aguas del diluvio,
2Pe 3:7 y que los cielos y la tierra presentes, por esa misma Palabra, están reservados para el fuego y guardados hasta el día del Juicio y de la destrucción de los impíos.
2Pe 3:8 Mas una cosa no podéis ignorar, queridos: que ante el Señor un día es como mil años y, mil años, como un día.
2Pe 3:9 No se retrasa el Señor en el cumplimiento de la promesa, como algunos lo suponen, sino que usa de paciencia con vosotros, no queriendo que algunos perezcan, sino que todos lleguen a la conversión.
2Pe 3:10 El Día del Señor llegará como un ladrón; en aquel día, los cielos, con ruido ensordecedor, se desharán; los elementos, abrasados, se disolverán, y la tierra y cuanto ella encierra se consumirá.

Habla de la gente que dice "es mañana, yo sé la fecha", porque 1914, era una predicción de russel de que era el fin del mundo tal año, como no ocurrió nada, derivó en la teoría que dices.
Pero ignoran que hace tiempo existieron unos cielos, toda la eternidad. Y que la Palabra de Dios hizo la tierra y las aguas y la Palabra de Dios se encuentra establecida entre ellas.
Versículo 10: Nadie sabrá cuando viene Cristo.

Rusell lo único que cumplió fue lo siguiente:



2Co 11:13 Porque esos tales son unos falsos apóstoles, unos trabajadores engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo.
2Co 11:14 Y nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.

2Co 11:15 Por tanto, no es mucho que sus ministros se disfracen también de ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Terrible me es leer tantas pavadas.

No, por mi casa no pasan por suerte. Una vez pasaron, cuando tenía unos 8 o 9 años, abrí la puerta, 2 locas me han tirado el cuento de que sólo 1440.000 se salvaban y que había que ser de ellos. Y que se terminaba todo como mañana me dijeron.

Les contesté que mejor me quedaba a donde estaba, porque seguro ya estaba lleno el cupo ese tan reducido, y en donde estaba se salvan mas- Mi mamá apareció detrás y les cerró la puerta, pero no volvieron más y esta fue la conversación.

No pensar que por haber leído de la doctrina de los TTJJ, he estado hablando con uno. No. Al contrario, los TTJJ se identifican como adventistas muchas veces,

Las argumentaciones acerca de 1914 no me son suficientes.


2Pe 3:3 Sabed ante todo que en los últimos días vendrán hombres llenos de sarcasmo, guiados por sus propias pasiones,
No dirías que "por suerte no pasan por tu casa" si fueras sincero, ya que me has dicho que estás muy interesado en el por qué decimos que en 1914 Cristo es entronizado como Rey en los cielos.
Y ya con tus 8 o 9 años ya estabas con todo el conocimiento para responder sobre este tema de que sólamente al cielo van 144.00 seleccionador por Dios, y ya no te convenció y que "mejor te quedabas donde estabas". No me extraña que mis hermanas huyeran despavoridas de tí.

Los Testigos de Jehová nunca nos identificamos como Adventistas, "Somos Testigos Cristianos de Jehová".
Y además recuerdas desde los 8 o 9 años todo lo que las dos hermanas han hablado contigo aquél del año 1914 cuando dices: "Los argumentos de los Testigos de Jehová sobre 1914 no me son suficientes". Tu si que no me convences con tu sinceridad.
 
Terrible me es leer tantas pavadas.

No, por mi casa no pasan por suerte. Una vez pasaron, cuando tenía unos 8 o 9 años, abrí la puerta, 2 locas me han tirado el cuento de que sólo 1440.000 se salvaban y que había que ser de ellos. Y que se terminaba todo como mañana me dijeron.

Les contesté que mejor me quedaba a donde estaba, porque seguro ya estaba lleno el cupo ese tan reducido, y en donde estaba se salvan mas- Mi mamá apareció detrás y les cerró la puerta, pero no volvieron más y esta fue la conversación.

No pensar que por haber leído de la doctrina de los TTJJ, he estado hablando con uno. No. Al contrario, los TTJJ se identifican como adventistas muchas veces,

Las argumentaciones acerca de 1914 no me son suficientes.


2Pe 3:3 Sabed ante todo que en los últimos días vendrán hombres llenos de sarcasmo, guiados por sus propias pasiones,
2Pe 3:4 que dirán en son de burla: «¿Dónde queda la promesa de su Venida? Pues desde que murieron los Padres, todo sigue como al principio de la creación».
2Pe 3:5 Porque ignoran intencionadamente que hace tiempo existieron unos cielos y también una tierra surgida del agua y establecida entre las aguas por la Palabra de Dios,
2Pe 3:6 y que, por esto, el mundo de entonces pereció inundado por las aguas del diluvio,
2Pe 3:7 y que los cielos y la tierra presentes, por esa misma Palabra, están reservados para el fuego y guardados hasta el día del Juicio y de la destrucción de los impíos.
2Pe 3:8 Mas una cosa no podéis ignorar, queridos: que ante el Señor un día es como mil años y, mil años, como un día.
2Pe 3:9 No se retrasa el Señor en el cumplimiento de la promesa, como algunos lo suponen, sino que usa de paciencia con vosotros, no queriendo que algunos perezcan, sino que todos lleguen a la conversión.
2Pe 3:10 El Día del Señor llegará como un ladrón; en aquel día, los cielos, con ruido ensordecedor, se desharán; los elementos, abrasados, se disolverán, y la tierra y cuanto ella encierra se consumirá.

Habla de la gente que dice "es mañana, yo sé la fecha", porque 1914, era una predicción de russel de que era el fin del mundo tal año, como no ocurrió nada, derivó en la teoría que dices.
Pero ignoran que hace tiempo existieron unos cielos, toda la eternidad. Y que la Palabra de Dios hizo la tierra y las aguas y la Palabra de Dios se encuentra establecida entre ellas.
Versículo 10: Nadie sabrá cuando viene Cristo.


Rusell lo único que cumplió fue lo siguiente:



2Co 11:13 Porque esos tales son unos falsos apóstoles, unos trabajadores engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo.
2Co 11:14 Y nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.

2Co 11:15 Por tanto, no es mucho que sus ministros se disfracen también de ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.
Como Hemineo y Fileto que nombra el apóstol Pablo eh? 2 Timoteo 2:18 "18  Estos hombres se han desviado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha sucedido, y están arruinando la fe de algunos.
Sigues con doctrinas platónicas, y además como el Diablo citando de la Biblia para entrampar a Jesús
 
No dirías que "por suerte no pasan por tu casa" si fueras sincero, ya que me has dicho que estás muy interesado en el por qué decimos que en 1914 Cristo es entronizado como Rey en los cielos.
Y ya con tus 8 o 9 años ya estabas con todo el conocimiento para responder sobre este tema de que sólamente al cielo van 144.00 seleccionador por Dios, y ya no te convenció y que "mejor te quedabas donde estabas". No me extraña que mis hermanas huyeran despavoridas de tí.

Los Testigos de Jehová nunca nos identificamos como Adventistas, "Somos Testigos Cristianos de Jehová".
Y además recuerdas desde los 8 o 9 años todo lo que las dos hermanas han hablado contigo aquél del año 1914 cuando dices: "Los argumentos de los Testigos de Jehová sobre 1914 no me son suficientes". Tu si que no me convences con tu sinceridad.
No me hablaron nada de 1914. Esto lo vi en la página oficial de los TTJJ recorriendo diversas doctrinas.

En cuanto a que muchos TTJJ dicen ser adventistas a otros, es así. Porque mientras estudiaba en la universidad, un compañero se identificó como adventista, pero era arriano, y su doctrina era TTJJ.
Posteriormente, cuando estudié la doctrina adventista, los adventistas son trinitarios, por tanto, no era adventista. Hablé con varios hermanos, y me han dicho que adventista es arriano como los TTJJ, pero no es así, y en su página oficial así lo confirman, que son trinitarios. Hay alguien que se encuentra engañando.
 
Para los que piensan que Dios ESTÁ EN TODAS PARTES:
Jehová está en su santo templo. El trono de Jehová está en los cielos. Sus ojos observan; su atenta mirada examina a los hijos de los hombres"Salmo 11:4
Y Jesús dijo: "Padre nuestro que estás en los cielos" Mateo 6:9
Dios no tiene falta de moverse para ver cualquier sitio recóndito del unverso (que para nosotros es indefinido), sólamente tiene que dirigir su mirada al lugar que tiene delante de sus ojos.
 
Como Hemineo y Fileto que nombra el apóstol Pablo eh? 2 Timoteo 2:18 "18  Estos hombres se han desviado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha sucedido, y están arruinando la fe de algunos.
Sigues con doctrinas platónicas, y además como el Diablo citando de la Biblia para entrampar a Jesús
No, está en la Biblia eso. lo de 1914, implica que ya hubo una resurrección en 1914, un punto fijo en el tiempo.

Por tanto no es así. Tampoco creen en la omnipresencia de Dios los TTJJ, cosa que me llama mucho la atención.

¿Por qué decimos que Dios es Dios? Porque necesariamente tuvo que haber habido una entidad, o algo, que haya sido eterno, que haya existido siempre, porque nada viene de la nada. Esto se estudia en la Teología tanto Católica como Protestante, y con la misma fuente: Tomás de Aquino. En su Suma Teológica se encuentra esta sección. Nada viene de la nada, y cuando llegamos a un punto en el que no hay explicación de algo anterior, y se encuentra Dios. El mismo, debe necesariamente haber existido siempre, estar presente en todas partes (omnipresencia), ¿el por qué? porque si no se encuentra en todas partes, no tendría control sobre todas las cosas, cada cosa sería entidad independiente, no podría modificarse, por tanto tiene que estar en todas partes.
Tampoco hay tiempo en Dios, en la eternidad no existe el tiempo. Dios hizo el tiempo previo a crear las cosas.
 
Para los que piensan que Dios ESTÁ EN TODAS PARTES:
Jehová está en su santo templo. El trono de Jehová está en los cielos. Sus ojos observna;su atenta mirada examina a los hijos de los hombres"Salmo 11:4
Y Jesús dijo: "Padre nuestrio que estás en los cielos" Mateo 6:9
Ese es el problema, piensas que un trono, es un trono fijo, a modo humano.
A modo divino, en el Cielo no hay templo, porque Dios es su Templo. Es decir, se encuentra en todas partes. Su trono no está limitado a una silla a los ojos humanos. No hay templo físico así como lo conoces ahora, porque todo es Templo, y está en todas partes.