Es correcto el concepto. Sí, todos debemos estar en unión con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. 3 personas inseparables, pero distintas. Con 1 solo Dios, que es Cristo, nuestro Salvador. Quien se ofreció a sí mismo, para reconconciliación de sí mismo con el hombre, como primicia del Nuevo Testamento. Pues por sus frutos les conoceremos refiere a los primeros frutos, y el primer fruto, es la primicia, que es Él mismo.
Luc 18:6 Y el Señor dijo: "Oigan lo que dijo este juez injusto.
Luc 18:7 Y Dios, ¿no hará justicia a sus elegidos, que claman a él día y noche, aunque los haga esperar?
Luc 18:8 Les aseguro que en un abrir y cerrar de ojos les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe sobre la tierra?".
Vendrá y se quedará solo porque son todos testigos de Jehová? aunque en hebreo no existen las vocales, y mucho menos, los diptongos ?
¿Cómo es esa doctrina de los testigos de jeobá que refiere a que Cristo se encuentra gobernando el Cielo desde 1914? ¿Cómo es eso? Ninguno de nosotros entendemos esa doctrina. No la encontramos en la Biblia ninguno de nosotros. Salmo 110:1: “La expresión de Jehová a mi Señor es: ‘Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies’” (Hechos 2:32-35; Hebreos 10:12, 13). Así pues, Jesucristo tendría que esperar un tiempo.