¿Quién es el Arcángel Miguel?

“El principio de la creación” = El Creador.

Porque en él, por él, y de él son todas las cosas y nada de lo que fue creado fue creado sin Él.

Es el Creador de todo y el dueño de todo

Y sus salidas son desde la eternidad
"El principio de la creación de = Dios, Apocalipsis 3:14
NOTE ENGAÑES A TI MISMO, PORQUE ÉRES EL QUE ESTÁ ENGAÑADO
 
Si en el pasaje mencionado, dice que quien salva es Yahweh, y Cristo es el que vino a salvar, pero además dice QUE NO HAY OTRO SALVADOR MÁS QUE YAHVEH, es porque NO HAY OTRO.

Por tanto, Cristo es Dios, y el Padre y el Hijo son inseparables. Tanto, que son 1.
Si en el pasaje mencionado, dice que quien salva es Yahweh, y Cristo es el que vino a salvar, pero además dice QUE NO HAY OTRO SALVADOR MÁS QUE YAHVEH, es porque NO HAY OTRO.

Por tanto, Cristo es Dios, y el Padre y el Hijo son inseparables. Tanto, que son 1.
Si, son uno en propósito, como los millones de cristianos verdaderos tienen que ser uno en unión con el Padre y con Jesús.
Si analizas las palabras que te voy a copiar de Jesús verás que es lo que te digo:
Juan 17: 21 "para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste. 22 Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno: 23 yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos. Así el mundo sabrá que tú me enviaste y los amaste a ellos como me amaste a mí".
 
Si en el pasaje mencionado, dice que quien salva es Yahweh, y Cristo es el que vino a salvar, pero además dice QUE NO HAY OTRO SALVADOR MÁS QUE YAHVEH, es porque NO HAY OTRO.

Por tanto, Cristo es Dios, y el Padre y el Hijo son inseparables. Tanto, que son 1.
Así es

Lamentablemente los hijos de las tinieblas no solo no lo aceptan sino procuran distorsionar esto.

"El principio de la creación de = Dios, Apocalipsis 3:14
NOTE ENGAÑES A TI MISMO, PORQUE ÉRES EL QUE ESTÁ ENGAÑADO
nou

Tu secta, es la que tiene preparado todo un circo para negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Hijo, pues es una secta Anticristiana.

Cuando la Escritura dice:

“El principio de la sabiduría es el temor de Dios”

Significa que el temor a Dios es su origen, genera la sabiduría y no que sea una creación que crea otra, conforme a la filosofía-que no teología- de tu secta, genio
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Sí,nosotros somos los Testigos de Yahveh o Jehová, ¿no lo sabías?

Que irónico.

Viene Yahveh o Jehová (el gran YO SOY) a la tierra, en persona PERO judíos, musulmanes y arrianos, lo desconocen.

Solo que, es el mismo que dijo:

"pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra".

Perooooo, claro...ahí no les gustó ni a judíos, ni a musulmanes ni a los russellitas, claro, el mismo pecado de incredulidad.

¡Incrédulos!

Pero Dios no puede ser burlado, como está escrito:

"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis"

Un día, los judíos entenderán quien es Aquel que traspasaron y serán salvos, pero los musulmanes y los arrianos, no, pues permanecerán en su incredulidad.
 
Si en el pasaje mencionado, dice que quien salva es Yahweh, y Cristo es el que vino a salvar, pero además dice QUE NO HAY OTRO SALVADOR MÁS QUE YAHVEH, es porque NO HAY OTRO.

Por tanto, Cristo es Dios, y el Padre y el Hijo son inseparables. Tanto, que son 1.
¡Exacto!.
 
"El principio de la creación de = Dios, Apocalipsis 3:14
NOTE ENGAÑES A TI MISMO, PORQUE ÉRES EL QUE ESTÁ ENGAÑADO

Ap 3:14, no tiene nada que ver con lo que se te viene diciendo, es un verso que tu secta les da a los simples, totalmente fuera de contexto, para que no entiendan. y se pierdan.

sin embargo, para nosotros hay un solo Dios:

* el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El;

y

* un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.


Del Padre PROCEDE todo, pero es el Hijo el CREADOR y el Señor de TODO.

Por esto y no por otra razón es que el Creador de todo, es llamado el Principio, el Alfa, el Primero,
el Principio de la Creación, el Verbo de Dios, la Vida, la resurrección y no como lo propone la filosofía arriana que es una primera criatura que luego hizo a ver como, a las demás y el universo mismo, haciendo de una criatura un omnipotente Dios capaz de crear la vida, la fe, y todo cuando existe, esto es una criatura exaltada y manipulada, un diosesito, un arcángel un ánge, "el más grande hombre", "un obrero", "chalan" y demás absurdos que los incrédulos le han dado al Creador y todo por no creer, que es Dios mismo hecho hombre y tiene todo el poder para hacerlo.
 
Última edición:
Por lo que entiendo eres Católico no? yo fuí Católico.
Y veo que tienes celo por Dios, pero no con conocimiento exacto en la verdad bíblica.
Yo no entiendo que se tenga que adorar a la cruz, y arrodillarse ante estatuas representativas.
No represento a ningún iglesia terrenal sino a la celestial .
 
Si, son uno en propósito, como los millones de cristianos verdaderos tienen que ser uno en unión con el Padre y con Jesús.
Si analizas las palabras que te voy a copiar de Jesús verás que es lo que te digo:
Juan 17: 21 "para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste. 22 Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno: 23 yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos. Así el mundo sabrá que tú me enviaste y los amaste a ellos como me amaste a mí".
Es correcto el concepto. Sí, todos debemos estar en unión con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. 3 personas inseparables, pero distintas. Con 1 solo Dios, que es Cristo, nuestro Salvador. Quien se ofreció a sí mismo, para reconconciliación de sí mismo con el hombre, como primicia del Nuevo Testamento. Pues por sus frutos les conoceremos refiere a los primeros frutos, y el primer fruto, es la primicia, que es Él mismo.



Luc 18:6 Y el Señor dijo: "Oigan lo que dijo este juez injusto.
Luc 18:7 Y Dios, ¿no hará justicia a sus elegidos, que claman a él día y noche, aunque los haga esperar?
Luc 18:8 Les aseguro que en un abrir y cerrar de ojos les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe sobre la tierra?".

Vendrá y se quedará solo porque son todos testigos de Jehová? aunque en hebreo no existen las vocales, y mucho menos, los diptongos ?

¿Cómo es esa doctrina de los testigos de jeobá que refiere a que Cristo se encuentra gobernando el Cielo desde 1914? ¿Cómo es eso? Ninguno de nosotros entendemos esa doctrina. No la encontramos en la Biblia ninguno de nosotros.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Si, son uno en propósito, como los millones de cristianos verdaderos tienen que ser uno en unión con el Padre y con Jesús.
Si analizas las palabras que te voy a copiar de Jesús verás que es lo que te digo:
Juan 17: 21 "para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste. 22 Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno: 23 yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos. Así el mundo sabrá que tú me enviaste y los amaste a ellos como me amaste a mí".
Realmente crees que un ser humano como tú o yo estamos al mismo nivel de unidad que existe desde la eternidad entre el Padre y el Hijo?

Espero notes como tu secta procura por todos los medios posibles negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Hijo.

Aquí diluyendo esta unidad por medio de una generalización absurda
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
Realmente crees que un ser humano como tú o yo estamos al mismo nivel de unidad que existe desde la eternidad entre el Padre y el Hijo?

Espero notes como tu secta procura por todos los medios posibles negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Hijo.

Aquí diluyendo esta unidad por medio de una generalización absurda
es ridículo, pero yo estoy preparando las palomitas de maíz para comer mientras lea la explicación del tema de cómo Cristo para los TTJJ gobierna el Cielo desde 1914 aunque no esté en la Biblia. Estoy listo para ver la película. Prepárate. Seguramente será buena.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
es ridículo, pero yo estoy preparando las palomitas de maíz para comer mientras lea la explicación del tema de cómo Cristo para los TTJJ gobierna el Cielo desde 1914 aunque no esté en la Biblia. Estoy listo para ver la película. Prepárate. Seguramente será buena.
Cierto!!

Esos engaña-bobos solo atrapan bobos
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
Realmente crees que un ser humano como tú o yo estamos al mismo nivel de unidad que existe desde la eternidad entre el Padre y el Hijo?

Espero notes como tu secta procura por todos los medios posibles negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Hijo.

Aquí diluyendo esta unidad por medio de una generalización absurda
OSO eres tu quien niega las palabras de Jesús al decir que millones de seguidores autenticos y genuinos de Jesús sean uno en unión con él y con el Padre.
Juan 17: 21 "para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste.

Juan 17: 22 Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno.

Para los miembros de las Iglesias de la cristiandad eso es imposible, y no es de extrañar.
Pues Jesús lo vuelve a repetir:
Juan 17:23 yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos. Así el mundo sabrá que tú me enviaste y los amaste a ellos como me amaste a mí".
 
Esto sí que se pone difícil para los miembros de las Iglesias de la cristiandad, pues no comprenden que dos personas sean uno en propósito y acción.
¿Cómo van a comprender que millones de personas sean uno en propósito y acción? ¡Claro imposible!
Juan 17: 22Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno.
 
Es correcto el concepto. Sí, todos debemos estar en unión con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. 3 personas inseparables, pero distintas. Con 1 solo Dios, que es Cristo, nuestro Salvador. Quien se ofreció a sí mismo, para reconconciliación de sí mismo con el hombre, como primicia del Nuevo Testamento. Pues por sus frutos les conoceremos refiere a los primeros frutos, y el primer fruto, es la primicia, que es Él mismo.



Luc 18:6 Y el Señor dijo: "Oigan lo que dijo este juez injusto.
Luc 18:7 Y Dios, ¿no hará justicia a sus elegidos, que claman a él día y noche, aunque los haga esperar?
Luc 18:8 Les aseguro que en un abrir y cerrar de ojos les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe sobre la tierra?".

Vendrá y se quedará solo porque son todos testigos de Jehová? aunque en hebreo no existen las vocales, y mucho menos, los diptongos ?

¿Cómo es esa doctrina de los testigos de jeobá que refiere a que Cristo se encuentra gobernando el Cielo desde 1914? ¿Cómo es eso? Ninguno de nosotros entendemos esa doctrina. No la encontramos en la Biblia ninguno de nosotros. Salmo 110:1: “La expresión de Jehová a mi Señor es: ‘Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies’” (Hechos 2:32-35; Hebreos 10:12, 13). Así pues, Jesucristo tendría que esperar un tiempo.
Salmo 110:1: “La expresión de Jehová a mi Señor es: ‘Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies" (Hechos 2:32-35; Hebreos 10:12, 13). Así pues, Jesucristo tendría que esperar un tiempo para empezar a gobernar esta tierra. ¿Cuánto tendría que esperar?
 
¿Cómo es eso? ¿No eres ni Católico,ni Protestante, ni Mormón?.
Y sin embargo...¿Tú eres de la Iglesia de los escogidos para reinar con Cristo y gobernar la tierra por mil años?
rey pacifico te ha dicho que protestante. OSO no ha negado la unidad del Cuerpo de Cristo con Dios, sino que niega tu concepto arriano saduceo, al igual que yo.

Ahora bien, me gustaría que nos explicaras cómo es que Cristo gobierna en el cielo desde 1914, aunque no esté en la Biblia.
Cuidado, de los 1000 años, ya hay 106 años menos para ustedes en el Cielo. No creen en la vida eterna.

¿Cómo es que Dios y Cristo (siguiendo conceptualidad de los TTJJ) viven en una región del cielo, y los TTJJ que mandoneando al resto, viven en otra región?
¿Dónde están esas regiones en la Biblia? No las encontramos.
¿Cuándo les conviene Cristo es un humano de por ahi, y cuando no, es fantasma?
 
Así es

Lamentablemente los hijos de las tinieblas no solo no lo aceptan sino procuran distorsionar esto.

nou

Tu secta, es la que tiene preparado todo un circo para negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Hijo, pues es una secta Anticristiana.

Cuando la Escritura dice:

“El principio de la sabiduría es el temor de Dios”

Significa que el temor a Dios es su origen, genera la sabiduría y no que sea una creación que crea otra, conforme a la filosofía-que no teología- de tu secta, genio
Lo que si demuestras es que eres un anticristo, pues niegas que Jesucristo es el Hijo Unigénito y Primogénito de Dios.
Tú no adoras al Padre de Jesús que es el Altísimo sobre toda la tierra. Si no lo aceptas como Padre y Dios de Jesús, por lo tanto eres un anticristo.
Las palabras de Jesús como las de Juan indican a las claras que el anticristo no es un solo individuo, sino una colectividad de anticristos. Y puesto que todos sus integrantes son falsos profetas, uno de sus principales objetivos es engañar a la gente en materia religiosa.

Una invención de siglos posteriores a la muerte del último apóstol de Jesús , fue la doctrina de la “Santísima Trinidad”, según la cual Jesús es tanto Dios Todopoderoso como el Hijo de Dios.
En un libro de su autoría, el doctor Alvan Lamson sostiene que la Trinidad “tuvo su origen en fuentes totalmente ajenas a las Escrituras judeocristianas” y que fue desarrollada e injertada en el cristianismo por los Padres platonizantes.La Iglesia de los primeros tres siglos.
¿Quiénes fueron estos “Padres platonizantes”? Fueron clérigos que se enamoraron de las ideas paganas del filósofo griego Platón
.

Te digo estas palabras aunque me cuesten la expulsión de este foro, porque realmente tú si que eres un anticristo.
 
rey pacifico te ha dicho que protestante. OSO no ha negado la unidad del Cuerpo de Cristo con Dios, sino que niega tu concepto arriano saduceo, al igual que yo.

Ahora bien, me gustaría que nos explicaras cómo es que Cristo gobierna en el cielo desde 1914, aunque no esté en la Biblia.
Cuidado, de los 1000 años, ya hay 106 años menos para ustedes en el Cielo. No creen en la vida eterna.

¿Cómo es que Dios y Cristo (siguiendo conceptualidad de los TTJJ) viven en una región del cielo, y los TTJJ que mandoneando al resto, viven en otra región?
¿Dónde están esas regiones en la Biblia? No las encontramos.
¿Cuándo les conviene Cristo es un humano de por ahi, y cuando no, es fantasma?
Pues abre un nuevo tema,por ejemplo: ¿Vivimos en los últimos dias como dicen los Testigos de Jehova?. ¿Cuándo actúa el reino de Dios? ¿Qué es el Reino de Dios?
Pues ahí entrará el año 1914.
 
Pues abre un nuevo tema,por ejemplo: ¿Vivimos en los últimos dias como dicen los Testigos de Jehova?. ¿Cuándo actúa el reino de Dios? ¿Qué es el Reino de Dios?
Pues ahí entrará el año 1914.
No, porque no creo que los testigos de superman me contesten las preguntas que les tengo.

Otra pregunta tengo, ¿Cómo es que los testigos de superman están gobernando con Cristo en este momento, desde 1914 (según doctrina TTJJ) y a su vez tienen la doctrina de que una vez muerto, NO EXISTEN MÁS??? ¿No es contradictorio?

Por amor a Dios, si tienes la verdad, ilumínanos. Contesta las preguntas que he planteado. El que sabe hacer el bien, y no lo hace, comete pecado.
 
  • Like
Reacciones: OSO
... eres un anticristo, pues niegas que Jesucristo es el Hijo Unigénito y Primogénito de Dios.
Tú no adoras al Padre de Jesús que es el Altísimo sobre toda la tierra. Si no lo aceptas como Padre y Dios de Jesús, por lo tanto eres un anticristo.
Cada una de tus acusaciones es falsa, pues eres mentiroso y del padre de la mentira proceden, acusador.

El Señor te reprenda.