No me haz contestado nada.
Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos - oráculo de Yahveh - y mi siervo a quien elegí, para que me conozcáis y me creáis a mí mismo, y entendáis que yo soy: Antes de mí no fue formado otro dios, ni después de mí lo habrá.
Isa 43:11 Yo, yo soy Yahveh, y fuera de mí no hay salvador.
Isa 43:12 Yo lo he anunciado, he salvado y lo he hecho saber, y no hay entre vosotros ningún extraño. Vosotros sois mis testigos - oráculo de Yahveh - y yo soy Dios;
Isa 43:13 yo lo soy desde siempre, y no hay quien libre de mi mano. Yo lo tracé, y ¿quién lo revocará?
Isa 43:14 Así dice Yahveh que os ha rescatado, el Santo de Israel. Por vuestra causa he enviado a hacer caer todos sus cerrojos de las prisiones de Babilonia, y se volverán en ayes los hurras de los caldeos
Isa 43:15 Yo, Yahveh vuestro Santo, el creador de Israel, vuestro Rey.
Mar 1:23 Había precisamente en su sinagoga un hombre poseído por un espíritu inmundo, que se puso a gritar:
Mar 1:24 «¿Qué tenemos nosotros contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Sé quién eres tú: el Santo de Dios.»
Mar 1:25 Jesús, entonces, le conminó diciendo: «Cállate y sal de él.»
Mar 1:26 Y agitándole violentamente el espíritu inmundo, dio un fuerte grito y salió de él.