¿Quién es el Arcángel Miguel?

OSO eres tu quien niega las palabras de Jesús al decir que millones de seguidores autenticos y genuinos de Jesús sean uno en unión con él y con el Padre.

Yo no dije eso, mentiroso.

Tu acusación viene del padre de la mentira



Juan 17: 21 "para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste.

Juan 17: 22 Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno.
Amén

Pero esta unidad del cristiano, que solo es posible entre quienes tenemos el espíritu de Cristo - lo cual claramente exceptúa a los de tu anticristiana secta- no es la eterna unidad del Padre y el Hijo, quienes desde siempre en la eternidad son y han sido uno.

Tanto así que, quien a visto al Hijo, ha visto al Padre, pues el Padre es en el Hijo.

No hay Padre sin el Hijo, por esto es Padre, ni hay Hijo sin el Padre, por esto es el Hijo, el UNIGÉNITO del Padre, y estos dos, son UNO.

“El Padre y Yo, somos uno”, pues Dios es uno.

Y esta es la singularidad del Hijo, misma que trata de negar tu anticristiana secta.

Y es el verdadero unitarismo:

“Oye Israel, el Señor (JESUCRISTO), tu Dios (EL PADRE), uno es”

Por ahora los judíos no lo entienden, pero lo entenderán.

En cambio los arríanos creen en el dios del Islam que cita el Corán: “Dios es uno, uno es”

El arrianismo está más, mucho más cercano al Islam que al cristianismo, de hecho el Islam surgió del arrianismo, el mismo que parió a tu secta

Infórmate.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Esto sí que se pone difícil para los miembros de las Iglesias de la cristiandad, pues no comprenden que dos personas sean uno en propósito y acción.
....y en naturaleza y en santidad y en eternidad y en gloria y en adoración...

Literalmente son UNO.

Tu secta en cambio, desestima toda esta unidad, mediante generalizaciones reduccionistas, superficiales y absurdas, en aras de negar la deidad, la divinidad y la singularidad del eterno Hijo de Dios.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Rom 1:22 Haciendo alarde de sabios se convirtieron en necios,
Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por imágenes que representan a hombres corruptibles, aves, cuadrúpedos y reptiles.
Rom 1:24 Por eso, dejándolos abandonados a los deseos de su corazón, Dios los entregó a una impureza que deshonraba sus propios cuerpos,
Rom 1:25 ya que han sustituido la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a las criaturas en lugar del Creador, que es bendito eternamente. Amén.
 
Apocalipsis 3:14 en parte copio: "He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios" (RV 1960)

Gen 1:1 Dios, en el principio,
creó los cielos y la tierra.

Juan 1:1 Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 1:2 El estaba al principio en Dios.
Juan 1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.


Apocalipsis 3:14 en parte copio: "He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios" (RV 1960)

Juan 1:1 En el principio era la Palabra, y la Palabra era con YAHWEH. Y la Palabra era YAHWEH.
Juan 1:2 El era en el principio con YAHWEH.
Juan 1:3 Todas las cosas por medio de El fueron hechas, y sin El nada de lo que ha sido hecho hubiera sido hecho


No hay dos creadores, uno chiquito ayudante y uno grandote. Te han vendido GATO POR LIEBRE esos viejos mentirosos de la torre de Babilonia!

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: OSO
No, porque no creo que los testigos de superman me contesten las preguntas que les tengo.

Otra pregunta tengo, ¿Cómo es que los testigos de superman están gobernando con Cristo en este momento, desde 1914 (según doctrina TTJJ) y a su vez tienen la doctrina de que una vez muerto, NO EXISTEN MÁS??? ¿No es contradictorio?

Por amor a Dios, si tienes la verdad, ilumínanos. Contesta las preguntas que he planteado. El que sabe hacer el bien, y no lo hace, comete pecado.
No es contradictorio porque Jesús dice que los que estna en las tumbas oiran su voz y saldran.
Jesús está de acuerdo con las palabras de se Dios y Padre cuando dijo "Volverás al polvo del suelo de donde fuiste tomado,polvo eres y al polvo volverás".

Tenéis un problema grandísimo los adoradores de Jesucristo olvidando al Padre y Dios de Jesús.
Y la clave está en las palabras del propio Jesús:
(Juan 17:3) "Pues esta es la vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesucristo".

El problema como ya dije, es que le dais la adoración que le pertenece sola y exclusivamente al Padre, se la dais al Hijo, y significa no conocer quién es quién.
 
Apocalipsis 3:14 en parte copio: "He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios" (RV 1960)

Gen 1:1 Dios, en el principio,
creó los cielos y la tierra.

Juan 1:1 Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 1:2 El estaba al principio en Dios.
Juan 1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.


Apocalipsis 3:14 en parte copio: "He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios" (RV 1960)

Juan 1:1 En el principio era la Palabra, y la Palabra era con YAHWEH. Y la Palabra era YAHWEH.
Juan 1:2 El era en el principio con YAHWEH.
Juan 1:3 Todas las cosas por medio de El fueron hechas, y sin El nada de lo que ha sido hecho hubiera sido hecho


No hay dos creadores, uno chiquito ayudante y uno grandote. Te han vendido GATO POR LIEBRE esos viejos mentirosos de la torre de Babilonia!

Luis Alberto42
Lo que no es una trinidad.
Génesis 1:26 : Entonces Dios dijo: “Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza"
Proverbios 8:30 " Allí estuve a su lado como arquitecto"
 
Yo no dije eso, mentiroso.

Tu acusación viene del padre de la mentira



Amén

Pero esta unidad del cristiano, que solo es posible entre quienes tenemos el espíritu de Cristo - lo cual claramente exceptúa a los de tu anticristiana secta- no es la eterna unidad del Padre y el Hijo, quienes desde siempre en la eternidad son y han sido uno.

Tanto así que, quien a visto al Hijo, ha visto al Padre, pues el Padre es en el Hijo.

No hay Padre sin el Hijo, por esto es Padre, ni hay Hijo sin el Padre, por esto es el Hijo, el UNIGÉNITO del Padre, y estos dos, son UNO.

“El Padre y Yo, somos uno”, pues Dios es uno.

Y esta es la singularidad del Hijo, misma que trata de negar tu anticristiana secta.

Y es el verdadero unitarismo:

“Oye Israel, el Señor (JESUCRISTO), tu Dios (EL PADRE), uno es”

Por ahora los judíos no lo entienden, pero lo entenderán.

En cambio los arríanos creen en el dios del Islam que cita el Corán: “Dios es uno, uno es”

El arrianismo está más, mucho más cercano al Islam que al cristianismo, de hecho el Islam surgió del arrianismo, el mismo que parió a tu secta

Infórmate.
Así se ve la obra de unidad que está en Iglesia.
El espíritu de de Jehová se ve en el fruto del espíritu, no se ve en el hablar en lenguas, hacer milagros, o exorcismos.
Apártense de mi obradores del maligno Mateo 7:21-23
 
Cierto!!

Esos engaña-bobos solo atrapan bobos
Claro eso decían los líderes religiosos del día de Jesús :
Juan 7:48 " Ni uno de los gobernantes o de los fariseos ha puesto fe en él, ¿verdad? 49 Pero esta muchedumbre que no conoce la Ley son unos malditos”.
 
No es contradictorio porque Jesús dice que los que estna en las tumbas oiran su voz y saldran.
Jesús está de acuerdo con las palabras de se Dios y Padre cuando dijo "Volverás al polvo del suelo de donde fuiste tomado,polvo eres y al polvo volverás".

Tenéis un problema grandísimo los adoradores de Jesucristo olvidando al Padre y Dios de Jesús.
Y la clave está en las palabras del propio Jesús:
(Juan 17:3) "Pues esta es la vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesucristo".

El problema como ya dije, es que le dais la adoración que le pertenece sola y exclusivamente al Padre, se la dais al Hijo, y significa no conocer quién es quién.
Los muertos no existen más, está en la doctrina TTJJ. ¿Como gobiernan en este momento, si no existen más?

¿Cómo es que gobierna Cristo desde 1914 y antes no?
No tengo respuestas a estas inquietudes mias y de muchos otros más.
¿Dónde está en la Biblia que haya una región fantasma en el Cielo, y otra región para los Testigos de Jehová que nos están mandoneando ahora?
Resulta que 1914 ya es la primera guerra mundial, después la 2da. guerra fría, Vietnam, corea del sur, etc etc. Que mal gobierno el de los TTJJ.

Espero que no me hagan hacer un pozo en breves los TTJJ que andan gobernando (para seguir con tu locura, huh)
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Así se ve la obra de unidad que está en Iglesia.
El espíritu de de Jehová se ve en el fruto del espíritu, no se ve en el hablar en lenguas, hacer milagros, o exorcismos.
Apártense de mi obradores del maligno Mateo 7:21-23

Cortinas de humo para darle la vuelta a lo que se te dice,

Dije:


“Yo no dije eso, mentiroso.

Tu acusación viene del padre de la mentira”

Qué tienes que decir a esto?
 
Claro eso decían los líderes religiosos del día de Jesús :
Juan 7:48 " Ni uno de los gobernantes o de los fariseos ha puesto fe en él, ¿verdad? 49 Pero esta muchedumbre que no conoce la Ley son unos malditos”.
Nada que ver lo que contestas.

Dije, respecto a tú anticristiana secta:

“Esos engaña-bobos solo atrapan bobos”

Así es, y tú, eres fiel ejemplo de ello, solo repites, copias y pegas lo que te dicta la WatchTower Co.
 
Lo que no es una trinidad.
Génesis 1:26 : Entonces Dios dijo: “Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza"

Dios se incluye ÉL MISMO. El Verbo de Dios que es Dios visible, Su Palabra Eterna, Creador de todas las cosas, y todos los ángeles, tienen imagen y semejanza de hombre. Te informo algo. El VERBO es el que tiene imagen y semejanza de HOMBRE.

Lee como YHVH mismo, IN PERSON, se apareció con otros dos ángeles- Citaré la versión anticristo TNM (Traducción No Mames!)


Gen 18:1 Después Jehová se le apareció entre los árboles grandes de Mamré, mientras él estaba sentado a la entrada de su tienda como al calor del día.

Pon mucha atención. UNO de estos "hombres" que se aparecieron, era el Creador de los otros dos.


Gen 18:2 Cuando él alzó los ojos, entonces miró y allí estaban tres hombres de pie a alguna distancia de él. Cuando alcanzó a verlos, echó a correr a su encuentro desde la entrada de la tienda y procedió a inclinarse a tierra.

Luego dos de los hombres se van a Sodoma, y YHVH mismo se queda delante de Abraham, hablando con él, cara a cara:

Gen 18:22 Entonces los hombres se volvieron de allí y procedieron a irse a Sodoma; pero en cuanto a Jehová, él todavía estaba de pie delante de Abrahán.

Gen 18:23 Entonces Abrahán se aproximó y empezó a decir: “¿Verdaderamente barrerás al justo con el inicuo?

Esta palabra "aproximó" significa HACERLE FRENTE A ALGUIEN, BLOQUEAR SU CAMINO. Eso es lo que Abrahm hizo con el Creador! lo detuvo para negociar con él para que no destruya a Sodoma.

Si quieres ser necio y tratar de "refutar" esta verdad, que AUN TU BIBLIA ANTICRISTO HA TRADUCIDO CORRECTAMENTE, perderás tu tiempo, porque está SELLADO en la Escritura.



Proverbios 8:30 " Allí estuve a su lado como arquitecto"

Se refiere a Su Sabiduría, no al Creador mismo. El verbo es el que creó todo con su eterna sabiduría. La sabiduría NO es el Verbo creador de todo!...Ella acompañó al Verbo cuando creaba:

Pro 8:22 Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.

Pro 8:23 Eternamente tuve el principado, desde el principio,
Antes de la tierra.

Pro 8:25 Antes que los montes fuesen formados,
Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;
Pro 8:26 No había aún hecho la tierra, ni los campos,
Ni el principio del polvo del mundo.
Pro 8:27 Cuando formaba los cielos, allí estaba yo;
Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo;
Pro 8:28 Cuando afirmaba los cielos arriba,
Cuando afirmaba las fuentes del abismo;
Pro 8:29 Cuando ponía al mar su estatuto,
Para que las aguas no traspasasen su mandamiento;
Cuando establecía los fundamentos de la tierra,
Pro 8:30 Con él estaba yo ordenándolo todo,
Y era su delicia de día en día,
Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.


La ESTÚPIDA "interpretación" de la torre de babilonia es: "Dios creó a Su Sabiduría primero, antes de empezar a crearlo todo".

Cosa más LOCA no había leído antes!

Luis Alberto42
 
Dios se incluye ÉL MISMO. El Verbo de Dios que es Dios visible, Su Palabra Eterna, Creador de todas las cosas, y todos los ángeles, tienen imagen y semejanza de hombre. Te informo algo. El VERBO es el que tiene imagen y semejanza de HOMBRE.

Lee como YHVH mismo, IN PERSON, se apareció con otros dos ángeles- Citaré la versión anticristo TNM (Traducción No Mames!)



Gen 18:1 Después Jehová se le apareció entre los árboles grandes de Mamré, mientras él estaba sentado a la entrada de su tienda como al calor del día.

Pon mucha atención. UNO de estos "hombres" que se aparecieron, era el Creador de los otros dos.


Gen 18:2 Cuando él alzó los ojos, entonces miró y allí estaban tres hombres de pie a alguna distancia de él. Cuando alcanzó a verlos, echó a correr a su encuentro desde la entrada de la tienda y procedió a inclinarse a tierra.

Luego dos de los hombres se van a Sodoma, y YHVH mismo se queda delante de Abraham, hablando con él, cara a cara:

Gen 18:22 Entonces los hombres se volvieron de allí y procedieron a irse a Sodoma; pero en cuanto a Jehová, él todavía estaba de pie delante de Abrahán.

Gen 18:23 Entonces Abrahán se aproximó y empezó a decir: “¿Verdaderamente barrerás al justo con el inicuo?

Esta palabra "aproximó" significa HACERLE FRENTE A ALGUIEN, BLOQUEAR SU CAMINO. Eso es lo que Abrahm hizo con el Creador! lo detuvo para negociar con él para que no destruya a Sodoma.

Si quieres ser necio y tratar de "refutar" esta verdad, que AUN TU BIBLIA ANTICRISTO HA TRADUCIDO CORRECTAMENTE, perderás tu tiempo, porque está SELLADO en la Escritura.




Se refiere a Su Sabiduría, no al Creador mismo. El verbo es el que creó todo con su eterna sabiduría. La sabiduría NO es el Verbo creador de todo!...Ella acompañó al Verbo cuando creaba:


Pro 8:22 Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.

Pro 8:23 Eternamente tuve el principado, desde el principio,
Antes de la tierra.

Pro 8:25 Antes que los montes fuesen formados,
Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;
Pro 8:26 No había aún hecho la tierra, ni los campos,
Ni el principio del polvo del mundo.
Pro 8:27 Cuando formaba los cielos, allí estaba yo;
Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo;
Pro 8:28 Cuando afirmaba los cielos arriba,
Cuando afirmaba las fuentes del abismo;
Pro 8:29 Cuando ponía al mar su estatuto,
Para que las aguas no traspasasen su mandamiento;
Cuando establecía los fundamentos de la tierra,
Pro 8:30 Con él estaba yo ordenándolo todo,
Y era su delicia de día en día,
Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.


La ESTÚPIDA "interpretación" de la torre de babilonia es: "Dios creó a Su Sabiduría primero, antes de empezar a crearlo todo".

Cosa más LOCA no había leído antes!

Luis Alberto42

Su doctrina también enseña que Dios no es omnipresente. ¿Sabes?

Por tanto, pueden llamarle Dios Padre al fantasma o vaya uno a saber, pero si Dios no es omnipresente, entonces no sería Dios.

Aún habrá que determinar qué son los TTJJ....

Creo que son Sin Ley
 
Así se ve la obra de unidad que está en Iglesia.
El espíritu de de Jehová se ve en el fruto del espíritu, no se ve en el hablar en lenguas, hacer milagros, o exorcismos.
Apártense de mi obradores del maligno Mateo 7:21-23
Quien te dijo que hablar en lenguas, echar fuera demonios o hacer milagros fuesen “hacedores de maldad” o cosa del diablo?

Fue tu anticristiana secta, seguro!

Usa tu cerebro y deja de créele ciegamente al dios de los russellitas que es la perversa WatchTower.
 
Su doctrina también enseña que Dios no es omnipresente. ¿Sabes?

Por tanto, pueden llamarle Dios Padre al fantasma o vaya uno a saber, pero si Dios no es omnipresente, entonces no sería Dios.

Aún habrá que determinar qué son los TTJJ....

Creo que son Sin Ley
Son Anticristos, literalmente

“Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros”

Son blasfemos que niegan la Persona y la personalidad del Espíritu Santo. No tienen perdón en esta vida ni el siglo venidero

Son heterodoxos que niegan la deidad, la divinidad y la singularidad del Hijo de Dios

Son mentirosos que cambiaron todo el sentido de las escrituras, pervirtiéndolas para adecuarlas a sus peculiares creencias
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Lo que no es una trinidad.
Génesis 1:26 : Entonces Dios dijo: “Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza"
Proverbios 8:30 " Allí estuve a su lado como arquitecto"

Acorde a la filosofía de la WatchTower, un "dios" no sabio, esto es, sin sabiduría, creó la sabiduría para de ahí crear lo demás...en suma no importa lo estúpido que esto resulte, sino lo realmente importante para la secta de los falsos Testigos de Jiova, es que el falso hijo sea creado, debe se runa criatura, lo "primero creado" (así es como ellos entienden "el principio de la creación"), así, con todas sus letras, para que entonces si, cuadre todo su filosofía....solo que, la Biblia, ni la teología dan para eso.
 
Acorde a la filosofía de la WatchTower, un "dios" no sabio, esto es, sin sabiduría, creó la sabiduría para de ahí crear lo demás...en suma no importa lo estúpido que esto resulte, sino lo realmente importante para la secta de los falsos Testigos de Jiova, es que el falso hijo sea creado, debe se runa criatura, lo "primero creado" (así es como ellos entienden "el principio de la creación"), así, con todas sus letras, para que entonces si, cuadre todo su filosofía....solo que, la Biblia, ni la teología dan para eso.
Blablabla,pero nada bíblico argumentas.
Oso eres una persona sin conocimiento de nada que estás aquí como Goliat desafiando e insultando a Jehová el Dios de Jesús y a los Testigos de Jehová, y ya llevaste mas pedradas que pelos tienes en la cabeza y te quedaste calvo
.
 
Son Anticristos, literalmente

“Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros”

Son blasfemos que niegan la Persona y la personalidad del Espíritu Santo. No tienen perdón en esta vida ni el siglo venidero

Son heterodoxos que niegan la deidad, la divinidad y la singularidad del Hijo de Dios

Son mentirosos que cambiaron todo el sentido de las escrituras, pervirtiéndolas para adecuarlas a sus peculiares creencias
Cristo Jesús dice que expulsar demonios,hacer milagros, y hablar bababa en lenguas es obra del otro Jesús que fué creciendo a la muerte de los apóstoles hasta cionvertirse en dios, junto con el clero de la cristiandad,enseñando doctrinas antibliblicas.
Y tu por defenderlos y adorar a este falso dios tudestino si no cambiás irás al cortamiento eterno.
 
Cristo Jesús dice que expulsar demonios,hacer milagros, y hablar bababa en lenguas es obra del otro Jesús que fué creciendo a la muerte de los apóstoles hasta cionvertirse en dios, junto con el clero de la cristiandad,enseñando doctrinas antibliblicas.
Y tu por defenderlos y adorar a este falso dios tudestino si no cambiás irás al cortamiento eterno.

Luc 6:37 No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados.
Luc 6:38 Dad y se os dará; una medida buena, apretada, remecida, rebosante pondrán en el halda de vuestros vestidos. Porque con la medida con que midáis se os medirá.»
Luc 6:39 Les añadió una parábola: «¿Podrá un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en el hoyo?
Luc 6:40 No está el discípulo por encima del maestro. Todo el que esté bien formado, será como su maestro.
Luc 6:41 ¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu propio ojo?
Luc 6:42 ¿Cómo puedes decir a tu hermano: "Hermano, deja que saque la brizna que hay en tu ojo", no viendo tú mismo la viga que hay en el tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna que hay en el ojo de tu hermano.
 
Cristo Jesús dice que expulsar demonios,hacer milagros, y hablar bababa en lenguas es obra del otro Jesús que fué creciendo a la muerte de los apóstoles hasta cionvertirse en dios, junto con el clero de la cristiandad,enseñando doctrinas antibliblicas.
Y tu por defenderlos y adorar a este falso dios tudestino si no cambiás irás al cortamiento eterno.
Eso es lo que el dios de los falsos testigos de jiová que es la WatchTower Co les dicta que es lo que deben de entender y creer, pues son sesacionistas.

Pero esto es lo que dice el Señor:

7 Y estas señales seguirán á los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas;

18 Quitarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. Mr 16:17-20


Aún su propia traducción hecha muy a su manera dice:

"Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas, y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño. Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán”.

Pero tú lo niegas, alegando que "son doctrinas anti bíblicas".
 
Última edición: