OSO eres tu quien niega las palabras de Jesús al decir que millones de seguidores autenticos y genuinos de Jesús sean uno en unión con él y con el Padre.
Yo no dije eso, mentiroso.
Tu acusación viene del padre de la mentira
AménJuan 17: 21 "para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste.
Juan 17: 22 Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno.
Pero esta unidad del cristiano, que solo es posible entre quienes tenemos el espíritu de Cristo - lo cual claramente exceptúa a los de tu anticristiana secta- no es la eterna unidad del Padre y el Hijo, quienes desde siempre en la eternidad son y han sido uno.
Tanto así que, quien a visto al Hijo, ha visto al Padre, pues el Padre es en el Hijo.
No hay Padre sin el Hijo, por esto es Padre, ni hay Hijo sin el Padre, por esto es el Hijo, el UNIGÉNITO del Padre, y estos dos, son UNO.
“El Padre y Yo, somos uno”, pues Dios es uno.
Y esta es la singularidad del Hijo, misma que trata de negar tu anticristiana secta.
Y es el verdadero unitarismo:
“Oye Israel, el Señor (JESUCRISTO), tu Dios (EL PADRE), uno es”
Por ahora los judíos no lo entienden, pero lo entenderán.
En cambio los arríanos creen en el dios del Islam que cita el Corán: “Dios es uno, uno es”
El arrianismo está más, mucho más cercano al Islam que al cristianismo, de hecho el Islam surgió del arrianismo, el mismo que parió a tu secta
Infórmate.
Última edición: