¿Que sucedió con Gabriel47?

Re: ¿Que sucedió con Gabriel47?

no gabi, tu fuiste expulsado por violar las normas del foro no por la ira de patricio.

tu crees que fue patricio quién te expulsó y eso, como todo lo que dices, es mentira.

fuiste expulsado por violar las normas del foro.

y tu tuviste que trabajar en diferentes establecimientos porque no durabas en ningún trabajo porque te botaban por chiflado. si hubieras sido un profesor normal no hubieras tenido que cambiar tanto de trabajo.

cuando una persona es profesionalmente responsable y eficaz ninguna institución académica quiere perder a ese profesor.

claro que en tu mente trastornada considerarás normal que las instituciones académicas boten a los profesores buenos

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

Pequeño e inmaduro aitor: Me remito a los hechos:

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Por que ME INSULTAS diciendo que yo no acepto la Biblia.

ME OFENDES con esas palabras.

EL WEBMASTER DEBIERA TOMAR NOTA DE TUS OFENSAS GRATUITAS.

Personas como tu DEBIERAN SER EXPULSADAS DEL FORO, POR SER OFENSIVOS.

SOLICITO LA EXPULSION DE TU PERSONA DE ESTE FORO !!!!!!

El hecho de que yo no guarde las leyes del Antiguo Testamento, no te da ningun derecho a afirmar publicamente que yo NO ACEPTO LA SANTA PALABRA DE DIOS.

Me has OFENDIDO y debieras ser EXPULSADO de este Foro, por ser un OFENSOR. Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Por que ME INSULTAS diciendo que yo no acepto la Biblia.

ME OFENDES con esas palabras.

EL WEBMASTER DEBIERA TOMAR NOTA DE TUS OFENSAS GRATUITAS.

Personas como tu DEBIERAN SER EXPULSADAS DEL FORO, POR SER OFENSIVOS.

SOLICITO LA EXPULSION DE TU PERSONA DE ESTE FORO !!!!!!

El hecho de que yo no guarde las leyes del Antiguo Testamento, no te da ningun derecho a afirmar publicamente que yo NO ACEPTO LA SANTA PALABRA DE DIOS.

Me has OFENDIDO y debieras ser EXPULSADO de este Foro, por ser un OFENSOR.

Patricio Cespedes Castro.

PIDO LA ATENCION DE TODOS LOS FORISTAS, POR FAVOR:

Deseo tambien la cooperacion de todos Uds. en solicitarle al WEBMASTER la expulsion del Forista Gabrie147 por la manera como acusa a otros foristas de no ACEPTAR la Biblia o DESECHAR la Palabra de Dios, simplemente porque mi argumento es diferente al que el tiene.

Ha sido un GRAN OFENSA hacia mi persona el hecho de que el Forista Gabrie147 publicamente indico que yo no ACEPTO la Biblia y que DESECHO la Palabra de Dios.

Pido que se me haga justicia por semejante OFENSA.

Se lo pido tambien al WEBMASTER.

Gracias de antemano, por la cooperacion de todos Uds., al dirigirse tambien al Webmaster a reclamar por la manera como Gabrie147 trata a otros Foristas.Patricio Cespedes Castro.

ATENCION, MIS HNOS. FORISTAS:

Es primera vez que deseo reclamar al WEBMASTER por una ofensa pero no se como hacerlo.

Podria alguien indicarme como hacerlo ?

Mi queja es por lo que el ofensor Gabrie 147 dijo en la pagina 272, # 4074.

Gracias por vuestra cooperacion.

Mi correo electronico personal es [email protected]ricio Cespedes Castro.

Cita Originalmente enviado por Ricardo Ver Mensaje

Ya que haces extensivo a todos nosotros tu pedido de adhesión para la expulsión del forista Gabriel, diré que aunque estoy más de acuerdo contigo que con él, no veo mérito alguno para tu queja.

El decirle a nuestro circunstancial antagonista de no aceptar el veredicto de las Escrituras o desechar la Biblia, no constituye necesariamente una ofensa, aunque en el fuero íntimo de cada cual lo sintamos así, ya que esa puede ser tanto la impresión que damos como la que el otro recibe.

He abierto especialmente el epígrafe "Cómo debatir y no pelear" para examinar allí todo lo que conduce a malentendidos y descomunales grescas entre foristas.

Si algo tienes para discutir respecto a este asunto en aquel tema me hallarás bien dispuesto a atenderte.

Saludos cordiales

Lamento que al escribir el mensaje anterior yo no viera que ya había sido expulsado el forista Gabriel.

Por su Mensaje # 4075 se percibe que el forista Patricio estaba enceguecido por la ira pues escribió mal el Número del post de Gabriel como el # 4074.

Mi recomendación sería que este epígrafe debería cerrarse pues ya lleva cuatro víctimas y de seguir así se terminará por cerrar el Foro.

UNAS PALABRAS A MI HNO. OSO: Solicito, por favor, que me ayudes en como reclamar directamente al WEBMASTER. Gracias, hno. (Patricio Céspedes)Patricio Cespedes Castro.

¿Es que el furor de tu ira no te ha permitido ver que tras su Mensaje # 4070 el forista Gabriel ha sido expulsado como desesperadamente reclamabas? (Ricardo)

Bueno. Lee y dime ahora si patricio no es tan ofensor como tu pequeño aitorgoico:

“ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA, TERGIVERSADORDE LA SANTA PALABRA DE DIOS”
(#1251 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL)Patricio Cespedes Castro.

“UNA RESPUESTA AL FORISTA GABRIEL SALINAS GONZALES:

El Webmaster deberia sacarte de estos Foros, por motivo de PIEDAD, debido a tu enfermedad de DEMENCIA AVANZADA, pues al participar aqui en los Foros con gente normal y sana, tu cerebro no tiene la capacidad de entender lo que es normal, logico y razonable y, en consecuencia, MAYOR DETERIORO sufre tu cerebro.

Esa es la razon de por que los dementes, en los manicomios, pasan mayormente su tiempo con otros dementes, y no con gente normal.”
(el misterio del entierro de ellen White 26-01-2014, 05:00 #129)Patricio Cespedes Castro.

“ESTA ES MI RESPUESTA AL TARADO DE GABRIEL SALINAS GONZALEZ, POR SUPUESTO, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:”
(misterio del entierro de ellen White 31-01-2014, 05:00 #163)
Patricio Cespedes Castro.

Conclusión: Tu argumento basado en la premisa de dividir, o tratar de ponerme en contra del websmaster, te va a resultar infrustuosa, ya que él puede tomar la decisión que estime conveniente, y aunque en mi caso no la entendí, la respeto y le agradezco la gentileza de volverme a admitir.

Tu también has manifestado que estas muy contento de que participe y te alegras por ello; ya que aprendes lo que en tu iglesia católica apostólica romana, nunca van a tratar estos temas inspiradores que llevan a la salvación.

Conclusión: Tu argumento basado en la premisa de dividir, o tratar de ponerme en contra del websmaster, te va a resultar infrustuosa, ya que él puede tomar la decisión que estime conveniente, y aunque en mi caso no la entendí, la respeto y le agradezco la gentileza de volverme a admitir.

Tu también has manifestado que estas muy contento de que participe y te alegras por ello; ya que aprendes lo que en tu iglesia católica apostólica romana, nunca van a tratar estos temas inspiradores que llevan a la salvación.

pero gabi tus mentiras son tan enormes que da risa tener que volvertelas a decir.

tu fuiste expulsado correctamente y el mensaje que lo motivó fue eliminado por el adminsitrador.

si respetas la decisión del administrador lo que deberías hacer es no comentar su decisión pero cuando dices que la respetas estás, como es habitual en ti, mintiendo.

dices que te readmitió y también mientes.

tu estabas en este foro con la cuenta actual y tu hijo te ocultó la contraseña para que no intervinieras aquí y siguieras haciendo el ridículo.

para ocultar la pérdida de la contraseña te inventaste que se perdió por un ataque de hackers

gabi tu eres un mentiroso patológico y lo sabe tu familia, lo saben los adventistas de valparaiso que tienen tu edad y lo saben en los múltiples trabajos donde te botaron. tu eres un enajenado paranoico pero yo mi divierto con tus mentiras y tus estupideces y en este foro hace una función extraordinaria. tu demuestras que las sectas son peligrosas para el cerebro

dices que te readmitió y también mientes.

A diferencia de ti y de tu expulsión, tuve la colaboración de mis hermanos que abogaron por mi ante el administrador, ya que cuando te baneean, es muy difícil comunicarse con él.

Ahora por que no nos cuentas como te banearon en este foro y en otros, ¿y que hiciste para regresar?. ¿Prometiste no faltarle el respeto a otros foristas como era tu costumbre y trabajo encomendado por tus amos de guarida?

De ser así. ¿Porqué sigues tropezando con la misma piedra?

¿por que mientes tanto?

tu abriste una cuenta (la actual) en 2004. dijiste que tu contraseña se perdió y abriste otra cuenta (la que te expulsaron) en 2010.

ahora volviste porque esa contraseña perdida apareció no porque el administrador te la devolviera.

siempre estás mintiendo.

yo nunca he negado haber sido baneado, a diferencia de lo que haces tu.

cuando volviste a "recuperar" esa contraseña que peridsite por ese imaginario ataque de hackers a forocristiano (otra de tus mentiras) yo solicite el ingreso a este foro con otra cuenta, antes 'aitorgoico' y ahora 'aitor goico'.
Ese es todo el misterio gabi lo que ocurre es que tu paranoia te hace ver conspiraciones donde no hay nada. tu mente trastornada te ha metido en un torbellino de conspiraciones que te impide vivir con normalidad.

ya te he dicho repetidamente que te considero un chiflado y que merece la pena resaltar tus chifladuras porque tu única, recalco única, posibilidad de curación consiste en que algún día reconozcas una de tus chifladuras y comiences a reflexionar. el camino que te llevará a la razón es largo y complicado pero aún tienes que comenzarlo

yo nunca he negado haber sido baneado, a diferencia de lo que haces tu.

¿Acaso he negado alguna vez que he sido baneado?

Hasta puse los motivos de ello, en los cuales tu aliado patricio céspedes no presenta ninguna objesión, aventajandote así en esta situación de la que quieres hacer un show barato. Ahora todos saben de lo que eres capaz, cuando no tienes nada más que rebatir.

Ahora, podrías explicar al foro, cuál fue el motivo de tu expulsión acá y en el otro foro, dónde usaste mi nick para perjudicarme.

pero gabi si ya has admitido que fuiste expulsado ¿por qué sigues debatiendo el asunto? ¿crees que debatiendo vas a volver atrás en el tiempo y no te expulsarán?

a mi me banearon por burlarme de ti, yo nunca he negado que me divierten mucho tus chifladuras y en el otro foro me dijeron que no estaba bien que me burlase de tu deficiencia mental. eso es todo es en ese foro donde ya no puedes volver porque te vapulean continuamente, aquí simplemente eres el bufón y tus bufonadas son entretenidas

pero gabi si ya has admitido que fuiste expulsado ¿por qué sigues debatiendo el asunto? ¿crees que debatiendo vas a volver atrás en el tiempo y no te expulsarán?

Acaso no eres tu el que trae estos temas a colación. ¿Y pretendes que me quede callado ante tus mentiras, calumnias, difamaciones y todo tipo de elucubraciones que demuestran que eres un difamador y pendenciero?

a mi me banearon por burlarme de ti, yo nunca he negado que me divierten mucho tus chifladuras y en el otro foro me dijeron que no estaba bien que me burlase de tu deficiencia mental. eso es todo es en ese foro donde ya no puedes volver porque te vapulean continuamente, aquí simplemente eres el bufón y tus bufonadas son entretenidas

De que eres un" burlador" a nadie le parece extraño, pero eso no fue la causa. No hace mucho te indiqué, que otros participantes han sido expulsados por tratar de mentiroso a un oponente, y tu caíste en ese mismo bajo nivel. Pero como has visto, la paciencia y la ponderación de una mente tranquila, que sigue el camino del Señor, ¡no usó ni la venganza como tampoco el revanchismo!, y tu sigues acá, gracias a la benevolencia que un cristiano aprendió de su divino maestro, el Señor Jesucristo la tolerancia y la caridad cristiana.

no es mentira que te expulsaron de forocristiano y no es mentira decir que tu, gabrielin, eres un mentiroso que ha sido pillado en mentiras en múltiples ocasiones.

tu protestas ante la verdad son solo cacareos de gallina para no enfrentarte a la verdad.

gabi tienes que admitir los hechos porque ers un mentiroso sin remedio

mentiste cuando dijiste que tu contraseña de 'gabriel47' se perdió por un ataque de hackers a forocristiano.
mentiste cuando dijiste que la contraseña estaba en latinmail.com porque la estás usando ahora mismo.

tu siempre mientes porque tienes un problema en tu cabeza

no es mentira que te expulsaron de forocristiano y no es mentira decir que tu, gabrielin, eres un mentiroso que ha sido pillado en mentiras en múltiples ocasiones.
tu protestas ante la verdad son solo cacareos de gallina para no enfrentarte a la verdad.
gabi tienes que admitir los hechos porque ers un mentiroso sin remedio
mentiste cuando dijiste que tu contraseña de 'gabriel47' se perdió por un ataque de hackers a forocristiano.
mentiste cuando dijiste que la contraseña estaba en latinmail.com porque la estás usando ahora mismo.

tu siempre mientes porque tienes un problema en tu cabeza

1.-¿Acaso he dicho alguna vez que es mentira que fui expulsado de este foro? ¡No lo he dicho!

2.- ¿Acaso es mentira que mi contraseña anterior se había perdido, cuando este foro tuvo problemas? Busca una respuesta de billivicente18, en la que también estaba preocupado por los problemas que tenía este foro.

3.-¿Acaso es mentira que tu iglesia tiene hackers y que interfieren e interceptan otros sitios?

4.- ¿Acaso es mentira lo que puse de que un sitio web de tu iglesia fue atacado por hackers?

Bueno, con todos estos antecedentes, y otros más debes reconocer que tu nuevo ardid de tratarme gratuitamente de mentiroso se te fue de las manos, al igual de ese otro cuando me tildabas de loco, débil mental, trastornado y cuantos epítetos inventados por ti salían de tu lengua venenosa.

2.- ¿Acaso es mentira que mi contraseña anterior se había perdido, cuando este foro tuvo problemas? Busca una respuesta de billivicente18, en la que también estaba preocupado por los problemas que tenía este foro.

eres un mentiroso sin remedio y pondré tu mismo mensaje para demostrar tu enesima mentira.

tu no perdiste la contraseña por problemas del foro y has sido pillado en otra mentira

Respondo: En primer lugar le agradezco sus acogedoras palabras para este año que comienza.

Aprovecho esta instancia para ver la posibilidad de recuperar mi antigua cuenta como "Gabriel47", que debido al cambio de diseño, no he podido entrar, más aún, mi antiguo correo "latínmail. com" (el que tenía en el año 2004) ya no está activo, por consiguiente me es imposible entrar por esa vía cuando se me pide la activación de la cuenta.

Con el fin de no infringir alguna norma de este foro, solicito a usted tenga a bien dar respuesta a esta solicitud, y si no es posible lo anterior, permitirme entrar con esta nueva cuenta.

Mi correo es [email protected]

Gabriel47

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¿cuando dejaras de ser un mentiroso?

eres un mentiroso sin remedio y pondré tu mismo mensaje para demostrar tu enesima mentira.

tu no perdiste la contraseña por problemas del foro y has sido pillado en otra mentira

¿cuando dejaras de ser un mentiroso?

¿Acaso estabas tu en este foro cuando tuvo reiterados problemas?

El cambio de diseño es una forma amable de señalar que salió airoso de ellos.

y gabrielin sigue mintiendo sin parar

quote_icon.png
Originalmente enviado por Webmaster
¡Hola a todos!, tan sólo unas breves palabras para desearos a todos un Feliz y Próspero 2010 lleno de Bendiciones.

Aprovechando la llegada del nuevo año, también llega un nuevo lavado de cara a ForoCristiano.com, además del cambio de diseño, también hay interesantísimas novedades como la posibilidad de que cada usuario pueda crear y mantener su propio Blog.

Os invito a que las descubráis y espero que os gusten las novedades.

DTBM.

--
Webmaster

¿qué pasa gabrielin, quieres decir ahora que el webmaster es un mentiroso?

otra prueba de de que eres un miserable es citar a una persona fallecida para involucrarla en tus mentiras

¿bvicente18 falleció?

Me vengo enterando..

no lo dijo elg sino gatomarco el 23-11-2014, 18:48

Hola Aitor.

Gracias por tu preocupación. La verdad es que mi salud sigue complicada la diabetes es una enfermedad muy invalidante si no te cuidas.

Como es sabido por varios del foro, el año 2007 me operaron de un cancer al pancreas y me sacaron el 60% de este órgano y gracias a mi Dios se produjo un milagro, ya que aun sigo vivo ¡¡¡¡ALABADO SEA EL PRECIOSO NOMBRE DE NUESTRA DIOS Y SALVADOR!!!

Mi vida estos últimos años se a volcado completamente a mi trabajo y a mi ministerio en la Iglesia Bautista del Séptimo Día en Chile, y eso no te da mucho tiempo para estar metido en la web en estos menesteres, me gustaría mucho hacerlo pero el tiempo no te da.

Lo que si lamento la muerte de Billy Vicente, creo al parecer que un cancer se lo llevó a la tumba, lo supe el año pasado en el facebook, ya que lo tenía como contacto.

Al parecer todo sigue igual en el foro, salvo que tiempo atrás me metí al foro y vi que tu y Gabriel47 estaban expulsados del foro, y también Silvestre, veo que al parecer volvieron y se les perdonó, no se que les pasó, pero lo importante es que ya estan en el campo de batalla teológico.

Un saludo a la distancia hno.

GATO MARCO