¿Que sucedió con Gabriel47?

Re: ¿Que sucedió con Gabriel47?

no lo dijo elg sino gatomarco el 23-11-2014, 18:48

Es lamentable, tanto que guerreó contra la verdad y el mensaje del tercer ángel.

Manuel5 lo seguía en su incredulidad, y ya ves como está; siguiendo a Darwin y promoviendo el homosexualismo.

solo un miserable como tu puede hablar mal de un muerto que no puede defenderse

¿Confundido nuevamente?

En qué sentido estoy hablando mal de bVicente18. ¿Acaso es mentira lo que señalo de que guerreó en contra de la verdad y del mensaje del tercer ángel?

¿Acaso miento de lo que hablo con respecto a manuel5?

¡¡¡Quien miente acá eres tu, ya que con tus mismas palabras te condenas, pues a nadie le quepa la menor duda de que tu continuamente hablas en contra de quienes están descansando y no pueden defenderse, como es el caso de Ellen White; si hasta la tratas de loca, bruja, etc...!!!

billy no fundó una secta destructiva y tu odio por billy se manifiesta incluso ahora que no te puede decir lo que piensa.

si fueras una persona respetuosa no hablarías de Billy porque no puede decirte lo que te mereces.

billy no fundó una secta destructiva y tu odio por billy se manifiesta incluso ahora que no te puede decir lo que piensa.

si fueras una persona respetuosa no hablarías de Billy porque no puede decirte lo que te mereces.

Ahora llamas al adventismo secta destructiva, y eso no se lo dijiste a los miembros de la IASD de Valparaíso cuando me acusaste, sino que te presentaste como un lector inocente e imparcial

Por otra parte, claro que tengo que hablar de billi, ya que él escribió un panfleto mentiroso y engañador, que sigue al igual que el SIDA, haciendo su obra nefasta en aquellos que ignoran de estas trampas satánicas, muchas de ellas promovidas y financiadas por tu iglesia católica apostata romana.

Te equivocas también cuando dices "tu odio"; ya que lo que siento es mucha pena por él, y lamento el tanto daño que hizo. Mira la situación de manuel5, fue llevado a la incredulidad por sus falsas enseñanzas

pero gabi, como siempre tu delirando.

fueron adventistas los que me dijeron que ellos no eran unos dementes como tu, precisamente me informaron que muchas de las cosas que tu dices son fruto de tu relación con gambetta.

tu, cuando no te dan la razón, como cualquier otro perturbado, tiendes a gritar que eres víctima de oscuras maniobras que tratan de perjudicarte. Eso es todo lo que te sucede, que eres un trastornado que sufre manía persecutoria.

por otra parte, tu insistencia en seguir difamando al fallecido Billy Vicente, un participante de este foro, cuando ya lleva un año muerto, sólo demuestra que eres un miserable repugnante incapaz de tener un pensamiento positivo de una persona que ya no está entre nosotros.

Dudo mucho que un adventista honrado y cabal fuera capaz de hablar así de un forista fallecido.

si Billy hizo bien o hizo mal en esta vida será Dios, en el que evidentemente tu, gabi, no crees, el que le pida cuentas y el que te las pedirá a ti por lo que dices de Billy

fueron adventistas los que me dijeron que ellos no eran unos dementes como tu, precisamente me informaron que muchas de las cosas que tu dices son fruto de tu relación con gambetta.

tu, cuando no te dan la razón, como cualquier otro perturbado, tiendes a gritar que eres víctima de oscuras maniobras que tratan de perjudicarte. Eso es todo lo que te sucede, que eres un trastornado que sufre manía persecutoria.

Y hasta ahora no te atreves a dar los nombres de esos supuestos adventistas que son informantes tuyos.

¿Cómo te contactaron?

Será que actuaste de la misma manera cuando te comunicaste y le escribiste a "emeric", quién participó en este foro cristiano como "escudriñador" y quedó de manifiesto que era un "crítico implacable de la Biblia y del Creador"

A él le escribiste sobre mi en dicho foro con tus típicas zalamerías para ganar su confianza, cuando te descubrí usurpando mi nick, "gabriel47" y suplantándome allí.

Cuan bajo puedes caer pequeño e inmaduro aitorgoico.

por otra parte, tu insistencia en seguir difamando al fallecido Billy Vicente, un participante de este foro, cuando ya lleva un año muerto, sólo demuestra que eres un miserable repugnante incapaz de tener un pensamiento positivo de una persona que ya no está entre nosotros.

Dudo mucho que un adventista honrado y cabal fuera capaz de hablar así de un forista fallecido.

si Billy hizo bien o hizo mal en esta vida será Dios, en el que evidentemente tu, gabi, no crees, el que le pida cuentas y el que te las pedirá a ti por lo que dices de Billy

Para nada lo estoy difamando.

Lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza, ya que de ser serio tu planteamiento, estarías acusando a los escritores bíblicos cuando se refieren a Judas Iscariote.

Pero tu nuevo argumento y táctica acusadora, también se destruye fácilmente; por el motivo de que caes en lo que denuncias. Hablas y hablas denigrando a Ellen White, quién está en su tumba y no puede defenderse de tus falsas acusaciones.

gabrielin lee con detenimiento porque parece que no sabes leer lo que te escribo.

¿lo has entendido ya?

tu problema gabi es que eres un desequilibrado mental con manía persecutoria. ¿por qué no no dices cual es tu situación dentro de la IASD?

gabrielin lee con detenimiento porque parece que no sabes leer lo que te escribo.

¿lo has entendido ya?

tu problema gabi es que eres un desequilibrado mental con manía persecutoria. ¿por qué no no dices cual es tu situación dentro de la IASD?

Dime: ¿Y cuál es mi relación con Gambeta?

Se ve eres cuentero y que no te sirvió de nada leer todas mis intervenciones, las que no te dejan conciliar el sueño.

tu contaste en este foro que le compras sus mentiras en forma de dvd y libros para ayudarle con sus gastos.

Me puse en contacto con la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Valparaíso (Chile) por FACEBOOK para que me informaran sobre " Gabriel Salinas"

Respuesta recibida: "Por interno nos ha llegado diferentes comentarios de Gabriel Salinas, quien al parecer dice pertenecer a la Iglesia Adventista de Valparaíso, cosa que no es así y al parecer es un estafador que hace sus contactos utilizando nuestro nombre congregacional ,por favor, tengan cuidado, pues aparte de denostar nuestro nombre, se dedica a buscar personas en diferentes foros cristianos. Estemos alerta".
..
¡No me esperaba esta respuesta!

Bárbaro.

Aitor ¿usaste el nick de Gabriel47?

Aitor ¿usaste el nick de Gabriel47?

en la mente de gabrielin todo era posible

te recomiendo la lectura de este mensaje emitido el 26-06-2011, 14:54

el link http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=1266341

y el texto del mensaje donce dice: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"

Respondo: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"; como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió.

Sin embargo, elevo mi protesta, ya que dicho forista, que usa mi anterior nick, emite declaraciones totalmente contrarias a mi pensamiento y a mi fe.

Así están las cosas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

como verás su manía persecutoria estaba muy desarrollada.

toma nota también de que dice que su nick y los bombardeos de troyanos

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

y luego comparalo con lo que realmente sucedió con su contraseña

mensaje enviado por gabrielin el dia 06-01-2010, 01:56

el link al mensaje http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=872668
Respondo: En primer lugar le agradezco sus acogedoras palabras para este año que comienza.

Aprovecho esta instancia para ver la posibilidad de recuperar mi antigua cuenta como "Gabriel47", que debido al cambio de diseño, no he podido entrar, más aún, mi antiguo correo "latínmail. com" (el que tenía en el año 2004) ya no está activo, por consiguiente me es imposible entrar por esa vía cuando se me pide la activación de la cuenta.

Con el fin de no infringir alguna norma de este foro, solicito a usted tenga a bien dar respuesta a esta solicitud, y si no es posible lo anterior, permitirme entrar con esta nueva cuenta.

Mi correo es [email protected]

Gabriel47

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

como puedes ver lo que la mente de ese personaje creia en un momenta se convertia en algo diferente en otro momento.

a mi me banearon de otro foro en el que estuve entreteniendome con gabrielin y use mi avatar de aitorgoico pero si el, o cualquier conspiranoico como él quiere usar mi avatar que lo use libremente.
no tengo intención de patentar el nombre de un avatar porque me parece absurdo.

en resumen, es obvio que hay gente que se divierte con las ocurrencias de ese chiflado, no sólo me divierto yo, y no es desdeñable que más de uno quisiera tomarle el pelo para arrastrarle a ese foro y buscar, en ese foro, entretenimiento y visitas (a fin de cuentas de eso viven los foros pues visitas significa publicidad) .

lo más probable es que quisieron tomarle el pelo, en ese momento gabrielin fue expulsado de este foro y no tenía foro donde soltar sus ocurrencias, y con toda seguridad le avisaron para que acudiera a ese foro , como toro ante un trapo rojo, y que, por la mente de gabrielín, tardase muchos meses en enterarse de que lo querían torear

pero eso es una suposición.

¿qué se puede esperar de un tipo al que su propio pastor ha denominado de la forma que lo ha denominado? ¿qué se puede esperar de quien dice que los T rex surgiron por el sexo entre hombres y bestias?

:lach: :lach: :lach: :lach:

Me puse en contacto con la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Valparaíso (Chile) por FACEBOOK para que me informaran sobre " Gabriel Salinas"

Respuesta recibida: "Por interno nos ha llegado diferentes comentarios de Gabriel Salinas, quien al parecer dice pertenecer a la Iglesia Adventista de Valparaíso, cosa que no es así y al parecer es un estafador que hace sus contactos utilizando nuestro nombre congregacional ,por favor, tengan cuidado, pues aparte de denostar nuestro nombre, se dedica a buscar personas en diferentes foros cristianos. Estemos alerta".
..
¡No me esperaba esta respuesta!

¡En la mamá!