¿Que sucedió con Gabriel47?

Re: ¿Que sucedió con Gabriel47?

Conclusión: Tu argumento basado en la premisa de dividir, o tratar de ponerme en contra del websmaster, te va a resultar infrustuosa, ya que él puede tomar la decisión que estime conveniente, y aunque en mi caso no la entendí, la respeto y le agradezco la gentileza de volverme a admitir.

Tu también has manifestado que estas muy contento de que participe y te alegras por ello; ya que aprendes lo que en tu iglesia católica apostólica romana, nunca van a tratar estos temas inspiradores que llevan a la salvación.

solo hay un problema con tu continua necedad y es que el mensaje que motivo tu expulsión fue eliminado por el administrador.

ese es tu problema, crees que los lectores son tan subnormales como tu.

tu pretendes hacer tragar a los lectores que tu expulsión fue una injusticia y eso es mentira, tu expulsión fue merecida. eso es todo

Gabiiiii subí el tema del 2004 donde aseguras que el hombre tuvo sexo con una cocodrila.

(Está en el foro general de religión)

¿Y quién te dijo que esa fue mi proposición? ¡¡¡Lee bien antes de hablar!!!

Acá es patricio céspedes quién habla de los reptilianos, y aitor quedó con la boca abierta asombrado ante las declaraciones de su amigo y aliado.

solo hay un problema con tu continua necedad y es que el mensaje que motivo tu expulsión fue eliminado por el administrador.

tu pretendes hacer tragar a los lectores que tu expulsión fue una injusticia y eso es mentira, tu expulsión fue merecida. eso es todo

¿Refutas el criterio de tu hermano Ricardo?

gabi solo hay un problema con tu continua necedad y es que el mensaje que motivo tu expulsión fue eliminado por el administrador.

gabi solo hay un problema con tu continua necedad y es que el mensaje que motivo tu expulsión fue eliminado por el administrador.

Cuando le ofreciste a manuel5, el apoyo incondicional de que tome la justicia por sus manos, al parecer dudó tanto de tu capacidad, como de tu honestidad. Hizo bien, ya que al igual que otros lectores, reconocen inmediatamente tu fanfarronería y tu incapacidad de resolver problemas.

Acá los lectores, ya han pensado que tus excusas baratas, y tu forma de tratar a los demás no sirve para nada, ya que estas como los bravucones que todo lo quieren resolver a empujones y a patadas de mulas.

aitor el zombie.jpg

La problemática que elaboras es muy simple y de fácil solución. Sólo tienes que acudir a un forista que es amigo tuyo, y que fue el principal protagonista de este hecho, y preguntarle si es efectivo que él pidió mi expulsión. Su nombre es patricio céspedes castro, el mismo que propaga la falsa creencia de que estamos siendo invadidos por extraterrestres grises y reptilianos, a quién sigues con la boca abierta como un zombie.

Grises y Reptilianos.jpg

gabi tu quieres hacer creer a los lectores que el administrador tomó la decisión de expulsarte de forma injusta.
eso tu sabes que es falso. admite que fuiste expulsado de forma justa por tu comportamiento antisocial.

tu problema es que eres un mentiroso patológico aficionado a decir estupideces. por eso en tu iglesia nadie te habla. ¿cuanto tiempo hace que no vas por tu iglesia en Valparaiso? ¿también te expulsaron injustamente?

gabi tu quieres hacer creer a los lectores que el administrador tomó la decisión de expulsarte de forma injusta.
eso tu sabes que es falso. admite que fuiste expulsado de forma justa por tu comportamiento antisocial.

tu problema es que eres un mentiroso patológico aficionado a decir estupideces. por eso en tu iglesia nadie te habla. ¿cuanto tiempo hace que no vas por tu iglesia en Valparaiso? ¿también te expulsaron injustamente?

¿Le preguntaste a tu aliado patricio céspedes al respecto?

Al parecer te tiemblan las piernas por miedo de confrontar la verdad, la que te perjudica.

gabi fuiste expulsado de forcristiano.

¿por qué no aceptas que el administrador te expulsó por tu mal comportamiento?

si no te parece justa tu expulsión a quién debes protestar es al administrador y no a los espías jesuitas ni al adivino que te estafó buscando agua con una varilla

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

gabi fuiste expulsado de forcristiano.

¿por qué no aceptas que el administrador te expulsó por tu mal comportamiento?

si no te parece justa tu expulsión a quién debes protestar es al administrador y no a los espías jesuitas ni al adivino que te estafó buscando agua con una varilla

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

Acá el único que está protestando eres tu, invocando al antiguo método romano, adoptado por los jesuitas, de enemistar a dos oponentes entre sí. Ese método le resultó a los Papas cuando se apoderaron de muchos territorios y bienes de nuestra América Latina. Eso es lo típico de su arbitraje, "desune para gobernar"

decir que fuiste expulsado no es buscar que te enemistes con nadie. tu sólo te enemistas con la realidad porque estás como una cabra

decir que fuiste expulsado no es buscar que te enemistes con nadie. tu sólo te enemistas con la realidad porque estás como una cabra

¿Y qué te dijo patricio céspedes al respecto?

( Lo logramos al fin..... ) ¿como un susurro a tu delicado oído?

Y tu le respondiste en tu cuchicheo de monja barata: ¡conseguimos nuestro objetivo, uno menos que nos moleste!

lo dijo el administrador expulsandote del foro. parece que tu quieras volver a ser expulsado del foro

como siempre tu demencia te confunde. yo NO quiero que seas expulsado porque me divierten tus ocurrencias. eres un personaje muy divertido porque crees que los médicos son el diablo, te estafan adivinos que "encuentran" agua con varillas de madera, crees que los TREX son fruto del "entrecruzamiento" de hombres y bestias y encima ahora crees que no fuiste expulsado de este foro.

tu demencia es divertida y los meses que estuviste expulsado, como los dos meses que estuviste enloquecido, fueron letales apra el foro de sectas ya que nadie escribía mensajes. sin ti este foro es como un circo sin payasos

como siempre tu demencia te confunde. yo NO quiero que seas expulsado porque me divierten tus ocurrencias. eres un personaje muy divertido porque crees que los médicos son el diablo, te estafan adivinos que "encuentran" agua con varillas de madera, crees que los TREX son fruto del "entrecruzamiento" de hombres y bestias y encima ahora crees que no fuiste expulsado de este foro.

tu demencia es divertida y los meses que estuviste expulsado, como los dos meses que estuviste enloquecido, fueron letales apra el foro de sectas ya que nadie escribía mensajes. sin ti este foro es como un circo sin payasos

¿Entonces por qué pedías también a gritos al websmaster que me expulsara anteriormente?

Has cambiado de táctica ahora, ya que eso no te resultó en tus planes

¿Le has preguntado a tu amigo y aliado si es tan mentiroso y engañador como su merced, al respecto?

pero gabi, hace unos años de ti sólo sabía que eras un mentiroso y un manipulador luego supe que eras un demente y comprendí que no eras responsable de todas las estupideces que haces. en su secta no te aguantan ¿cuanto hace que no vas por tu iglesia?, en tu familia no te soportan así que tu único sitio donde puedes estar es con nosotros en forocristiano entreteniendonos. sin ti forocristiano sería como esas cortes reales medievales sin bufón, sin ti este foro seria commo un circo sin payasos.

¿donde encontraríamos un forista que dijera, como dices tu, que los TREX fueron producto del entrecruzamiento de hombres y bestias?

tu eres patrimonio de este foro y los humoristas de generaciones venideras te veneraran por las estupideces que dices

pero gabi, hace unos años de ti sólo sabía que eras un mentiroso y un manipulador luego supe que eras un demente y comprendí que no eras responsable de todas las estupideces que haces. en su secta no te aguantan ¿cuanto hace que no vas por tu iglesia?, en tu familia no te soportan así que tu único sitio donde puedes estar es con nosotros en forocristiano entreteniendonos. sin ti forocristiano sería como esas cortes reales medievales sin bufón, sin ti este foro seria commo un circo sin payasos.

¿donde encontraríamos un forista que dijera, como dices tu, que los TREX fueron producto del entrecruzamiento de hombres y bestias?

tu eres patrimonio de este foro y los humoristas de generaciones venideras te veneraran por las estupideces que dices

He aquí como te sales de casillas, y usas el método de la difamación para tratar de salir de tu embrollo. No te sirvieron los otros recursos de tergiversación como tampoco los de desacreditación.

Te diste a conocer tal cual eres y como actúan los jesuitas, al ir a otros foros ocupando mi nick, como todo un usurpador, aprovechando esa ocasión para hablar mal de los adventistas, de Ellen White y de los testigos. No te resultó ya que te descubrí y te encaré, ante lo cual lo negaste en un comienzo. Pero finalmente confesaste esa artimaña cuando no pudiste evadir las evidencias.

Así eres tu, y así actúan los jesuitas a los cuales representas.

gabi tus continuas evasivas para negar que fuiste expulsado de forocristiano no te sirven.

tu eres un enajenado, lo saben tus hermanos, lo saben los adventistas de tu edad de valparaiso, lo sabe tu hijo que no guarda el sábado que no cree en las bobadas de la ley dominical ni en el juicio investigador ni en la white.

esa es tu vida, has ido de trabajo en trabajo, dando volteretas por la vida y culpando de tu ineptitud a los demás. por eso eres un paranoico aficionado a las conspiraciones. te es más fácil culpar a los demás de tus errores que admitir que los errores son culpa tuya. en el fondo das lástima aunque de mucha risa leer tus estupideces.
pero ya sabes que para mi tu eres la alegría de este foro porque me divierten mucho tus necedades. la última que me divierte mucho es que tomes varillas de madera para encontrar agua y que digas que esas practicas funcionen. lo divertido es que tu pitonisa definía como espiritistas ese tipo de cosas.

¿qué será lo próximo gabi? ¿serás telépata también?

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

gabi tus continuas evasivas para negar que fuiste expulsado de forocristiano no te sirven.

tu eres un enajenado, lo saben tus hermanos, lo saben los adventistas de tu edad de valparaiso, lo sabe tu hijo que no guarda el sábado que no cree en las bobadas de la ley dominical ni en el juicio investigador ni en la white.

¿Cuando he negado que fui expulsado a causa de la ira incontrolada de patricio céspedes?

¿Sabías que tipos como él también rasgaron vestiduras por las palabras de nuestro Señor, y lo sentenciaron a muerte?

"Entonces el sumo sacerdote, rasgando sus vestidos, dijo: "¿Qué necesidad tenemos ya de testigos?
"Habéis oído la blasfemia. ¿Qué os parece?" Y todos lo declararon digno de muerte." Marcos 14:63,64.

Dime, pequeño e inmaduro aitorgoico: Si tu dices que no crees ni en la Ley de Dios (los 10 mandamientos), como tampoco en los profetas del antiguo pacto (Antiguo Testamento), te escandalizarías y rasgarías tus vestiduras por que alguien te dice que no crees en la Biblia?

esa es tu vida, has ido de trabajo en trabajo, dando volteretas por la vida y culpando de tu ineptitud a los demás. por eso eres un paranoico aficionado a las conspiraciones. te es más fácil culpar a los demás de tus errores que admitir que los errores son culpa tuya. en el fondo das lástima aunque de mucha risa leer tus estupideces.
pero ya sabes que para mi tu eres la alegría de este foro porque me divierten mucho tus necedades.

Trabajar en diferentes establecimientos educacionales, fue para mi una verdadera bendición, ya que conocí valiosas personas como compañeros, aprendí de excelentes directores, y tuve la oportunidad de ir a los mejores centros de perfeccionamiento de mi país.

la última que me divierte mucho es que tomes varillas de madera para encontrar agua y que digas que esas practicas funcionen. lo divertido es que tu pitonisa definía como espiritistas ese tipo de cosas.

¿qué será lo próximo gabi? ¿serás telépata también?

¿Podrías poner la cita que avale tu declaración?