¿Que sucedió con Gabriel47?

Re: ¿Que sucedió con Gabriel47?

a mi también me gustaría que respondieras lo que se te pregunta o lo que afirmas, pero es mucho pedirte...cierto?

Respondo: Como verás, me centro en las preguntas importantes en primer lugar; las otras las descarto cuando se ve que encierran una doble intención.

Pero te diré algo; tu trajiste este video y por lo que leo estas de acuerdo con el, siendo tu adventista asumo que los adventistas también lo aprueban por lo cual no creo tengan ningún inconveniente en que este falso obispo los ilustre sobre algunas cosas que menciona en el video.

Respondo: Estás como aitor, al decir que asumes que los adventistas en general están de acuerdo con este vídeo, para escapar de tu declaración infundamentada , que raya en descalificación y la mentira:
parece que este falso obispo tiene su agenda llena este año ya que es muy solicitado en las iglesias...adventistas.

Por mi parte, te diré, que no tenía idea de este ex obispo hasta que indagué sobre él en estos días, y lo encuentro muy interesante. Es probable que otros adventistas no sepan nada de él.

P.d. Sigues como "buen adventista" sin agradecer a los que nos preocupamos por tu ausencia, acaso elena de white te enseño a ser desagradecido con quienes preguntaron por tu salud y bienestar?

Respondo: Por mi parte le agradezco al Señor, el poder compartir estos conocimientos útiles en este foro, para los cristianos y propagar el mensaje de salvación.

Tú también deberías agradecerle al Señor el poder aprender cosas que te eran ajenas, y nunca te las hubieran enseñado en tu iglesia.

Ahora dime: ¿En que te basas para afirmar que es un falso obispo?

¿Acaso son mentiras las fotos en la que aparece vistiendo el hábito?

¿Acaso son mentiras las declaraciones que sostiene con respecto a la virgen que llora?

Hacer llorar vírgenes: ¡¡¡Se aprovechan de las emociones del pueblo!!!

¿Absolución en un confesionario?

¡La Solución es ir a Cristo! ----> Jesús cambia y transforma al pecador, no los rezos, ni penitencias como tampoco las misas.

Yo no he visto a la primera virgen llorando porque en mi Iglesia no se invita a tales espectáculos, pero si veo que en su culto lo invitan a escuchar estupideces conspiranoicas.

Cosas como el plan secreto de los jesuitas para apoderarse del mundo y las galaxias aledañas muajajaja... muajajaja

mr_burns.gif

No me hable de engaños, porque su secta está llena de timos empezando por una fundadora que luego de golpearse la cabeza empezó a tener visiones.

La solución como usted dice, es ir a Cristo y dejar las fábulas

Estimado Caminante_7. Saludos cordiales.

Tú dices:

Yo no he visto a la primera virgen llorando porque en mi Iglesia no se invita a tales espectáculos, pero si veo que en su culto lo invitan a escuchar estupideces conspiranoicas.

Bueno, en primer lugar debes sacarte la venda acá, y verás lo que pasa en tu iglesia.

Fraude católico.jpg

¿Llora o es un simple truco?

En segundo lugar, nadie en mi culto me invita a escuchar lo que tu llamas "estupideces conspiranoicas". Es una investigación y descubrimiento personal; y no sé por qué a ti tanto te molesta, si este ex-obispo revela secretos babilónicos que no son para nada cristianos, y se deben desechar ya que pertenecen al padre de la mentira.

Cosas como el plan secreto de los jesuitas para apoderarse del mundo y las galaxias aledañas muajajaja... muajajaja

Ya los jesuitas implantaron en el pináculo más elevado de tu organización, a uno de sus representantes. Es el jefe de millones de católicos, y a la vez, el presidente de uno de los estados políticos.

Con respecto a lo último, no sé por que dudas de que haya vida inteligente en el cielo u otras galaxias.

No me hable de engaños, porque su secta está llena de timos empezando por una fundadora que luego de golpearse la cabeza empezó a tener visiones.

La pedrada de parte de otra niña, la recibió cuando tenía 9 años. Sin embargo, el golpe cruel que hacía su vida miserable resultó ser una bendición disfrazada. “Jamás podría haber conocido a Jesús, si la tristeza que ensombreció mis primeros años no me hubiera inducido a buscar consuelo en él” (RH, 25 de noviembre, 1884).

Esa pedrada accidental para nada influyó en sus visiones que las tuvo a partir de los 17 años. En ese entonces su salud era muy precaria.

Su primera visión la tuvo en casa de una amiga cuyo apellido era Haines, cuando estaban en oración acompañada de otras tres jóvenes.

"Mientras estaba orando ante el altar de la familia, el Espíritu Santo descendió sobre mí, y me pareció que me elevaba más y más, muy por encima del tenebroso mundo. Miré hacia la tierra para buscar al pueblo adventista, pero no lo hallé en parte alguna, y entonces una voz me dijo: “Vuelve a mirar un poco más arriba”.
Alcé los ojos y vi un sendero recto y angosto trazado muy por encima del mundo. El pueblo adventista andaba por ese sendero, en dirección a la ciudad que se veía en su último extremo. En el comienzo del sendero, detrás de los que ya andaban, había una brillante luz, que, según me dijo un ángel, era el “clamor de medianoche”.

Lo que tu llamas timo, la Biblia lo reconoce como el "don de profecía"

"Mas esto es lo que fué dicho por el profeta Joel:

Y será en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Y vuestros mancebos verán visiones, Y vuestros viejos soñarán sueños:

Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo:

El sol se volverá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;

Y será que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." Hechos 2:16-21.

No era fácil ser una mensajera del Señor. Particularmente al comienzo del ministerio de Elena Harmon era importante que el don de profecía prometido a la iglesia remanente fuese establecido con fenómenos inusuales.

Mediante declaraciones falsas algunos de los creyentes fueron inducidos a creer que las visiones eran del diablo, que Jaime White la hipnotizaba, y que ella no podía tener una visión si él no estaba presente. Algunos atribuían sus visiones al magnetismo (hipnotismo) o al mesmerismo.

Hoy en día, al igual que en tiempos pasados los falsos profetas de Baal, las emprendían contra Elías, las emprenden en contra de la mensajera del Señor.

La solución como usted dice, es ir a Cristo y dejar las fábulas

Entonces, te invito a desenmascarar el fraude de la virgen que llora.

Respondo: Como verás, me centro en las preguntas importantes en primer lugar; las otras las descarto cuando se ve que encierran una doble intención.
lastima que todas las preguntas que muestran y demuestran las falsedades adventistas sean consideradas por ti como "con doble intención" para evitar responderlas.

Respondo: Estás como aitor, al decir que asumes que los adventistas en general están de acuerdo con este vídeo, para escapar de tu declaración infundamentada , que raya en descalificación y la mentira:
entonces los adventistas no están de acuerdo con este video?

Por mi parte, te diré, que no tenía idea de este ex obispo hasta que indagué sobre él en estos días, y lo encuentro muy interesante.
lo interesante seri que nos dijeras como llegaste a saber de el...lo viste en tu iglesia?
Es probable que otros adventistas no sepan nada de él.
entonces los adventistas no están de acuerdo con lo que este video afirma? o vas a decirme que los adventistas creen lo que les dicen aun sin saber de el?
Respondo: Por mi parte le agradezco al Señor, el poder compartir estos conocimientos útiles en este foro, para los cristianos y propagar el mensaje de salvación.
si son tan útiles tus conocimientos porque los adventistas desconocen lo que este video contiene?
No crees que deberías comoartirlo con ellos a menos claro que los adventistas no te crean debido a tu desfase mental.

Tú también deberías agradecerle al Señor el poder aprender cosas que te eran ajenas, y nunca te las hubieran enseñado en tu iglesia.
gracias a Dios que no me enseñaron en mi iglesia las locuras de la bruja white y aun hoy día me son ajenas tantas tonterías.

Ahora dime: ¿En que te basas para afirmar que es un falso obispo?
en lo mismo que me baso para afirmar que la bruja elena de white es falsa...sus palabras.

¿Acaso son mentiras las fotos en la que aparece vistiendo el hábito?
ay gabrielin, tu candidez es épica, acaso solo basta que alguien se vista de monje para decir que es monje?
Ahora entiendo porque crees todas las locuras de la pitonisa white, solo viste una pintura de ella sosteniendo una pesada biblia y con los ojos a punto de orgasmo y decidiste que era real...así es?

¿Acaso son mentiras las declaraciones que sostiene con respecto a la virgen que llora?
entonces tu crees que las afirmaciones de este personaje son verdad?
Como lo sabes?
O solo "por fe" es que lo afirmas?

Cada vez entiendo un poco mas de tu errado pensar, te basas solo en lo que lees o escuchas para decidir si algo es verdad o falso, así decidiste que la pervertida white era profeta solo leyendo o escuchándolo...tal cual.

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:

lastima que todas las preguntas que muestran y demuestran las falsedades adventistas sean consideradas por ti como "con doble intención" para evitar responderlas.

Respondo: ¿Como cuales, por ejemplo?

Ah, ya sé. Tú molestia por no agradecer lo que señalas acá:

Me uno a la preocupación por el bienestar de Gabriel, espero que se encuentre bien y pronto lo tengamos por aquí.

alguien ha considerado la posibilidad de que se haya convertido en cristiano al ver y leer tanta evidencia que muestra y demuestra que elena de white es una falsa profeta?...puede ser.

Yo me convertí a Cristo, espero que tu también lo hagas.

entonces los adventistas no están de acuerdo con lo que este video afirma? o vas a decirme que los adventistas creen lo que les dicen aun sin saber de el?

A ti te corresponde averiguarlo, ya sea por una encuesta o por otro medio que indague opiniones.

¿Y porque tu no estás de acuerdo?

¿Por que desenmascara tu iglesia y sus fraudes?

si son tan útiles tus conocimientos porque los adventistas desconocen lo que este video contiene?
No crees que deberías comoartirlo con ellos a menos claro que los adventistas no te crean debido a tu desfase mental.

Como ves, en este foro ya se muestran las declaraciones de este ex-obispo avaladas por una organización cristiana, no adventista.

Quién quiera informarse, puede mirar lo que este hombre enseña, avalado por fotografías que evidencian que dice la verdad.

gracias a Dios que no me enseñaron en mi iglesia las locuras de la bruja white y aun hoy día me son ajenas tantas tonterías.

¿Y que te enseña tu iglesia?

¿Inclinarte ante estatuas de yeso?

¿Te enseñaron a faltarle el respeto a los hijos e hijas de Dios?

en lo mismo que me baso para afirmar que la bruja elena de white es falsa...sus palabras.

¿Te refieres a confiesa en forma oral y escrita que el Señor es el Creador; como también destaca a Cristo y su santa ley?

ay gabrielin, tu candidez es épica, acaso solo basta que alguien se vista de monje para decir que es monje?
Ahora entiendo porque crees todas las locuras de la pitonisa white, solo viste una pintura de ella sosteniendo una pesada biblia y con los ojos a punto de orgasmo y decidiste que era real...así es?

Se viste de monje ya que fue monje. Está con otros curitas, ya que son miembros activos de tu iglesia.

CAM01838.jpg

He aquí una prueba de su afirmación.

CAM01879.jpg

Acá tenemos otra:

CAM01875.jpg

¿Tratas entonces de tapar el sol con una mano?

¡¡¡Las evidencias son indesmentibles, y el usó estas fotos; ya que sabía que personas como tú lo iban a tratar de desacreditarlo!!!

entonces tu crees que las afirmaciones de este personaje son verdad?
Como lo sabes?
O solo "por fe" es que lo afirmas?

Cada vez entiendo un poco mas de tu errado pensar, te basas solo en lo que lees o escuchas para decidir si algo es verdad o falso, así decidiste que la pervertida white era profeta solo leyendo o escuchándolo...tal cual.

Sabía de los engaños sobre las imágenes, pero no como las hacían llorar.

CAM01835.jpg

¿Tú dices que es un milagro?

Te olvidas de la oración a Dios, pidiéndole sabiduría.

Clama a mí, y te responderé, y te enseñaré cosas grandes y dificultosas que tú no sabes.” Jeremías 33:3.

Clama a mí, y te responderé, y te enseñaré cosas grandes y dificultosas que tú no sabes.” Jeremías 33:3.

Que le hace pensar que nosotros no hacemos lo mismo. Bueno, puedo hablar solo por mí y le pido diariamente sabiduria para hablar en SU nombre antes de entrar a este foro.

Y como creo ser un hombre de fé; no estoy siendo defraudado.

quote_icon.png
Originalmente enviado por gamma

y ¿a qué esperas gabi? ¿porque no le pides algo de sabiduría, aún sea una ración microscópica de sabiduria?

tu gabi solo buscas estupideces que se acomoden a las enfermizas conspiraciones que habitan en tu cerebro trastornado. y eso es todo.
para ti todo lo que te confirme que la CIA asesinó a Kubrick provocandole un infarto para ocultar los alunizajes en la luna te parece correcto.
todo lo que te confirme que Israel sabe la localización del arca de la alianza pero la deja donde está te lo crees porque dices que si Israel recupera el arca empieza una guerra con los árabes.
y así con todo tipo de estupideces y necedades conspiratorias porque es tu trastorno mental el que te hace ser presa de cientos de conspiraciones porque tu mente solo "trabaja" de esa manera. es tu naturaleza, sospechar y sospechar, eres un enfermo de paranoia.

cuando lees las estupideces de un farsante que actúa repitiendo como loro las bobadas de la editorial chick , que se inventa la historia de habersido obispo jesuita (imitando a rivera obviamente) y que le llama Roberto Estrada, tu, como buen consumidor de conspiraciones, te lo tragas todo sin pensar.

Luego compruebas que en otros videos ese mismo farsante dice que se llama Felipe Casaux y tu, en lugar de sospechar de la veracidad de ese farsante que usa dos nombres distintos, cosa que haría cualquier persona normal, tu sólo te preocupas de leer las melonadas de ese farsante porque son las melonadas con las que ese farsante se gana la vida.

ese farsante funciona de una forma sencilla, sabe que hay subnormales como gabriel que leen comics de chick editorial, se ha leido un par de comics con teorias conspiranoicas de los jesuitas y se ha lanzado a dar charlas cobrando por esas charlas y diciendo que fue obispo.

en unas ocasiones dice que se llama roberto estrada y en otras felipe casaus. no es extraño el cambio de nombres pues los estafadores deben usar esos trucos. lo llamativo es que ahora mismo, el tarado gabriel, diga que le parece interesante lo que dice roberto estrada y lo que dice felipe casaux.
y lo llamativo, y en realidad lo que prueba que no solo es idiota sino imbecil, es que no sospeche de un tipo que deba usar nombres distintos para dar conferencias.

en fin, gabi es tonto de remate y sin gabi este foro sería un aburrimiento. los dos meses que gabi estuvo desaparecido este foro apenas tuvo 10 o doce mensajes y, la mitad de ellos, era para pedir que gabi no hubiera desparecido por problema de salud. POr cierto, peticiones que gabi no ha agradecido demostrando ser un maleducado y un desagradecido. Eso ha quedado bien probado

hoy ha vuelto gabi y no nos quiere contar el motivo de su ausencia.

hay dos teorias en la mesa.
1) Su hijo TJ, o estudiante de la biblia como dice gabi, harto de las imbecilidades del chiflado, le cambió la contraseña de acceso a forocristiano para que descansara y se tomara los sedantes

2) el bobo gabi estaba convencido, por alguno de sus grupos de conspiradores, que en diciembre de 2014 terminaba el mundo y fue a esconderse en su cobertizo para soportar el fin del mundo con el que tanto había soñado. Después de comprobar que hizo el subnormal y que estuvo escondido dos meses terminó volviendo aunque sospecha que ha hecho el ridículo y que se han burlado de él.

yo creo que la correcta es la segunda

:lol: :lol: :lol: :lol:

y ¿a qué esperas gabi? ¿porque no le pides algo de sabiduría, aún sea una ración microscópica de sabiduria?

tu gabi solo buscas estupideces que se acomoden a las enfermizas conspiraciones que habitan en tu cerebro trastornado. y eso es todo.
para ti todo lo que te confirme que la CIA asesinó a Kubrick provocandole un infarto para ocultar los alunizajes en la luna te parece correcto.
todo lo que te confirme que Israel sabe la localización del arca de la alianza pero la deja donde está te lo crees porque dices que si Israel recupera el arca empieza una guerra con los árabes.
y así con todo tipo de estupideces y necedades conspiratorias porque es tu trastorno mental el que te hace ser presa de cientos de conspiraciones porque tu mente solo "trabaja" de esa manera. es tu naturaleza, sospechar y sospechar, eres un enfermo de paranoia.

cuando lees las estupideces de un farsante que actúa repitiendo como loro las bobadas de la editorial chick , que se inventa la historia de habersido obispo jesuita (imitando a rivera obviamente) y que le llama Roberto Estrada, tu, como buen consumidor de conspiraciones, te lo tragas todo sin pensar.

Luego compruebas que en otros videos ese mismo farsante dice que se llama Felipe Casaux y tu, en lugar de sospechar de la veracidad de ese farsante que usa dos nombres distintos, cosa que haría cualquier persona normal, tu sólo te preocupas de leer las melonadas de ese farsante porque son las melonadas con las que ese farsante se gana la vida.

ese farsante funciona de una forma sencilla, sabe que hay subnormales como gabriel que leen comics de chick editorial, se ha leido un par de comics con teorias conspiranoicas de los jesuitas y se ha lanzado a dar charlas cobrando por esas charlas y diciendo que fue obispo.

en unas ocasiones dice que se llama roberto estrada y en otras felipe casaus. no es extraño el cambio de nombres pues los estafadores deben usar esos trucos. lo llamativo es que ahora mismo, el tarado gabriel, diga que le parece interesante lo que dice roberto estrada y lo que dice felipe casaux.
y lo llamativo, y en realidad lo que prueba que no solo es idiota sino imbecil, es que no sospeche de un tipo que deba usar nombres distintos para dar conferencias.

en fin, gabi es tonto de remate y sin gabi este foro sería un aburrimiento. los dos meses que gabi estuvo desaparecido este foro apenas tuvo 10 o doce mensajes y, la mitad de ellos, era para pedir que gabi no hubiera desparecido por problema de salud. POr cierto, peticiones que gabi no ha agradecido demostrando ser un maleducado y un desagradecido. Eso ha quedado bien probado

hoy ha vuelto gabi y no nos quiere contar el motivo de su ausencia.

hay dos teorias en la mesa.
1) Su hijo TJ, o estudiante de la biblia como dice gabi, harto de las imbecilidades del chiflado, le cambió la contraseña de acceso a forocristiano para que descansara y se tomara los sedantes

2) el bobo gabi estaba convencido, por alguno de sus grupos de conspiradores, que en diciembre de 2014 terminaba el mundo y fue a esconderse en su cobertizo para soportar el fin del mundo con el que tanto había soñado. Después de comprobar que hizo el subnormal y que estuvo escondido dos meses terminó volviendo aunque sospecha que ha hecho el ridículo y que se han burlado de él.

yo creo que la correcta es la segunda

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pequeño aitor. No te salgas del tema y dime:

Según nos muestra el video:

¿Fue o no fue obispo este personaje?

¿Con respecto a otros nombres, sabías como se apodó el destacado escritor jesuita chileno Manuel Lacunza?

¿Se cambian de nombre los Papas?

gabi como eres tonto profundo y tienes problemas para realizar razonamientos simples te voy a poner este vídeo donde se explican las trampas y estafas de tu nuevo ídolo de barro.

gabi como eres tonto profundo y tienes problemas para realizar razonamientos simples te voy a poner este vídeo donde se explican las trampas y estafas de tu nuevo ídolo de barro.

Este personaje frank morera, también habla pestes de otro famoso ex cura, y lo denuncia como "apóstata", me refiero a Alberto Cutié, quién comprendió que el celibato católico es otra de las tantas farsas y engaños..

Pues bien, veamos que es lo que nos dice el ex obispo, que sale en las fotos vistiendo el hábito con otros obispos, e impartiendo los sacramentos dentro de tu iglesia; lo que no has podio desmentir, hasta ahora.

Roberto Estrada. "Fui sacerdote católico y pertenecí a la Compañía de Jesús, y trabajé como consejero misionero por mas de once años en San Salvador, en la Uca y quisiera leerle el Evangelio según san Mateo en capítulo ocho (8) y versículo treinta y dos (32):

"Conoceréis la verdad y la verdad os libertará" Esto es Palabra de Dios.

Bueno hermanos, soy ... pertenecí a la Compañía de Jesús, y nací en Viso, Texas, soy cerquita de San Antonio, un pueblo pequeño, y somos nueve (9) hermanos son seis (6) mujeres y tres (3) hombres. Tengo cuatro (4) hermanas que son monjas, otro hermano sacerdote que trabaja aquí en los Ángeles y yo que pertenecí por treinta y nueve (39) años dentro la Iglesia Católica Romana. Nací aquí en Estados Unidos, pero mi corazón, soy salvadoreño. Y si yo muero algún día voy a morir ahí en San Salvador.

Me gusta esta nación, muchísimo, viví muchos años ahí, de Tenesito, y trabajé en la guerrilla. Le llevaba la comunión a los guerrilleros y ese país significa mucho para mí.

Y doy gracias Dios que un día encontré a Cristo. Y soy un hombre feliz, contento, dichoso, y no me salí de la Iglesia Católica Romana por algún problema, no tengo ni un problema, no tengo ni una cosa contra la Iglesia Católica Romana. Tuve un encuentro personal con Cristo y eso fue lo que me hizo salir de la Iglesia Católica.

Tampoco me salí de la Iglesia Católica Romana porque me casé. Soy soltero, no soy casado. Ando buscando novia, haber si esta noche la encuentro aquí. Una novia que tenga casa, porque no o tengo casa. Y que sepa hacer pupusa y la flor de Lote. Entonces no más .... estoy jugando, no se vaya a creer y me vaya a esperar ahí afuera. No más estoy jugando ....

Hermanos, si usted tiene alguna pregunta que quiere hacerme sobre cualquier cosa que usted quiera preguntar sobre los dogmas de la iglesia, sobre el bautismo de los niños, sobre el limbo, sobre el purgatorio, cualquier duda que usted tenga, usted puede pararse y si yo puedo contestársela yo se la contesto. ¿No son preguntones aquí?"

El Purgatorio

Respuesta:

"El Purgatorio es un dogma de fe. En el año 1225 y fue ordenado por el papa Pío 14 (XIV), el fue que ordenó esto, y es un dogma de fe y se encuentra en los siete (7) libros apócrifos, pero no está en la Palabra de Dios. La Biblia no habla de purgatorio, la Biblia habla de salvación, y los siete libros apócrifos son los que hablan del purgatorio, y es dogma de fe, no es Palabra de Dios.

El purgatorio es un lugar donde usted muere y va por cierto tiempo a ese lugar, pero para salir de ahí usted tiene que mandar a decir misa y tiene que pagar, sino paga no sale del purgatorio, y si paga sale pronto del purgatorio."