Re: ¿Que sucedió con Gabriel47?
Respondo: Como verás, me centro en las preguntas importantes en primer lugar; las otras las descarto cuando se ve que encierran una doble intención.
Respondo: Estás como aitor, al decir que asumes que los adventistas en general están de acuerdo con este vídeo, para escapar de tu declaración infundamentada , que raya en descalificación y la mentira:
Por mi parte, te diré, que no tenía idea de este ex obispo hasta que indagué sobre él en estos días, y lo encuentro muy interesante. Es probable que otros adventistas no sepan nada de él.
Respondo: Por mi parte le agradezco al Señor, el poder compartir estos conocimientos útiles en este foro, para los cristianos y propagar el mensaje de salvación.
Tú también deberías agradecerle al Señor el poder aprender cosas que te eran ajenas, y nunca te las hubieran enseñado en tu iglesia.
Ahora dime: ¿En que te basas para afirmar que es un falso obispo?
¿Acaso son mentiras las fotos en la que aparece vistiendo el hábito?
¿Acaso son mentiras las declaraciones que sostiene con respecto a la virgen que llora?
a mi también me gustaría que respondieras lo que se te pregunta o lo que afirmas, pero es mucho pedirte...cierto?
Respondo: Como verás, me centro en las preguntas importantes en primer lugar; las otras las descarto cuando se ve que encierran una doble intención.
Pero te diré algo; tu trajiste este video y por lo que leo estas de acuerdo con el, siendo tu adventista asumo que los adventistas también lo aprueban por lo cual no creo tengan ningún inconveniente en que este falso obispo los ilustre sobre algunas cosas que menciona en el video.
Respondo: Estás como aitor, al decir que asumes que los adventistas en general están de acuerdo con este vídeo, para escapar de tu declaración infundamentada , que raya en descalificación y la mentira:
parece que este falso obispo tiene su agenda llena este año ya que es muy solicitado en las iglesias...adventistas.
Por mi parte, te diré, que no tenía idea de este ex obispo hasta que indagué sobre él en estos días, y lo encuentro muy interesante. Es probable que otros adventistas no sepan nada de él.
P.d. Sigues como "buen adventista" sin agradecer a los que nos preocupamos por tu ausencia, acaso elena de white te enseño a ser desagradecido con quienes preguntaron por tu salud y bienestar?
Respondo: Por mi parte le agradezco al Señor, el poder compartir estos conocimientos útiles en este foro, para los cristianos y propagar el mensaje de salvación.
Tú también deberías agradecerle al Señor el poder aprender cosas que te eran ajenas, y nunca te las hubieran enseñado en tu iglesia.
Ahora dime: ¿En que te basas para afirmar que es un falso obispo?
¿Acaso son mentiras las fotos en la que aparece vistiendo el hábito?
¿Acaso son mentiras las declaraciones que sostiene con respecto a la virgen que llora?