¿Que sucedió con Gabriel47?

Re: ¿Que sucedió con Gabriel47?

........
LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA SIGUEN A ROMA AL UTILIZAR EL SÍMBOLO DE LA CRUZ.
...
Ni Jesús, ni sus discípulos establecieron LA CRUZ como símbolo para los cristianos.
...
LOS CRISTIANOS UTILIZANDO la Cruz COMO SÍMBOLO,​ obedecen a ROMA en sus costumbres y no a DIOS.

........
LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA SIGUEN A ROMA AL UTILIZAR EL SÍMBOLO DE LA CRUZ.
...
Ni Jesús, ni sus discípulos establecieron LA CRUZ como símbolo para los cristianos.
...
LOS CRISTIANOS UTILIZANDO la Cruz COMO SÍMBOLO,​ obedecen a ROMA en sus costumbres y no a DIOS.

Pero manuel5, si tu mismo has puesto que en el siglo III, antes de Constantino, ya habían "religiosos de la cruz"

¿Ahora te retractas de dicha información?

........
...
...
...Ah si.
Claro. Ahora me vas a decir que antes de Constantino no había emperadores romanos y no existía el paganismo ni la cruz como símbolo de Mitra y otros cultos paganos y
...
me vas a decir que la UTILIZACIÓN DE LA CRUZ COMO SÍMBOLO cristiano procede de JesuCristo.....
...
.Caoaz eres.

¿El domingo com día de reposo semanal procede de Cristo?
...
La celebración del 25 de Diciembre como día de nacimiento de Jesús ,¿procede de Cristo?
...
El uso de la Cruz como símbolo cristiano ,¿procede de Cristo?.
....
Entonces. No nos cuentes tonterías....Tu Iglesia sigue una costumbre pagana, al tener la cruz entre sus símbolos y en las fachadas de sus iglesias.

CONCLUYENDO:
...
¿Qué sucedió con Gabriel47?
...

R: ​NADA. NADIE LO SABE.

Estimado Caminante_7. Saludos cordiales.

Tú dices:

Al parecer te has olvidado de la Inquisición.

En este caso, era preferible dejar en el anonimato la figura y el nombre de dicho obispo católico, que padecía un cáncer.

Dime: ¿Qué hubieran echo con él, los cientos de fanáticos como aitor, por revelar esos secretos jesuitas?

Yo creo que usted mismo se ríe de los videos que trae.

¿El domingo com día de reposo semanal procede de Cristo?

¡En absoluto!

...
La celebración del 25 de Diciembre como día de nacimiento de Jesús ,¿procede de Cristo?

¡Para nada!

...
El uso de la Cruz como símbolo cristiano ,¿procede de Cristo?.

¿Has visto algún adventista con un crucifijo en el pecho?

....
Entonces. No nos cuentes tonterías....Tu Iglesia sigue una costumbre pagana, al tener la cruz entre sus símbolos y en las fachadas de sus iglesias.

La elección del logotipo de la Iglesia Adventista refleja los valores centrales con los cuales los adventistas están comprometidos. El fundamento es la Biblia, la Palabra de Dios, que está abierta, porque su mensaje tiene que ser leído y puesto en práctica. Central a ese mensaje bíblico es la cruz, y también ocupa un lugar central en el logotipo. Sobre la cruz y la Biblia abierta se encuentra la llama ardiente del Espíritu Santo, el mensaje de la Verdad.

El símbolo de la cruz, que representa el evangelio de salvación, está posicionado en el centro del diseño, para enfatizar el sacrificio de Cristo, que es el tema central de nuestra fe.

Vaya, regreso gabrielin.
El es un excelente ejemplo de lo que un adventista es...ya vieron como agradece a los que nos preocupamos por el?

Acá podemos ver como actuó contra este obispo católico, arrepentido y convertido; la nueva inquisición jesuita.

Es por eso que es prudente no dar los nombres y otros detalles en los videos.

Al parecer te has olvidado de la Inquisición.

En este caso, era preferible dejar en el anonimato la figura y el nombre de dicho obispo católico, que padecía un cáncer.

Dime: ¿Qué hubieran echo con él, los cientos de fanáticos como aitor, por revelar esos secretos jesuitas?

gabi no es más tonto porque no entrena. una simple búsqueda en google nos dice que el exobispo es un farsante que se gana la vida estafando a idiotas como gabrielin

gabi no es más tonto porque no entrena. una simple búsqueda en google nos dice que el exobispo es un farsante que se gana la vida estafando a idiotas como gabrielin

Este frank morera es tan mentiroso y farsante como otros que conozco por acá que "inventan coartadas"

[video=youtube;_P-0Jwo8ObA]https://www.youtube.com/watch?v=_P-0Jwo8ObA&hd=1[/video]

Excelentes respuestas sobre el Purgatorio y el Limbo.

¡¡¡La mitra del Papa la usaban los faraones; y la de los obispos viene del paganismo de Babilonia..., lo mismo que la confesión auricular!!!

¿Cómo se llama el anillo del obispo católico?

¿Cuánto dinero gana un obispo por confirmar a los pequeños inocentes?

gabi no eres más tonto porque no entrenas, ¿como se llama tu farsante obispo pues?

lo divertido es que haya ¿iglesias? que contraten a ese farsante para que de charlas. me figuro que ese farsante tendrá un manager que le conseguirá giras, como si fuera un cantante, para ir haciendo dinero visitando sitios donde timar a subnormales.

En Europa, creo, un timador como ese farsante no podría ganarse la vida

gabi no eres más tonto porque no entrenas, ¿como se llama tu farsante obispo pues?

lo divertido es que haya ¿iglesias? que contraten a ese farsante para que de charlas. me figuro que ese farsante tendrá un manager que le conseguirá giras, como si fuera un cantante, para ir haciendo dinero visitando sitios donde timar a subnormales.

parece que este falso obispo tiene su agenda llena este año ya que es muy solicitado en las iglesias...adventistas.

aitor. Ya que no respondes las preguntas anteriores, y aprovechando que estás acá. ¿Podrías informarnos un poco más sobre esa virgencita de yeso llorona?

¿Es realmente un truco para engatusar y sacarle dinero a los pobres, y ricos católicos como tú; estafando así y engañando las pobres almas de los ingenuos?

Este ex obispo, nos ha dado serias informaciones que nadie esperaba escuchar.

¿Has reflexionado ahora un poco y meditado sobre tu virgencita de yeso?

Hacer llorar vírgenes: ¡¡¡Se aprovechan de las emociones del pueblo!!!

¿Absolución en un confesionario?

¡La Solución es ir a Cristo! ----> Jesús cambia y transforma al pecador, no los rezos, ni penitencias como tampoco las misas.

Me gustaría leer los antecedentes de aseveración.
a mi también me gustaría que respondieras lo que se te pregunta o lo que afirmas, pero es mucho pedirte...cierto?

Pero te diré algo; tu trajiste este video y por lo que leo estas de acuerdo con el, siendo tu adventista asumo que los adventistas también lo aprueban por lo cual no creo tengan ningún inconveniente en que este falso obispo los ilustre sobre algunas cosas que menciona en el video.

P.d. Sigues como "buen adventista" sin agradecer a los que nos preocupamos por tu ausencia, acaso elena de white te enseño a ser desagradecido con quienes preguntaron por tu salud y bienestar?