Mi novio me decía que yo era una bicha (quiere decir, una traviesa, porque en un rol interpretaba una niña que era una pesadilla) Así que me gustó mucho y le cambie la ch por x. El 7 es porque me gusta muchoes ese número.
Porque?
Mi novio es español y ahi el significado de traviesa.
No tengo ni idea que significa en Venezuela...
Yo soy mexicana![]()
Si vienes para Venezuela y te dicen que eres una bicha, mejor respóndele con una cachetada.
Saludos y que Dios bendiga a todos los foristas.
Para compartir en amistad y promover un poco un dialogo mejor.
Viendo algunos de los «nicks», unos son en Ingles otros parecen en otros idiomas, algunos son humoristicos y otros ni me imagino que sera.
Les pregunto entonces que significan los nicks que uds usan.
El mio lo traigo de otro foro. Estaba sentado a la mesa pensando que nick usar, y me fije en el salero que tenia enfrente. Me acorde de varias citas donde se habla de la sal, y el 21 es por el siglo 21
Mi novio me decía que yo era una bicha (quiere decir, una traviesa, porque en un rol interpretaba una niña que era una pesadilla) Así que me gustó mucho y le cambie la ch por x. El 7 es porque me gusta muchoes ese número.
Mi nik es "oso" y mi avatar tambien, asi me llaman mis amigos, me dice la familia que de niño me pasaba viendo a los osos en el zoológico por horas.
Saludos.
Esas palabras me impresionaron. Gracias OSO por compartirlas con nosotros. ¿Me puedes explicar de donde las sacaste? No entiendo la frase en francés."La verdad no es lo que nosotros decimos, la verdad no es lo que dicen los otros, la verdad no es lo que podemos o podriamos decirnos juntos los unos y los otros. La Verdad es lo que Dios dice, y nosotros no decimos la verdad sino en la fiel sumisión a Su Palabra que es la Verdad"
<La Revue Réformée>
Saludos y que Dios bendiga a todos los foristas.
Para compartir en amistad y promover un poco un dialogo mejor.
Viendo algunos de los «nicks», unos son en Ingles otros parecen en otros idiomas, algunos son humoristicos y otros ni me imagino que sera.
Les pregunto entonces que significan los nicks que uds usan.
El mio lo traigo de otro foro. Estaba sentado a la mesa pensando que nick usar, y me fije en el salero que tenia enfrente. Me acorde de varias citas donde se habla de la sal, y el 21 es por el siglo 21