QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? respondame..

Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Bueno, no comprendiste la pegunta. Te preguntaba si te refieres a la oración del Rosario, o al objeto físico que se utiliza para rezarlo.

Parece que te refieres a la oración del Rosario.

Bueno, el Señor mandó que orásemos, y el Rosario es oración, por lo tanto cumple con lo mandado por Jesús.

Ahora, dirás, ¿es bíblico orar con repeticiones?

Te respondo: sí es bíblico. Mira el Salmo 136:

Salmos 136​

¡Aleluya!
1 ¡Dad gracias a Yahveh, porque es bueno, porque es eterno su amor!
2 Dad gracias al Dios de los dioses, porque es eterno su amor;
3 dad gracias al Señor de los señores, porque es eterno su amor.
4 El solo hizo maravillas, porque es eterno su amor.
5 Hizo los cielos con inteligencia, porque es eterno su amor;
6 sobre las aguas asentó la tierra, porque es eterno su amor.

etc...

Después de leer el salmo 136, ¿queda claro que es lícito alabar al Señor y elevar la oración repitiendo frases?

Pero si es obvio, no es necesario estar buscando ejemplos bíblicos, si Jesus nos mandó orar pero no nos manda orar de una forma definida, todas las formas de oración son válidas.

Si yo oro repitiendo una frase, oro cantando, oro bailando, oro leyendo la Biblia, oro escribiendo, ¿cual es el problema?

¿Tienen que estar escritas en la Biblia todas las formas de oración?

¿Tienen que estar escritas en la Biblia todas las formas de oración?
No, no,no de ninguna manera, la oración es conversación, es dialogar con el padre, de acuerdo a las palabras que el Espiritu Santo haga fluir.

Lo que citas de la escritura, le digo amen.
Pero vamos al rosario, lo de la oración esta claro.
Es necesario tener algo fisico, como el rosario para orar, tomando bolitas y mas bolitas para repetir y repetir, que significa todo aquelllo, porque lo hacen así.
Hay algunas personas que cuando van a visitar a un enfermo, llevan un ramo de una planta llamada ruda, y oran con la rama de ruda en las manos, y la pasan por el cuerpo del enfermo, ahí tienes otro caso, porque oran con una mata de ruda, si las enseñanzas de Jesús son muy claras.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

¿Tienen que estar escritas en la Biblia todas las formas de oración?
No, no,no de ninguna manera, la oración es conversación, es dialogar con el padre, de acuerdo a las palabras que el Espiritu Santo haga fluir.

Lo que citas de la escritura, le digo amen.
Pero vamos al rosario, lo de la oración esta claro.
Es necesario tener algo fisico, como el rosario para orar, tomando bolitas y mas bolitas para repetir y repetir, que significa todo aquelllo, porque lo hacen así.
Hay algunas personas que cuando van a visitar a un enfermo, llevan un ramo de una planta llamada ruda, y oran con la rama de ruda en las manos, y la pasan por el cuerpo del enfermo, ahí tienes otro caso, porque oran con una mata de ruda, si las enseñanzas de Jesús son muy claras.
El uso del instrumento de la cuerda con las bolitas es unicamente una ayuda para contar (1-2-3-4-5-6......) Es una ayuda para concentrarse en la contemplación del misterio que se está rezando, y no preocuparse de llevar la cuenta.

No es necesario tenerlo en las manos. La mayoría de las veces que rezo el Rosario no tengo un rosario en las manos.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

El uso del instrumento de la cuerda con las bolitas es unicamente una ayuda para contar (1-2-3-4-5-6......) Es una ayuda para concentrarse en la contemplación del misterio que se está rezando, y no preocuparse de llevar la cuenta.

No es necesario tenerlo en las manos. La mayoría de las veces que rezo el Rosario no tengo un rosario en las manos.

Muy bien, y usted que tanto dice meditar mediante el rosario, de seguro, porque de no haberlo logrado, nomás mostrará sus nefastos frutos, del rosario digo... le pregunto: ¿qué es ser Salvo?... la respuesta de ello no mostrará y en verdad hasta donde usted ha llegado, y como no, le es imperiosamente saber de ello, pues sin el conocimiento correcto, justo y adecuado, nada se ha logrado.

Ale, ya que dice que es de utilidad, ahora debe responder: ¿Qué es ser Salvo?... la pregunta sirve tanto para usted como para cualquiera que pasa el rosario...

Un saludo, ahora veremos si en verdad sabe que es el Evangelio de Salvación.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Petrino;

Es que quiero que entienda de una vez, que el único misterio que en plenitud hay que lograr conocer a la perfección son las Buenas Nuevas de Dios, por las cueles, uno, y por Su Gracia, la de Dios, logra ser Salvo. Y como bien entenderá, sin saber que es ser Salvo... ¿verdad que claramente está entendiendo que nada se ha logrado?... por una sencilla razón, sin saber que es, difícilmente se puede llegar a ser... pues ante el desconocimiento, uno, no puede saber se está andando conforme el Evangelio.

Usted, que medita, que pasa horas largas de su vida entre estos rezos... le pregunto: ¿hasta que profundidad le han llevado al respecto?... le están dando frutos para salvación... si me dice que sí, es porque sabe que es ser Salvo, por lo tanto... no tiene excusa para omitir la respuesta en base a sus conocimientos logrados mediante el pasar del rosario...

Y por sobre todo no olvide que cuando se le pide razón de fe, usted, y todos, tienen el deber de hablar de ello...

Vamos ya a ir dejando la voluntades propias, que nomás llevan a perdición, y empecemos y de una vez a dar a conocer el Plan de Redención... ¿le hace?... pues vamos, venga, muestre que en verdad es un Cristiano como Dios manda, y por ello, puede y sin duda alguna andar enseñando, proclamando, y defendiendo, lo que... ahora lo vemos.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Pero si es obvio, no es necesario estar buscando ejemplos bíblicos, si Jesus nos mandó orar pero no nos manda orar de una forma definida, todas las formas de oración son válidas.

No, que va, es mucho más serio:

Luc. 11:1 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.


Jesús no manda a orar, no, es mucho más serio: NOS ESEÑA A COMO HACERLO... y bien dijo:

Padre nuestro que estás en los cielos, Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. 3 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. 4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.


Como ve, la enseñanza es PADRE NUESTRO... el único que se levanta por sobre la ENSEÑANZA... es usted, Petrino.

Espero que ya le quedó claro, que usted no anda a conforme la Palabra, es decir, que no la guarda, y a la vez, viene añadiendo intercesores, cuando Jesús, entre otras cosas, murió para que usted pudiese decir y con total libertad: PADRE NUESTRO, sin intermediarios como se venia haciendo, y que los suyos de nuevo han impuesto... contradiciendo plenamente la Promesa de Dios, la cual y como bien muestra mediante sus argumentos, la desconoce plenamente... pues sin ella, nada puede saber de Su Designio Secreto, y por el cual, podemos ser Salvos...

Es todo por el momento. Niega las enseñanzas, en pro de sus razonamientos... ello es grave, ello es una muestra clara de que su voluntad aun no ha logrado ser una con la del Maestro.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Quiza no tenga nada de malo.

Digo si no fuese porque en Mexico y USA no hay pandillero que no lo traiga tatuado, colgado en el pecho o en el retrovisor del auto.

Las pinturas de los rosarios llenan kilometros enteros de bardas en el Suroeste de USA donde la pandillas se disputan los territorios.


Es lo malo de tomarse imagines para "conectarse" La imagen de la GUADLUPANA es la predilecta de las pandillas mas sanguinarias y violentas del Norte de Mexico y el Suroeste de USA.


Si te quires colgar uno no hay condenación....nomas no te metas en le vecindario equivocado [Al menos en mi ciudad]


DTB
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Quiza no tenga nada de malo.

Digo si no fuese porque en Mexico y USA no hay pandillero que no lo traiga tatuado, colgado en el pecho o en el retrovisor del auto.

Las pinturas de los rosarios llenan kilometros enteros de bardas en el Suroeste de USA donde la pandillas se disputan los territorios.


Es lo malo de tomarse imagines para "conectarse" La imagen de la GUADLUPANA es la predilecta de las pandillas mas sanguinarias y violentas del Norte de Mexico y el Suroeste de USA.


Si te quires colgar uno no hay condenación....nomas no te metas en le vecindario equivocado [Al menos en mi ciudad]


DTB
Oye sinceramente jamás había escuchado eso de que los pandilleros anduvieran con rosarios tatuados. Ahora, dices que en los barrios de los pandilleros hay kilometros de pinturas del Rosario?? Bueno, si tú lo dices, tendré que creerte...

Bueno, ahora siguiendo esa lógica, entonces no conviene usar jeans, porque todos los pandilleros andan con jeans. Tambien es malo usar tatuajes porque los pandilleros andan con tatuajes. Y es malo comer hamburgesas del Mac-Donald porque son las favoritas de los pandilleros.

No sé si me "cactas" la idea.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Oye sinceramente jamás había escuchado eso de que los pandilleros anduvieran con rosarios tatuados. Ahora, dices que en los barrios de los pandilleros hay kilometros de pinturas del Rosario?? Bueno, si tú lo dices, tendré que creerte...

Bueno, ahora siguiendo esa lógica, entonces no conviene usar jeans, porque todos los pandilleros andan con jeans. Tambien es malo usar tatuajes porque los pandilleros andan con tatuajes. Y es malo comer hamburgesas del Mac-Donald porque son las favoritas de los pandilleros.

No sé si me "cactas" la idea.



La diferencia Petrino es que hasta hoy los jeans, tatuajes, y las hamburguesas no son simbolos religiosos de ninguna iglesia......bueno esto por lo pronto, porque ya sabemos como se cuecen habas.....en algunos.
.

Creo que si te "caipte"


Dios te bendiga.


voz
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

La diferencia Petrino es que hasta hoy los jeans, tatuajes, y las hamburguesas no son simbolos religiosos de ninguna iglesia......bueno esto por lo pronto, porque ya sabemos como se cuecen habas.....en algunos.
.

Creo que si te "caipte"


Dios te bendiga.


voz
Bueno, pero entonces explica cual es la relación que ves entre usar rosario y ser pandillero, para concluir que usar el Rosario es malo.

Tal ves quieres decir que el que usa un tatuaje del Rosario es católico?
Los pandilleros que usan tatuajes del Rosario son pandilleros "católicos"?
¿Son pandilleros porque usan el tatuaje del rosario?

Yo uso el Rosario (no un tatuaje) y no soy pandillero. Mis amigos lo usan y no son pandilleros. ¿Cual sería la relación?
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Yo os diré cual es la razón, que todo lo que no es de Dios, necesita y cada vez más de defenderse por si solo... ahora quien tenga ojos para ver, que vea.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Bueno, pero entonces explica cual es la relación que ves entre usar rosario y ser pandillero, para concluir que usar el Rosario es malo.

Tal ves quieres decir que el que usa un tatuaje del Rosario es católico?
Los pandilleros que usan tatuajes del Rosario son pandilleros "católicos"?
¿Son pandilleros porque usan el tatuaje del rosario?

Yo uso el Rosario (no un tatuaje) y no soy pandillero. Mis amigos lo usan y no son pandilleros. ¿Cual sería la relación?


En el post #26 dije que no hay ninguna condenación....Si se esta en Cristo no hay ninguna condenación. Y mucho menos por traer un collar con cuentas que a lo mejor el mismo Cristo no sabe que es.

David comenzo diciendo que es algo de moda en los hombres. Yo le dije que se cuide, ya existen una bola de pamdilleros. .

Los pandilleros se agarran hasta el usar imagenes y rosarios con diferentes señas y colores para identificarse. La relación entre una cosa y la otra no la se.

Yo solo digo lo que miro. Y de esto cualquier persona honesta del norte de Mexico y Suroeste de USA puede dar testimonio.

Quiza la diferencia es que tu y tus amigos no son pandilleros.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

En el post #26 dije que no hay ninguna condenación....Si se esta en Cristo no hay ninguna condenación. Y mucho menos por traer un collar con cuentas que a lo mejor el mismo Cristo no sabe que es.

David comenzo diciendo que es algo de moda en los hombres. Yo le dije que se cuide, ya existen una bola de pamdilleros. .

Los pandilleros se agarran hasta el usar imagenes y rosarios con diferentes señas y colores para identificarse. La relación entre una cosa y la otra no la se.

Yo solo digo lo que miro. Y de esto cualquier persona honesta del norte de Mexico y Suroeste de USA puede dar testimonio.

Quiza la diferencia es que tu y tus amigos no son pandilleros.

Lo que dice Voz es verdad; exiten grupos de "cholos" que han sido y están siendo estudiados por antropólogos y criminólogos; utilizan símbolos e imágenes de diversas religiones, entre ellas, católicas.

Por ejemplo utilizan y hasta veneran a la "santa" muerte.

Exten nexos con los grupos de crímen organizado como la "mara salvatrucha", que se tatúan en el cuerpo imágenes de todo tipo, sin que ello signifique que están haciendo pública su religión, sino que simplente para ellos tienen otro tipo de significaciones, no necesariamente religiosas.

Ahora, el Rosario es la meditación profunda de pasajes de la Vida del Maestro y las "bolitas", como bien nos dice Petrino, sólo sirven para contar las diez aves Marías que son la música de fondo que acompaña a la meditación.

Si lo usas o no como adorno eso ya es cuestión de tener buen gusto o de no tenerlo.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Ahora, el Rosario es la meditación profunda de pasajes de la Vida del Maestro y las "bolitas", como bien nos dice Petrino, sólo sirven para contar las diez aves Marías que son la música de fondo que acompaña a la meditación.

Bien, Clemente. Usted sabe que puede creer lo que quiera, que puede venerar a quien quiera, y que puede negar la muerte de Cristo ante quien guste... pero para ir viendo hasta que punto usted logra conocer y mediante la meditación, al igual que los budistas, le pregunto... ¿que es ser Salvo?... no deberá ni dudar en dar respuesta, pues es necesario el saber de ello a la perfección para lograr serlo... ¿verdad?... bien, vamos a ir centrando el Evangelio, y como no, viendo los frutos de aquello que nada tiene que ver con la Enseñanza, es decir: EL PADRE NUESTRO...

Esperando su razón de fe y respuesta... de nuevo le pregunto: ¿Qué es ser Salvo?... y por sobre todo...

Un saludo.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

hola a todos los foristas...
soy nuevo en este foro, y como hay muchas personas conocedoras de la palabra, aqui les traigo una duda...
soy nuevo en el cristianismo, y amo a DIOS, a JESUS y al ESPIRITU SANTO... pero me regalaron un rosario en cristal de murano y esta bien vacano, me lo puse un dia para ir a la iglesia sin saber nada, y alla todos me calleron encima porq dicen q eso fue una creacion del diablo... bueno lo q si le veo malo al rosario es la pequeña Imagen q tiene de la virgen maria y el cristo... pues yo se q es pecado adorar esas imagenes... pero yo no me estoy poniendo este rosario para rezarlo, solo porq me gusta como se ve,,, y por aqui se estan usando mucho en los hombres, solo por eso, por moda... y tambien me dijeron q si me seguia poniendo eso, iva a estar atado... a las mentiras de satanas, porq eso puede venir con ataduras o algo asi...
SOLO QUIERO SABER SI PONERMELO ME ALEJA DE DIOS, pues yo no me quiero separar de mi padre... y que me digan con fundamentos y argumentos buenos el porq es malo usar un rosario...para los cristianos...

ahora quiero ponerle dos bolas mas de murano en el espacio dond va la virgen y el cristo.. para quitar esas imagenes...

DIOS BENDIGA A TODOS LOS FORISTAS...


No se quien es ese tal Rosario, ni que quiere....además de que nunca me ha hecho falta ese sujeto para nada, es mas te puedo asegurar que nunca será algo importante para mi, si a ti te gusta llevarlo, es asunto tuyo (no mío) en cualquier caso (y con eso me despido del tema) yo no suelo comulgar NUNCA con 'rosaritos' ni con evangelicoides a cual de ellos mas rarito y si esto que te digo te sienta mal, pues nada, te vuelves a la católica que allí estabas muy bien y todos tan contentitos.... yo no se como hay hermnos que a estas alturas se pueda tragar un tema tan chorra.... no veis que es un montage? estos cataliticos son tan tontos.... y piensan que los demñas son como ellos... :rolleyes:
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Hola Toni; así es, por lo tanto, mejor cortar por lo sano. Quieren llevar a rosario colgando, a pepito, a juan... bien, son libres de hacerlo, ya tienen el mandato, nomás ellos deciden voluntariamente si sí o si no guardarlo... de ahí que hay que cortar de cuajo y ponerles ante el Evangelio mismo... y si no son ciegos bien verá que todo cuanto pretendan defender, sin el conocimiento necesario de que es y en verdad el Evangelio, nada habrán logrado.

Son muchos los que andan a tal cual su mente, a tal cual y por ellos mismos razonan, sin darse cuenta que ello es el mayor impedimento para lograr llegar al verdadero conocimiento del Evangelio... pero bueno...

Un saludo, seguimos andando... :)
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Bien, Clemente. Usted sabe que puede creer lo que quiera, que puede venerar a quien quiera, y que puede negar la muerte de Cristo ante quien guste... pero para ir viendo hasta que punto usted logra conocer y mediante la meditación, al igual que los budistas, ...


meditar
(lat. -ari )
tr. Aplicar con atención el pensamiento a la consideración [de una cosa].
2 Discurrir con atención sobre los medios de conseguir [una cosa] o realizar [un proyecto].
3 intr. Entregarse a la meditación: meditaremos durante una hora.
SIN. Pensar.

Enciclopedia Microsoft® Encarta® 2002. © 1993-2001 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.


¿Qué sólo los busdistas meditan?

Si yo deseo meditar la vida de mi Salvador ¿me parezco a los budistas?

Ahora, para qué quieres que te diga que es la Salvación. ¿Para decirme que estoy mal y exponerte como gran maestro de la Palabra?

No, Raúl; mejor evito el debate y así te permito que desde ahora digas que sólo es verborrea y doctrina de hombres.

Saludos
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

meditar
(lat. -ari )
tr. Aplicar con atención el pensamiento a la consideración [de una cosa].
2 Discurrir con atención sobre los medios de conseguir [una cosa] o realizar [un proyecto].
3 intr. Entregarse a la meditación: meditaremos durante una hora.
SIN. Pensar.

Enciclopedia Microsoft® Encarta® 2002. © 1993-2001 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.


¿Qué sólo los busdistas meditan?

Si yo deseo meditar la vida de mi Salvador ¿me parezco a los budistas?

Ahora, para qué quieres que te diga que es la Salvación. ¿Para decirme que estoy mal y exponerte como gran maestro de la Palabra?

No, Raúl; mejor evito el debate y así te permito que desde ahora digas que sólo es verborrea y doctrina de hombres.

Saludos

No, verá Clemente, no le he preguntado que es meditar, ello lo tengo muy claro... le he preguntado la esencia del Evangelio mismo, a lo cual y como bien vemos plenamente ha rehusado dar respuesta, la ha omitido... ¿decía algo sobre verborrea?... venga, ánimo... en su respuesta veremos la utilidad del rosario... pues tanto lo medita, tanto tiempo le dedica, que debe tener ya un conocimiento pleno, y de no tenerlo... bien, usted entonces que hace perdiendo aun el tiempo con ciertos rezos?... ¿esta claro no?... bien, le pregunto de nuevo: ¿Qué es ser salvo?... y van dos veces ante quien predica a capa y espada que anda en lo cierto.

Y no tema, nada tengo contra usted, nomás quiero mostrarle la condición de su espíritu, pues bien sabe que somos ministros de un nuevo pacto, no escrito, sino del Espíritu...

Un saludo de nuevo... ánimo...
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Oye sinceramente jamás había escuchado eso de que los pandilleros anduvieran con rosarios tatuados. Ahora, dices que en los barrios de los pandilleros hay kilometros de pinturas del Rosario?? Bueno, si tú lo dices, tendré que creerte...

Bueno, ahora siguiendo esa lógica, entonces no conviene usar jeans, porque todos los pandilleros andan con jeans. Tambien es malo usar tatuajes porque los pandilleros andan con tatuajes. Y es malo comer hamburgesas del Mac-Donald porque son las favoritas de los pandilleros.

No sé si me "cactas" la idea.

Mira Petrino sobre las pinturas del rosario o pinturas de imagenes de la virgen de Guadalupe por aca en los angeles CA por ejemplo que es donde yo vivo,
a los pandilleros, les encanta rayar y pintar en las paredes o sitios que no es su casa, es decir pintan y rayan casi por doquier marcando sus territorios.

Muchas personas que tienen negocios pintan la Virgen de Guadalupe p la imagen de Jesus o algun pasaje prehispanico por que las pandillas le dan cierto respeto al lugar y no rayan mas o muchas veces las marcas son minimas,
ya que aveces respetan la imagen de Jesus o la virgen y se identifican ya que aveces la imagen de Jesus o la Virgen con una cara de tristeza o de piedad traen en sus brazos a uno de estos pandillero y tambiencon los pasajes de la historia de aztecas o de zapata, miguel hidalgo etc ya que en su mayoria los pandilleros son descendientes de latinos.

Algunos es verdad se pusieron esa moda de llevar colgando un rosario pero es pura netamente de adorno y no para usarlo para lo que es'''llevar la cuenta de una oracion.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Ok, ya he aprendido algo nuevo sobre los pandilleros y las modas "religiosas" que han adoptado. Gracias por la información.

Por cierto, ha habido mucho dime y direte pero poco debate sobre el tema del epigrafe.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Ok, ya he aprendido algo nuevo sobre los pandilleros y las modas "religiosas" que han adoptado. Gracias por la información.

Por cierto, ha habido mucho dime y direte pero poco debate sobre el tema del epigrafe.


Por cierto algunos pandilleros tambien traen la imagen de Jesus tatuada , o aveces en camisas.
habra alguna relacion tambien del pandillerismo con el cristianismo en general ? :readingda

yo pienso que la cosa es buscar por todos lados haber que de malo o pagano le sacan a la iglesia que por ejemplo metieron a tal diosa o dios por tal santo o la virgen y lo curioso segun esas personas por Jesus o Dios padre no lo meten por nadie aunque haya tamdien dioses que tienen un hijo dios o dioses que son trinitarios .

pero bueno dice un dicho el que busca encuentra, si yo me pusiera por buscar por todos lados como relacionar cosas paganas con x religion se podria conseguir facil, Un ejemplo el bautismo no es ni de origen judio ni cristiano, es de origen pagano.
ahhh pero como los demas si bautizan hay que buscar solo selectivamente las cosas que no hacemos.