QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? respondame..

Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

¿Raúl qué es meditar?​

Ya te di la definición de la palabra



Ya te traje citas; ahora queda en evidencia tu incapacidad de demostrar que ignorabas que la meditación es la oración cristiana por antonomasia.

Ya mejor ve a dormir, que descanses.

Clemente, usted ora o medita... ¿sabe que es orar?... bien, oramos para pedir, para rogar, para interceder... mientras estamos orando, no podemos ir meditando. La oración es comunión con Dios mismo, ante la cual su luz nos va llengando, mostrando y enseñando... principalmente nuestro ser carnal y anímico más profundo, y ello no es por meditarlo, sin por Revelación del Espíritu que logramos verlo... nosotros en la oración pedimos, Dios y en su gracia nos lo Revela al Espíritu. Pedimos, recibimos... no hay lugar a la meditación... después ante la Biblia, ante la Escritura, ante lo recibido en la oración... ante ello, meditamos.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Clemente; ahora veamos este versículo que usted ha traido:


17 Por tanto, el que está en Cristo, es una nueva creación; pasó lo viejo, todo es nuevo.

18 Y todo proviene de Dios, que nos reconcilió consigo por Cristo y nos confió el ministerio de la reconciliación.


Como ve, bien le dice: "ministerio es el de la reconciliación". Por lo tanto ahora y quizás entienda ¿qué es ser Salvo?... y bien sabe que no le está hablando de estar reconciliado con un grupo determianado, sino con Dios mismo.

Un saludo.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Lo ha visto ya Clemente???:

El ministerio que nos es dado es el de la reconciliación, y este ministerio es y a la vez conforme al Espíritu....

2Cor. 3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.


Bien, siendo que es un ministerio, ello nos indica que no por creer ya lo hemos logrado (los demonios también creen), sino que necesita de lograr la reconciliación con Dios... bien, ¿que es estar reconciliado con Dios?... donde deben obrar los ministros en base al nuevo pacto... ¿que perdió el hombre en el jardín del Eden?... ¿que resolvió Jesucristo en la Cruz?... Jesús es el camino, la verdad y la vida... bien, siendo un camino, el de reconciliación ante Dios... ¿qué es ser Salvo?...
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Clemente, usted ora o medita... ¿sabe que es orar?... bien, oramos para pedir, para rogar, para interceder... mientras estamos orando, no podemos ir meditando. La oración es comunión con Dios mismo, ante la cual su luz nos va llengando, mostrando y enseñando... principalmente nuestro ser carnal y anímico más profundo, y ello no es por meditarlo, sin por Revelación del Espíritu que logramos verlo... nosotros en la oración pedimos, Dios y en su gracia nos lo Revela al Espíritu. Pedimos, recibimos... no hay lugar a la meditación... después ante la Biblia, ante la Escritura, ante lo recibido en la oración... ante ello, meditamos.

Clemente; le añado este versículo, pues bien le dará luz al respecto, y como no, no es por meditación sino por Enseñanza e Instrucción Divina (Revelación) del Espíritu, a nuestro Espíritu, que no mente... que logramos saber los designios secretos de Dios...

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santox con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

Ve como no es por meditar y por uno mismo, sino porque recibimos Revelación del Espíritu...
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Clemente; ahora veamos este versículo que usted ha traido:


17 Por tanto, el que está en Cristo, es una nueva creación; pasó lo viejo, todo es nuevo.

18 Y todo proviene de Dios, que nos reconcilió consigo por Cristo y nos confió el ministerio de la reconciliación.


Como ve, bien le dice: "ministerio es el de la reconciliación". Por lo tanto ahora y quizás entienda ¿qué es ser Salvo?... y bien sabe que no le está hablando de estar reconciliado con un grupo determianado, sino con Dios mismo.

Un saludo.

Clemente, también quiero añadirle un poco más si cabe a este versículo, que de seguro le irá dando luz y entendimiento... aquí, en el 18, son los Apóstoles quienes estaban ya reconciliados, por una sencilla razón: bien le indica que les ha sido confiado el ministerio... ¿verdad?... bien, un tiempo es necesario para llegar a ello, a la reconciliación con Dios... ¿y que es estar reconciliado con Dios?... es muy sencillo, la respuesta correcta, que nomás es una, nos mostrará y claramente: ¿qué es ser Salvo?...
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Dios te salve María
Llena eres de gracia
el Señor es contigo
vendita tú eres
entre todas la mujeres
y bendito es el fruto
de tu vientre Jesús

Santa María
Madre de Dios:Noooo:(un gazapo, jajajaja:Duel:= ¿qué fue antes: el huevo o la gallina?:leyendo:)
Ruega por nosotros
ahora y en la hora
de nuestra muerte
amén
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Santa María
Madre de Dios:Noooo:(un gazapo, jajajaja:Duel:= ¿qué fue antes: el huevo o la gallina?:leyendo:)
Ruega por nosotros
ahora y en la hora
de nuestra muerte
amén

Católicos del mundo, responded:

Si María es la Madre de Dios, ¿Quién es el Padre de Dios?
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

¡Pues vaya qué buen ejemplo de cristianismo y caballerosidad!!!!!

Estimado Gabriel: llevo ya ocho años soportando las provocadoras bajezas ramplonas de ciertos individuos en este foro y como ya tengo algo de experiencia, puedo tomar dos caminos:

  1. No hacer ni puñetero caso a este tipo de epigrafes
  2. O divertirme todo lo que pueda con la chusma.

Así que procura por ti, que no te conozco de nada para aceptar ni la mas mínima puntualización....

Sirva la ocasión para recuperar una vez mas, un magnifico aporte de Rogelio en estos foros:

Sana desconfianza de quien escribe en los foros

En este asunto de los foros cristianos llevo alrededor de un año y medio de participar. Con el tiempo y después de mucho esfuerzo, he aprendido la "sana desconfianza" en cada una de las letras que he leído y que en ocasiones he tenido que releer una y otra vez, he aprendido a desconfiar sanamente de la intención primaria en cada mensaje que a veces con una lectura simple no se delata con facilidad, haciéndose necesario hurgar mas profundamente. Principalmente, he aprendido a desconfiar sanamente del espíritu que anima a cada uno de los mensajes.

Los escritos de edificación y que dan la Gloria a Dios son evidentes y muestran de manera natural la dulzura de su fruto y destruyen por si mismos la desconfianza que sobre ellos se pudiera tener a causa del poder que hay en ellos, evidentemente esto se recibe dependiendo del espíritu que anima a cada lector y como este les da a entender a cada uno y en lo profundo de sus pensamientos, para algunos falsedad, para otros sabiduría que edifica y permanece.

Como evangélicos sabemos que algunos hombres no han creído y otros han subestimado el poder espiritual contra el cual es nuestra lucha y como este poder que cubre el mundo natural, se manifiesta en la confusión y la adoración falsa de las obras y pensamientos de los hombres animando su escritos, principalmente en las enseñanzas perversas que contradicen el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, lo cual no puede verse si no es el Espíritu Santo quién guía a ello y delata la perversión de la enseñanza.

De alguna manera, he percibido que en cada uno de los mensajes y lo que en ellos se expresa, se delatan las intenciones profundas de las personas que los escriben, en ocasiones esto se hace evidente en breve tiempo y el mismo forista contribuye a que su obra se aprecie desnuda, ya sea haciéndose prisionero de sus propias palabras, cayendo en contradicciones sin solución o chocando con rudeza contra el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Gracias a Dios y a causa de nuestra humanidad no podemos ocultar lo que realmente nos anima cuando escribimos, podemos intentarlo, pero nuestra fragilidad mas temprano que tarde delatará nuestra obra, sobre todo cuando tratamos los temas fundamentales, animados espiritualmente y que se han de discernir de la misma manera, es decir Espiritualmente.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Estimado Gabriel: llevo ya ocho años soportando las provocadoras bajezas ramplonas de ciertos individuos en este foro y como ya tengo algo de experiencia, puedo tomar dos caminos:

  1. No hacer ni puñetero caso a este tipo de epigrafes
  2. O divertirme todo lo que pueda con la chusma.

Así que procura por ti, que no te conozco de nada para aceptar ni la mas mínima puntualización....
(...)

Estimado Toni:

Le aclaro que no soy Gabriel, sino Gabriela.

Usted conocerá sus motivos para burlarse de "la chusma" y qué tanto responde eso a un actuar cristiano. Me imagino que sus años en el foro le darán la capacidad de discernirlo "espiritualmente". Por lo tanto seguiré su consejo de cuidarme, y alejarme de donde usted participe, puesto que no me divierte tanto como a usted burlarme de los demás.

Que esté bien.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Estimado Toni:

Le aclaro que no soy Gabriel, sino Gabriela.

Usted conocerá sus motivos para burlarse de "la chusma" y qué tanto responde eso a un actuar cristiano. Me imagino que sus años en el foro le darán la capacidad de discernirlo "espiritualmente". Por lo tanto seguiré su consejo de cuidarme, y alejarme de donde usted participe, puesto que no me divierte tanto como a usted burlarme de los demás.

Que esté bien.

Le confundí con la foto y su bigote, mis mas sinceras disculpas, yo tambien seguiré cuidandome de los lobitos con piel de cordero que pululan por aquí, tenga usted un buen día.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

JAJAJAJAJAJA DE CIERTO OS DIGO QUE YA TIENE SU RECOMPENSA, PORQ EN SU CORAZON SOLO HAY NECEDAD...
COMPADRE TONI, BUSQUE DE DIOS, PORQ ES EL UNICO Q HACE FELIZ AL HOMBRE... POR LO Q VEO.UD ES ATEO... OSEA,,, SIN DIOS,,, ESTA A LA DERIVA... DE VERDAD SE LO ACONSEJO HERMANITO. PORQ NO HAY COSA MAS SABROSA Q VIVIR SIN RESENTIMIENTOS. Q ESO PARECE Q ES SU DIAGNOSTICO,,,
Y LA UNICA MEDICINA PA ESO ES CRISTOOOOOOOOOOOOOOOO
TE BENDIGO DE VERDAD...

Yo ya se en quien he creído, pero te agradezco el consejo, eso si, la proxima vez que quieras provocar, recuerda que igual que hay hermanos que te van a contestar con toda educación y corrección, también habemos cazadores de lobos con piel de cordero, que los vamos a tratar como se merecen...
ZQ_BLU_1100100100.thumb.gif
alguien tiene que hacer ese trabajo para que no se vayan sin el jato caliente...
noconrisa.thumb.gif
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Le confundí con la foto y su bigote, mis mas sinceras disculpas, yo tambien seguiré cuidandome de los lobitos con piel de cordero que pululan por aquí, tenga usted un buen día.

En realidad yo tengo un poco menos de bigote... :biggrinum

Solo una broma para despedirme sin mala onda

Buenas noches.