QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? respondame..

Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Raul 68, no te des mala vida con Clemente, que es proverbial sus ínfulas de sabio y grandeza desproporcionada. Piensa que escribir cositas en latín va a impresionar a la gente, tal como el pavo real. Pobre, qué más le queda . . pobrecito.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Creo que te desubicas muy fácil: el tema en este epígrafe es: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

No verá, para poder hablar en verdad de ello, del nefasto rosario, primeramente hay que ser un verdadero Cristiano. Siendo que usted pretende mostrar como verdadero y útil el rosario, mi deber ante Dios, es probar y primeramente si su espíritu está regenerado. Viendo que no sabe nada de la Salvación, puedo ver que nada sabe de la inutilidad del rosario.

Si quieres hablar de la salvación, abre un tema para ello y que debate quien quiera hacerlo, no nos quieras obligar a debatir off topics.

No, mi deber es mostrar de que espíritu son los pretendidos maestros. Y con ello ando.

Lee las normas del foro:
Eso es lo que intentas hacer.

Más, si todos los días lo vengo haciendo.
¡El colmo de un ego hipertrofiado!

Ego el suyo, que sin saber, pretende darselas de maestro. Es decir, un caso claro de soberbia sin fundamento.

Hay Clemente, quien todo lo discutía, quien todo pretendía darselas de sabío, y ahora, ante el Evangelio, bien que su débil condición le ha sido mostrada. Nada sabe de las Buenas Nuevas de Dios, y aun así, anda contendiendo, acusando, llamando soberbios... joven está muy lejos de lograr nada, nomás le advierto.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Raul 68, no te des mala vida con Clemente, que es proverbial sus ínfulas de sabio y grandeza desproporcionada. Piensa que escribir cositas en latín va a impresionar a la gente, tal como el pavo real. Pobre, qué más le queda . . pobrecito.

Al contrario, son los enfermos los necesitados, y Clemente lo es uno de ellos. Se que entenderá de que le hablo, a ti te digo sabdv.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Raul 68, no te des mala vida con Clemente, que es proverbial sus ínfulas de sabio y grandeza desproporcionada. Piensa que escribir cositas en latín va a impresionar a la gente, tal como el pavo real. Pobre, qué más le queda . . pobrecito.

Perdona sabadv; pero yo no alcazo tal altura como la tuya; pues he desperdiciado el tiempo y no le he prestado la atención debida al "erudito" chick y a la falsa profetisa Elenita W. como tú lo has hecho.

:lach:

Pobre de mi :lach:
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Clemente, no lo se, deberá preguntarselo a ellos. A tal cual usted entiende, yo no soy uno entre ellos. Ahora bien, si entiende por Evangelista, quien da a conocer el Evangelio, bien, le respondo. Nada, por sus frutos en usted y los suyos (todos han omitido respuesta ante que es ser Salvo) lo estamos viendo.

Un saludo.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

NADA, BASURA PAGANA CRISTIANIZADA.

¿Eres evangélico sabadv? Te lo pregunto pues los evangélicos no consideran a tu comunidad como parte de ellos.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

¿Eres evangélico sabadv? Te lo pregunto pues los evangélicos no consideran a tu comunidad como parte de ellos.

Clemente;

Quiero tomar este aporte tuyo, para hacer una confesión de fe conforme el Evangelio... la Iglesia es el Cuerpo de Cristo, Dios es quien llama a los suyos... cada cual está en el lugar que Dios ha dispuesto. Nomás hay que atender su llamado. Bien, no se lo que ciertos grupos evangelistas, pero sin negar que lo mismo andan haciendo los católicos romanista, pueden considerar o dejar de considerar a ciertos, pero ello no es condición para negar que Dios los ama, que Cristo murió por ellos, y que el deber de todo Cristiano verdadero es dejar de lado todo cuanto sea un impedimento, orar, y pedir a Dios guía y luz para lograr llevarles a los pies de nuestro amado Maestro. Es ante Él que todo está resuelto, es ante Cristo mismo que uno nace de nuevo. Por lo tanto, no mire la condición débil de ciertos grupos, sino que aprenda a atender las necesidades de sus espíritu, los de los individuos... somos ministros de un nuevo pacto, no escrito, sino del Espíritu... pida y Dios le dará entendimiento a su debido tiempo.

Y atento, en estos momentos no le estoy hablando a usted en concreto, sino que tome su expresión para dar luz al respecto.

Un saludo de nuevo.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

No me es necesario meditar, de así acerlo estaría negando al Espíritu Santo, lo siento, es totalmente contrario al Evangelio, la meditanción es cosa de budistas y similares...

Una pregunta me hago:

¿María sería budista o algo similar, según los dogmas de Raúl LXVIII?

Luc 2
19 María, por su parte, guardaba todas estas cosas, y las meditaba en su corazón.

Pero claro que habrá quien diga que es "más" cristiano que la mismamísima Theotokos; sólo hay que recordar que por SOBERBIA cayó el enemigo de lo más alto:

06250140.jpg


Rubens. Caduta degli angeli ribelli - 1620 - olio su pannello - Pinakothek Monaco di Baviera -
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Clemente;

Quiero tomar este aporte tuyo, para hacer una confesión de fe conforme el Evangelio... la Iglesia es el Cuerpo de Cristo, Dios es quien llama a los suyos... cada cual está en el lugar que Dios ha dispuesto. Nomás hay que atender su llamado. Bien, no se lo que ciertos grupos evangelistas, pero sin negar que lo mismo andan haciendo los católicos romanista, pueden considerar o dejar de considerar a ciertos, pero ello no es condición para negar que Dios los ama, que Cristo murió por ellos, y que el deber de todo Cristiano verdadero es dejar de lado todo cuanto sea un impedimento, orar, y pedir a Dios guía y luz para lograr llevarles a los pies de nuestro amado Maestro. Es ante Él que todo está resuelto, es ante Cristo mismo que uno nace de nuevo. Por lo tanto, no mire la condición débil de ciertos grupos, sino que aprenda a atender las necesidades de sus espíritu, los de los individuos... somos ministros de un nuevo pacto, no escrito, sino del Espíritu... pida y Dios le dará entendimiento a su debido tiempo.

Y atento, en estos momentos no le estoy hablando a usted en concreto, sino que tome su expresión para dar luz al respecto.

Un saludo de nuevo.

Yo nunca dije que Dios no ama a alguien o que Cristo sólo derramó su sangre por ciertas personas.

Mi mensaje para sabadv fue claro, así que no pongas palabras ni un sentido que no tiene mi mensaje:

¿Eres evangélico sabadv? Te lo pregunto pues los evangélicos no consideran a tu comunidad como parte de ellos.

En ningún lugar dije que Dios no los ama o que Cristo no los salvó
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Una pregunta me hago:

¿María sería budista o algo similar, según los dogmas de Raúl LXVIII?

Clemente, que no sabe que es ser salvo, por lo tanto usted no entiende el significado real cuando la Biblia le dice que María meditaba todas las cosas y las guardaba en su corazón. Pues usted omite que ella nomás meditaba todo caunto le era mostrado. No es que pensase por ella misma, no es que pretendiese por ella misma, no es que buscase por ella misma...no, sino que ante todo lo que por la gracia de Dios recibía, meditaba y guardaba... y no en un pasado, y no en un tiempo lejano, no... en presente.

Pero claro que habrá quien diga que es "más" cristiano que la mismamísima Theotokos; sólo hay que recordar que por SOBERBIA cayó el enemigo de lo más alto:

Aquí nadie dice nada, nomás se le está mostrando que nada sabe respecto a que es se Salvo, y sin el conocimiento de ello, no pretenda y por usted mismo el lograrlo. Ello es un designio secreto de Dios, por lo tanto, jamás logrará y por usted mismo, por mucho que medite mediante el rosario lograrlo... sus frutos se van viendo, nada sabe del Evangelio.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Yo nunca dije que Dios no ama a alguien o que Cristo sólo derramó su sangre por ciertas personas.

Mi mensaje para sabadv fue claro, así que no pongas palabras ni un sentido que no tiene mi mensaje:



En ningún lugar dije que Dios no los ama o que Cristo no los salvó

Ya le he dicho que no era para usted este aporte, por lo tanto, respuesta alguna le debo. Gracias por entenderlo
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Clemente

Sinceramente: no se que pretende, no se que está pretendiendo defender. Si tan siquiera reconoce su condición caída, sin tan siquiera reconoce que nada sabe del Evangelio, el cual ES PARA SALVACIÓN. Lo siento, usted aun no ha aceptado las Buenas Nuevas de Dios, usted aun no ha nacido de nuevo. Y sin está gracia de Dios, usted, nada puede ante él, no confíe en usted mismo, no, ello le está perdiendo. Ello es SOBERBIA EN ESTADO PURO, ello es lo que Satanás cometió, el ser igual a Dios, y disponer por el mismo cual era su lugar y forma de hacerlo.

Su amor desmedido por el catolicismo romano, por las tradiciones, por el catecismo... le está llevando a perdición, y todo porque en vez de tomar el Padre Nuestro a tal cual nos fue ENSEÑADO POR EL SEÑOR, usted ha cambiado la enseñas en pro del rosario. De ahí que nada ha logrado, de ahí su gran desconocimiento, de ahí al falta tremenda de redargüir del Espíritu Santo. Aun no ha creído en el mensaje de Salvación, y por ello, aun no sabe que es ser Salvo, y por ello, anda a tal cual su ser caído y no regenerado por le Espíritu Santo a tal cual la Promesa de Dios.

Un saludo.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Clemente, que no sabe que es ser salvo, por lo tanto usted no entiende el significado real cuando la Biblia le dice que María meditaba todas las cosas y las guardaba en su corazón. Pues usted omite que ella nomás meditaba todo caunto le era mostrado. No es que pensase por ella misma, no es que pretendiese por ella misma, no es que buscase por ella misma...no, sino que ante todo lo que por la gracia de Dios recibía, meditaba y guardaba... y no en un pasado, y no en un tiempo lejano, no... en presente.
.

Que exegésis bíblica tan absurda. Todo lo que María guardaba todas esas cosas en su corazón; por tanto guardaba los hechos PASADOS y los meditaba en su corazón.

Pero no respondes. Una pregunta me hago:

¿María sería budista o algo similar, según los dogmas de Raúl LXVIII?

Pues tú has afirmado que meditar es sólo para los budistas o similares.


Tú que pretendes sentar dogmas en el foro ¿no puedes contestar qué es más valido si la Palabra de Dios o tus dogmas?

Aquí nadie dice nada, nomás se le está mostrando que nada sabe respecto a que es se Salvo, y sin el conocimiento de ello, no pretenda y por usted mismo el lograrlo. Ello es un designio secreto de Dios, por lo tanto, jamás logrará y por usted mismo, por mucho que medite mediante el rosario lograrlo...

Verborrea...

sus frutos se van viendo, nada sabe del Evangelio

Tú crees saber y lo contradices a todas luces...:lightingz
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Clemente, ahora he de irme, espero...

Por lo tanto y a tal cual mi deber ante Dios, nomás le dejo esta pregunta que usted mismo se ha de responder y sinceramente: ¿qué es ser Salvo?...

Tenga presente que el omitir respuesta por su parte, no es y para mi problema alguno, el gran problema se da desde el momento que usted es incapaz de dar razón de ello, de dar un testimonio certero y correcto.

Contrario a la Palabra, contrario al Evangelio, es su actuación. Y nomás porque es incapaz de reconocer publicamente que nada sabe de ello. Bien, no es el Espíritu Santo quien gobierna su vida, no es Dios quien está de su lado.

Libremente es usted quien decide contender, sin saber, y sin darse cuenta que nada ha logrado. Uno es el camino, la verdad y la vida, y por la gracia de Dios y meditante el Hijo nos ha sido mostrado. Ello, el conocimiento correcto del Evangelio, el cual es para Salvación, le llevará a lograrlo. Nomás necesita reconocer ante Dios mismo, que su ser y por si mismo nada puede, nada tiene, nada sabe, nada puede. Nomás necesita reconocer que necesita de la Cruz de Cristo, pues bien sabe que ello es lo que predicamos, un Mesías crucificado.

Clemente; Jn. 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Y no, no soy yo quien le está dando esta Palabra, no, es Palabra del Maestro.


Un saludo y le bendigo.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Que exegésis bíblica tan absurda. Todo lo que María guardaba todas esas cosas en su corazón; por tanto guardaba los hechos PASADOS y los meditaba en su corazón.

Pero no respondes. Una pregunta me hago:

¿María sería budista o algo similar, según los dogmas de Raúl LXVIII?

Pues tú has afirmado que meditar es sólo para los budistas o similares.


Tú que pretendes sentar dogmas en el foro ¿no puedes contestar qué es más valido si la Palabra de Dios o tus dogmas?

Verborrea...

Tú crees saber y lo contradices a todas luces...:lightingz

Clemente: ¿que es ser Salvo?... no lo sabe, nada ha logrado. Todo es fruto de su mente y condición de ser caido, no ha sido aun regenerado. Bien le hablo, no atiende... nada sabe del Evangelio. Ni tan siquiera sabe que está predicando. Usted no sabe de que espíritu es... lamentable es ello, por una sencilla razón, ni tan siquiera quiere saber de ello. Y siendo libre como es, nadie, ni Dios mismo, le mostrará la verdad de ello.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

¿María sería budista o algo similar, según los dogmas de Raúl LXVIII?

Pues tú has afirmado que meditar es sólo para los budistas o similares.[/B][/SIZE]

María, la madre de Jesús, es Judía. Por lo tanto, hacer esta pregunta, nomás es una estupidez. Pero bueno, nada más se puede esperar de quien niega el regalo que Dios, hoy, le está brindando.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

¿Eres evangélico sabadv? Te lo pregunto pues los evangélicos no consideran a tu comunidad como parte de ellos.

Algunos sí y otros no. Somos protestantes y fácilmente podemos ser considerados evangélicos porque predicamos al Cristo de la Biblia, y nos comportamos como cualquier evangélico bíblico. Si no fuera por lo del sábado, lo de la hermana White y lo de los muertos, pasaríamos como bautistas fundamentalistas (los hay "libres" que más bien parecen católicos con Biblias por su forma de comportarse en el mundo), que es la iglesia a la que más nos parecemos, hasta en el himnario.

Somos protestantes, y originalmente conformados por metodistas, prebisterianos, bauristas y otras iglesias protestante.

Somos lo que somos y que nos acepten o no nos acepten, sabemos quienes somos, en quién hemos crído, cual es nuestra misión y hacia donde vamos. . . . asl encuentro de nuestro Señor, porque esperamos su Advenimiento, por eso somos Adventistas, y del Séptimo Día porque obdecemos a Dios por amor sus mandamientos, siendo uno de ellos su santo sábado, séptimo día de la semana.

¿Complacido?
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

María, la madre de Jesús, es Judía. Por lo tanto, hacer esta pregunta, nomás es una estupidez. Pero bueno, nada más se puede esperar de quien niega el regalo que Dios, hoy, le está brindando.

Ah, o sea que María, la esclava del Señor por antonomasia, no actuaba de acuerdo al Espíritu Santo al meditar la Vida de Su Hijo, Nuestro Señor y Dios.

Es el colmo de la soberbia; todo esto por no reconocer que la oración en forma de meditación no es bíblica; todo esto es resultado de una ignorancia desmedida de la oración cristiana.

Y estos son los que se erigen maestros; pobres discipulos...
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Clemente; mire que hermosa Promesa está negando:

Apoc. 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Preciosa verdad, pues medite sobre ello, ya que por el hecho de defender el rosario, usted, hoy, plenamente la está negando. Le ha sido mostrada la condición de su espíritu esquivo a la verdad de Dios. Y aun así, sin saber la verdad de ello, se ha ido levantando y por usted mismo para llegar a ningún lado. Todo han visto, menos usted, por culpa del sistema catolicoromano, al cual predica, al cual sigue, al cual glorifica, al cual defiende, al cual estudia, al cual nada le debe. Uno murió por usted JESUCRISTO... alto precio pago.