QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? respondame..

Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Ok, ya he aprendido algo nuevo sobre los pandilleros y las modas "religiosas" que han adoptado. Gracias por la información.

Por cierto, ha habido mucho dime y direte pero poco debate sobre el tema del epigrafe.

Vera Petrino, si para ti el tema de la Salvación es un dime y un direte... pues bien, nomás manifiesta cual es tu condición. Pero ante todo te diré, siendo que nuestra lucha no es contra carne o sangre, sino contra principados y potestades, y siendo que los frutos de sus rezos no le dan conocimiento de que es ser Salvo... nomás estamos sacando a la luz, los frutos de que de usted emergen, y que considera el tema de la salvación, un dime y direte...

Ya sabe un poco más sobre usted mismo, ya sabe cual es el camino, la verdad y la vida, ahora nomás debe renunciar a todo cuanto nada le ha dado, y volverse Aquel por cual y en verdad puede llegar a ser Salvo.

Un saludo y que Dios Padre y Jesucristo el Señor le de luz y entendimiento para que logre saber que es ser Salvo.

PD. Vaya ironía, dice ser cristiano, y en vez de gozarse ante la ocasión de dar testimonio de que es ser Salvo, usted, anda y lo viene considerando un dime y direte... muy bien, vaya testimonio sano.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Que Dios Padre y en el Nombre de Jesucristo les de luz y entendimiento.

Saben cual es el principal problema del rosario?... bien, atiendan, pues si leen y entienden como bien deben, si sus ojos son sanos, lograrán ver la falsedad del rosario.

Primeramente, en cada ocasión que lo citan, están negando la vida de Cristo en ustedes mismos, pues es Promesa del Hijo que tanto el Padre como él vendrán a morar en nosotros. Por lo tanto, en cada ocasión que uno acude a un tercero, ya está negando al Espíritu Santo mismo, ya está negando la vida del Hijo morando en si mismo.

Segundo; en cada ocasión que acuden a meditar sobre la vida del Hijo, sobre su vida aquí entre nosotros, es decir; en cada ocasión que acuden al Jesús histórico... ya están negando que Él está vivo, que se manifiesta a los suyos, que vive en cada uno. Bien lo dijo Pablo: ya no soy yo, Cristo es quien vive en mi...

Por lo tanto, siendo que la Promesa de Dios Padre es que nadie enseñará más a su prójimo... y siendo que en la cruz fue consumado, siendo todo ello promesas del Padre y del Hijo, acudir al rosario es negarles a ellos mismos, es negar sus Promesas, su Palabra, su Propósito, su... es negar al Espíritu de Dios mismo. Y quien no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo... y quien no es guiado por el Espíritu de Dios, no es hijo de Dios.

Jesús ante la suplica de sus discípulos, los cuales le pidieron les enseñara a orar, bien dijo: PADRE NUESTRO... si ante ello vemos que incluso Jesús se negó así mismo, si ante ello vemos que nos dio libre acceso al Dios y Padre eterno con forme a la Promesa dada en otro tiempo mediante los profetas... ¿qué hacen ustedes añadiendo a terceros?... Ello es negar la razón por la cual murió Jesucristo.

En fin, quien tiene ojos para ver, bien que irá viendo. Quien no, pida y Dios le dará conocimiento. Pues ustedes tienen el Espíritu Santo que les muestra todas las cosas, la cuales son verdad y no mentira, conforme el Espíritu les muestra todas las cosas, permanezcan unidos a Cristo, pues quien no es guiado por el Espíritu de Dios, no es hijo de Dios. No lo confundan con el querer y pretender por uno mismo. No. Hay que morir y nacer de nuevo, del Espíritu, y Dios es Espíritu y en espíritu y verdad quiere que le adoremos...

Y por sobre todo, si los frutos no les llevan a conocer que es ser Salvo, mal están andando, pues todo cuanto y por ustedes determinen nomás será un no lograr nada a tal cual Dios ha dispuesto. Recuerden que la Salvación es un designio secreto y nomás por revelación puede saberse la verdad de ello.

En el Nombre de Cristo Jesús, les bendigo.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Hermano te ha condenado la santa inquisicion evangelica
Que tal?

jeje PERMITAME ACLARARLE, NO PERTENEZCO A NINGUNA CLASE DE INQUISISION NI EVANGELICA, NI MUSULMANA NIIIII MUCHO MENOS AL IMPERIO INQUISIDOR DE LA IGLESIA CATOLICA SIN OFENDER, SOLO SOY SEGUIDOR NUMERO UNO DEL REY , DEL UNICO REY CORONADO EN LA TIERRA... JESUCRISTO...
LES PEDI UN CONCEJO SOBRE SI ESTA BIEN O NO,USAR UN ROSARIO PARA NOSOTROS LOS CRISTIANOS... Y LO HICE PORQ SI ESTUVIESE HABLANDO DE UN ÁBACO PA Q HABLARIA DE ESOOOO, ESTOY HABLANDO DE UN ROSARIO...CATOLICO DE ESOS, CON LA VIRGEN MARIA Y EL CRISTO... LO Q PASA ES Q EL MISMO DIOS NO LE GUSTA Q SE HAGAN IMAGENES DE EL... OSEA IMAGEN DE ALGO Q ESTE EN LOS CIELOS...

MI PREGUNTA ES SI, AUN SABIENDO Q ES PECADO PARA EL MUNDO ADORAR ESAS VIRGENES, SE PUEDE USAR UN COLLAR Q TIENE UNA IMAGEN DE ESAS, NO CON LA INTENCION DE IDOLATRIA SI NO POR LUJO O MODA O Q SE YO????????????????????????
SERA Q A DIOS NO LE MORTIFICA Q USES ESO SIN VENERARLO, O POR EL SOLO HECHO DE PORTAR ESE COLLAR YA ESTAS PECANDO CONTRA DIOS...??

OJO OTRA COSA TAMPOCO ESTOY HABLANDO DE SIMON BOLIVAR... ESE MAN PA MI NUNCA FUE NADA... HISTORICAMENTE EL Q IMPORTA EN MI VIDA ES CRISTOOO.... NO METAN OTRAS COSAS Q SON INCOMPARABLES ANTE DIOS. POR FAVOR SUS CIMETARIOS Q SEAN DE FORMA SERIA. Q ES PA MI EDIFICACION ... NO PARA LA BURLA DE OTROS.
BENDICIONES.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

No se quien es ese tal Rosario, ni que quiere....además de que nunca me ha hecho falta ese sujeto para nada, es mas te puedo asegurar que nunca será algo importante para mi, si a ti te gusta llevarlo, es asunto tuyo (no mío) en cualquier caso (y con eso me despido del tema) yo no suelo comulgar NUNCA con 'rosaritos' ni con evangelicoides a cual de ellos mas rarito y si esto que te digo te sienta mal, pues nada, te vuelves a la católica que allí estabas muy bien y todos tan contentitos.... yo no se como hay hermnos que a estas alturas se pueda tragar un tema tan chorra.... no veis que es un montage? estos cataliticos son tan tontos.... y piensan que los demñas son como ellos... :rolleyes:

JAJAJAJAJAJA DE CIERTO OS DIGO QUE YA TIENE SU RECOMPENSA, PORQ EN SU CORAZON SOLO HAY NECEDAD...
COMPADRE TONI, BUSQUE DE DIOS, PORQ ES EL UNICO Q HACE FELIZ AL HOMBRE... POR LO Q VEO.UD ES ATEO... OSEA,,, SIN DIOS,,, ESTA A LA DERIVA... DE VERDAD SE LO ACONSEJO HERMANITO. PORQ NO HAY COSA MAS SABROSA Q VIVIR SIN RESENTIMIENTOS. Q ESO PARECE Q ES SU DIAGNOSTICO,,,
Y LA UNICA MEDICINA PA ESO ES CRISTOOOOOOOOOOOOOOOO
TE BENDIGO DE VERDAD...
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Que Dios Padre y en el Nombre de Jesucristo les de luz y entendimiento.

¿Por qué la pides en tercera persona del plural y no en segunda persona del plurar? ¿O es qué tu no necesitas ya esa luz y entendimiento?

Si initium omnis peccati superbia, radix omnium malorum superbia est.​

Saben cual es el principal problema del rosario?... bien, atiendan, pues si leen y entienden como bien deben, si sus ojos son sanos, lograrán ver la falsedad del rosario.

Esto según tú y tu simple interpretación, debo aclarar.

Primeramente, en cada ocasión que lo citan, están negando la vida de Cristo en ustedes mismos, pues es Promesa del Hijo que tanto el Padre como él vendrán a morar en nosotros. Por lo tanto, en cada ocasión que uno acude a un tercero, ya está negando al Espíritu Santo mismo, ya está negando la vida del Hijo morando en si mismo.

¿A qué se referirá Raúl? Meditar la vida del Maestro es acudir a un tercero.

Segundo; en cada ocasión que acuden a meditar sobre la vida del Hijo, sobre su vida aquí entre nosotros, es decir; en cada ocasión que acuden al Jesús histórico... ya están negando que Él está vivo, que se manifiesta a los suyos, que vive en cada uno. Bien lo dijo Pablo: ya no soy yo, Cristo es quien vive en mi...

Entonces que ya nadie lea los Evangelios, pues narran la vida de Jesús. Que absurdo más absurdo.

Otro absurdo: ¿Meditar la vida de Jesús es negar que está vivo? Falso de toda falsedad; lo que pasa es que, como siempre Raúl habla de lo que ignora, erigiendose maestro de lo que ignora:

Por ejemplo: Primer Misterio Glorioso: LA RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Si yo en mi corazón estoy meditando la Resurrección ¿cómo es que voy a negar que Jesús está vivo?

Por lo tanto, siendo que la Promesa de Dios Padre es que nadie enseñará más a su prójimo... y siendo que en la cruz fue consumado, siendo todo ello promesas del Padre y del Hijo, acudir al rosario es negarles a ellos mismos, es negar sus Promesas, su Palabra, su Propósito, su... es negar al Espíritu de Dios mismo. Y quien no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo... y quien no es guiado por el Espíritu de Dios, no es hijo de Dios.

¿Alguien entiende? ¿Nadie enseñará más a su projimo?

Yo creo que los Apostóles y los primeros cristianos tuvieron necesidad de que Raúl le mostrara el camino:

Hechos 2
42 Acudían asiduamente a la enseñanza de los apóstoles, a la comunión, a la fracción del pan y a las oraciones.


Jesús ante la suplica de sus discípulos, los cuales le pidieron les enseñara a orar, bien dijo: PADRE NUESTRO... si ante ello vemos que incluso Jesús se negó así mismo, si ante ello vemos que nos dio libre acceso al Dios y Padre eterno con forme a la Promesa dada en otro tiempo mediante los profetas... ¿qué hacen ustedes añadiendo a terceros?... Ello es negar la razón por la cual murió Jesucristo.

¿Es que Jesús será un tercero? Lo pregunto pues la esencia del Rosario es la meditación profunda de la vida de Jesús.


En fin, quien tiene ojos para ver, bien que irá viendo. Quien no, pida y Dios le dará conocimiento. Pues ustedes tienen el Espíritu Santo que les muestra todas las cosas, la cuales son verdad y no mentira, conforme el Espíritu les muestra todas las cosas, permanezcan unidos a Cristo, pues quien no es guiado por el Espíritu de Dios, no es hijo de Dios. No lo confundan con el querer y pretender por uno mismo. No. Hay que morir y nacer de nuevo, del Espíritu, y Dios es Espíritu y en espíritu y verdad quiere que le adoremos...

Y si a pesar de pedir luz al Paraclito no están de acuerdo con las enseñanzas de Raúl acudan a él para que el les diga cual es la verdad.

Y por sobre todo, si los frutos no les llevan a conocer que es ser Salvo, mal están andando, pues todo cuanto y por ustedes determinen nomás será un no lograr nada a tal cual Dios ha dispuesto. Recuerden que la Salvación es un designio secreto y nomás por revelación puede saberse la verdad de ello.

Otro dogma, y si no están de acuerdo, pues Raúl se los hará saber
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Amigo David:

Veo por tus escritos que eres creyente en Cristo. El uso del rosario lo haces por mero adorno. Pero aun como adorno, es superfluo e innencesario. Si esto le causa intrigas a otros, sigue el consejo de Pablo de no comer, vestir algo que haga caer a tu hermano que el apóstol llama "flaco", en el sentido de que es débil en la fe.

Como el rosario está identificado con el catolicismo, y este lo usa en sus devociones, sobre todo a María, no es conveniente que un creyente en el Evangelio lo use. Sé que no lo haces por superstición, pero no te conviene.

Este consejo del apóstol Pedro que va a las mujeres, también es para todos: "El adorno de las cuales no sea exterior... con... atavío de oro.." (1 Pedro 3:3). También Pablo amonesta: "...ataviándose con hábito honesto, ...no con oro o perlas..." (1 Timoteo 2:9).

Creo que esos adornos no te hacen falta, al contrario, pueden ser de escándalo para algunos débiles en la fe.

Te habla alguien que fuie católico hasta los 21 años (ya tengo 72) y que rezaba el rosario todas las noches. Puedo confesarte que nunca entendí el por qué rezar 53 avemarías en cada rosario, ya que si María pudiera escuchar (cosa que aprendí es imposible), con una vez que se le dijera era suficiente.

Lo peor: Cristo predicó en contra de los gentiles que eran "prolijos" en sus largas oraciones. O sea, repeticiones innecesarias.

Que el Dios de toda gracia y misericordia sea contigo.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Clemente;

Ante su incapacidad de dar razón de que es ser Salvo, ante ello, usted ya ha perdido todo. Sin el conocimiento de ello, todo cuanto aporte nomás es hojarasca que será quemada en el fuego ¿entiende?... usted que dice ser cristiano, reniega dar respuesta a: ¿que es ser Salvo?... lo lamento, nada tiene, nada sabe, y toda su enseñanza es pura y dura hojarasca, levantada en base las tradiciones de los hombres, y que nomás defiende los intereses de sus vanagloriados y gloriados a lo sumo, vicarios. Un saludo.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Clemente; ya se lo cuelgo de nuevo, con la esperanza de que logre bien verlo... por una sencilla razón usted es...

他设法引导其他窗帘的一个巨大盲人​

Que Dios Padre y en el Nombre de Jesucristo les de luz y entendimiento.

Saben cual es el principal problema del rosario?... bien, atiendan, pues si leen y entienden como bien deben, si sus ojos son sanos, lograrán ver la falsedad del rosario.

Primeramente, en cada ocasión que lo citan, están negando la vida de Cristo en ustedes mismos, pues es Promesa del Hijo que tanto el Padre como él vendrán a morar en nosotros. Por lo tanto, en cada ocasión que uno acude a un tercero, ya está negando al Espíritu Santo mismo, ya está negando la vida del Hijo morando en si mismo.

Segundo; en cada ocasión que acuden a meditar sobre la vida del Hijo, sobre su vida aquí entre nosotros, es decir; en cada ocasión que acuden al Jesús histórico... ya están negando que Él está vivo, que se manifiesta a los suyos, que vive en cada uno. Bien lo dijo Pablo: ya no soy yo, Cristo es quien vive en mi...

Por lo tanto, siendo que la Promesa de Dios Padre es que nadie enseñará más a su prójimo... y siendo que en la cruz fue consumado, siendo todo ello promesas del Padre y del Hijo, acudir al rosario es negarles a ellos mismos, es negar sus Promesas, su Palabra, su Propósito, su... es negar al Espíritu de Dios mismo. Y quien no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo... y quien no es guiado por el Espíritu de Dios, no es hijo de Dios.

Jesús ante la suplica de sus discípulos, los cuales le pidieron les enseñara a orar, bien dijo: PADRE NUESTRO... si ante ello vemos que incluso Jesús se negó así mismo, si ante ello vemos que nos dio libre acceso al Dios y Padre eterno con forme a la Promesa dada en otro tiempo mediante los profetas... ¿qué hacen ustedes añadiendo a terceros?... Ello es negar la razón por la cual murió Jesucristo.

En fin, quien tiene ojos para ver, bien que irá viendo. Quien no, pida y Dios le dará conocimiento. Pues ustedes tienen el Espíritu Santo que les muestra todas las cosas, la cuales son verdad y no mentira, conforme el Espíritu les muestra todas las cosas, permanezcan unidos a Cristo, pues quien no es guiado por el Espíritu de Dios, no es hijo de Dios. No lo confundan con el querer y pretender por uno mismo. No. Hay que morir y nacer de nuevo, del Espíritu, y Dios es Espíritu y en espíritu y verdad quiere que le adoremos...

Y por sobre todo, si los frutos no les llevan a conocer que es ser Salvo, mal están andando, pues todo cuanto y por ustedes determinen nomás será un no lograr nada a tal cual Dios ha dispuesto. Recuerden que la Salvación es un designio secreto y nomás por revelación puede saberse la verdad de ello.

En el Nombre de Cristo Jesús, les bendigo.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

A PETRINO Y CLEMENTE Y TODO CATOLICO:

Uno se pone a leeer su apología del rosario, así como de todas las enseñanzas importadas de contrabando del paganismo, y siempre, siempre recurren a la alegoria. Con la alegoría uno puede justificar cualquier enseñanza por más bizarra que esta sea. Por ejemplo, si quiero adorar las estrellas, entonces voy al pasaje del nacimiento de Jesús y hablo de la estrella de Belén, cuando en el firmamento apareció, como señal de Dios, una estrella gigante que se movía, y eso justifica mi adoración estelar.

La interpretación alegórica supedita el texto bíblico al sistema eclesiástico o doctrinal establecido por el Magisterio (léase enseñanza papal). Gracias a Lutero y los otros reformadores, se invierte ese principio hermenéutico, ya que parte del presupuesto que Dios se revela en la Escritura y no en la estructura eclesial, confiriendo a la Escritura una autoridad incontestable. El texto bíblico se transforma en sujeto, y la Biblia, que antes estaba sometida al sistema doctrinal, pasa ahora a socavar sus fundamentos.

A ustedes se le responde siempre con un "Escrito está", tal como Cristo lo hacía con Satanás (Mateo 4).
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

¿Alguien entiende? ¿Nadie enseñará más a su projimo?

Clemente, si usted no sabe de las Promesas de Dios, si usted no sabe la razón principal del Evangelio, sino es capaz de saber donde la Biblia le habla de ello... ahora entiendo que no sepa nada de que es ser Salvo... Ni más ni menos que está mostrando que usted, nada sabe de la Buenas Nuevas de Dios, consumadas en la Cruz por Jesucristo el Señor.

Un saludo.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Venga Clemente, ánimo, que ya son tres veces las que lo viene omitiendo y negando... de ello es de lo que ha de hablar para mostrar y en verdad que está en capacidad de dar a conocer nada, pues sin la base, sin el sustento, usted no tiene nada que mostrar...

Bien, Clemente. Usted sabe que puede creer lo que quiera, que puede venerar a quien quiera, y que puede negar la muerte de Cristo ante quien guste... pero para ir viendo hasta que punto usted logra conocer y mediante la meditación, al igual que los budistas, le pregunto... ¿que es ser Salvo?... no deberá ni dudar en dar respuesta, pues es necesario el saber de ello a la perfección para lograr serlo... ¿verdad?... bien, vamos a ir centrando el Evangelio, y como no, viendo los frutos de aquello que nada tiene que ver con la Enseñanza, es decir: EL PADRE NUESTRO...

Esperando su razón de fe y respuesta... de nuevo le pregunto: ¿Qué es ser Salvo?... y por sobre todo...

Un saludo.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Hola Toni; así es, por lo tanto, mejor cortar por lo sano. Quieren llevar a rosario colgando, a pepito, a juan... bien, son libres de hacerlo, ya tienen el mandato, nomás ellos deciden voluntariamente si sí o si no guardarlo... de ahí que hay que cortar de cuajo y ponerles ante el Evangelio mismo... y si no son ciegos bien verá que todo cuanto pretendan defender, sin el conocimiento necesario de que es y en verdad el Evangelio, nada habrán logrado.

Son muchos los que andan a tal cual su mente, a tal cual y por ellos mismos razonan, sin darse cuenta que ello es el mayor impedimento para lograr llegar al verdadero conocimiento del Evangelio... pero bueno...

Un saludo, seguimos andando... :)

Yo como esta apertura es tan simplona, tan de gente corta, con tantas ganas de molestar a los evangélicos... que yo me los paso por el forro pitorreandome de estos individuos todo lo que puedo y mas...


El látigo para el caballo, el cabestro para el asno
y la vara para la espalda del necio

(Pro 26:3)
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

(...) estos cataliticos son tan tontos.... y piensan que los demñas son como ellos... :rolleyes:

(...) que yo me los paso por el forro pitorreandome de estos individuos todo lo que puedo y mas...

¡Pues vaya qué buen ejemplo de cristianismo y caballerosidad!!!!!
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Yo como esta apertura es tan simplona, tan de gente corta, con tantas ganas de molestar a los evangélicos... que yo me los paso por el forro pitorreandome de estos individuos todo lo que puedo y mas...

Hermano, controle el "francés" que no hace falta.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Clemente; ya se lo cuelgo de nuevo, con la esperanza de que logre bien verlo... por una sencilla razón usted es...

他设法引导其他窗帘的一个巨大盲人​

:dormido2::dormido2::dormido2:

¿Serías feliz de ser tu el guía y que tu interpretación fuera nuestra ley, verdad ?

Nuestros guías se apegan a lo que creían los primeros cristianos, tú a tu simple interpretación, ahora dime, según lo anterior:

¿Quién es el guía ciego el que ya no cree necesitar la Luz Divina y soberbiamente la pide para que los demás se ajusten a su interpretación o el que se somente a la Palabra y a la Tradición guardada y respaldada por siglos de cristianismo que llega desde Jesús?

Medita hasta el cansancio esta cita y puede que comprendas:

Et ego dico tibi: Tu es Petrus, et super hanc petram aedificabo Ecclesiam meam; et portae inferi non praevalebunt adversum eam.

Tibi dabo claves regni caelorum; et quodcumque ligaveris super terram, erit ligatum in caelis, et quodcumque solveris super terram, erit solutum in caelis ”.​

Saludos :uzi::pissed::ametralla
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

:dormido2::dormido2::dormido2:

¿Serías feliz de ser tu el guía y que tu interpretación fuera nuestra ley, verdad ?

No, porque entonces sería contrario al Evangelio, pues ya no estamos sujetos a la ley, como ve, cuanto más habla, más muestra su gran desconocimiento del que es y en verdad el Evangelio... ¿qué es ser Salvo?... ¿no puede ante ello verdad?... así andamos.

Nuestros guías se apegan a lo que creían los primeros cristianos, tú a tu simple interpretación, ahora dime, según lo anterior:

Es curioso, pero jamás logra dar razón conforme a tal cual la Escritura, más bien la omite por complento... ¿qué es ser Salvo?... ¿no puede ante ello verdad?... así andamos.

¿Quién es el guía ciego el que ya no cree necesitar la Luz Divina y soberbiamente la pide para que los demás se ajusten a su interpretación o el que se somente a la Palabra y a la Tradición guardada y respaldada por siglos de cristianismo que llega desde Jesús?

Ante esto nomás puedo decirle: LE BENDIGO.
Medita hasta el cansancio esta cita y puede que comprendas:

No me es necesario meditar, de así acerlo estaría negando al Espíritu Santo, lo siento, es totalmente contrario al Evangelio, la meditanción es cosa de budistas y similares...

Más bien, ascos, pues ante quien no puede dar testimonio de que es ser Salvo, ante estos, mejor desecharlos, sus doctrinas nomás son tradiciones de hombres, perdidos, que nada han logrado coforme el Evangelio, de nuevo le pregunto, y ya son demasiadas omisiones... ¿Qué es ser salvo?... sin este conocimiento en usted, sin la base y fundamento del Evangelio, ¿que pretende guía ciego?... así anda, incapaz de dar testimonio de fe...
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Por cierto clemente, Pedro ya ha muerto, por lo tanto, no se a que tanto empeño... y mire usted sabe lo que es, usted nomás es...

人追随者,什么都单独没有和。 什么都不知道救世,没什么知道福音书,你失去的你,你是死的你。​
:beso:
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

A mi me da risa.
El fin de semana fui a Encuentro 2007 a la ciudad de Mèxico, dada la cosa que me hospede en un hotel en la zona Rosa, pa los que la conocen ya sabre que hay un monton de gay`s en la noche, jajaja, queria salir corriendo xD
Y muchos de las parejitas trian el "santo rosario" colgado, y ni mencionar los pandilleros, yo creo que lo an de rezar para que les de suerte antes de robar.

Paz
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Clemente...

Pedro, está muerto, por lo tanto, nada puede ya hacer ni por usted, ni por mi, ni por nadie... ello lo primero. Después, Pablo es el Apóstol de los gentiles, es decir, usted, yo, y la inmensa mayoría de estos foros... por lo tanto... como ve se va y conforme está escrito, quedando sin argumentos... y en cuanto a atar destar, lo siento por usted, ello les fue dado a TODOS SUS DISCIPULOS, yo también los poseo... ¿le quedó claro?... bien, pues siga pretendiendo, pero sin saber qué es ser Salvo, usted ya perdio toda credibilidad en sus argumentos, pues nada puede enseñar nomás que perdición y engaño.
 
Re: QUE SIGNIFICA EL SANTO ROSARIO PARA LA IGLESIA CRISTIANA-EVANGELICA????? responda

Clemeeeeeeeeeeeeeeeeeeente.... si es muy sencillo para quien se las da de maestro... ¿qué es ser Salvo?... ello la esencia inquebrantable del Evangelio, ello es la razón misma por la cual nos fue dado... no puede andar conforme Dios ha dispuesto sin saber nada de ello... y tiene un deber, tiene el deber de morir y de ser necesario, por dar a conocer este designio secreto... pero sabe, nomás los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios.

¿De que le sirven todas sus enseñanzas recibidas, de que le sirven todos sus carnales esfuerzos, de que le sirven todas sus meditaciones y rosarios pasados, SI NO PUEDE DAR RAZÓN DE ELLO????.... hojarasca que será quemada en el fuego.