Que religion o religiones acepta Dios?

Re: Que religion o religiones acepta Dios?

(Juan 5:28, 29) No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz*y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.
como ves todos tendran su oportunidad de ponerse de parte de Dios o no

(1 Crónicas 28:9) ”Y tú, Salomón, hijo mío, conoce al Dios de tu padre y sírvele con corazón completo y con alma deleitosa; porque todos los corazones Jehová los está escudriñando, y toda inclinación de los pensamientos la está discerniendo. Si tú lo buscas, él se dejará hallar de ti; pero si lo dejas, él te desechará para siempre.
Si uno busca a Dios y acepta las cosas tal como dice su Palabra,Jehova le enseñara el camino que debe tomar.Acuerdate de como Jesus le indico a Pablo que estaba haciendo lo incorrecto y le dijo que rumbo tomar

(Hechos 24:15) y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos.
No solamente los que han creido en Dios tendran su oportunidad sino aquellos que no han podido conocerle

Claro para poder hacer que la gente conozca a Dios hay que predicarles y darles conocimiento tal como dice la Biblia.
(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


Asi que contestando a tu pregunta claro que la persona se puede salvar sin pertenecer a la TJ.El unico que puede leer los corazones es Jehova y el unico que puede juzgar a las personas es Jesus porque Dios le ha dado esa autoridad.
No todos los catolicos son malos ¿verdad? No todos los evangelistas son malos ¿verdad? no todos los TJ somos malos ¿verdad? pero intentamos hacer lo correcto y poner en practica los mandamientos de Dios y cuando llegue el momento ya Dios dira segun el criterio que El ha puesto quien se salvara




Disculpe....la evolución de la revelación de la Palabra no es conforme a lo que usted enseña , pues no hay justo NI AUN UNO para ir bien debería usted verse integrado en estos siguientes versiculos,aqui lo puede ver:

Rom 3:9 ¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado.
Rom 3:10 Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;
Rom 3:11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.
Rom 3:12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
Rom 3:13 Sepulcro abierto es su garganta;
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
Rom 3:14 Su boca está llena de maldición y de amargura.
Rom 3:15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;
Rom 3:16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;


¿Ve claro que no hay mejores que otros? ¿Que todos estamos destituidos de la gloria de Dios?.

Pues si no lo ve así sencillamente esta engañado por doctrinas de hombres y no de Dios.
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Asi que contestando a tu pregunta claro que la persona se puede salvar sin pertenecer a la TJ.El único que puede leer los corazones es Jehova y el unico que puede juzgar a las personas es Jesus porque Dios le ha dado esa autoridad.
No todos los catolicos son malos ¿verdad? No todos los evangelistas son malos ¿verdad? no todos los TJ somos malos ¿verdad? pero intentamos hacer lo correcto y poner en practica los mandamientos de Dios y cuando llegue el momento ya Dios dirá según el criterio que El ha puesto quien se salvara
E¿Entonces para que hablar sobre religiones, o criticar en la que estemos? ¿Si ne fin de cuenta, la denominación a la que pertenezcamos, no IMPLICA, ni favorece, ni perjudica nuestra salvación?

Sin duda seremos juzgados, NO por nuestra denominación, sino por nuestras practicas, y también por que no, por las doctrinas que abrazamos y defendimos, aunque esto ultimo, según mi opinión, y basado en un pasaje de 2da a los Coriintios Cap 3, las doctrinas no influenciarán en nuestra salvación. (Ahora no podría especificar si es la 2da carta o la primera después copiaré el pasaje.)

De todas maneras, su respuesta no concuerda con lo que el EFD ha dispuesto, pues este ha sido claro, en que para pasar la gran tribulación, y el futuro armagedon, es NECESARIO estar DENTRO del "arca", y sujetarnos a la autoridad puesta directamente por el D-os y Su Hijo...

David
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Interesante el tema de las religiones.

1. Pero, ¿cual es la verdadera? Pus ninguna.

2. Cristo no vino a predicar religión sino que el hombre asuma su realidad humana.
Eso lo tenemos en el Cap. tres del Génesis, donde se nos muestra que el hombre no se conformó en ser lo que era y quiso ser igual a Dios. ¿Lo consiguió? pues no y lo realmente consiguió fue perder lo que era. HOMBRE. A partir de entonces vemos un proceso de deshumanización hasta que el mismo Dios se hace hombre para mostrarnos la dignidad de serlo. Para verlo no hay mas que leer el salmo 8. (Pero hay que rectificar el verso 5 que fue mal traducido y donde dice "ángeles" hay que poner Eloim)

1. mentira... SOLO UNA ES LA QUE DA AL HOMBRE PARTE DE LA DIVINIDAD MEDIANTE CRISTO = recibir en tu cuerpo Su Cuerpo, en tu sangre SU SANGRE que te lava de todas tus malignidades; la cristiana.... y dentro de ella - en LA IGLESIA.
EL (SIN EXEPCION) RESTO... deja al hombre vivir segun reglas y leyes para que no SE CONDENE mas de lo necesario... = ser un buen ciudadano mundial.... APUNTA ESO.... apuntalo para que no te olvides!

2. MENTIRA.... religion significa ESTUDIO HONDO y Cristo vino a que estudies a hondo para que entiendas las verdades para poder ACOGER LA VERDAD QUE ES EL.... el resto que dices es cierto....
pero estamos llamados a ser parte de Dios en esta vida ya.... no solo luego para una eternidad... sino AQUI Y AHORA SER PARTICIPES EN EL REINO DE LOS CIELOS = Cristo que es Dios...

apuntalo....
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Ademas los que oyen algo que provienen de la Verdad y los que dicen y obran segun la Verdad y luego lo llevan y hacen de ello algo que parece y es una "sombra" de esa verdad y la hacen un "plagiato", y enganan con sus palabras que aparentan ser algo que proviene de la verdad pero en realidad viene del hombre y sus pensamientos - como las organisaciones nacidas en "made in the USA" que se hacen pasar por cristianos...y ciertamente se basa en las Ecrituras pero donde no se confisa que Cristo es Dios y se niega se los.... pero no estan por ello en la Verdad que es Cristo mismo por tanto no hay que confundir la Verdad con algo solo Escrito sino con una PERSONA que es Cristo mismo.... ya que El ES en si y su persona la Ley y los Profetas.

La ICAR es un claro ejemplo de de doctrinas que no son de Dios.

Un saludo Plataforma.
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

1. mentira... SOLO UNA ES LA QUE DA AL HOMBRE PARTE DE LA DIVINIDAD MEDIANTE CRISTO = recibir en tu cuerpo Su Cuerpo, en tu sangre SU SANGRE que te lava de todas tus malignidades; la cristiana.... y dentro de ella - en LA IGLESIA.
EL (SIN EXEPCION) RESTO... deja al hombre vivir segun reglas y leyes para que no SE CONDENE mas de lo necesario... = ser un buen ciudadano mundial.... APUNTA ESO.... apuntalo para que no te olvides!

2. MENTIRA.... religion significa ESTUDIO HONDO y Cristo vino a que estudies a hondo para que entiendas las verdades para poder ACOGER LA VERDAD QUE ES EL.... el resto que dices es cierto....
pero estamos llamados a ser parte de Dios en esta vida ya.... no solo luego para una eternidad... sino AQUI Y AHORA SER PARTICIPES EN EL REINO DE LOS CIELOS = Cristo que es Dios...

apuntalo....

Mentira 3 , las apreciaciones de la srta. Ester.
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

E¿Entonces para que hablar sobre religiones, o criticar en la que estemos? ¿Si ne fin de cuenta, la denominación a la que pertenezcamos, no IMPLICA, ni favorece, ni perjudica nuestra salvación?

Sin duda seremos juzgados, NO por nuestra denominación, sino por nuestras practicas, y también por que no, por las doctrinas que abrazamos y defendimos, aunque esto ultimo, según mi opinión, y basado en un pasaje de 2da a los Coriintios Cap 3, las doctrinas no influenciarán en nuestra salvación. (Ahora no podría especificar si es la 2da carta o la primera después copiaré el pasaje.)

De todas maneras, su respuesta no concuerda con lo que el EFD ha dispuesto, pues este ha sido claro, en que para pasar la gran tribulación, y el futuro armagedon, es NECESARIO estar DENTRO del "arca", y sujetarnos a la autoridad puesta directamente por el D-os y Su Hijo...

David

¿Seremos juzgados?. Disculpe la Iglesia de Cristo ya ha sido juzgada y justificada.Juzgados serán los impios ¿quizas se ve en ese grupo? el de los ¿impios?
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Mentira 3 , las apreciaciones de la srta. Ester.


Cristo te perdone de tus continuos acusaciones.... y que te reprenda.

Estudia mejor esto HONDAMENTE y corazon en mano - creyente de libros - y toma especial NOTA de lo escrito en rojo ya que son PALABRA DE DIOS - dicho por Cristo mismo:

Juan
Capítulo 06
6:1 Después de esto, Jesús fue al otro lado del mar de Galilea, el de Tiberias.
6:2 Y le seguía gran multitud, porque veían las señales que hacía en los enfermos.
6:3 Entonces subió Jesús a un monte, y se sentó allí con sus discípulos.
6:4 Y estaba cerca la pascua, la fiesta de los judíos.
6:5 Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos?
6:6 Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer.
6:7 Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomase un poco.
6:8 Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, le dijo:
6:9 Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos?
6:10 Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en número de cinco mil varones.
6:11 Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.
6:12 Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada.
6:13 Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido.
6:14 Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.
6:15 Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo.
6:16 Al anochecer, descendieron sus discípulos al mar,
6:17 y entrando en una barca, iban cruzando el mar hacia Capernaum. Estaba ya oscuro, y Jesús no había venido a ellos.
6:18 Y se levantaba el mar con un gran viento que soplaba.
6:19 Cuando habían remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo.
6:20 Mas él les dijo: Yo soy; no temáis.
6:21 Ellos entonces con gusto le recibieron en la barca, la cual llegó en seguida a la tierra adonde iban.
6:22 El día siguiente, la gente que estaba al otro lado del mar vio que no había habido allí más que una sola barca, y que Jesús no había entrado en ella con sus discípulos, sino que éstos se habían ido solos.
6:23 Pero otras barcas habían arribado de Tiberias junto al lugar donde habían comido el pan después de haber dado gracias el Señor.
6:24 Cuando vio, pues, la gente que Jesús no estaba allí, ni sus discípulos, entraron en las barcas y fueron a Capernaum, buscando a Jesús.
6:25 Y hallándole al otro lado del mar, le dijeron: Rabí, ¿cuándo llegaste acá?
6:26 Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.
6:27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.
6:28 Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?
6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.
6:30 Le dijeron entonces: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obra haces?
6:31 Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.
6:32 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo.
6:33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
6:34 Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
6:36 Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis.
6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
6:39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.
6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:41 Murmuraban entonces de él los judíos, porque había dicho: Yo soy el pan que descendió del cielo.
6:42 Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?
6:43 Jesús respondió y les dijo:No murmuréis entre vosotros.
6:44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.
6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.
6:47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.
6:48 Yo soy el pan de vida.
6:49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
6:50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
6:52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?
6:53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
6:58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.
6:59 Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum.
6:60 Al oirlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?
6:61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?
6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?
6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
6:64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.
6:65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.
6:66 Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.
6:67 Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros?
6:68 Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.
6:69 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
6:71 Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce.
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

En el mensaje 22, estaba errado en la cita, en realidad se trataba de 1 a los Corintios, NO a 2da. Aqui copio el pasaje;

10 Conforme a la bondad inmerecida de Dios que me fue dada, como sabio director de obras yo puse un fundamento, pero algún otro está edificando sobre él. Mas siga vigilando cada uno cómo edifica sobre él. 11 Porque nadie puede poner ningún otro fundamento sino lo que está puesto, que es Jesucristo. 12 Ahora bien, si alguien edifica sobre el fundamento oro, plata, piedras preciosas, maderas, heno, rastrojo, 13 la obra de cada uno se hará manifiesta, porque el día la pondrá al descubierto, por cuanto será revelada por medio de fuego; y el fuego mismo probará qué clase de obra es la de cada uno. 14 Si la obra de alguien, obra que él ha edificado encima, permanece, él recibirá galardón; 15 si la obra de alguien es quemada por completo, él sufrirá pérdida, pero él mismo será salvado; sin embargo, si así es, [será] como a través de fuego. (1 Corintios 3 (TNM))

Parece evidente que Pablo recalca la idea de una responsabilidad personal; "cada uno" y también que en esa "edificación" algunos utilizarían "materiales" no aptos para ser probados por el fuego; madera, heno, basura...

Sin duda, quien se dedique a edificar con esos "materiales" tendrá perdidas, pues quizás haya utilizado gran cantidad de tiempo y demás en edificar sobre el fundamento, pero es claro que estas personas serán salvas, DESPUÉS de haber sido PURIFICADOS..

Por lo tanto, lo importante es el FUNDAMENTO, que NO es una denominación, sino el Propio Mesías que es la Piedra angular... lo demás aunque puede meritar importancia para la salud y edificación espiritual, NO perjudica el alcanzar la salvación final.

Una cosa si quisiera recalcar y que parece que Pablo alude a ello; NO es lo mismo tener ciertos criterios por que personal e individualmente has escudriñado La Palabra con la intención de estar en la verdad que ésta manifiesta, que aquellos que se dedican a defender y promover ciegamente conceptos por que SU denominación así lo establece, manteniendo este criterio; "si mi denominación así lo dice, ESO es lo que debo creer y defender" quienes se caracterizan por este ultimo aspecto, le son aplicables las Palabras de Jeremías;

5 Así ha dicho YHWH:
«¡Maldito aquel que confía en el hombre,
que pone su confianza en la fuerza humana,
mientras su corazón se aparta de YHWH!
6 Será como la retama en el desierto,
y no verá cuando llegue el bien,
sino que morará en los sequedales en el desierto,
en tierra despoblada y deshabitada.

Con una actitud diferente, este seria el galardón;

7 »¡Bendito el hombre que confía en YHWH,
cuya confianza está puesta en YHWH!,
8 porque será como el árbol plantado junto a las aguas,
que junto a la corriente echará sus raíces.
No temerá cuando llegue el calor,
sino que su hoja estará verde.
En el año de sequía
no se inquietará
ni dejará de dar fruto.
(Jeremias 17: 5-8)


David
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Cristo te perdone de tus continuos acusaciones.... y que te reprenda.

Estudia mejor esto HONDAMENTE y corazon en mano - creyente de libros - y toma especial NOTA de lo escrito en rojo ya que son PALABRA DE DIOS - dicho por Cristo mismo:

Juan
Capítulo 06
6:1 Después de esto, Jesús fue al otro lado del mar de Galilea, el de Tiberias.
6:2 Y le seguía gran multitud, porque veían las señales que hacía en los enfermos.
6:3 Entonces subió Jesús a un monte, y se sentó allí con sus discípulos.
6:4 Y estaba cerca la pascua, la fiesta de los judíos.
6:5 Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos?
6:6 Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer.
6:7 Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomase un poco.
6:8 Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, le dijo:
6:9 Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos?
6:10 Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en número de cinco mil varones.
6:11 Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.
6:12 Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada.
6:13 Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido.
6:14 Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.
6:15 Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo.
6:16 Al anochecer, descendieron sus discípulos al mar,
6:17 y entrando en una barca, iban cruzando el mar hacia Capernaum. Estaba ya oscuro, y Jesús no había venido a ellos.
6:18 Y se levantaba el mar con un gran viento que soplaba.
6:19 Cuando habían remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo.
6:20 Mas él les dijo: Yo soy; no temáis.
6:21 Ellos entonces con gusto le recibieron en la barca, la cual llegó en seguida a la tierra adonde iban.
6:22 El día siguiente, la gente que estaba al otro lado del mar vio que no había habido allí más que una sola barca, y que Jesús no había entrado en ella con sus discípulos, sino que éstos se habían ido solos.
6:23 Pero otras barcas habían arribado de Tiberias junto al lugar donde habían comido el pan después de haber dado gracias el Señor.
6:24 Cuando vio, pues, la gente que Jesús no estaba allí, ni sus discípulos, entraron en las barcas y fueron a Capernaum, buscando a Jesús.
6:25 Y hallándole al otro lado del mar, le dijeron: Rabí, ¿cuándo llegaste acá?
6:26 Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.
6:27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.
6:28 Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?
6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.
6:30 Le dijeron entonces: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obra haces?
6:31 Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.
6:32 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo.
6:33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
6:34 Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
6:36 Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis.
6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
6:39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.
6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:41 Murmuraban entonces de él los judíos, porque había dicho: Yo soy el pan que descendió del cielo.
6:42 Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?
6:43 Jesús respondió y les dijo:No murmuréis entre vosotros.
6:44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.
6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.
6:47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.
6:48 Yo soy el pan de vida.
6:49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
6:50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
6:52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?
6:53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
6:58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.
6:59 Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum.
6:60 Al oirlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?
6:61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?
6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?
6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
6:64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.
6:65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.
6:66 Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.
6:67 Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros?
6:68 Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.
6:69 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
6:71 Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce.

Cristo te perdone de tus continuos acusaciones.... y que te reprenda.



Decir la verdad no es acusable srta.Ester es usted la que debe examinarse al enseñar publicamente que un hombre llamado por ustedses el papa puede desautorizar la plabra escrita y cambiarla por las propias enseñanzas y doctrinas que el tal papa arbitrariamente y sin ningún temor de Dios (por que no cree en el, como Ester) legisla...

¿No ve que actualmente sirve a satanás Ester? .


Un saludo Plataforma tambien llamado (sin consentimiento) Plati.
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Cristo te perdone de tus continuos acusaciones.... y que te reprenda.



Decir la verdad no es acusable srta.Ester es usted la que debe examinarse al enseñar publicamente que un hombre llamado por ustedses el papa puede desautorizar la plabra escrita y cambiarla por las propias enseñanzas y doctrinas que el tal papa arbitrariamente y sin ningún temor de Dios (por que no cree en el, como Ester) legisla...

¿No ve que actualmente sirve a satanás Ester? .


Un saludo Plataforma tambien llamado (sin consentimiento) Plati.


mira Plati.... te digo con todo el amor que te tengo... y con lo pesado y con lo imposible que eres... :) que LO ERES... te quiero porque veniste a rescatarme de la disco cuando yo estaba rescatando otros y tambien a mi :)....

mira.... el Maligno solo se sirve a si mismo y solo confiesa a si mismo, y solo cree en si mismo
- si yo creo en lo que confiesa mi amado papa de Roma (que es un verdadero hombre de Dios y se le nota en todo que dice esa persona que Dios nos ha regalado...y de lo cual no se darle gracias suficiente... ) CUANDO EL SOLAMENTE CONFIESA LA VERDAD DE LA IGLESIA (y no su propia verdad) y yo amo a la Iglesia --- que son muchos y confieso la Verdad que ellos confiesan, y lo creo --- donde me veo siendo una minuscula parte de algo tan gigante que me es imposible de ver todo que hay.... ya que es la Iglesia insondable (tal la veo) para una persona tan peque como yo.... como voy a servir algo maligno cuando Cristo se me presento alli....

Amo a Cristo y por tanto todo que El ama... y ama su Iglesia mas que su propia vida (Juan 17 :)) y se dio por Ella y por el bien del humano.... todos los humanos...

como voy a servir al Maligno entonces?

anda convierte ya.... biblia en mano ... Platito....
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

mira Plati.... te digo con todo el amor que te tengo... y con lo pesado y con lo imposible que eres... :) que LO ERES... te quiero porque veniste a rescatarme de la disco cuando yo estaba rescatando otros y tambien a mi :)....

mira.... el Maligno solo se sirve a si mismo y solo confiesa a si mismo, y solo cree en si mismo
- si yo creo en lo que confiesa mi amado papa de Roma (que es un verdadero hombre de Dios y se le nota en todo que dice esa persona que Dios nos ha regalado...y de lo cual no se darle gracias suficiente... ) CUANDO EL SOLAMENTE CONFIESA LA VERDAD DE LA IGLESIA (y no su propia verdad) y yo amo a la Iglesia --- que son muchos y confieso la Verdad que ellos confiesan, y lo creo --- donde me veo siendo una minuscula parte de algo tan gigante que me es imposible de ver todo que hay.... ya que es la Iglesia insondable (tal la veo) para una persona tan peque como yo.... como voy a servir algo maligno cuando Cristo se me presento alli....

Amo a Cristo y por tanto todo que El ama... y ama su Iglesia mas que su propia vida (Juan 17 :)) y se dio por Ella y por el bien del humano.... todos los humanos...

como voy a servir al Maligno entonces?

anda convierte ya.... biblia en mano ... Platito....


No te engañes Ester si amaras a Cristo oirías su voz y no la del papa o de la virgen Maria jeje.Es tan sencillo como eso.¿Ves como por el fruto se conoce el interior de una persona?
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

¿Tambien espera usted como el forista davidben netzarita pasar el juicio de Dios?
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.



1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Ester tu fe esta fundada en el canchanchan del papa alguien sin nigún poder.
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

¿Que religión o religiones acepta Dios?



Pues lo tienes claro jeje .Como no te acepte Dios a ti de nada sirve lo que tu aceptes.






 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

No te engañes Ester si amaras a Cristo oirías su voz y no la del papa o de la virgen Maria jeje.Es tan sencillo como eso.¿Ves como por el fruto se conoce el interior de una persona?


yo creo que te hara bien a ti estudiar a fondo el libro de Hechos y alli sobretodo lo que hizo Pedro, lo que dijo, lo que tambien a cuanto "milagros" hizo y notas entonces el curioso el paralelismo entre lo que dice y hace Padre con los que se acercan a el para ser curados o que necesitan ser salvados y lo que dijo y hizo Cristo :).... te hara bien....

el fruto del papa actual se le veia ya antes de ser elegido y me acuerdo que yo siendo una nueva en la Iglesia me pase orando para que FUERA EL Y NINGUN OTRO sin conocerle, sin saber algo sobre el mas que Cristo me habia dejado entender sobre el.... es profundamente hombre de Dios.... y luego en todo que ha producido ese papa y hace - se le nota.... Cristo le ama y le protege y le lleva.... y demos gracias por ello.... el es lo que dice su nombre UNA BENDICION para nuestra Iglesia ---- y que viva mucho tiempo y que tenga fuerza para esas tareas pesadas que tiene.... oro.
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Ester tu fe esta fundada en el canchanchan del papa alguien sin nigún poder.


a cuanto poder mundial... :) tiene mas que un presidente peque de algun pais que se defiende mediante armas y mata otros, y tiene gente que le aman por ser el buen hombre que es y ser servidor de Cristo.... ademas de ser cabeza de una Iglesia que se extiende por todo el mundo y tiene mas de 1 billon de almas dentro....

pero a cuanto el Poder real - siendo el hombre de Cristo - es .... mas que te puedas llegar a imaginar ya que sus oraciones estan oidas y tambien se efectuan.... - asi de simple... :)
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

yo creo que te hara bien a ti estudiar a fondo el libro de Hechos y alli sobretodo lo que hizo Pedro, lo que dijo, lo que tambien a cuanto "milagros" hizo y notas entonces el curioso el paralelismo entre lo que dice y hace Padre con los que se acercan a el para ser curados o que necesitan ser salvados y lo que dijo y hizo Cristo :).... te hara bien....

el fruto del papa actual se le veia ya antes de ser elegido y me acuerdo que yo siendo una nueva en la Iglesia me pase orando para que FUERA EL Y NINGUN OTRO sin conocerle, sin saber algo sobre el mas que Cristo me habia dejado entender sobre el.... es profundamente hombre de Dios.... y luego en todo que ha producido ese papa y hace - se le nota.... Cristo le ama y le protege y le lleva.... y demos gracias por ello.... el es lo que dice su nombre UNA BENDICION para nuestra Iglesia ---- y que viva mucho tiempo y que tenga fuerza para esas tareas pesadas que tiene.... oro.


No te engañes Ester todo mentiras lo tuyo...
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

¿Que religión o religiones acepta Dios?



Pues lo tienes claro jeje .Como no te acepte Dios a ti de nada sirve lo que tu aceptes.








ahora resulta que tambien eres un peque filosofo.... mira que ya te prometi un beso en tu calva.... --- no hace falta que intentes impresionarme mas de la cuenta :).....
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

a cuanto poder mundial... :) tiene mas que un presidente peque de algun pais que se defiende mediante armas y mata otros, y tiene gente que le aman por ser el buen hombre que es y ser servidor de Cristo.... ademas de ser cabeza de una Iglesia que se extiende por todo el mundo y tiene mas de 1 billon de almas dentro....

pero a cuanto el Poder real - siendo el hombre de Cristo - es .... mas que te puedas llegar a imaginar ya que sus oraciones estan oidas y tambien se efectuan.... - asi de simple... :)



Oye a Cristo , no al papa y menos a la virgen Maria jeje vaya tela...En fin lo que uno quiere es lo que tiene en un sentido espiritual