Que religion o religiones acepta Dios?

26 Septiembre 2006
1.932
0
Para empezar decir que Dios no acepta a todo tipo de religiones (Marcos 7:6, 7) Él les dijo: “Aptamente profetizó Isaías acerca de ustedes, hipócritas, como está escrito: ‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. 7 En vano me siguen adorando, porque enseñan como doctrinas mandatos de hombres’.
(Romanos 10:2, 3) Porque les doy testimonio de que tienen celo por Dios; mas no conforme a conocimiento exacto; 3 pues, a causa de no conocer la justicia de Dios, pero de procurar establecer la suya propia, no se sujetaron a la justicia de Dios.
LAS RELIGIONES QUE SE GUIEN POR DOCTRINAS DE HOMBRES EN VEZ DE LA PALABRA INSPIRADA DE DIOS,LA ADORACION QUE HACEN ES EN VANO.
¿COMO PUEDE SABER ALGUIEN COMO ADORAR A DIOS VERDADERAMENTE?
1) ¿En qué se basan sus enseñanzas? ¿Provienen de Dios, o son mayormente de los hombres? (2 Timoteo 3:16) Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia,
(Marcos 7:7) En vano me siguen adorando, porque enseñan como doctrinas mandatos de hombres’.
¿DONDE EN LA BIBLIA SE ENSEÑA LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD?¿DONDE EN LA BIBLIA SE DICE QUE EL ALMA HUMANA SEA INMORTAL?
2) Considere si está dando a conocer el nombre de Dios (Juan 17:6) ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra.

¿QUE NOMBRE ES ESE? ¿TE LO HA ENSEÑADO TU RELIGION? ¿APARECE EN TU BIBLIA? SEGUN LOS MANUSCRITOS ANTIGUOS ESE NOMBRE APARECE MAS DE 7000 VECES,ASI QUE ES IMPORTANTE CONOCER ESE NOMBRE
(Mateo 4:10) Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.
ENSEÑA TU RELIGION QUE ES SOLO A DIOS A QUIEN SE TIENE QUE RENDIR SERVICIO SAGRADO O TE ENSEÑA QUE TAMBIEN HAY QUE HACERLE ESE ACTO A IMAGENES DE JESUS,DE VIRGENES Y OTROS SANTOS COMO POR EJEMPLO CUANDO SE LES SACA EN PROCESION?
3) ¿Se está demostrando verdadera fe en Jesucristo? (Juan 3:36) El que ejerce fe en el Hijo tiene vida eterna; el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.
¿TE ENSEÑAN TU RELIGION A TENER FE EN JESUS Y SOBRE TODO EN OBEDECERLO? JESUS DIO UNOS MANDATOS,NO SOLAMENTE PARA UNOS CUANTOS,SINO QUE ESOS MANDATOS SON PARA TODOS,DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO QUE SE CONSIDERE SU DISCIPULO
(Santiago 2:26) En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.
AUNQUE DIGAS QUE ERES DE TAL RELIGION NO TE SIRVE PARA NADA SI TU FE NO LA HAS TRANSFORMADO EN OBRAS.OBRAS COMO LAS QUE DICE LA BIBLIA A CONTINUACION
4) ¿Es mayormente ritualista, un formalismo, o es un modo de vivir?
(1 Corintios 5:9-13) En mi carta les escribí que cesaran de mezclarse en la compañía de fornicadores, no [queriendo decir] enteramente con los fornicadores de este mundo, o personas dominadas por la avidez y los que practican extorsión, o idólatras. De otro modo, ustedes realmente tendrían que salirse del mundo. Pero ahora les escribo que cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador, o persona dominada por la avidez, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, y ni siquiera coman con tal hombre. Pues, ¿qué tengo yo que ver con juzgar a los de afuera? ¿No juzgan ustedes a los de adentro, mientras Dios juzga a los de afuera? “Remuevan al [hombre] inicuo de entre ustedes.”
(Efesios 5:3-5) Que la fornicación y la inmundicia de toda clase, o la avidez, ni siquiera se mencionen entre ustedes, tal como es propio de personas santas; tampoco comportamiento vergonzoso, ni habla necia, ni bromear obsceno, cosas que no son decorosas, sino, más bien, el dar gracias. Porque saben esto, y ustedes mismos lo reconocen: que ningún fornicador, ni inmundo, ni persona dominada por la avidez —lo que significa ser idólatra— tiene herencia alguna en el reino del Cristo y de Dios.

¿TU RELIGION PERMITE QUE ENTREN EN SUS IGLESIAS PERSONAS COMO LAS QUE SE DESCRIBEN EN LOS VERSICULOS ANTERIORES?¿LAS EXPULSAN DE TU RELIGION SI ESTAN COMETIENDO ESOS ACTOS Y NO SE ARREPIENTEN TAL COMO DICE LAS ESCRITURAS?

(Gálatas 5:22, 23) Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley.
5) ¿Verdaderamente se aman unos a otros sus miembros? (Juan 13:35) En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.
¿TU RELIGION TE PERMITE Y ADEMAS APOYA LAS GUERRAS INCLUSO DONDE PUEDES MATAR A ALGUIEN DE TU MISMA RELIGION?
6) ¿Está en verdad separada del mundo? (Juan 15:19) Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.
¿SE ENVUELVE TU RELIGION EN POLITICA O SIGUE EL EJEMPLO DE JESUS DE NO QUERER HACERLO Y SOLAMENTE DEDICARSE A DIOS
(1 Juan 2:15-17) No estén amando ni al mundo ni las cosas [que están] en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él; porque todo [lo que hay] en el mundo —el deseo de la carne y el deseo de los ojos y la exhibición ostentosa del medio de vida de uno— no se origina del Padre, sino que se origina del mundo. Además, el mundo va pasando, y también su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
¿TU RELIGION VA MAS POR LOS INTERESES PROPIOS QUE POR LOS INTERESE DE DIOS?¿HAY LIDERES ESPIRITUALES QUE SIGUEN TRAS LA CARNE YA SEA FORNICACION,PEDERASTIA,ETC U OCULTAN PERSONAS QUE SON ASI?¿PREFIERE ACUMULAR RIQUEZAS EN LA TIERRA ANTES QUE EN EL CIELO? ¿DEJAN MORIR A PERSONAS DE SU MISMA RELIGION DE HAMBRE TENIENDO LOS RECURSOS SUFICIENTES PARA DARLES DE COMER?
7) ¿Son sus miembros testigos activos a favor del Reino de Dios?
(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
(Mateo 10:7) Al ir, prediquen, diciendo: ‘El reino de los cielos se ha acercado’.
(Mateo 10:11-13) ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan. 12 Al entrar en la casa, salúdenla; 13 y si la casa lo merece, venga sobre ella la paz que le desean; pero si no lo merece, vuelva sobre ustedes la paz de ustedes.
(Hechos 5:42) Y todos los días en el templo, y de casa en casa, continuaban sin cesar enseñando y declarando las buenas nuevas acerca del Cristo, Jesús.
(Hechos 20:20) mientras no me retraje de decirles ninguna de las cosas que fueran de provecho, ni de enseñarles públicamente y de casa en casa.
JESUS MANDO A TODOS SUS DISCIPULOS,NO A UNOS CUANTOS SINO A TODOS,QUE PREDICARAN Y ANUNCIARAN A LOS INCREDULOS LA VENIDA DE SU REINO ¿LO ESTAS HACIENDO?¿ESTAS SIGUIENDO EL EJEMPLO DE LOS CRISTIANOS PRIMITIVOS?

CON TODOS ESTOS PASAJES TE DEBES PREGUNTAR ¿ESTOY EN LA RELIGION QUE ACEPTA DIOS O ME ESTOY EQUIVOCANDO?
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

La verdadera religion es la que ayuda al pobre y a los necesitados,


Lo que llamamos religion son organizaciones con unos reglamento (doctrinas) mezclado con la verdadera religion.
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

La verdadera religion es la que ayuda al pobre y a los necesitados,


Lo que llamamos religion son organizaciones con unos reglamento (doctrinas) mezclado con la verdadera religion.

Exacto, lastima que ya no haya verdaderas religiones sino empresas.
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Para empezar decir que Dios no acepta a todo tipo de religiones (Marcos 7:6, 7) Él les dijo: “Aptamente profetizó Isaías acerca de ustedes, hipócritas, como está escrito: ‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. 7 En vano me siguen adorando, porque enseñan como doctrinas mandatos de hombres’.
(Romanos 10:2, 3) Porque les doy testimonio de que tienen celo por Dios; mas no conforme a conocimiento exacto; 3 pues, a causa de no conocer la justicia de Dios, pero de procurar establecer la suya propia, no se sujetaron a la justicia de Dios.
LAS RELIGIONES QUE SE GUIEN POR DOCTRINAS DE HOMBRES EN VEZ DE LA PALABRA INSPIRADA DE DIOS,LA ADORACION QUE HACEN ES EN VANO.
¿COMO PUEDE SABER ALGUIEN COMO ADORAR A DIOS VERDADERAMENTE?
1) ¿En qué se basan sus enseñanzas? ¿Provienen de Dios, o son mayormente de los hombres? (2 Timoteo 3:16) Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia,
(Marcos 7:7) En vano me siguen adorando, porque enseñan como doctrinas mandatos de hombres’.
¿DONDE EN LA BIBLIA SE ENSEÑA LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD?¿DONDE EN LA BIBLIA SE DICE QUE EL ALMA HUMANA SEA INMORTAL?
2) Considere si está dando a conocer el nombre de Dios (Juan 17:6) ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra.

¿QUE NOMBRE ES ESE? ¿TE LO HA ENSEÑADO TU RELIGION? ¿APARECE EN TU BIBLIA? SEGUN LOS MANUSCRITOS ANTIGUOS ESE NOMBRE APARECE MAS DE 7000 VECES,ASI QUE ES IMPORTANTE CONOCER ESE NOMBRE
(Mateo 4:10) Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.
ENSEÑA TU RELIGION QUE ES SOLO A DIOS A QUIEN SE TIENE QUE RENDIR SERVICIO SAGRADO O TE ENSEÑA QUE TAMBIEN HAY QUE HACERLE ESE ACTO A IMAGENES DE JESUS,DE VIRGENES Y OTROS SANTOS COMO POR EJEMPLO CUANDO SE LES SACA EN PROCESION?
3) ¿Se está demostrando verdadera fe en Jesucristo? (Juan 3:36) El que ejerce fe en el Hijo tiene vida eterna; el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.
¿TE ENSEÑAN TU RELIGION A TENER FE EN JESUS Y SOBRE TODO EN OBEDECERLO? JESUS DIO UNOS MANDATOS,NO SOLAMENTE PARA UNOS CUANTOS,SINO QUE ESOS MANDATOS SON PARA TODOS,DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO QUE SE CONSIDERE SU DISCIPULO
(Santiago 2:26) En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.
AUNQUE DIGAS QUE ERES DE TAL RELIGION NO TE SIRVE PARA NADA SI TU FE NO LA HAS TRANSFORMADO EN OBRAS.OBRAS COMO LAS QUE DICE LA BIBLIA A CONTINUACION
4) ¿Es mayormente ritualista, un formalismo, o es un modo de vivir?
(1 Corintios 5:9-13) En mi carta les escribí que cesaran de mezclarse en la compañía de fornicadores, no [queriendo decir] enteramente con los fornicadores de este mundo, o personas dominadas por la avidez y los que practican extorsión, o idólatras. De otro modo, ustedes realmente tendrían que salirse del mundo. Pero ahora les escribo que cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador, o persona dominada por la avidez, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, y ni siquiera coman con tal hombre. Pues, ¿qué tengo yo que ver con juzgar a los de afuera? ¿No juzgan ustedes a los de adentro, mientras Dios juzga a los de afuera? “Remuevan al [hombre] inicuo de entre ustedes.”
(Efesios 5:3-5) Que la fornicación y la inmundicia de toda clase, o la avidez, ni siquiera se mencionen entre ustedes, tal como es propio de personas santas; tampoco comportamiento vergonzoso, ni habla necia, ni bromear obsceno, cosas que no son decorosas, sino, más bien, el dar gracias. Porque saben esto, y ustedes mismos lo reconocen: que ningún fornicador, ni inmundo, ni persona dominada por la avidez —lo que significa ser idólatra— tiene herencia alguna en el reino del Cristo y de Dios.

¿TU RELIGION PERMITE QUE ENTREN EN SUS IGLESIAS PERSONAS COMO LAS QUE SE DESCRIBEN EN LOS VERSICULOS ANTERIORES?¿LAS EXPULSAN DE TU RELIGION SI ESTAN COMETIENDO ESOS ACTOS Y NO SE ARREPIENTEN TAL COMO DICE LAS ESCRITURAS?

(Gálatas 5:22, 23) Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley.
5) ¿Verdaderamente se aman unos a otros sus miembros? (Juan 13:35) En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.
¿TU RELIGION TE PERMITE Y ADEMAS APOYA LAS GUERRAS INCLUSO DONDE PUEDES MATAR A ALGUIEN DE TU MISMA RELIGION?
6) ¿Está en verdad separada del mundo? (Juan 15:19) Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.
¿SE ENVUELVE TU RELIGION EN POLITICA O SIGUE EL EJEMPLO DE JESUS DE NO QUERER HACERLO Y SOLAMENTE DEDICARSE A DIOS
(1 Juan 2:15-17) No estén amando ni al mundo ni las cosas [que están] en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él; porque todo [lo que hay] en el mundo —el deseo de la carne y el deseo de los ojos y la exhibición ostentosa del medio de vida de uno— no se origina del Padre, sino que se origina del mundo. Además, el mundo va pasando, y también su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
¿TU RELIGION VA MAS POR LOS INTERESES PROPIOS QUE POR LOS INTERESE DE DIOS?¿HAY LIDERES ESPIRITUALES QUE SIGUEN TRAS LA CARNE YA SEA FORNICACION,PEDERASTIA,ETC U OCULTAN PERSONAS QUE SON ASI?¿PREFIERE ACUMULAR RIQUEZAS EN LA TIERRA ANTES QUE EN EL CIELO? ¿DEJAN MORIR A PERSONAS DE SU MISMA RELIGION DE HAMBRE TENIENDO LOS RECURSOS SUFICIENTES PARA DARLES DE COMER?
7) ¿Son sus miembros testigos activos a favor del Reino de Dios?
(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
(Mateo 10:7) Al ir, prediquen, diciendo: ‘El reino de los cielos se ha acercado’.
(Mateo 10:11-13) ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan. 12 Al entrar en la casa, salúdenla; 13 y si la casa lo merece, venga sobre ella la paz que le desean; pero si no lo merece, vuelva sobre ustedes la paz de ustedes.
(Hechos 5:42) Y todos los días en el templo, y de casa en casa, continuaban sin cesar enseñando y declarando las buenas nuevas acerca del Cristo, Jesús.
(Hechos 20:20) mientras no me retraje de decirles ninguna de las cosas que fueran de provecho, ni de enseñarles públicamente y de casa en casa.
JESUS MANDO A TODOS SUS DISCIPULOS,NO A UNOS CUANTOS SINO A TODOS,QUE PREDICARAN Y ANUNCIARAN A LOS INCREDULOS LA VENIDA DE SU REINO ¿LO ESTAS HACIENDO?¿ESTAS SIGUIENDO EL EJEMPLO DE LOS CRISTIANOS PRIMITIVOS?

CON TODOS ESTOS PASAJES TE DEBES PREGUNTAR ¿ESTOY EN LA RELIGION QUE ACEPTA DIOS O ME ESTOY EQUIVOCANDO?
bienvenido al mundo de los apartados de las religiones institucionales autonombradas cristianas!...pero que de Cristo no tienen nada!

Si le hacemos un examen riguroso a la creencia de cada religión, encontraremos que TODAS son falsas doctrinas....muchos creen que el hecho de hacer estas afirmaciones es porque somos unos caprichosos que no tuvimos algún tipo de liderazgo en alguna religión, pero se equivocan....quienes nos alejamos de las religiones lo hacemos porque la doctrina que siguen es falsa!
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Para empezar decir que Dios no acepta a todo tipo de religiones (Marcos 7:6, 7) Él les dijo: “Aptamente profetizó Isaías acerca de ustedes, hipócritas, como está escrito: ‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. 7 En vano me siguen adorando, porque enseñan como doctrinas mandatos de hombres’.
(Romanos 10:2, 3) Porque les doy testimonio de que tienen celo por Dios; mas no conforme a conocimiento exacto; 3 pues, a causa de no conocer la justicia de Dios, pero de procurar establecer la suya propia, no se sujetaron a la justicia de Dios.
LAS RELIGIONES QUE SE GUIEN POR DOCTRINAS DE HOMBRES EN VEZ DE LA PALABRA INSPIRADA DE DIOS,LA ADORACION QUE HACEN ES EN VANO.
¿COMO PUEDE SABER ALGUIEN COMO ADORAR A DIOS VERDADERAMENTE?
1) ¿En qué se basan sus enseñanzas? ¿Provienen de Dios, o son mayormente de los hombres? (2 Timoteo 3:16) Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia,
(Marcos 7:7) En vano me siguen adorando, porque enseñan como doctrinas mandatos de hombres’.
¿DONDE EN LA BIBLIA SE ENSEÑA LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD?¿DONDE EN LA BIBLIA SE DICE QUE EL ALMA HUMANA SEA INMORTAL?
2) Considere si está dando a conocer el nombre de Dios (Juan 17:6) ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra.

¿QUE NOMBRE ES ESE? ¿TE LO HA ENSEÑADO TU RELIGION? ¿APARECE EN TU BIBLIA? SEGUN LOS MANUSCRITOS ANTIGUOS ESE NOMBRE APARECE MAS DE 7000 VECES,ASI QUE ES IMPORTANTE CONOCER ESE NOMBRE
(Mateo 4:10) Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.
ENSEÑA TU RELIGION QUE ES SOLO A DIOS A QUIEN SE TIENE QUE RENDIR SERVICIO SAGRADO O TE ENSEÑA QUE TAMBIEN HAY QUE HACERLE ESE ACTO A IMAGENES DE JESUS,DE VIRGENES Y OTROS SANTOS COMO POR EJEMPLO CUANDO SE LES SACA EN PROCESION?
3) ¿Se está demostrando verdadera fe en Jesucristo? (Juan 3:36) El que ejerce fe en el Hijo tiene vida eterna; el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.
¿TE ENSEÑAN TU RELIGION A TENER FE EN JESUS Y SOBRE TODO EN OBEDECERLO? JESUS DIO UNOS MANDATOS,NO SOLAMENTE PARA UNOS CUANTOS,SINO QUE ESOS MANDATOS SON PARA TODOS,DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO QUE SE CONSIDERE SU DISCIPULO
(Santiago 2:26) En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.
AUNQUE DIGAS QUE ERES DE TAL RELIGION NO TE SIRVE PARA NADA SI TU FE NO LA HAS TRANSFORMADO EN OBRAS.OBRAS COMO LAS QUE DICE LA BIBLIA A CONTINUACION
4) ¿Es mayormente ritualista, un formalismo, o es un modo de vivir?
(1 Corintios 5:9-13) En mi carta les escribí que cesaran de mezclarse en la compañía de fornicadores, no [queriendo decir] enteramente con los fornicadores de este mundo, o personas dominadas por la avidez y los que practican extorsión, o idólatras. De otro modo, ustedes realmente tendrían que salirse del mundo. Pero ahora les escribo que cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador, o persona dominada por la avidez, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, y ni siquiera coman con tal hombre. Pues, ¿qué tengo yo que ver con juzgar a los de afuera? ¿No juzgan ustedes a los de adentro, mientras Dios juzga a los de afuera? “Remuevan al [hombre] inicuo de entre ustedes.”
(Efesios 5:3-5) Que la fornicación y la inmundicia de toda clase, o la avidez, ni siquiera se mencionen entre ustedes, tal como es propio de personas santas; tampoco comportamiento vergonzoso, ni habla necia, ni bromear obsceno, cosas que no son decorosas, sino, más bien, el dar gracias. Porque saben esto, y ustedes mismos lo reconocen: que ningún fornicador, ni inmundo, ni persona dominada por la avidez —lo que significa ser idólatra— tiene herencia alguna en el reino del Cristo y de Dios.

¿TU RELIGION PERMITE QUE ENTREN EN SUS IGLESIAS PERSONAS COMO LAS QUE SE DESCRIBEN EN LOS VERSICULOS ANTERIORES?¿LAS EXPULSAN DE TU RELIGION SI ESTAN COMETIENDO ESOS ACTOS Y NO SE ARREPIENTEN TAL COMO DICE LAS ESCRITURAS?

(Gálatas 5:22, 23) Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley.
5) ¿Verdaderamente se aman unos a otros sus miembros? (Juan 13:35) En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.
¿TU RELIGION TE PERMITE Y ADEMAS APOYA LAS GUERRAS INCLUSO DONDE PUEDES MATAR A ALGUIEN DE TU MISMA RELIGION?
6) ¿Está en verdad separada del mundo? (Juan 15:19) Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.
¿SE ENVUELVE TU RELIGION EN POLITICA O SIGUE EL EJEMPLO DE JESUS DE NO QUERER HACERLO Y SOLAMENTE DEDICARSE A DIOS
(1 Juan 2:15-17) No estén amando ni al mundo ni las cosas [que están] en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él; porque todo [lo que hay] en el mundo —el deseo de la carne y el deseo de los ojos y la exhibición ostentosa del medio de vida de uno— no se origina del Padre, sino que se origina del mundo. Además, el mundo va pasando, y también su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
¿TU RELIGION VA MAS POR LOS INTERESES PROPIOS QUE POR LOS INTERESE DE DIOS?¿HAY LIDERES ESPIRITUALES QUE SIGUEN TRAS LA CARNE YA SEA FORNICACION,PEDERASTIA,ETC U OCULTAN PERSONAS QUE SON ASI?¿PREFIERE ACUMULAR RIQUEZAS EN LA TIERRA ANTES QUE EN EL CIELO? ¿DEJAN MORIR A PERSONAS DE SU MISMA RELIGION DE HAMBRE TENIENDO LOS RECURSOS SUFICIENTES PARA DARLES DE COMER?
7) ¿Son sus miembros testigos activos a favor del Reino de Dios?
(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
(Mateo 10:7) Al ir, prediquen, diciendo: ‘El reino de los cielos se ha acercado’.
(Mateo 10:11-13) ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan. 12 Al entrar en la casa, salúdenla; 13 y si la casa lo merece, venga sobre ella la paz que le desean; pero si no lo merece, vuelva sobre ustedes la paz de ustedes.
(Hechos 5:42) Y todos los días en el templo, y de casa en casa, continuaban sin cesar enseñando y declarando las buenas nuevas acerca del Cristo, Jesús.
(Hechos 20:20) mientras no me retraje de decirles ninguna de las cosas que fueran de provecho, ni de enseñarles públicamente y de casa en casa.
JESUS MANDO A TODOS SUS DISCIPULOS,NO A UNOS CUANTOS SINO A TODOS,QUE PREDICARAN Y ANUNCIARAN A LOS INCREDULOS LA VENIDA DE SU REINO ¿LO ESTAS HACIENDO?¿ESTAS SIGUIENDO EL EJEMPLO DE LOS CRISTIANOS PRIMITIVOS?

CON TODOS ESTOS PASAJES TE DEBES PREGUNTAR ¿ESTOY EN LA RELIGION QUE ACEPTA DIOS O ME ESTOY EQUIVOCANDO?
No se si seas testigo,pero lo que es a la secta de los testigos, Dios la aborrece,porque no existe en ella el mas minimo amor incondicional,ni la mas minima misericordia.

Saludos.
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Dios no acepta religiones, no está en el cielo esperando a ver si hacemos alguna buena religión que le agrade.

Dios establece una sola religión con los hombres: que le crean y se arrepientan de sus pecados, para nacer a nueva vida en Cristo Jesús. Así Marcos nos enseña que nada más empezar el ministerio de Jesús: este dijo: "Arrepentíos y creed en el Evangelio". He ahí la religión de Dios.
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Si tuviese que resumir la religión cristiana a unos elementos muy muy mínimos diría que:

1. Mandamientos: Amar a Dios sobre todas las cosas y al hombre como a nosotros mismos.
2. Creencia: El evangelio predicado por Cristo, vivido por Cristo y enseñado por los apóstoles.
3. Actividad principal: Arrepentimiento del pecado y restablecimiento en los méritos de Cristo por el amor del Padre y la Obra del Espíritu Santo.
4. Prácticas: Vivir a imitación de Cristo, que es amarle y obedecrle, como los apóstoles nos enseñaron.
5. Rituales: Bautismo y Cena del Señor, jejeje. Pero que gran sacremento es el amor, dar de vestir al desnudo, amar al falto de carñimo, caminar con los desherdados, alumbrar en la oscuridad... Ah, esto ya es el punto 4 ¿no?
6. Sacerdotes: Cristo sumosacerdote y nosotros sacerdotes, y de entre nosotros unos maestros, otros predicadores, otros ancianos, otros obispos, todos siervos inútiles sin Cristo y muy útiles en Cristo. Servicio y fruto.
7. Promesas: La mejor el amor eterno de Dios vivo en nuestros corazones, esa relación que la muerte no podrá romper, para toda la eternidad.
8. Obligaciones: (punto 1)
9. Doctrinas: Un montón, pero todas hablan de Cristo, !Cómo no tener un montón de cosas que decir de un Dios que nos ha hablado tanto y de un Dios al que tanto amamos?
10. Proselitismo: a todo hombre y mujer pecador (ejem... a todos) No para que ganen algo nuevo, sino para que recuperen lo que han perdido.

Ale.
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Entendamos...

Si religión=relación,

Entonces Dios busca gente con quién hacer amistad.

La religión que Dios acepta, es la que procura la ayuda al pobre y al menesteroso, así como la consagración POR AMOR de los que le buscan y se han convertido de su vida de tinieblas. Todas las demás "religiones" no son más que metodologías creadas por organizaciones que se valen de la manipulación psicológica para acrecentar su círculo de poder.

No importa qué tan vieja o nueva, grande o pequeña, rica o pobre sea la "religión" que levanta su estandarte de "tener la verdad". La VERDAD es que Dios es lo único real.
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Si tuviese que resumir la religión cristiana a unos elementos muy muy mínimos diría que:

1. Mandamientos: Amar a Dios sobre todas las cosas y al hombre como a nosotros mismos.
2. Creencia: El evangelio predicado por Cristo, vivido por Cristo y enseñado por los apóstoles.
3. Actividad principal: Arrepentimiento del pecado y restablecimiento en los méritos de Cristo por el amor del Padre y la Obra del Espíritu Santo.
4. Prácticas: Vivir a imitación de Cristo, que es amarle y obedecrle, como los apóstoles nos enseñaron.
5. Rituales: Bautismo y Cena del Señor, jejeje. Pero que gran sacremento es el amor, dar de vestir al desnudo, amar al falto de carñimo, caminar con los desherdados, alumbrar en la oscuridad... Ah, esto ya es el punto 4 ¿no?
6. Sacerdotes: Cristo sumosacerdote y nosotros sacerdotes, y de entre nosotros unos maestros, otros predicadores, otros ancianos, otros obispos, todos siervos inútiles sin Cristo y muy útiles en Cristo. Servicio y fruto.
7. Promesas: La mejor el amor eterno de Dios vivo en nuestros corazones, esa relación que la muerte no podrá romper, para toda la eternidad.
8. Obligaciones: (punto 1)
9. Doctrinas: Un montón, pero todas hablan de Cristo, !Cómo no tener un montón de cosas que decir de un Dios que nos ha hablado tanto y de un Dios al que tanto amamos?
10. Proselitismo: a todo hombre y mujer pecador (ejem... a todos) No para que ganen algo nuevo, sino para que recuperen lo que han perdido.

Ale.


Y por qué los llamados trinitarios se la pasan enviando pa'l infierno a todo el que no comulgue con ellos, donde está entonces el primer punto, cuando pasa eso, si prácticamente cumplen también con esos 10 puntos? (con excepción de los TJ que tienen unas creencias que no cuadran especialmente con el 1er punto)
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Y por qué los llamados trinitarios se la pasan enviando pa'l infierno a todo el que no comulgue con ellos, donde está entonces el primer punto, cuando pasa eso, si prácticamente cumplen también con esos 10 puntos? (con excepción de los TJ que tienen unas creencias que no cuadran especialmente con el 1er punto)

Yo soy trinitario y no me dedico a enviar al infierno a los no trinitarios, estos están errados en su conocimiento de quién es Dios, es una pena y hay que orar por ellos para que vean esta realidad. Conocer a Dios es importante ¿No crees?

Pero al cielo van los santos, no los trinitarios, los trinitarios también se condenan sino se arrepienten de sus pecados y creen en el evangelio. Los demonios son trinitarios sin duda, ellos conocen esta verdad.
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

No se si seas testigo,pero lo que es a la secta de los testigos, Dios la aborrece,porque no existe en ella el mas minimo amor incondicional,ni la mas mínima misericordia.

Saludos.

"!Tanto tiempo entre ellos, y aun no los conocéis!"

(Ja ja).

David
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Para empezar decir que Dios no acepta a todo tipo de religiones (Marcos 7:6, 7)
CON TODOS ESTOS PASAJES TE DEBES PREGUNTAR ¿ESTOY EN LA RELIGION QUE ACEPTA DIOS O ME ESTOY EQUIVOCANDO?

Saludos "Juaniyo"; (este tipo de Nik me recuerda a otros foristas)

Tengo una pregunta para usted;

Imagine a un creyente que el E.S. le ha llevado a creer lo MISMO que ustedes, en TODO..(es solo una suposición claro);

¿Se salvaría este creyente, si no se encontrara siendo miembro de la WT, ni alimentándose del "conducto" que D-os ha puesto en la tierra?

Esperaré impaciente su respuesta...

David
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Si tuviese que resumir la religión cristiana a unos elementos muy muy mínimos diría que:

1. Mandamientos: Amar a Dios sobre todas las cosas y al hombre como a nosotros mismos.
2. Creencia: El evangelio predicado por Cristo, vivido por Cristo y enseñado por los apóstoles.
3. Actividad principal: Arrepentimiento del pecado y restablecimiento en los méritos de Cristo por el amor del Padre y la Obra del Espíritu Santo.
4. Prácticas: Vivir a imitación de Cristo, que es amarle y obedecrle, como los apóstoles nos enseñaron.
5. Rituales: Bautismo y Cena del Señor, jejeje. Pero que gran sacremento es el amor, dar de vestir al desnudo, amar al falto de carñimo, caminar con los desherdados, alumbrar en la oscuridad... Ah, esto ya es el punto 4 ¿no?
6. Sacerdotes: Cristo sumosacerdote y nosotros sacerdotes, y de entre nosotros unos maestros, otros predicadores, otros ancianos, otros obispos, todos siervos inútiles sin Cristo y muy útiles en Cristo. Servicio y fruto.
7. Promesas: La mejor el amor eterno de Dios vivo en nuestros corazones, esa relación que la muerte no podrá romper, para toda la eternidad.
8. Obligaciones: (punto 1)
9. Doctrinas: Un montón, pero todas hablan de Cristo, !Cómo no tener un montón de cosas que decir de un Dios que nos ha hablado tanto y de un Dios al que tanto amamos?
10. Proselitismo: a todo hombre y mujer pecador (ejem... a todos) No para que ganen algo nuevo, sino para que recuperen lo que han perdido.

Ale.


ale pues.... la Verdad nos hara libres :).... y me alegro que tu eres reformado en tu mente y tu corazon y por tanto que abraces TODA la Verdad sobre nuestra Fe :))... algun dia sera realidad :))

Dios es la Verdad y sus palabras son verazes (2 Sam 7:28, Salm 19:10, 119:84, 160, Isa 45:19) y demanda del humano la verdad (Salm 51:8) y la persona que habla en nombre de Dios tiene que hablar la Verdad (1 Rey 17:24, 22:16, Dan 9:13).....

en el NT esa VERDAD se hizo hombre en Cristo Jesús y nacio....El ES la Verdad (Juan 14:6) y sus palabras y su evangelio son palabras de Verdad (2 Cor 6:7, Col 1:5).... una Verdad que sanctificara a sus apostoles y dicipulos (Juan 17:17).
Ser cristiano es por tanto un caminar donde una persona se consciente de y en la Verdad (1 Tim 2:4, 2 Tim 3:7) y El SER de Dios es y sigue siendo la Verdad aunque el humano es un mentiroso o dice o cree semi-verdades (Rom 3:4).
El cristiano llegara - si Camina en la Verdad - a conocer la Verdad y debe y tiene que vivir en Ella (2 Juan 2:4, 3 Juan 3) de obedecerla (1 Pet 1:22) y ACTUAR A CORDE DE ELLA (Juan 3:21, 1 Juan 1:6).....

entonces y SOLO ENTONCES llegaremos a entender la Verdad y ser liberados MEDIANTE la Verdad (Juan 8:31) y el Espiritu de Dios en Cristo - Santo ES - nos llevara a conocer y entender TODA LA VERDAD (Juan 16:13).

Por ello dice Jesucristo; YO SOY (nombre de Dios) la Verdad, el Camino (por y en y hacia la Verdad) y la Vida (que es la "recompensa" de esa "caminata".

:)
pienso mi amado --- cuando te leo.... tu que dices.... :)

En Cristo
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Y el que ESTA en, respira en, vive en, se mueve en, reconoce, conoce, entiende la Verdad... a esas personas no les importa tanto senalar a otros continuamente para mostrarse estar mejor, en lo justo, en lo bueno y ser los unicos que abrazan la Verdad... (por lo que yo sepa no escuche a Jesucristo - MENOS A LOS QUE SI SE SENALARON COMO LOS JUSTOS Y LOS CON TODA LA VERDAD cuando sus bocas solo decian y sus corazones y actos mostraban lo contrario - decir continumente que los samarios eso y lo otro, que los sirio fenicos eso que lo otro, que los xxx eso que lo otro) sino se esta junto al Senor, hace Su Voluntad, obra como entiende que Cristo lo desea y quiere... y ora para el bien de los hermanos que oran para el bien tuyo, y cuando El Bien es parte de nosotros seremos sal y levadura y incluso los perros gozan el bien de nuestras mesas.... por, en y mediante Dios (que es padre de toda criatura humana).

eso pienso tambien...

En Cristo
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Saludos "Juaniyo"; (este tipo de Nik me recuerda a otros foristas)

Tengo una pregunta para usted;

¿Se salvaría este creyente, si no se encontrara siendo miembro de la WT, ni alimentándose del "conducto" que D-os ha puesto en la tierra?

Esperaré impaciente su respuesta...

David

(Juan 5:28, 29) No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz*y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.
como ves todos tendran su oportunidad de ponerse de parte de Dios o no

(1 Crónicas 28:9) ”Y tú, Salomón, hijo mío, conoce al Dios de tu padre y sírvele con corazón completo y con alma deleitosa; porque todos los corazones Jehová los está escudriñando, y toda inclinación de los pensamientos la está discerniendo. Si tú lo buscas, él se dejará hallar de ti; pero si lo dejas, él te desechará para siempre.
Si uno busca a Dios y acepta las cosas tal como dice su Palabra,Jehova le enseñara el camino que debe tomar.Acuerdate de como Jesus le indico a Pablo que estaba haciendo lo incorrecto y le dijo que rumbo tomar

(Hechos 24:15) y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos.
No solamente los que han creido en Dios tendran su oportunidad sino aquellos que no han podido conocerle

Claro para poder hacer que la gente conozca a Dios hay que predicarles y darles conocimiento tal como dice la Biblia.
(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


Asi que contestando a tu pregunta claro que la persona se puede salvar sin pertenecer a la TJ.El unico que puede leer los corazones es Jehova y el unico que puede juzgar a las personas es Jesus porque Dios le ha dado esa autoridad.
No todos los catolicos son malos ¿verdad? No todos los evangelistas son malos ¿verdad? no todos los TJ somos malos ¿verdad? pero intentamos hacer lo correcto y poner en practica los mandamientos de Dios y cuando llegue el momento ya Dios dira segun el criterio que El ha puesto quien se salvara
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Interesante el tema de las religiones. Pero, ¿cual es la verdadera? Pus ninguna. Cristo no vino a predicar religión sino que el hombre asuma su realidad humana. Eso lo tenemos en el Cap. tres del Génesis, donde se nos muestra que el hombre no se conformó en ser lo que era y quiso ser igual a Dios. ¿Lo consiguió? pues no y lo realmente consiguió fue perder lo que era. HOMBRE. A partir de entonces vemos un proceso de deshumanización hasta que el mismo Dios se hace hombre para mostrarnos la dignidad de serlo. Para verlo no hay mas que leer el salmo 8. (Pero hay que rectificar el verso 5 que fue mal traducido y donde dice "ángeles" hay que poner Eloim)
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Ademas los que oyen algo que provienen de la Verdad y los que dicen y obran segun la Verdad y luego lo llevan y hacen de ello algo que parece y es una "sombra" de esa verdad y la hacen un "plagiato", y enganan con sus palabras que aparentan ser algo que proviene de la verdad pero en realidad viene del hombre y sus pensamientos - como las organisaciones nacidas en "made in the USA" que se hacen pasar por cristianos...y ciertamente se basa en las Ecrituras pero donde no se confisa que Cristo es Dios y se niega se los.... pero no estan por ello en la Verdad que es Cristo mismo por tanto no hay que confundir la Verdad con algo solo Escrito sino con una PERSONA que es Cristo mismo.... ya que El ES en si y su persona la Ley y los Profetas.
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Entonces si yo digo YO SOY juan,¿quiero decir que yo soy Dios?


evidentemente para ti Cristo no es Dios.... por tanto no eres cristiano, y si no eres cristiano.... confiesas otra religion... no te parece?
lo que tu eres cuando dices lo que eres - "soy" es como maximo (como a todos) ser: hombre o mujer, ser de cierta tierra, ser algo que se pueda ser siendo humano - cuando Cristo lo dijo era para los y a los que lo dijo una Verdad conocida y tal se presento Dios ante Moises.... para ti no te dice nada y es obvio.... pero para la persona que en su corazon confiesa a Cristo - si lo es.