Que religion o religiones acepta Dios?

Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Ya david y juaniyo, ya dejen el orgullo de lado y dejen de pelearse como dos niños berrinchudos.

Juaniyo, yo entiendo que la respuesta que dió , en terminos generales para mí es una respuesta que no especifíca la denominación, habla de las sectas o denominiciones en general. Si tu te sentiste aludido o entendiste que estaba hablando de los TJ luego, ya eso es algo tuyo.

David, ya déjalo de ese tamaño, simplemente con haber aclarado que tu no dijiste lo que juaniyo afirma que dijiste. Yo sé que a veces uno se siente mal por que alguien malinterpreta las cosas que uno dice pero así es la vida.


Nada, ya alfajeme y juaniyo lo dijeron todo, hay que ser TJ bautizado y cumplir con las reglas de la organización así se llame WT, EFD o CG, al fin y al cabo, viene a ser lo mismo y ellos son los que definen a los TJ lo que tienen que hacer para ser salvos. Fuera de la parte terrestre de la Organización de Jehová en la Tierra, no hay salvación , tal como lo describe alfajeme en el aporte # 116 y lo reafirma juaniyo más adelante. NADIE ES SALVO SI NO SE ES TJ.

Yo personalmente no pienso así, toda vez que no soy TJ y soy de los que pienso que la justicia y misericordia de Dios así se llame YHWH o Padre Celestial tal como lo afirma su Hijo Jesucristo, será mucho más abarcadora y no se limitará solo a los TJ, simplemente todo aquel que haya cumplido la voluntad del Dios tal como nuestro Señor Jesucristo dijo que hiciésemos, será salvo.

Eso de limitar la salvación a una sola denominación cristiana no está bien decirlo, esa es mi humilde opinión. Lo que Jesucristo hizo y dijo que hiciéramos para ser salvos es un mensaje dirigido a todo el mundo. Lo demás son doctrinas y creencias de hombres de lo que debe uno debe de ser para ser salvos y eso es lo que defienden las diferentes sectas cristianas (resultado de nuestra imperfección por entender cabalmente el mensaje de Dios). Son pocas las denominaciones que me han dicho que no importa la denominación, secta o iglesia, lo importante es que uno se reuna donde se predique la Palabra de Dios y creer en Jesucristo el Señor y en sus enseñanzas y llevarlas en nuestro corazón, comportándonos como Jesucristo dijo que hiciéramos y propagar el mensaje de salvación lo más que se pueda. Este es mi mensaje conciliador para todos los que creemos en Jesucristo, no se peleen los unos a los otros, no apunten el dedo acusador al otro, ama a tu prójimo como a tí mismo y a Dios sobre todas las cosas.

Que la paz de Jesucristo, Señor nuestro les acompañe siempre.
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Alguna denominación cristiana que tenga un 100% de certeza de ser la que más se acerque a la verdad y al mensaje que Jesucristo quiso mostrarnos?
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Nada, ya alfajeme y juaniyo lo dijeron todo, hay que ser TJ bautizado y cumplir con las reglas de la organización así se llame WT, EFD o CG, al fin y al cabo, viene a ser lo mismo y ellos son los que definen a los TJ lo que tienen que hacer para ser salvos. Fuera de la parte terrestre de la Organización de Jehová en la Tierra, no hay salvación , tal como lo describe alfajeme en el aporte # 116 y lo reafirma juaniyo más adelante. NADIE ES SALVO SI NO SE ES TJ.

Otro poniendo palabras donde no las he puesto.Nunca he dicho ni siquiera el EFD que para ser salvo hay que ser TJ.Primero para salvarse hay que aguantar hasta el fin (Mateo 24:13) Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
Segundo que no todos los TJ se salvarian porque incluso dentro de la organizacion verdadera de Jehova habria gente que no estaria haciendo el bien (1 Corintios 15:33) No se extravíen. Las malas compañías echan a perder los hábitos útiles.
Tercero se salvaria gente que no pertenecieran a la organizacion terrestre de Jehova sea del pasado o de hoy dia (Hechos 24:15) y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos.
Un simple comentario dado por el EFD acerca de esto en la atalaya 15/6 2006 dice "De*manera que hasta los “injustos”, las numerosas personas que no*han conocido ni*servido a Jehová, recibirán en el futuro la oportunidad de obtener el favor divino."
Asi que no se de donde os sacais esos comentarios.
Que la persona tiene que pertenecer a la organizacion terrestre para "poder" salvarse (poder no es garantia de salvacion como ya he dicho mas arriba) pues claro que deberia pertenecer,porque en esa organizacion se enseñaria TODO lo que Jehova quiere que un verdadero cristiano haga


Yo personalmente no pienso así, toda vez que no soy TJ y soy de los que pienso que la justicia y misericordia de Dios así se llame YHWH o Padre Celestial tal como lo afirma su Hijo Jesucristo, será mucho más abarcadora y no se limitará solo a los TJ, simplemente todo aquel que haya cumplido la voluntad del Dios tal como nuestro Señor Jesucristo dijo que hiciésemos, será salvo.

¿Y segun tu como es esa voluntad de Dios?¿que tenemos que hacer?

Eso de limitar la salvación a una sola denominación cristiana no está bien decirlo, esa es mi humilde opinión.

Entonces dale la bronca a Jesus.(Juan 14:6) Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.
No dijo yo soy los caminos,sino en singular un solo camino
(Lucas 13:24) “Esfuércense vigorosamente por entrar por la puerta angosta, porque muchos, les digo, tratarán de entrar, pero no podrán,
Solo habla de una puerta,si hubiese mas puertas lo que tratan de entrar entrarian facilmente
(Mateo 7:14) *mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.
De nuevo una sola puerta y un solo camino que conduce a la vida:Si hubiese mas puertas y mas caminos aquellos que no la hallan la hallarian rapidamente
El mismo apostol Pablo ratifico esos comentarios al decir lo siguiente (Efesios 4:5) un Señor, una fe, un bautismo;
una sola fe y un solo bautismo.Segun tu comentario yo me bautize como catolico,entonces ¿ese bautismo me hubiese servido para salvarme y no tener que bautizarme como TJ? ¿o Pablo dice que solo vale un bautismo? el verdadero,el que sea de su organizacion terrestre


lo importante es que uno se reuna donde se predique la Palabra de Dios y creer en Jesucristo el Señor y en sus enseñanzas y llevarlas en nuestro corazón, comportándonos como Jesucristo dijo que hiciéramos y propagar el mensaje de salvación lo más que se pueda.
Eso esta muy bien,pero todo eso no se hace en cualquier parte como dice en los textos citados arriba.
(Mateo 7:21-23) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.*Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. *Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.
Asi que como ves,no por decir que hago la voluntad de Dios ya voy a ser salvo,incluso haciendo esa voluntad,el mismo Jesus niega a esas personas porque el sabe el motivo por el que se hace


Alguna denominación cristiana que tenga un 100% de certeza de ser la que más se acerque a la verdad y al mensaje que Jesucristo quiso mostrarnos?
Yo te digo con la boca grande que los TJ.Dime algo que no estemos haciendo de lo que diga Dios
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Juaniyo, tu no habrás dicho que para ser salvo hay que ser TJ , pero otros como alfageme sí lo afirman a rajatabla.
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Juaniyo, tu no habrás dicho que para ser salvo hay que ser TJ , pero otros como alfageme sí lo afirman a rajatabla.

seguro que lo has entendido mal.Antes cuando el pueblo de Jehova era Israel,muchos fueron muertos a manos de Dios mismo,ya sea enviando a angeles o por mismos humanos.Asi que el estar dentro del pueblo de Israel no garantizaba la salvacion.
Hoy dia el pueblo de Jehova (para mi los TJ) tampoco es garantia de salvacion segura.Como ya he explicado antes cuando Pablo habla de las malas compañias se refieren a dentro de su mismo pueblo.Asi que habra quien diga que es TJ pero no estara haciendo lo correcto ante los ojos de Dios.
Pero lo que si te puedo garantizar que si alguien esta cometiendo un mal grave es expulsado de la congregacion.Y creo que somos los unicos que hacemos eso.No he visto a otras religiones haciendo lo que dijo Pablo (1 Corintios 5:9-13) En mi carta les escribí que cesaran de mezclarse en la compañía de fornicadores,*no queriendo decir enteramente con los fornicadores de este mundo, o personas dominadas por la avidez y los que practican extorsión, o idólatras. De otro modo, ustedes realmente tendrían que salirse del mundo.*Pero ahora les escribo que cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador, o persona dominada por la avidez, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, y ni siquiera coman con tal hombre.Pues, ¿qué tengo yo que ver con juzgar a los de afuera? ¿No juzgan ustedes a los de adentro,mientras Dios juzga a los de afuera? “Remuevan al hombre inicuo de entre ustedes.”
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Hola David un cordial saludo.
Yo nunca he negado que para salvarse de la limpieza que Jesús efectuará de la maldad no haya que estar en la parte terrestre de la organización de Jehová Dios y Jesús.
Es que además yo lo tengo muy claro...
...Lo más seguro es estar en la parte terrestre de la organización de Jehová para ser salvos.
"Venga vamos y digamos,subamos a la montaña" (la parte terrestre de la organización de Jehová).



Juaniyo, tu no habrás dicho que para ser salvo hay que ser TJ , pero otros como alfageme sí lo afirman a rajatabla.

Creo que mas claro ni el agua... (ja ja)

Deja a Juaniyo, ya ha demostrado su actitud MENTIROSA, y como tuerce lo que otros escriben para dar a entender que el tiene la razón.... Personas como estas, no son ni siquiera dignas de que se les trate.....

Pero como sé que me responderá a este, le contestaré, solo para
:smashfrea (ja ja)

David
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

Creo que mas claro ni el agua... (ja ja)

Deja a Juaniyo, ya ha demostrado su actitud MENTIROSA, y como tuerce lo que otros escriben para dar a entender que el tiene la razón.... Personas como estas, no son ni siquiera dignas de que se les trate.....

Pero como sé que me responderá a este, le contestaré, solo para
:smashfrea (ja ja)

David

David no es el que quiere,el que puede hacer daño,sino el que puede,y siento decirte que tu no puedes.Al contrario me das lastima.Solo hablas para decir que soy un mentiroso.Tu mismo te atraes la mala fama.De verdad que lo siento por ti. Quizas en un tiempo fuiste una persona buena pero hoy por hoy no creo que des esa opinion con este ultimo comentario.
Te escondes como si fueras un corderito,pero por estos comentarios estas demostrando lo que eres.¿Porque estas en un foro de religion si solo es para ser irrespetuoso? pusiste una votacion contra algo que dije ¿de que te ha servido? tan solo para agachar las orejas.Anda aplicate esto (Mt 23:1-3.)
y yo contigo aplicare esto (Mateo 10:13, 14) y si la casa lo merece, venga sobre ella la paz que le desean; pero si no lo merece, vuelva sobre ustedes la paz de ustedes.Dondequiera que alguien no los reciba ni escuche sus palabras, al salir de aquella casa o de aquella ciudad, sacúdanse el polvo de los pies.
 
Re: Que religion o religiones acepta Dios?

David no es el que quiere,el que puede hacer daño,sino el que puede,y siento decirte que tu no puedes.Al contrario me das lastima.Solo hablas para decir que soy un mentiroso.Tu mismo te atraes la mala fama.De verdad que lo siento por ti. Quizas en un tiempo fuiste una persona buena pero hoy por hoy no creo que des esa opinion con este ultimo comentario.
Te escondes como si fueras un corderito,pero por estos comentarios estas demostrando lo que eres.¿Porque estas en un foro de religion si solo es para ser irrespetuoso? pusiste una votacion contra algo que dije ¿de que te ha servido? tan solo para agachar las orejas.Anda aplicate esto (Mt 23:1-3.)
y yo contigo aplicare esto (Mateo 10:13, 14) y si la casa lo merece, venga sobre ella la paz que le desean; pero si no lo merece, vuelva sobre ustedes la paz de ustedes.Dondequiera que alguien no los reciba ni escuche sus palabras, al salir de aquella casa o de aquella ciudad, sacúdanse el polvo de los pies.

Por cierto, aprovecho para invitarte aqui;

http://forocristiano.iglesia.net/sh...-144000-desde-la-perspectiva-de-los-TJ/page27

Creo que tus hermanos necesitan su ayuda... (ja ja)

David