¿Que religión es la verdadera?

Re: ¿Que religión es la verdadera?

creacion espiritual
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

¿De donde citas este texto marcado???

http://www.lds.org/scriptures/pgp/moses/3?lang=spa

el libro de moises recibidopor revelacion a j smith
y el cual es acorde con otros libros apocrifos descubiertos en nag hamadi

hablando de libros apocrifos
deberian darle una miradita al apocrifo de adan
[/QUOTE]

Cuando Moises hizo de mediador en el Monte Sinay, Dios, le habia dicho una regla para conocer al verdadero profeta.

Deu 18:20 ”’Sin embargo, el profeta que tenga la presunción de hablar en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado hablar, o que hable en el nombre de otros dioses, ese profeta tiene que morir.
Deu 18:21 Y en caso de que digas en tu corazón: “¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?”,
Deu 18:22 cuando hable el profeta en nombre de Jehová y la palabra no suceda ni se realice, esa es la palabra que Jehová no ha hablado. Con presunción la habló el profeta. No debes atemorizarte de él’.

Esta regla puede aplicarse al mormonismo. Una pregunta L. ¿¿Que profecia (s) han cumplido los mormones,que lo haya predicho la Biblia?? ¿¿Que profecia ha cumplido el libro mormon?? Disculpa, pero tienes q demostrar la autenticidad e inspiracion de estas escrituras. Yo bien q puedo mostrar q la Biblia es autentica. ¿¿Pero es igual en tu caso??

Creacion Espiritual...Génesis 2:4-5
Reina-Valera Antigua (RVA)
4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron criados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
5 Y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese: porque aun no había Jehová Dios hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra;

Ya veo. Quieres decir q Dios ( segun la perspectiva mormona) menciona la creacion espiritual para luego realizarlo en el mundo material...Interesante.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

...Lo que me queda claro es que la religión del migas APESTA.

¿¿Con q viendo mucho Los Simpsons, eh?? !!Que lindos debatientes tenemos!!! Por un lado mienten y por el otro el odio irracional !!Lindo!!

attachment.php


¿¿A usted no le cansa escribir porquerias?? No soy basurero para estar recibiendo su predicacion evangelica.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

UPS...!
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

¿Y qué demuestras con eso?

Te enfocas en las formas y no entras al fondo; tu sacrosanta sociedad tuvo relaciones disfuncionales con la ONU, y cuando tus hermanitos lo supieron, el esclavo mayor las cortó con la ramera...

Eso sí, la puta quedó más puta, pero el esclavo mayor (EFD) perdió su re-puta-ción.

Y no digo las cosas porque sí. Que los demás lean y se enteren que tu secta religiosa APESTA a sangre de prostituta. Hagan clic en el título:

 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Yo no soy el jode-quedito que son los jiovistas; si hay algo que se deba decir, no lo mando decir con nadie...

Ahora veamos cómo le hace el migas con sus habladas. ¿Tendrá la cara más dura que una cabeza olmeca el desgraciado?
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

¿Y qué demuestras con eso?

Te enfocas en las formas y no entras al fondo; tu sacrosanta sociedad tuvo relaciones disfuncionales con la ONU, y cuando tus hermanitos lo supieron, el esclavo mayor las cortó con la ramera...

Eso sí, la puta quedó más puta, pero el esclavo mayor (EFD) perdió su re-puta-ción.

Y no digo las cosas porque sí. Que los demás lean y se enteren que tu secta religiosa APESTA a sangre de prostituta. Hagan clic en el título:


¿¿Tienes pruebas autenticas de esta afirmacion??

Psss para q pregunto si seguro responde lo q siempre leo por aca.

Ahora veamos cómo le hace el migas con sus habladas. ¿Tendrá la cara más dura que una cabeza olmeca el desgraciado?

Siga nomas, q solito se cae...

Mat 7:15 ”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces.
Mat 7:16 Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad?
Mat 7:17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible;
Mat 7:18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente.
Mat 7:19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego.
Mat 7:20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos [hombres].
Mat 7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’.
Mat 7:23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

O sea, que los jiovistas creen que pueden cantarle a todos que fuera de su torrecita no hay salvación y que nos va a cargar el armajedón, pero a ellos no se les puede tocar...

¡Me vale! Si esta lacra no se digna a contestar, o es que les da pena admitir que su secta APESTA, o no saben lo que su esclavo mayor hace tras bastidores; si el EFD profanó sus propias doctrinas, ¿qué con sus esclavitos que ni se enteran de los hechos?
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Pegar capturas de pantalla NO es debatir...

¿¿Has escuchado alguna vez, "una imagen vale mas q mil palabras"?


No ganas nada tirando la piedra y escondiendo la mano; ahora quiero ver cómo haces para desmentir la relación de tu EFD con la ONU...

Con su permiso... :yelrotflm
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

O sea, que los jiovistas creen que pueden cantarle a todos que fuera de su torrecita no hay salvación y que nos va a cargar el armajedón, pero a ellos no se les puede tocar...

¡Me vale! Si esta lacra no se digna a contestar, o es que les da pena admitir que su secta APESTA, o no saben lo que su esclavo mayor hace tras bastidores; si el EFD profanó sus propias doctrinas, ¿qué con sus esclavitos que ni se enteran de los hechos?

Entonces todas sus afirmaciones son ciertas y al q no le guste q demuestre lo contrario...!!Barbaro!!
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

No estás debatiendo, mi migas...

¿Por lo menos ya fuiste a leer el comunicado de tu hermanito? EStoy seguro que karina podría leerlo si le interesa, y que ella misma vea que lo mío sí tiene fundamento.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

No estás debatiendo, mi migas...

¿Por lo menos ya fuiste a leer el comunicado de tu hermanito? EStoy seguro que karina podría leerlo si le interesa, y que ella misma vea que lo mío sí tiene fundamento.

Lindo. Estas igual como la Atea Martamaria. Ya cuando se quedan sin argumentos, recurren a la distorcion del epigrafe. !!Lindo!!
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Eso es lo que tú quisieras, pero te jodes...

¿ya fuiste a leer el comunicado de tu hermanito?

¿¿Porque no haces algo mas improvisado?? No te servira. Usted nunca a podido conmigo ni con mis hermanos. Mejor rindase....al igual q algunos.