¿Que religión es la verdadera?

Re: ¿Que religión es la verdadera?


Un vídeo muy interesante. Pero todo lo que dice no demuestra que ese ser creador sea el Dios de la biblia


Nunca publique este video con esa intencion. Pero talvez luego.

que dice haber hecho a Adán de barro y a Eva de una costilla.

¿Te parece ilogico? ¿Sabias que los componentes que se encuentran en los organismos pluricelulares, tambien se encuentran en la tierra???

Que se arrepiente de haber creado al hombre y quiere enmendar su error con el diluvio, lo que no soluciona el problema porque sigue habiendo malvados por el mundo.

Los aniquilo, es verdad, pero no era con el objetivo de solucionar el problemita que heredo Noe y su familia: el pecado, la imperfeccion (como cometer errores, sea por ignorancia o intencionalmente) y la muerte. Esa solucion viene despues.

Que no se sabe cómo apareció la conciencia moral, pero el dios de la biblia no actúa siempre precisamente con inteligencia ni con bondad ni con justicia.

Claro, es q la iglesia catolica te presento al Dios atormentador. Nunca investigastes objetivamente para saber que tipo de Dios es el q te presenta la biblia.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Mira, estas como ciertas personas cerradas que no logran entender por mas q se les repite.

Eso es cinísmo....

Una especie puede cambiar de altura, de dimension, de color. Pero en lo q respecta a su gen caracteristico, q hacen al perro, perro; al hombre, hombre, nunca se alterara.

¿ Qué rayos es un gen característico ? ¿ Ud. sabe lo que es un gen ?

Esperar q eso suceda es fe ciega. Podras ver como las razas van cambiando de altura, color, etc. Pero nunca les saldra una cabeza con un pico, ni una pata de caballo.

facepalm.png


Una vez más nos demuestra que Ud. no sabe una pizca de lo que está hablando...

Como sea. Aparte de que, mucha acumulacion de mutaciones podria matar al organismo. Recuerda que estamos hablando del genoma. No de unos cuantos quimicos. Si no de miles de quimicos, nucleotidos y proteinas, colocados estrategicamente para q el organismo sea autosostenible y autoreplicable. UN SOLO CAMBIO EN SU INFORMACION CODIFICADA Y PODRIAS CONDENAR AL ORGANISMO.

Falso. Precisamente eso que Ud. acepta que les pasa a los seres vivos de cambio de altura, dimensión, color, etc...son precisamente cambios en su información genética...y eso es precisamente evolución: cambio, sino todos seríamos clones, de hecho no habría vida que se hubiera podido adaptar a los cambios que ha sufrido, sufre y sufrirá el planeta.

Mejor instruyase un poquito que bien le hace falta, solo le cuesta un "click":

http://es.wikipedia.org/wiki/Mutación_genética

Y si no lo capta pues tal vez con pizarrita:

http://www.youtube.com/watch?v=ZQ28R1Id_iQ
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Eso es cinísmo....

Que cinismo mas verdadero q el de atreverse a responderme. Espero que ya sepas leer y publicar pruebas autenticas, amiguito.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

¿ Qué rayos es un gen característico ? ¿ Ud. sabe lo que es un gen ?

Nop, no se. ¿Quien eres tu? ¿Quien soy yo? .... !!Que verguenza das!!

Esperar q eso suceda es fe ciega. Podras ver como las razas van cambiando de altura, color, etc. Pero nunca les saldra una cabeza con un pico, ni una pata de caballo.
facepalm.png


Una vez más nos demuestra que Ud. no sabe una pizca de lo que está hablando...

Claro, es que se me olvidaba que ya nacieron unas personas justo como esta imag. : http://www.arteinformado.com/documentos/eventos/02/23060/Hombre_rana.jpg

Como sea. Aparte de que, mucha acumulacion de mutaciones podria matar al organismo. Recuerda que estamos hablando del genoma. No de unos cuantos quimicos. Si no de miles de quimicos, nucleotidos y proteinas, colocados estrategicamente para q el organismo sea autosostenible y autoreplicable. UN SOLO CAMBIO EN SU INFORMACION CODIFICADA Y PODRIAS CONDENAR AL ORGANISMO.
Falso.

Claro, amiguito. Si puedes presentame a la tortuga ninja...

Precisamente eso que Ud. acepta que les pasa a los seres vivos de cambio de altura, dimensión, color, etc...son precisamente cambios en su información genética...y eso es precisamente evolución: cambio, sino todos seríamos clones, de hecho no habría vida que se hubiera podido adaptar a los cambios que ha sufrido, sufre y sufrirá el planeta.

attachment.php


Tonterias: 1/3
!!Que verguenza!!

Usted realmente no sabe leer. Mejor ni lea, no haga nada, amigo.

Regrese al principio de mi charla con Camaronero. Mejor no. Bueno ¿q se puede esperar de un ex-catolico/ex-evangelico. Claro que hay excepciones.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

777migu;Nunca publique este video con esa intencion. Pero talvez luego.
Tampoco he dicho que esa fuera tu intención, solo digo lo que me ha sugerido el vídeo.



¿Te parece ilogico? ¿Sabias que los componentes que se encuentran en los organismos pluricelulares, tambien se encuentran en la tierra???
Lo que me parece es tonto de parte de un Dios todopoderoso que pudiendo crear toda una población de una vez lo haga a base de un muñeco de barro y a su compañera de una costilla en vez de hacerla del mismo barro.
Sí, ya sé que los componentes fundamentales del ser vivo forman también parte de la composición de la Tierra. Pero eso no prueba que Dios nos hiciera de barro con sus propias manos.


Los aniquilo, es verdad, pero no era con el objetivo de solucionar el problemita que heredo Noe y su familia: el pecado, la imperfeccion (como cometer errores, sea por ignorancia o intencionalmente) y la muerte. Esa solucion viene despues.
Pues si no era para solucionarlo ya son ganas de aniquilar a tantísima gente tan cruelmente. Teniendo en cuenta que habría muchos inocentes. Para volver a lo mismo haberlo dejado como estaba.


Claro, es q la iglesia catolica te presento al Dios atormentador. Nunca investigastes objetivamente para saber que tipo de Dios es el q te presenta la biblia.
Pues, mira, te equivocas de medio a medio. A mí en la iglesia católica me enseñaron que Dios premiaba a los buenos con el cielo y a los malos los castigaba con el infierno si no se arrepentían.
Fue la biblia la que me enseñó como las gastaba Dios, al leer la expulsión del paraíso, el diluvio universal, la destrucción de Sodoma y Gomorra, las plagas de Egipto. etc, etc.

 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Tampoco he dicho que esa fuera tu intención, solo digo lo que me ha sugerido el vídeo.

attachment.php


!!Amiguita, el video es de una fuente musulman, y Flew no se hizo cristiano ni judio!!

!!Dios mio, regale mas neuronas!!

Lo que me parece es tonto de parte de un Dios todopoderoso que pudiendo crear toda una población de una vez lo haga a base de un muñeco de barro y a su compañera de una costilla en vez de hacerla del mismo barro.

A caramba!! Eso seria aburridisimo!! Si fuese Dios, dejaria q el asunto vaya como una novela...

Pero eso no prueba que Dios nos hiciera de barro con sus propias manos.

Y tampoco era esa mi intencion, bueno, por ahora. Pero gene. , aun en el lenguaje de Moises, tiene razon.

Pues si no era para solucionarlo ya son ganas de aniquilar a tantísima gente tan cruelmente. Teniendo en cuenta que habría muchos inocentes. Para volver a lo mismo haberlo dejado como estaba.

¿No sabias q para Dios, solo Noe y sus descendientes eran justos?

¿Eras catolica? ¿Sabias que, segun la justicia de Dios, la culpa de una persona, se vuelve tambien la de los que apoyan la actitud de tal?

¿Verdad que, Ser complice de un asesino, te vuelve tambien culpable??? Pues ser amigo de un enemigo de Dios, te vuelve enemigo de DIOS. Volverte complice de un acto injusto, en amistad con un pecador, te vuelve enemigo de Dios. Entonces a eso se debe que JEHOVA, solo dejara con vida a Noe y su familia, mas no sucedio lo mismo con aquella gente, que seguramente, ni creyo en Noe.

[h=3]Santiago 4:4[/h]Nueva Versión Internacional (NVI)

[SUP]4 [/SUP]¡Oh gente adúltera! ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Si alguien quiere ser amigo del mundo se vuelve enemigo de Dios.

Pues, mira, te equivocas de medio a medio. A mí en la iglesia católica me enseñaron que Dios premiaba a los buenos con el cielo y a los malos los castigaba con el infierno si no se arrepentían.



Cosa terriblemente injusta.

Rom 6:7 Porque el que ha muerto ha sido absuelto de [su] pecado.

Te enseñaron algo erroneo, basado en un simbolismo q la biblia si llega a explicar. Cosa que, ni los evange. ni los cato. no enseñan, quien sabra porque.

Apo 20:14 Y la muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esto significa la muerte segunda: el lago de fuego.

Pregunto, ¿la muerte se puede arrojar a un lago literal? !!Absurdo!! Pero fijate que la biblia misma explica que el "lago" no es mas q un simbolismo.

Fue la biblia la que me enseñó como las gastaba Dios, al leer la expulsión del paraíso la destrucción de Sodoma y Gomorra

Cosa justa. Adan y Eva era perfecto, sabian q moririan, pero prefirieron experimentar lo que para ellos estaria bien o mal en autonomia de Dios.
¿No lees que Dios vio puro pecado en esta genta de Sodoma y Gomorra? Las plagas de Egipto fueron muy necesarias.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

attachment.php


!!Amiguita, el video es de una fuente musulman, y Flew no se hizo cristiano ni judio!!

!!Dios mio, regale mas neuronas!!



A caramba!! Eso seria aburridisimo!! Si fuese Dios, dejaria q el asunto vaya como una novela...



Y tampoco era esa mi intencion, bueno, por ahora. Pero gene. , aun en el lenguaje de Moises, tiene razon.



¿No sabias q para Dios, solo Noe y sus descendientes eran justos?

¿Eras catolica? ¿Sabias que, segun la justicia de Dios, la culpa de una persona, se vuelve tambien la de los que apoyan la actitud de tal?

¿Verdad que, Ser complice de un asesino, te vuelve tambien culpable??? Pues ser amigo de un enemigo de Dios, te vuelve enemigo de DIOS. Volverte complice de un acto injusto, en amistad con un pecador, te vuelve enemigo de Dios. Entonces a eso se debe que JEHOVA, solo dejara con vida a Noe y su familia, mas no sucedio lo mismo con aquella gente, que seguramente, ni creyo en Noe.

[h=3]Santiago 4:4[/h]Nueva Versión Internacional (NVI)

[SUP]4 [/SUP]¡Oh gente adúltera! ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Si alguien quiere ser amigo del mundo se vuelve enemigo de Dios.





Cosa terriblemente injusta.

Rom 6:7 Porque el que ha muerto ha sido absuelto de [su] pecado.

Te enseñaron algo erroneo, basado en un simbolismo q la biblia si llega a explicar. Cosa que, ni los evange. ni los cato. no enseñan, quien sabra porque.

Apo 20:14 Y la muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esto significa la muerte segunda: el lago de fuego.

Pregunto, ¿la muerte se puede arrojar a un lago literal? !!Absurdo!! Pero fijate que la biblia misma explica que el "lago" no es mas q un simbolismo.



Cosa justa. Adan y Eva era perfecto, sabian q moririan, pero prefirieron experimentar lo que para ellos estaria bien o mal en autonomia de Dios.
¿No lees que Dios vio puro pecado en esta genta de Sodoma y Gomorra? Las plagas de Egipto fueron muy necesarias.

Lo que tú digas. No hay forma de razonar con vosotros...
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

No es asi en realidad. Dios usaba a representantes humanos, dignos de hablar con Dios, para darles mensajes a la humanidad, y luego estos representantes, usando sus propios estilos, escribian los rollos inspirados.

Por eso es que el Genesis a impresionado a algunos cientificos, y reconocen q lo q dice tiene sentido. Claro esta, que son personas realmente objetivas, no como aca, club de anti-objetividad.

¡Mira quiénes fueron a hablar...! ¿Los creyentes objetivos?
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

777migu:
attachment.php


!!Amiguita, el video es de una fuente musulman, y Flew no se hizo cristiano ni judio!!

!!Dios mio, regale mas neuronas!!

Lo que tú digas. No hay forma de razonar con vosotros...

¿Este "regalito" te enojo??

!!Que ironia!! !!Que demagogia!! ¿Razonar?? ¿que no razono?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Martamaria
Tampoco he dicho que esa fuera tu intención, solo digo lo que me ha sugerido el vídeo.


Cualquiera puede notar que mientes, y descaradamente me dices que NO!! Que no razono. !!Barbaro!!

¡Mira quiénes fueron a hablar...! ¿Los creyentes objetivos?

Claro, como no puedes vencerme con argumentos, recurres a lo personal, a lo tangente. Al menos demuestra q no soy objetivo. Hasta ahora no aceptas ni una explicacion. ¿A eso le llamas objetividad? !!Que verguenza!!
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Nop, no se. ¿Quien eres tu? ¿Quien soy yo? .... !!Que verguenza das!!



Claro, es que se me olvidaba que ya nacieron unas personas justo como esta imag. : http://www.arteinformado.com/documentos/eventos/02/23060/Hombre_rana.jpg



Claro, amiguito. Si puedes presentame a la tortuga ninja...



attachment.php


Tonterias: 1/3
!!Que verguenza!!

Usted realmente no sabe leer. Mejor ni lea, no haga nada, amigo.

Regrese al principio de mi charla con Camaronero. Mejor no. Bueno ¿q se puede esperar de un ex-catolico/ex-evangelico. Claro que hay excepciones.

:Carcajada :Carcajada :Carcajada
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

LA ESCRITURA TEXTIFICA: HEBREOS 8:10 LA CASA DE ISRAEL, ellos seran mi pueblo y yo sere su DIOS". PERO ACLARO; NO Israeli...israelitas, dos pueblos diferentes, uno es Espiritual.
aunque DIOS fundo el judaismo, ellos tropezaron igual como tropezo la iglesia romana catolica: CAMBIARON los Mandamientos de DIOS por mandamientos de hombres {S. MARCOS 7:7}
HOY DIOS ha restaurado un pueblo espiritual en america del sur....{isaias 43:15 Oseas 1:10,11 3:4,5}.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

el mal se propuso confundir, pero DIOS TE da la respuesta: Hebreos 8;10 CASA DE ISRAEL ellos seran mi pueblo y yo sere su DIOS". y esta casa tiene sus puertas abiertas y alli los moradores os llevaran {Isaias 56:6,8 66:18-22 2:1-5 Zacarias 8:20-23}.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

el mal se propuso confundir, pero DIOS TE da la respuesta: Hebreos 8;10 CASA DE ISRAEL ellos seran mi pueblo y yo sere su DIOS". y esta casa tiene sus puertas abiertas y alli los moradores os llevaran {Isaias 56:6,8 66:18-22 2:1-5 Zacarias 8:20-23}.

¡Y yo que pensaba que Dios era para todos! Y ahora resulta que tiene un pueblo particular... ¿y los demás pueblos...?
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

LA ESCRITURA TEXTIFICA: HEBREOS 8:10 LA CASA DE ISRAEL, ellos seran mi pueblo y yo sere su DIOS". PERO ACLARO; NO Israeli...israelitas, dos pueblos diferentes, uno es Espiritual.
aunque DIOS fundo el judaismo, ellos tropezaron igual como tropezo la iglesia romana catolica: CAMBIARON los Mandamientos de DIOS por mandamientos de hombres {S. MARCOS 7:7}
HOY DIOS ha restaurado un pueblo espiritual en america del sur....{isaias 43:15 Oseas 1:10,11 3:4,5}.

¿Y por qué en América del Sur y no en todo el mundo? Ya estamos con partidismos. ¿Qué pasa con Europa? Tenemos que ir a vivir a América del Sur? ¿O depender de lo que nos contéis?Lo que va de boca en boca pronto se desvirtúa.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

777migu;¿Este "regalito" te enojo??
En absoluto. No me di por aludida ya que tengo suficientes neuronas como para no creerme cualquier cosa que me digan sin probarla.

¿Razonar?? ¿que no razono?
Exactamente, razonar. Porque repetir lo que lees en la biblia no es razonar.





Claro, como no puedes vencerme con argumentos, recurres a lo personal, a lo tangente. Al menos demuestra q no soy objetivo. Hasta ahora no aceptas ni una explicacion. ¿A eso le llamas objetividad? !!Que verguenza!!

Que es que no explicas nada, que solo repites lo dice la biblia. Y una cosa es decir y otra probar.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

En absoluto. No me di por aludida ya que tengo suficientes neuronas como para no creerme cualquier cosa que me digan sin probarla.


Exactamente, razonar. Porque repetir lo que lees en la biblia no es razonar.







Que es que no explicas nada, que solo repites lo dice la biblia. Y una cosa es decir y otra probar.



Seguro que le quedan neuronas Martamaria..... puede que malas neuronas... eso si.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

777:

Perdona la tardanza, dar a luz no es cosa sencilla, y menos hacerse tiempo y ganas de abrir la Internet.

Creo que pasaste una raya que nunca habías pasado, ni aquí ni en Facebook. No sólo sigues utilizando los Facepalms "divertidos" sino que ahora te diriges a mí sin ningún respeto. Me calificas de cerrada y otras cosas que si bien no duelen ni interesan, muestran que ya tomaste a personal una charla y que la pasaste de las ideas a las personas. Sin respeto y sin una viabilidad y habilidad en la comunicación yo ya no sigo. Si tus argumentos (que incluyen el meter a Job en el Génesis, el punto de vista de Moisés y el darle vueltas a los significados de la palabra "lumbrera") son para ti claros y unívocos, lo respeto mucho.

Un abrazo,
Karina.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Jesús nunca manifesto que fuese Dios, por lo que fue un invento del cristianismo como otros tantos.