¿Que religión es la verdadera?

Re: ¿Que religión es la verdadera?

ERes un cobarde.... Jolo

INtenta sustentar lo que dices del Icono .... solo inténtalo... cobardon

Tu te has venido a refugiar en el argumento del "ICONO" y solo del Icono ......

Ahora te tocaría buscar una postura evangelica que se refugie como tu en el ICONO....

Lo cierto es que en tu cobardía me pretendes trasladar TU RESPONSABILIDAD DE CARGA DE LA PRUEBA

VEn ..... aquí espero por secula seculorum tu sustento de que el Icono María_jesus proviene del Icono Isis-HOrus...... ven cobarde!

dale TRAEME UN ICONO CONTEMPORANEO DE MARIA-JESUS AL DE TU AVATAR ....

Por Dios que buen y verdadero ateo has resultado!

nunca lo trajist... solo maquillaste
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

jejej

aun no la traes...

un ICONO MARIANO contemporaneso con una isis lactans....

NI UNO....

Pero bueno.... tu y tus autofelationes....

¿ Contemporáneo de qué, charlatán ?...los que le puse eran contemporáneos del culto de Isis y de ahí lo copiaron los romanos y eventualmente los cristianos romanos y egipcios...

...y es que ni escribir bien puede...
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

¿ Contemporáneo de qué, charlatán ?...los que le puse eran contemporáneos del culto de Isis y de ahí lo copiaron los romanos y eventualmente los cristianos romanos y egipcios...

...y es que ni escribir bien puede...

jajajaja......... vaya clase de mentiroso, no pusiste ni uno solo ............. SENCILLAMENTE POR QUE NO EXISTE NI UN ICONO MARIANO LACTANS contemporaneo con un ICONO ISIS LACTANS........ NI UNO SOLO. jajajajaja........... NI UNO.

y eso en roma....... que peor aun, que el que tenias era egipcio .......... y no, ningun icono mariano lactans hay contemporaneo con el icono isis lactans...... que tenias en tu avatar, y que decias que era de donde plagiaron a Maria lactans.........

vaya imbecilidad mas ridicula.......... me encanta cuando la presentas tan obviamente
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Leyendo la vida de Leon X, es increible que el cristianismo siga bendiciendo el papado e Roma.

esperate que ahorita te van a decri ke son mitos y nada de hechos comprobados
la inquisicion española la dirigia barney junto con los padrinos magicos.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Disculpe la tardanza...

Eso es algo que respeto de usted. Pero es como decir que los historiadores contemporaneos fueron mentirosos y que los cristianos adulteraron los escritos de Daniel para que concuerde con la llegada del Mesias, cuando es totalmente insostenible.

¿Totalmente insostenible? ¿Por qué? No sería la primera vez en la historia que los textos históricos son adulterados para que cuadren. OJO, puede ser que esos textos no hayan sido manipulados, pero puede ser que sí. Yo creo que ambos casos son probables, tú crees que uno es totalmente insostenible. ¿Por qué?

Puede, puede.... ¿Puede que los quimicos que componen la celula se hayan formado por accidente en un mismo lugar , y que luego logren formar esto sin una direccion inteligente ???. Disculpe que cambie de tema, pero con tanto "PUEDE"....

Aqui no se trata de "PUEDE" SER ESTO O ESTE OTRO...Se trata de traer las pruebas que tengamos a pro de algo o en contra.

Estaba charlando de Daniel, quien predijo la llegada del Mesias, el año aproximado en que llegaria. Ademas, las obras que este haria. Si los hizo, los historiadores los hubiese escrito, si no, no estuviera aqui.

En realidad no se le parece mucho al proceso en que la tierra fue creada. ¿Las colisiones? ¿La luna como parte separada de la tierra? ¿La tierra como una piedra cuajada? Supongo que me vas a decir que "no está detallando". En realidad está hablando de los cielos y de la tierra, que ya existían en tiempos de moises. Sobre las aguas oscuras, que ya había en tiempos de Moises y ya Dios es un agregado de fe.

No solo que, "no esta detallando". Si la biblia mencionara todo el proceso de la creacion, todas las historias de los reyes Israelitas, todo lo que hizo Jesus, etc, etc. La biblia fuese exageradamente dificil de cargar por entero. Nada que ver con la que tenemos ahora. Por eso le publique algo que le pueda ayudar a entenderlo:

Jua 21:25 Hay, de hecho, muchas otras cosas también que Jesús hizo, que, si se escribieran alguna vez en todo detalle, supongo que el mundo mismo no podría contener los rollos que se escribieran.

Como ya le dije, llegando a cantidades absurdas, La Biblia se centra en el Reino de Dios, y la voluntad de Dios en cuanto al Hombre. ¿De que mas tendria que tratar un mensaje de Dios para el hombre? Pues si nos creo a su imagen, como la biblia dice, podremos investigar con experiencia cientifica para llegar a conocer el pasado, hablando especificamente, mediante la geologia, biologia, etc. Incluso asi, llegar a conocer si el libro de la creacion, Genesis, es realmente inspirado por Dios, o No.

¿Como supo Moises eso? ¿Como si ni siquiera se habia descubierto la verdadera forma de la tierra?
Esta parte del Génesis no habla de la forma de la tierra, de dónde sacas eso...

Segun como lo veo, NUNCA AFIRME ESO ¿DE DONDE SACAS ESO

Lo que trataba de escribirte es, que aunque aun no se habia descubierto la forma cientifica de la tierra, Genesis, escrita hace mucho tiempo atras de esto, relata temas, que en terminos sencillos, cuadra con lo que sabemos hoy.

Ni siquiera lo menciona (y no me digas que no es detallado porque las nubes son mencionadas mucho en la Biblia. Bien pudo decir: "Y retiró Dios las nubes que oscurecían la tierra y fue entonces que llegó la luz).

Pero es obvio, Karina. La biblia misma lo dice:

Job 38:1 Y Jehová procedió a responder a Job desde la tempestad de viento y decir:
Job 38:2 “¿Quién es este que está oscureciendo el consejo con palabras sin conocimiento?
Job 38:3 Cíñete los lomos, por favor, como hombre físicamente capacitado, y déjame interrogarte, y tú dame informe.
Job 38:4 ¿Dónde te hallabas tú cuando yo fundé la tierra? Infórma[me], si de veras conoces el entendimiento.
...
Job 38:9 cuando puse la nube por su vestido y densas tinieblas por su pañal,


Entonces, para que penetrara los rayos de luz en la superficie terrestre, y se logre notar la fuente de esta luz, Dios debio retirar primero este exceso de nubes. De otro modo fuese imposible. Entonces ahora se entiende porque Dios "Hace" y no "Crea" la luz y la fuente de esta luz, puesto que ya los habia creado al principio. Si estas confundida, dejame recordarte que el idioma en el que fue escrito estos escritos, el hebreo, tiene una amplia traduccion al español de estos terminos. Por lo tanto, "Dios HIZO las lumbreras", tambien significaria: "Dios DIO las lumbreras" en el sentido que "Dio" la posibilidad de ver las lumbreras.

Por lo tanto hubo luz, pero paulatinamente en la tierra, y eso no notaban la fuente de esta luz.
¿Quiénes no la notaban? ¿Moisés?

Perdon, me retracto. Solo Moises, mediante una posible vision inspirada, tuvo la oportunidad de ver la creacion, claro que, desde una perspectiva terrestre.

Si fueron imágenes mentales Dios pudo haberlas mostrado desde el punto de vista de Dios. No tiene sentido.

No entiendo tambien, porque no le mostro a Moises esta charla aburrida. Esas son puras limitaciones que cualquiera puede exponer como puro pretexto.
Ya te dije: Si Dios le mostraba a Moises como se ve las cosas desde el cielo, ¿Como lograria notar que ya se veian las "lumbreras" desde la tierra? ¿Ves? Son solo pretextos.
Dios hizo bien el asunto, hasta el libro de Job relata el inicio de la creacion de un modo mas iluminador. Tan solo compara... de nuevo:

Gén 1:2 Ahora bien, resultaba que la tierra se hallaba sin forma y desierta y había oscuridad sobre la superficie de [la] profundidad acuosa; y la fuerza activa de Dios se movía de un lado a otro sobre la superficie de las aguas.

Ahora, esperemos que entiendas correctamente:

Job 38:1 Y Jehová procedió a responder a Job desde la tempestad de viento y decir:
Job 38:2 “¿Quién es este que está oscureciendo el consejo con palabras sin conocimiento?
Job 38:3 Cíñete los lomos, por favor, como hombre físicamente capacitado, y déjame interrogarte, y tú dame informe.
Job 38:4 ¿Dónde te hallabas tú cuando yo fundé la tierra? Infórma[me], si de veras conoces el entendimiento.
Job 38:5 ¿Quién fijó sus medidas, si acaso lo sabes, o quién extendió sobre ella el cordel de medir?
Job 38:6 ¿En qué han sido hundidos sus pedestales con encajaduras, o quién colocó su piedra angular,
Job 38:7 cuando las estrellas de la mañana gozosamente clamaron a una, y todos los hijos de Dios empezaron a gritar en aplauso?
Job 38:8 ¿Y [quién] con puertas puso barricada al mar, el cual empezó a salir como cuando irrumpió de la matriz;
Job 38:9 cuando puse la nube por su vestido y densas tinieblas por su pañal,

Es sencillamente un argumento para desestimar el hecho de que la Biblia no entiende que la luz depende de las lumbreras

Pero, lo que hasta ahora no quieres entender, es que si habia nubes densas que dificultaba la apreciacion de las lumbreras, debio penetrar primero luz paulatinamente para que despues se logre notar estas lumbreras, claro que, no se pudiera sin antes reducir la densidad de estas nubes. ¿O crees que si? Y vuelvo a repetir que el hebreo del AT no es para tomarlo al pie de la letra, aferrandonos a un solo termino. Una sola palabra tiene varios significados. Recuerdalo, eh.

Ahora resulta que las lumbreras ya estaban pero que cuando la Biblia dice que Dios las puso a funcionar realmente lo que pasó es que Moisés apenas las pudo vislumbrar entre las nubes.

Nop, eso es algo que siempre trate de decir. Veo que tu tambien no puedes seguir bien el hilo de los contextos.

Un reloj no se puede formar sólo, un bebé sí.

attachment.php


Claro, se me olvidaba que los bebes de la nada crecen en un organo sin que algo lo haya provocado.....Y SE MANTIENE SOLITO, SIN UNA MADRE.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

777:

Me sigues dando las mismas respuestas a las mismas cosas que ya te he dicho que no aplican. Nuestra charla podría resumirse en:

YO: (muchas razones por las cuales no importa que lo haya visto desde la tierra, no cuadra)
TU: Pero es que fue desde una perspectiva terrestre.
YO: (muchas preguntas de por qué Dios, pudiendole dar la perspectiva desde el espacio, le dio desde la tierra aun sabiendo que le iba dejar dudas)
TU: Porque Moisés estaba en la tierra y Dios le daba perspectiva terrestre.
YO: (muchas razones por las cuales no importa que lo haya visto desde la tierra, no cuadra)
TU: Pero es que fue desde una perspectiva terrestre.
YO: (muchas razones por las cuales no importa que lo haya visto desde la tierra, no cuadra)
TU: Pero es que fue desde una perspectiva terrestre.
AD NAUSEAM...

Entonces no sé qué tanto me sirva volver, de nuevo, a responderte las mismas preguntas y los mismos argumentos a tus posturas sin que me vuelvas a colocar sobre la mesa la misma respuesta como si no la hubiera comentado ya.

Sobre el asunto del Facepalm, creo que ya te pedí varias veces que, para mantener el respeto en nuestra charla, dejes de usar los dibujitos que me parecen sin sustancia y sin efectividad alguna. ¿Crees que yo no podría ponerte Facepalms cada que un argumento tuyo me parece necio o ridículo? Desde luego que sí, pero prefiero mantener el tema en un nivel maduro, adulto y respetuoso y darle a tus palabras el respeto y análisis que se merecen.

Y sobre lo del bebé y el reloj, claro que el bebé se forma dentro de la madre. Pero la madre no va pegando las células con pegamento, no va apretando los tornillos que sostienen su quijada, no sopla para inflar su cerebro, etcétera. Ni tampoco hay un pequeño Dios minúsculo haciendo estas cosas. Ahora bien, muéstrame un reloj que se pueda formar solo sin un relojero que pegue, atornille, sople y junte las piezas... Espero haber sido más clara y evitar el odioso Facepalm que no nos lleva a nada.

Gracias,
Karina.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Ja ja, total ¿Que se puede esperar de aquellos que dice la biblia;

Sal 10:3 Pues el inicuo se ha alabado a sí mismo por el anhelo egoísta de su alma, y el que saca ganancia indebida se ha bendecido a sí mismo; (נ [Nun]) le ha faltado al respeto a Jehová.
Sal 10:4 El inicuo, conforme a su altanería, no hace investigación; todas sus ideas son: “No hay Dios”.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Ja ja, total ¿Que se puede esperar de aquellos que dice la biblia;

Sal 10:3 Pues el inicuo se ha alabado a sí mismo por el anhelo egoísta de su alma, y el que saca ganancia indebida se ha bendecido a sí mismo; (נ [Nun]) le ha faltado al respeto a Jehová.
Sal 10:4 El inicuo, conforme a su altanería, no hace investigación; todas sus ideas son: “No hay Dios”.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

ESPASMO:

Ja ja, total ¿Que se puede esperar de aquellos que dice la biblia;

¿Qué se puede esperar? 1607 mensajes te parecen poco???

Gracias,
K.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

¿Habeis leido el juramento de los Jesuitas?. Despues de leerlo creo que el cristianismo hace cosas parecidas al islamismo..............!que descredito!
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Si Jesús se llamaba "Jesús de Nazaret", porque se dice que nació en Belen. Hay cosas que no concuerdan
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Ja ja, total ¿Que se puede esperar de aquellos que dice la biblia;

Sal 10:3 Pues el inicuo se ha alabado a sí mismo por el anhelo egoísta de su alma, y el que saca ganancia indebida se ha bendecido a sí mismo; (נ [Nun]) le ha faltado al respeto a Jehová.
Sal 10:4 El inicuo, conforme a su altanería, no hace investigación; todas sus ideas son: “No hay Dios”.

Oiga no se haga ilusiones usted es un inicuo.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

777:

Me sigues dando las mismas respuestas a las mismas cosas que ya te he dicho que no aplican. Nuestra charla podría resumirse en:

YO: (muchas razones por las cuales no importa que lo haya visto desde la tierra, no cuadra)
TU: Pero es que fue desde una perspectiva terrestre.
YO: (muchas preguntas de por qué Dios, pudiendole dar la perspectiva desde el espacio, le dio desde la tierra aun sabiendo que le iba dejar dudas)
TU: Porque Moisés estaba en la tierra y Dios le daba perspectiva terrestre.
YO: (muchas razones por las cuales no importa que lo haya visto desde la tierra, no cuadra)
TU: Pero es que fue desde una perspectiva terrestre.
YO: (muchas razones por las cuales no importa que lo haya visto desde la tierra, no cuadra)
TU: Pero es que fue desde una perspectiva terrestre.

Hay algo mas, que a usted se le olvido incluir en este "resumen secuencial". La explicacion detallada del idioma hebreo (y mas temas que ignoras a proposito, o no lograste ver), que implica en la supuesta bicreacion de las "lumbreras". Es claro que, lamentablemente por su perjuicio, o el que me importismo, usted no quiera abandonar sus creencias, dizque "comprobadas cientificamente".

Pero veo que con usted no se puede ir a ningun lado. O talvez si. A la casa tenebrosa del anti-objetivismo.

¿Crees que yo no podría ponerte Facepalms cada que un argumento tuyo me parece necio o ridículo? Desde luego que sí, pero prefiero mantener el tema en un nivel maduro, adulto y respetuoso y darle a tus palabras el respeto y análisis que se merecen.

Claro. Asi como el Jolo. El tipo me hizo, cual infante, lo mismo. La invito para que vea, como inventa palabras que dizque publique, para luego ridiculizarlo. ACA ESTA LA VERDADERA RIDICULIZACION.

Y sobre lo del bebé y el reloj, claro que el bebé se forma dentro de la madre. Pero la madre no va pegando las células con pegamento, no va apretando los tornillos que sostienen su quijada, no sopla para inflar su cerebro, etcétera. Ni tampoco hay un pequeño Dios minúsculo haciendo estas cosas.

Claro, es que el bebe crece dentro de la "fabrica" de bebes. Eso no quiere decir que, espontaneamente, aparezca el reloj en la fabrica por casualidad. Asi como el bebe fue provocado por el sistema informatico que esta dentro del nucleo del ovulo fecundado (y mediante los procesos posteriores, llegar al parto) , el reloj fue provocado por el sistema que controla la fabrica de relojes. Claro esta que, el cuerpo humano y el acido desoxirribonucleico (adn) es muchisimo mas compleja que una fabrica y sus sistemas informaticos, asi como el bebe y el reloj; pero si aplica.

Eso quize decir, que lamentablemente no entendio. Es verdad que un bebe no fue diseñado por un hombre super inteligente (eso serie imposible), pero el bebe no se forma solito nada mas poniendo en un sitio todos los componentes de tal, y esperar miles de millones de años que algun "rayo" o alguna especie de corriente provoque la union de los aminoacidos, y las proteinas lleguen a ser el arn, etc. Crece, señora K., el bebe de la analogia crece dependiendo de usted. No aparecio de la nada en su vientre; fue provocado por procesos, que si le detallara, llenaria muchas paginas en vano. Y SIGUE DEPENDIENDO DE USTED. Asi como el reloj depende de un cambio periodico de la bateria. El bebe necesita nutrirse durante cierto tiempo. Ademas de que no se a provado que la vida no haya provenido de vida prexistente.

Asi como es imposible que aparezca en una sopa de letras mi nombre completo en perfecto orden, es igualmente imposible que se forme un reloj de la nadita.

Ahora bien, muéstrame un reloj que se pueda formar solo sin un relojero que pegue, atornille, sople y junte las piezas... Espero haber sido más clara y evitar el odioso Facepalm que no nos lleva a nada.

Ahora bien, mejor aun, muestremelo usted y me hago ateo. Muestreme si es posible que el orden aparezca del desorden. Muestreme que miles de diferentes tipos de proteinas y nucleotidos pueden formar la informacion codificada del hombre, pez, ave o lo que sea. Y que luego, de la nada, aparezca los organelos que procesan esta informacion para que el organismo sea autosostenible y autoreplicable.

El dia en que usted logre hacer esto, ese dia, sere ateo. Pero por ahora no se puede, no puedo ser ateo. Para eso debo perder la objetividad, y tener una fe mas envidiable que la de Jesus.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Oiga no se haga ilusiones usted es un inicuo.

¿Porque? ¿Porque cita de la biblia, o por ser testigo de Jehova?

Ya me imagino la respuesta.... Si estamos saturados de mensajes en este epigrafe, debe ser por la cantidad de fascistas "cerraditos".