¿Que religión es la verdadera?

Re: ¿Que religión es la verdadera?

Esto que vos escribís se llama sentido común.
Sentido común que por desgracia no es práctica común.

Sirve para salvarse.
Dios existe y es realmente misericordioso.
Es un Dios de Amor
Se salvarán.
Posiblemente... por delante de muchos creyentes.

Ésa es mi esperanza...y pienso que no me veré defraudada...
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

-----------------
Gracias, estimado..Pero como sé que eres Testigo, ya se lo que me dirías..
Y creo que en esa teoría, si es que hay Dios, estás acertado.
salutes.

Disculpa. ¿Porque escribes siempre "salutes"
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Pregunto:
¿Salvarse de que?.
Es una buena pregunta..

De esto:

Apo 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
Apo 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Apo 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

De esto:

Apo 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
Apo 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Apo 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

-----------------
Ya lo sabía..
Pero, como en la biblia yo no creo, es como si me citaras párrafos del Popul.Vug de los mayas.
los libros sagrados, sean cuales sean , son interpretaciones de Dios hechas por el hombre, en el contexto de sus cultura, tradiciones, concepciones éticas..
De ahí QUE Pablo, cavernícola como era, puso en boca del Dios Creador estas palabras.
¡¡¡No admito que una mujer hable en publico!
je,je..


¿Así que Dios opina lo mismo?Entonces porque no la hizo muda y cortó por lo sano?
Que tonterías!!Que bobo lo creen a Dios.Si el desea que algo no ocurra en el mundo, de entrada hace para que así o suceda..Como la Ford: ya de entrada hace autos que no vuelan..Para evitar poner un cartel en cada coche que diga:
"No se permite que ningun conductor que use este vehículo, intente conducir por arriba de los arboles""
je,je..
Que simple..!!
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

TOBI:

Eso que citas no lo dije yo. No sé quién lo dijo, pero yo no fui. Así que no respondo a tu argumentación porque no fue dirigida a mi persona.

Un abrazo.
K.

Te ruego mis disculpas.

Pero lo aprovecho para darte una promesa a la iglesia de Filadelfia. Esta en Apocalipsis cap 3:7-13
7.- Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
8,. Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
9.- He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
10.- Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
11.- He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
12.- Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
13.- El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Actualmente la iglesia de Filadelfia aun existe en medio de un mar islámico, con su obispo y una congregación que da testimonio de su fe cristiana.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

ESPECIAL PARA KARINA MORENO
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

-----------------
Ya lo sabía..
Pero, como en la biblia yo no creo, es como si me citaras párrafos del Popul.Vug de los mayas.
los libros sagrados, sean cuales sean , son interpretaciones de Dios hechas por el hombre, en el contexto de sus cultura, tradiciones, concepciones éticas..
De ahí QUE Pablo, cavernícola como era, puso en boca del Dios Creador estas palabras.
¡¡¡No admito que una mujer hable en publico!
je,je..


¿Así que Dios opina lo mismo?Entonces porque no la hizo muda y cortó por lo sano?
Que tonterías!!Que bobo lo creen a Dios.Si el desea que algo no ocurra en el mundo, de entrada hace para que así o suceda..Como la Ford: ya de entrada hace autos que no vuelan..Para evitar poner un cartel en cada coche que diga:
"No se permite que ningun conductor que use este vehículo, intente conducir por arriba de los arboles""
je,je..
Que simple..!!


Pues vayase viendo entre los muertos de pie ante Dios,lo crea o no lo crea.....no hay otra amigo.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

-----------------
Ya lo sabía..
Pero, como en la biblia yo no creo, es como si me citaras párrafos del Popul.Vug de los mayas.
los libros sagrados, sean cuales sean , son interpretaciones de Dios hechas por el hombre, en el contexto de sus cultura, tradiciones, concepciones éticas..
De ahí QUE Pablo, cavernícola como era, puso en boca del Dios Creador estas palabras.
¡¡¡No admito que una mujer hable en publico!
je,je..


¿Así que Dios opina lo mismo?Entonces porque no la hizo muda y cortó por lo sano?
Que tonterías!!Que bobo lo creen a Dios.Si el desea que algo no ocurra en el mundo, de entrada hace para que así o suceda..Como la Ford: ya de entrada hace autos que no vuelan..Para evitar poner un cartel en cada coche que diga:
"No se permite que ningun conductor que use este vehículo, intente conducir por arriba de los arboles""
je,je..
Que simple..!!

Interesante, pero veamos algo, ¿Crees que la "Religión" Atea es la Verdadera?, ¿Como puedes cientificamente demostrar que "no existe Dios"?, ¿Crees que no existe una "vida" después de esta vida?.

Saludos,
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Eso es esperanza, no fe. Yo lo espero pero no lo tengo seguro porque no sé si existe Dios, lo digo en el caso de que exista. La fe lo tiene seguro si la menor duda.

Algo es algo... siga así no será defraudada
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

-----------------
Ya lo sabía..
Pero, como en la biblia yo no creo, es como si me citaras párrafos del Popul.Vug de los mayas.
los libros sagrados, sean cuales sean , son interpretaciones de Dios hechas por el hombre, en el contexto de sus cultura, tradiciones, concepciones éticas..
De ahí QUE Pablo, cavernícola como era, puso en boca del Dios Creador estas palabras.
¡¡¡No admito que una mujer hable en publico!
je,je..


1Co 11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

Es simple, el varon es la cabeza de la mujer. Asi como Dios es la cabeza de Cristo.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Algo es algo... siga así no será defraudada

Martamaría,Plataforma, y varios
¡¡Que conversaciones más superficiales!!Disculpen..
No se pude hablar de un objeto si antes no se define:
ejmeplos:
a)¿Que es DIOS?
b)¿Quien es Dios?
c)Si llegamos a conclusiones negativas. podemos cambiar la definición y ahora las respuestas serán afirmativas.
d)Que es ser creyente?Los hindués lo son..También los budistas.Tambien los ateos que creen en NO DIOS
---------
Yo soy creyente , pero no tengo fe...Vean entonces , que complejo que es el asunto y ustedes con que simplicidad lo charlan..

 
Re: ¿Que religión es la verdadera?


Martamaría,Plataforma, y varios
¡¡Que conversaciones más superficiales!!Disculpen..
No se pude hablar de un objeto si antes no se define:
ejmeplos:
a)¿Que es DIOS?
b)¿Quien es Dios?
c)Si llegamos a conclusiones negativas. podemos cambiar la definición y ahora las respuestas serán afirmativas.
d)Que es ser creyente?Los hindués lo son..También los budistas.Tambien los ateos que creen en NO DIOS
---------
Yo soy creyente , pero no tengo fe...Vean entonces , que complejo que es el asunto y ustedes con que simplicidad lo charlan..


Hombre..... usted necesita ir a clase de parvulos hijo....
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?


Martamaría,Plataforma, y varios
¡¡Que conversaciones más superficiales!!Disculpen..
No se pude hablar de un objeto si antes no se define:
ejmeplos:
a)¿Que es DIOS?
b)¿Quien es Dios?


Esas preguntas podras contestar cuando elijas cual religion tiene mas tiempo y mas pruebas. ¿Cual? ¿El judaismo, verdad?

Yo soy creyente , pero no tengo fe...Vean entonces , que complejo que es el asunto y ustedes con que simplicidad lo charlan..

Claro q lo es. Pero fijate en la cantidad de paginas q tiene este debate. ¿No te parece q aqui alguien no ha estado pendiente de este asunto?