que religion es la verdadera? x fabor responder

Re: que religion es la verdadera? x fabor responder

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

basajaun; Todas las religiones son verdaderas; porque existen; y lo que practican es real, entre ellas, hay tres muy grandes y muy fuertes: Cristianismo, Islamismo, y Budismo, pero al final, DIOS va a Destruir esas tres, y ya no habrá mas religiones: Apocalipsis 16: La bestia, el Falso profeta, y el Dragón.

En cuanto a la Existencia de DIOS: si tu hicieras una investigación seria tendrías respuestas; Ejemplo se dice que la mujer tiene un hueso mas que el Varón, ¿porque?.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros hermanos.:gent::gent::gent::gent::gent::gent::gent:

Pues habría que escoger entre católicos, mormones, TJ y adventistas... Son las que conozco que dicen ser las verdaderas...

Wilson

1.Aupa, no soi cristiano i tengo dudas sovre relijion, ¿qeria preguntar a jente creiente qe opina sobre la esistencia de dios esistiendo tantas relijiones en el mundo diferentes?

Que eso, hace prueba a Favor de su existencia, ya que si hoy, por ejemplo 100 personas de 100 diferentes países sin conexión probable, reportaran haber visto por ejemplo una ballena verde, eso seria indicativo de su existencia, no en contrario.

De todas formas no me estáis respondiendo a nada, fe en que? En un dios y como estas seguro que existe ese dios?, el por que de tantas religiones?, por que las religiones nacen en una época y mueren en otra?, por que la existencias de religiones tan distintas? o la existencia de religiones que ni siquiera tienen dios?
Tengo muchas dudas

Religión significa Religar, es decir reparar lo que esta roto y que ligaba.

Técnicamente, no hay religión sin Dios, pero por ignorancia se llama Religion a cosas que no lo son, como por ejemplo el Budismo y el Yoga que son ateísmos sistematizados y suavizados, ya que en su discurso se usan muchos eufemismos para referirse a "la nada" e "inexistencia", que resulta ser su trascendencia venerable.

Luego, se confunde religión con sistemas de creencias organizados, por la pura apariencia, es decir se juzga la forma y no el fondo.

ya pero no todas las religiones tienen un dios y otras no creen en un dios sino creen en las cosas y hay conceptos muy diferentes de creencias en si, para mi la religión es una forma de explicar lo que no entendemos pero mientras va avanzando el conocimiento humano vamos descartando. yo el mito de adán y vea no me lo puedo creer cuando existen prueban que antes de de que nosotros estaríamos aquí existía materia y existía vida.

Eso esta en armonía con;

Prov. 18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va aumentando en resplandor hasta que es pleno día.

La biblia no enseña doctrinas falsas como, la trinidad, un infierno ardiente donde se castiga a las personas "malas", la inmortalidad del alma etc. etc..

Desechando esas doctrinas, de ahí p'a real, puedes empezar.

Pero yo me refiero es que han existido millones de religiones en la historia casi como idiomas. Y muchas han desaparecido y otras se han enriquecido de otras religiones que han absorbido como religiones indígenas que han existido en Europa, consideradas paganismos.
No se estudiando las religiones se ve que existen religiones que el concepto de dios y el concepto de mas allá muy diferente.
¿Me gustaría que me podríais explicar que opináis sobre eso?

Que eso prueba que Dios existe, pero que es necesaria la revelación para su conocimiento verdadero.

Lo demás es resultado de la Religión natural, que hace al hombre un ser religioso, pero que sin revelación no puede avanzar mucho.

Asi los hombres de la religión natural al ver la perfección de la religión revelada, abandonan susherrores y se adhieren a la religión revelada

Cambien muchos de los ritos de las religiones son fruto de la evolucionan de estas es decir la endemonia de un grupo étnico sobre otro impone sus creencias y estas se enriquecen con la asimilación.
¿Que opináis sobre eso?
Eso solo ocurre entre religiones paganas, muy al contrario, por ejemplo el judaísmo y el cristianismo siempre han medrado en la persecución e imponiéndosela a los errores de sus perseguidores, simplemente por que a la luz de la Razon la religión revelada es muy superior a cualquier sistema inventado por el hombre, y ante la razón todo se vence

No soy cristiano ni sigo ninguna religión en particular y me considero bastante materialista en estos temas, solo quiero debatir con gente que opina distinto a mi para conocer su punto de vista
¿no creo que sea malo no?
Tampoco voy a ser un usuario activo del foro solo quiero debatir este asunto.

Aquí estaré esperando ( si Dios quiere) y si un dia te acuerdas del foro

MANUEL SM:

En cuanto a la Existencia de DIOS: si tu hicieras una investigación seria tendrías respuestas; Ejemplo se dice que la mujer tiene un hueso mas que el Varón, ¿porque?.

Yo he investigado este tema y es falso. Mujeres y hombres tienen la misma cantidad de huesos. En ocasiones puede ser que se tenga una costilla de más o de menos, pero eso no tiene nada que ver con el sexo, en ocasiones sucede en mujeres y en ocasiones sucede en hombres y no es muy común, por cierto. Ahora, dado que lo pones aquí como evidencia de "investigación" regañando a alguien por "no investigar" me pregunto porque en tu investigación no hallaste este hecho de la ciencia médica que yo aquí hoy coloco.

Besos,
K.

y aun si fuere cierto, esto que demostraría????

MANUEL SM:

Yo he investigado este tema y es falso. Mujeres y hombres tienen la misma cantidad de huesos. En ocasiones puede ser que se tenga una costilla de más o de menos, pero eso no tiene nada que ver con el sexo, en ocasiones sucede en mujeres y en ocasiones sucede en hombres y no es muy común, por cierto. Ahora, dado que lo pones aquí como evidencia de "investigación" regañando a alguien por "no investigar" me pregunto porque en tu investigación no hallaste este hecho de la ciencia médica que yo aquí hoy coloco.

Besos,
K.

Hola Karina.

Me gustaría discutir contigo el asunto, ya que cumples con la premisa bíblica que ordena: "Investígalo todo, sobre todo lo mas importante"

Te daré otro ejemplo.

A los Judíos Dios les prohibió comer carne de animales carroñeros y rapases y explican los rabinos que eso es debido a que la gente que como de esos animales pudiera adquirir ciertas "maneras" de esos animales por haberlos comido. Esto tiene miles de años.

Hasta hace poco se probó que lo que comemos puede aportar información genética a la propia genética individual.

¿como explicas que se supiera esa información hace 3000 años, sin la revelación?

El coran (basado en tradiciones judías) habla de que las montañas son como estacas y hasta hace poco se probo que en efecto, las montañas están como estacas clavadas en la tierra

Otra ves, sin la revelación ¿como se justifica ese conocimiento?

Hola Karina.

Me gustaría discutir contigo el asunto, ya que cumples con la premisa bíblica que ordena: "Investígalo todo, sobre todo lo mas importante"

Te daré otro ejemplo.

A los Judíos Dios les prohibió comer carne de animales carroñeros y rapases y explican los rabinos que eso es debido a que la gente que como de esos animales pudiera adquirir ciertas "maneras" de esos animales por haberlos comido. Esto tiene miles de años.

Hasta hace poco se probó que lo que comemos puede aportar información genética a la propia genética individual.

¿como explicas que se supiera esa información hace 3000 años, sin la revelación?

El coran (basado en tradiciones judías) habla de que las montañas son como estacas y hasta hace poco se probo que en efecto, las montañas están como estacas clavadas en la tierra

Otra ves, sin la revelación ¿como se justifica ese conocimiento?

sip, pero recuerda que tal interpretación o explicaciuon es segun el criterio de los rabinos,
pero hasta donde yo se las razones por las que se debia hacer esto no estaba incluida en la revelación o en la ley

sin embargo estoy de acuerdo en que muchas de leyes de salud como las leyes de higiene leviticas estuvieron adelantada a su epoca.

CATHOLIKO:

A los Judíos Dios les prohibió comer carne de animales carroñeros y rapases y explican los rabinos que eso es debido a que la gente que como de esos animales pudiera adquirir ciertas "maneras" de esos animales por haberlos comido. Esto tiene miles de años. Hasta hace poco se probó que lo que comemos puede aportar información genética a la propia genética individual.

Okey... primero que nada me gustaría ver tu fuente de información sobre esto que se probó. En segunda, la información genética no son "maneras" de estos animales. Tercera, es posible que se añada a nuestra genética todo lo que comemos y respiremos sea o no carroñero. ¿O sólo de animales carroñeros afecta el ADN y de las vacas y los pollos no? No tiene ningún sentido.

No se sabía, no es la misma información. "Maneras" de los animales carroñeros no son elementos del ADN. "Maneras" se refiere a que comiendo animales carroñeros podemos volvernos traicioneros, carroñeros nosotros mismos, cosa que NO SUCEDE, es completamente equivocada. Lo que aquí se está haciendo es intentar cuadrar una afirmación del pasado con un conocimiento del presente, cuadrarlo de manera forzada para decir: "oh, la palabra lo dijo". No, en realidad no lo dijo. Y eso sin considerar que aún me gustaría ver tu fuente de información que dice que el comer ciertos animales modifica nuestro ADN.

El Coran (basado en tradiciones judías) habla de que las montañas son como estacas y hasta hace poco se probo que en efecto, las montañas están como estacas clavadas en la tierra

También quisiera ver esa fuente de información, porque es todo lo contrario a lo que la geología dice sobre las montañas, que dice que surgen por el encuentro de placas tectónicas y la manera en la que siguen presionando durante millones de años; también la erosión puede formarlas, pero que sean clavadas como estacas es completamente equivocado, totalmente erróneo. Digo, quedo en espera de que me mandes la fuente de información que así lo dice, porque no la encuentro por ningún lado. Al contrario, lo que he encontrado demuestra que el Corán no tiene ni la MENOR idea de qué es una montaña. Lo cual es, en parte, evidencia de que Dios no dictó dicho texto como los musulmanes lo afirman... digo, Dios sabría algo como eso.

Besos,
K.

Ta gueno K. ¿ podridas decirme que animal es de agua y cual de la tierra. pollo, res?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:dormido2::dormido2::dormido2::dormido2::dormido2::dormido2::dormido2:

MANUEL:

Bueno, primero contéstame lo que te estoy preguntando... ¿Por qué en tu investigación no encontraste que la desigualdad de huesos nada tiene que ver con el sexo y que se da sólo en casos contados? Y una vez que contestes esto, ¿qué demostraría que la mujer tuviera un hueso más que el hombre?

Sobre tu nuevo mensaje... ¿Qué animal es de agua y cuál de tierra (y añadiría cuál de ambos)? Pues puedo hacerlo, puedo ponerte una lista enorme. ¿Añado a los animales ya extintos? No entiendo de qué va la pregunta, creo que es obvio saber cuáles son de tierra, cuáles son de agua y cuáles son anfibios, cuáles vuelan, cuales son mamíferos, cuáles comen huevo, cuáles comen carne... No entiendo la naturaleza, el alcance o la intención de la pregunta. Quizá si pudieras arrojas más luz sobre ello podría ser más efectiva en mi respuesta.

Besos,
K.

CATHOLIKO:

Okey... primero que nada me gustaría ver tu fuente de información sobre esto que se probó.

Debo echarme un clavado en mi biblioteca, pero mañana te lo pongo.

En segunda, la información genética no son "maneras" de estos animales.

Me pareció que se sobreentiende el hecho de que me refiero a que ciertos genes que determinan características especificas de esas especies pudieran transmitirse. Dudo que ignores que ciertos aspectos genéticos actúan sobre el carácter de las personas. Por ejemplo los picopatas

Tercera, es posible que se añada a nuestra genética todo lo que comemos y respiremos sea o no carroñero. ¿O sólo de animales carroñeros afecta el ADN y de las vacas y los pollos no? No tiene ningún sentido.

Según el estudio, de todo lo que comemos absorbemos infrormación genética, el punto es que no parecen deseables genes que de animales que pudieran llevar a las personas a ser como ellos y de los carroñeros y rapaces se prefiere no comer.

Por otro lado el cordero por ejemplo es una animal noble de carácter balanceado del cual se procura alimento.

No se sabía, no es la misma información. "Maneras" de los animales carroñeros no son elementos del ADN. "Maneras" se refiere a que comiendo animales carroñeros podemos volvernos traicioneros, carroñeros nosotros mismos, cosa que NO SUCEDE, es completamente equivocada. Lo que aquí se está haciendo es intentar cuadrar una afirmación del pasado con un conocimiento del presente, cuadrarlo de manera forzada para decir: "oh, la palabra lo dijo". No, en realidad no lo dijo. Y eso sin considerar que aún me gustaría ver tu fuente de información que dice que el comer ciertos animales modifica nuestro ADN.

Es raro que a priori niegues siquiera la existencia de la información, luego ademas te predispongas a que a posteriori aun existiendo la informacion habras de negar también las conclusiones lógicas .

Repito, tal ves ignora que el material genético que nos separa de una mosca es menos del 10% y con los simios es menos del 1%. Lo cual redunda en que el adn es como un lego del que los científicos hoy eligen genes de una araña y se lo ponen a una cabra para producir telaraña, tan simple como un lego.

Por eso es que si el comportamiento rapaz de un animal se fundamenta en uno o unos de sus genes, al adquirirlos el humano podria adquirir sus "Maneras", simple y logico

También quisiera ver esa fuente de información, porque es todo lo contrario a lo que la geología dice sobre las montañas, que dice que surgen por el encuentro de placas tectónicas y la manera en la que siguen presionando durante millones de años; también la erosión puede formarlas, pero que sean clavadas como estacas es completamente equivocado, totalmente erróneo. Digo, quedo en espera de que me mandes la fuente de información que así lo dice, porque no la encuentro por ningún lado. Al contrario, lo que he encontrado demuestra que el Corán no tiene ni la MENOR idea de qué es una montaña. Lo cual es, en parte, evidencia de que Dios no dictó dicho texto como los musulmanes lo afirman... digo, Dios sabría algo como eso.

Besos,
K.

Mira Sobre el coran y el sustento científico, si encontré información en linea: Sobre lo demás espero encontrar la blbiografía por la noche en mis libros,

Así es como el Corán describe a las montañas. Dios dice en el Corán:
aqwas-ys.jpg
¿Acaso no hemos hecho de la tierra un lecho, (y) hemos puesto las montañas como estacas?
aqwas-ym.jpg
(Corán, 78:6-7)

Sobre su explicacion cietifica

El libro titulado Earth [La Tierra] es considerado un texto básico de referencia en muchas universidades alrededor del mundo. Uno de los autores de este libro es Frank Press, actual Presidente de la Academia de Ciencias en los Estados Unidos. Fue el asesor científico del ex presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter. Su libro dice que las montañas tienen raíces (subterráneas).[SUP]1[/SUP] Estas raíces están Profundamente metidas en el suelo por lo tanto las montañas tiene la forma de una estaca

Las montañas también desempeñan un papel importante en la estabilización de la corteza terrestre.[SUP]4[/SUP] Ellas impiden el estremecimiento (movimiento irregular, temblor) de la Tierra. Dios dijo en el Corán:
aqwas-ys.jpg
(y) ha puesto en la tierra macizos montañosos para que no se moviera con vosotros...
aqwas-ym.jpg
(Corán, 16:15)

De igual manera, la teoría moderna de las placas tectónicas sostiene que las montañas funcionan como estabilizadores de la tierra. Este conocimiento sobre el papel de las montañas como estabilizadores de la tierra recién ha empezado a ser entendido en el marco de esta teoría a partir de finales de los años sesenta.[SUP]5

Habra que decir que los antuguos pensaban en las montañas como "sobre la tierra", y hasta hace muy poco se ha sabido cientificamente mas sobre estas masas. [/SUP]

CATHOLIKO:

Me pareció que se sobreentiende el hecho de que me refiero a que ciertos genes que determinan características especificas de esas especies pudieran transmitirse. Dudo que ignores que ciertos aspectos genéticos actúan sobre el carácter de las personas. Por ejemplo los picopatas

La psicopatía requiere mucho más que la genética y no todos los psicópatas lo son por problemas genéticos. De hecho, me atrevería a decir que la enorme mayoría de los psicópatas lo son por razones ambientales muy alejadas de la genética o los problemas neurológicos. Entonces por ahí me parece que el ejemplo no da en el blanco.

Según el estudio, de todo lo que comemos absorbemos infrormación genética, el punto es que no parecen deseables genes que de animales que pudieran llevar a las personas a ser como ellos y de los carroñeros y rapaces se prefiere no comer.

Eso es sencillamente RIDICULO. Entiendo que querramos evitar parásitos o elementos en las comidas que dañen nuestra salud, pero de volvernos como los animales por comérnoslos no tiene sentido. No conozco a nadie que aprenda a volar por comer pato, o se vuelva agresivo por comer carne de León. Por favor encuentra ese texto en donde se habla de esto porque hay que revisar tu fuente de información, esto que pones no tiene ningún sentido en lo absoluto, no puedo creer que un científico actual pueda apoyar esas ideas.

Por otro lado el cordero por ejemplo es una animal noble de carácter balanceado del cual se procura alimento.

Pero no por su caracter noble sino por cultura, por un lado (hay países en donde no se come la vaca, otro animal noble de caracter) y por costumbres alimenticias. En china comen insectos como el escorpión sin problema alguno. En Malasia comen murciélago. En la India comen perro. ¿Por qué no comemos perro si es un animal noble de caracter? No tiene el menor de los sentido.

Es raro que a priori niegues siquiera la existencia de la información, luego ademas te predispongas a que a posteriori aun existiendo la informacion habras de negar también las conclusiones lógicas .

A priori DUDO (que no niego) la existencia de esa información porque soy médico y, si bien no soy genetista ni nutrióloga, sé que comer un animal carroñero no nos hace carroñeros ni comer animales nobles nos hace nobles. Eso no es parte del ADN, ni es la manera en la que la alimentación puede afectar nuestro sistema. Eso sin contar que es ilógico, es un sinsentido.

Repito, tal ves ignora que el material genético que nos separa de una mosca es menos del 10% y con los simios es menos del 1%. Lo cual redunda en que el adn es como un lego del que los científicos hoy eligen genes de una araña y se lo ponen a una cabra para producir telaraña, tan simple como un lego.

No ignoro datos como el porcentaje del material genético que nos separa de otras especies, pero de ahí saltas a que el ADN es un lego, no lo es. Y crees que si ponen ADN de araña en una cabra las cabras pueden producir telaraña? Realmente crees que es así de sencillo, "como un lego". Si crees que el ADN es tan sencillo como un lego es que no sabes mucho de genética y que más parece que viste la nueva película del Hombre Araña y no que hayas leido un tratado serio sobre el tema. No, la genética no es tan "sencilla como un lego".

Por eso es que si el comportamiento rapaz de un animal se fundamenta en uno o unos de sus genes, al adquirirlos el humano podria adquirir sus "Maneras", simple y logico

Pfff... Demuéstramelo con un documento científico que así lo afirme, porque no tienes la menor comprensión sobre el funcionamiento genético. El comportamiento de un animal no está fundamentado UNICAMENTE en sus genes, buena parte del comportamiento también depende del ambiente y del aprendizaje. El del hombre aún más. Y, por cierto, eso sin cosndierar que la hipótesis principal (que adaptamos genes de los animales que nos comemos) no está aún ni siquiera probada, pues me quedas a deber la fuente de información... Que me muero por leer, por cierto, porque dudo que un científico sea capaz de escribir en un documento serio que comer pato durante mucho tiempo nos ayude a volar.

Mira Sobre el coran y el sustento científico, si encontré información en linea: Sobre lo demás espero encontrar la blbiografía por la noche en mis libros,

Sí, por favor, porque las dos fuentes de información que traes no son científicas, son religiosas, ambas son páginas musulmanas que defienden el contenido del Corán. Claro, si te metes a la página cristiana de Hovind vas a encontrar argumentos que dicen que los actuales reptiles son dinosaurios pequeños que no han crecido lo suficiente, y que esa fue la manera en que Noe salvó a los dinosaurios del gran diluvio. Pero no es cierto, es un hombre argumentando desde el desconocimiento científico para cuadrar su fe a la realidad biológica.

Aún cuando pones "sobre la explicación científica" lo que sigue es un texto copiado y cortado de las páginas islámicas. Las llamadas "raíces de las montañas", como los geólogos las han nombrado no estabilizan la corteza terrestre, estabilizan la montaña a la corteza respecto a la montaña y a la montaña misma. Entonces sí es bien importante tener información científica sobre estos puntos.

Besos,
K.

KarinaMoreno; te saludo en Nombre de Cristo; discúlpame no puse atención; hace tiempo en el metro había un espacio que decía: El metro un espacio para la cultura, y un cartel decía una cifra de huesos en la mujer, otra en el hombre, y la diferencia era un hueso, y lo relacioné con lo que dice la Biblia: que DIOS tomó un hueso de Adán para formar a Eva.

El otro asunto es: Génesis 1:20-22, todas las aves son producto del agua, Génesis 1:24-25, las reces fueron producidas por la tierra.

Pensé que lo sabrías, te amo DIOS te Bendiga.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:alien2::alien2::alien2::alien2::alien2::alien2::alien2:

MANUEL:

Viste un letrero en el Metro y de ahí sacas conclusiones. Perdón, pero ¿con qué cara regañas a otro forista por no investigar cuando que basas todos tus argumentos en un cartel que apenas viste en el metro?

El otro asunto... Pues el Génesis dice que las aves vienen del agua. Hay teorías científicas que dicen que las aves vienen de los dinosaurios, que eran animales de tierra. Fuera de eso, no sé de ninguna aproximación que diga que las aves vienen del agua, así que el Génesis podrá decirlo, eso no lo hace atinado en lo absoluto.

Besos,
K.

CATHOLIKO:

La psicopatía requiere mucho más que la genética y no todos los psicópatas lo son por problemas genéticos. De hecho, me atrevería a decir que la enorme mayoría de los psicópatas lo son por razones ambientales muy alejadas de la genética o los problemas neurológicos. Entonces por ahí me parece que el ejemplo no da en el blanco.

Bueno, primero gracias por responder, se nota tu pasión y eso me gusta. Creo que elegí bien al contrincante.

Segundo, yo nunca dije que fuera el único factor, ni siquiera el mas importante, pero habrás de saber que el Psicópata carece de actividad en ciertas partes del cerebro, causada por su genética, te invito a leer el libro EL ANGEL MALVADO -De: MEAGAN MCKINNEY,, que desarrolla el tema muy bien y sobre todo de manera muy comprensible. La película de hecho paresia no tener relación.

Eso es sencillamente RIDICULO. Entiendo que querramos evitar parásitos o elementos en las comidas que dañen nuestra salud, pero de volvernos como los animales por comérnoslos no tiene sentido. No conozco a nadie que aprenda a volar por comer pato, o se vuelva agresivo por comer carne de León. Por favor encuentra ese texto en donde se habla de esto porque hay que revisar tu fuente de información, esto que pones no tiene ningún sentido en lo absoluto, no puedo creer que un científico actual pueda apoyar esas ideas.

No se trata de que hoy comer perro y mañana ladras, nadie a dicho eso, y por mas que llames ridiculo a algo, no significa que se ganen los debates serios con la falacia "Ad Venum".

Ocurre que la degeneración es progresiva y se supone que Dios prohibio eso para reducir posibilidades no, como ya dije, por que hoy comes pollo y mañana te salen plumas. Te repito, es simple probavivlidad.

Te invito a no debatir contra muñecos de paja que tu misma te inventas.

Pero no por su caracter noble sino por cultura, por un lado (hay países en donde no se come la vaca, otro animal noble de caracter) y por costumbres alimenticias. En china comen insectos como el escorpión sin problema alguno. En Malasia comen murciélago. En la India comen perro. ¿Por qué no comemos perro si es un animal noble de caracter? No tiene el menor de los sentido.

Y exactamente esos países viven en una barbarie atroz, donde ademas se ve normal, por ejemplo abuso infantil que en el occidente cristiano serian un escándalo. Ojo no he dicho que en oxidente no ocurran, digo que son mal vistos, (antes de que inventes que yo dije que occidente es perfecto)

Y el asunto del Perro en oxidente es ilustrativo, ya que el perro es una compañia y no como en oriente lejano es una alacena sin empatia.

A priori DUDO (que no niego) la existencia de esa información porque soy médico y, si bien no soy genetista ni nutrióloga, sé que comer un animal carroñero no nos hace carroñeros ni comer animales nobles nos hace nobles. Eso no es parte del ADN, ni es la manera en la que la alimentación puede afectar nuestro sistema. Eso sin contar que es ilógico, es un sinsentido.

Te repito que mucho de lo que dises son muñecos de paja, yo no he dicho mas que lo que es logico.

Sin ser genetista sabemos que los genes son los,ladrillos que nos construyen y sabemos que existen genes especificos, Hoy sabemos por ejemplo que existen genes que te hacen proclives algunas enferemedades, lo que no significa que la desarrollaras, genes que controlan la produccion de ciertas substancias y que al careser de esas substancias, por ejemplo en el cerebro, nos puede llevar a conductas poco deseables.

Te dejo este enlace, para que denuncies a estos medicos que andan buscando problemas genéticos para enfermedades mentales.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/01/actualidad/1362168241_764043.html

No ignoro datos como el porcentaje del material genético que nos separa de otras especies, pero de ahí saltas a que el ADN es un lego, no lo es. Y crees que si ponen ADN de araña en una cabra las cabras pueden producir telaraña? Realmente crees que es así de sencillo, "como un lego". Si crees que el ADN es tan sencillo como un lego es que no sabes mucho de genética y que más parece que viste la nueva película del Hombre Araña y no que hayas leido un tratado serio sobre el tema. No, la genética no es tan "sencilla como un lego".

Precisamente puse el ejemplo de la cabra que produce telarañas por que es un tema actual que pensé que conocerias, como veo que no es asi, te pongo el reporte de la BBC

.Sita textual:...La seda producida por las arañas está hecha de proteína. "Lo que hicimos fue tomar de las arañas el gen de la producción de seda y ponerlo en un segmento de ADN que copia exactamente las mismas secuencias de control de ADN en la cabra, de forma que la proteína en el gen que extrajimos sólo será elaborada en la ubre cuando la cabra produce leche", explicó a BBC Mundo Lewis cierro sita.

Te pongo el enlace: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/01/120119_cabra_arana_utah_am.shtml

Reconozco que no es Fácil como un lego, en el sentido literal, pero al menos el enfoque de la gente que hace esas asañas, si es así en ultima instancia, pues como ya lo leeiste, se busca "la pieza" deceable en otro organismo y se agrega al organismo guesped.

Pfff... Demuéstramelo con un documento científico que así lo afirme, porque no tienes la menor comprensión sobre el funcionamiento genético. El comportamiento de un animal no está fundamentado UNICAMENTE en sus genes, buena parte del comportamiento también depende del ambiente y del aprendizaje. El del hombre aún más. Y, por cierto, eso sin cosndierar que la hipótesis principal (que adaptamos genes de los animales que nos comemos) no está aún ni siquiera probada, pues me quedas a deber la fuente de información... Que me muero por leer, por cierto, porque dudo que un científico sea capaz de escribir en un documento serio que comer pato durante mucho tiempo nos ayude a volar.

Bueno si quieres un documento que se oponga a tu falacia, ese documento no existe, pero si quieres un documento que diga que absobemos genes de la comida este es:

(La información la leí hace muchos años para un trabajo escolar y esto es lo que tengo, por desgracia la bibliografia se perdio y el libro supongo que era de la biblioteca central de la unam, por que entre los mios no lo encontre)

Sita del trabajo en cuestion:

Autor: Dr. Walter Dörfler,

Investigador de la Universidad de Colonia Alemania

Señalo que los génes de la comida podrían incorporarse al propio.

Experimento, metodología y hallazgos:

Alimentó ratones con comida que contenía un virus puesto deliberadamente y descubrió que, en algunos casos una célula de cada mil absorbieron ADN extraño.

Cierro la sita.

Pero Bendito sea Dios y Google, aqui hay un buen enlace sobre el tema y el Dr.(profesor) Walter: http://www.psrast.org/dnauptakechickin.htm

Sí, por favor, porque las dos fuentes de información que traes no son científicas, son religiosas, ambas son páginas musulmanas que defienden el contenido del Corán. Claro, si te metes a la página cristiana de Hovind vas a encontrar argumentos que dicen que los actuales reptiles son dinosaurios pequeños que no han crecido lo suficiente, y que esa fue la manera en que Noe salvó a los dinosaurios del gran diluvio. Pero no es cierto, es un hombre argumentando desde el desconocimiento científico para cuadrar su fe a la realidad biológica.

Si vistaste la Pagina, en ella se dal al bibliografia, y el punto es que los "Religiosos", antes que la ciencia, dijo que las montañas estan clavadas en la tierra, cuando la observación empírica decía lo contrario.
A mi me parece que tu prejuicio antirreligioso no te deja ver la verdad, y si un cura te dice que dos y dos son cuatro, habras de dudar antes de razonar, negaras a priori.

Aún cuando pones "sobre la explicación científica" lo que sigue es un texto copiado y cortado de las páginas islámicas. Las llamadas "raíces de las montañas", como los geólogos las han nombrado no estabilizan la corteza terrestre, estabilizan la montaña a la corteza respecto a la montaña y a la montaña misma. Entonces sí es bien importante tener información científica sobre estos puntos.

Besos,
K.

La informacion científica la da la misma pagina, es solo tu prejuicio el que te ciega, ademas yo ni soy musulman ni Judio, pero no me pesa aceptar la razon del otro.

Gracias por los besos, yo te mando bendiciones...

[video]http://humorsud.com/2012/07/south-park-la-iglesia-correcta/[/video]