Re: que religion es la verdadera? x fabor responder
CATHOLIKO:
La psicopatía requiere mucho más que la genética y no todos los psicópatas lo son por problemas genéticos. De hecho, me atrevería a decir que la enorme mayoría de los psicópatas lo son por razones ambientales muy alejadas de la genética o los problemas neurológicos. Entonces por ahí me parece que el ejemplo no da en el blanco.
Bueno, primero gracias por responder, se nota tu pasión y eso me gusta. Creo que elegí bien al contrincante.
Segundo, yo nunca dije que fuera el único factor, ni siquiera el mas importante, pero habrás de saber que el Psicópata carece de actividad en ciertas partes del cerebro, causada por su genética, te invito a leer el libro
EL ANGEL MALVADO -De: MEAGAN MCKINNEY,, que desarrolla el tema muy bien y sobre todo de manera muy comprensible. La película de hecho paresia no tener relación.
Eso es sencillamente RIDICULO. Entiendo que querramos evitar parásitos o elementos en las comidas que dañen nuestra salud, pero de volvernos como los animales por comérnoslos no tiene sentido. No conozco a nadie que aprenda a volar por comer pato, o se vuelva agresivo por comer carne de León. Por favor encuentra ese texto en donde se habla de esto porque hay que revisar tu fuente de información, esto que pones no tiene ningún sentido en lo absoluto, no puedo creer que un científico actual pueda apoyar esas ideas.
No se trata de que hoy comer perro y mañana ladras, nadie a dicho eso, y por mas que llames ridiculo a algo, no significa que se ganen los debates serios con la falacia "Ad Venum".
Ocurre que la degeneración es progresiva y se supone que Dios prohibio eso para reducir posibilidades no, como ya dije, por que hoy comes pollo y mañana te salen plumas. Te repito, es simple probavivlidad.
Te invito a no debatir contra muñecos de paja que tu misma te inventas.
Pero no por su caracter noble sino por cultura, por un lado (hay países en donde no se come la vaca, otro animal noble de caracter) y por costumbres alimenticias. En china comen insectos como el escorpión sin problema alguno. En Malasia comen murciélago. En la India comen perro. ¿Por qué no comemos perro si es un animal noble de caracter? No tiene el menor de los sentido.
Y exactamente esos países viven en una barbarie atroz, donde ademas se ve normal, por ejemplo abuso infantil que en el occidente cristiano serian un escándalo. Ojo no he dicho que en oxidente no ocurran, digo que son mal vistos, (antes de que inventes que yo dije que occidente es perfecto)
Y el asunto del Perro en oxidente es ilustrativo, ya que el perro es una compañia y no como en oriente lejano es una alacena sin empatia.
A priori DUDO (que no niego) la existencia de esa información porque soy médico y, si bien no soy genetista ni nutrióloga, sé que comer un animal carroñero no nos hace carroñeros ni comer animales nobles nos hace nobles. Eso no es parte del ADN, ni es la manera en la que la alimentación puede afectar nuestro sistema. Eso sin contar que es ilógico, es un sinsentido.
Te repito que mucho de lo que dises son muñecos de paja, yo no he dicho mas que lo que es logico.
Sin ser genetista sabemos que los genes son los,ladrillos que nos construyen y sabemos que existen genes especificos, Hoy sabemos por ejemplo que existen genes que te hacen proclives algunas enferemedades, lo que no significa que la desarrollaras, genes que controlan la produccion de ciertas substancias y que al careser de esas substancias, por ejemplo en el cerebro, nos puede llevar a conductas poco deseables.
Te dejo este enlace, para que denuncies a estos medicos que andan buscando problemas genéticos para enfermedades mentales.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/01/actualidad/1362168241_764043.html
No ignoro datos como el porcentaje del material genético que nos separa de otras especies, pero de ahí saltas a que el ADN es un lego, no lo es. Y crees que si ponen ADN de araña en una cabra las cabras pueden producir telaraña? Realmente crees que es así de sencillo, "como un lego". Si crees que el ADN es tan sencillo como un lego es que no sabes mucho de genética y que más parece que viste la nueva película del Hombre Araña y no que hayas leido un tratado serio sobre el tema. No, la genética no es tan "sencilla como un lego".
Precisamente puse el ejemplo de la cabra que produce telarañas por que es un tema actual que pensé que conocerias, como veo que no es asi, te pongo el reporte de la BBC
.Sita textual:...La seda producida por las arañas está hecha de proteína. "Lo que hicimos fue tomar de las arañas el gen de la producción de seda y ponerlo en un segmento de ADN que copia exactamente las mismas secuencias de control de ADN en la cabra, de forma que la proteína en el gen que extrajimos sólo será elaborada en la ubre cuando la cabra produce leche", explicó a BBC Mundo Lewis cierro sita.
Te pongo el enlace:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/01/120119_cabra_arana_utah_am.shtml
Reconozco que no es Fácil como un lego, en el sentido literal, pero al menos el enfoque de la gente que hace esas asañas, si es así en ultima instancia, pues como ya lo leeiste, se busca "la pieza" deceable en otro organismo y se agrega al organismo guesped.
Pfff... Demuéstramelo con un documento científico que así lo afirme, porque no tienes la menor comprensión sobre el funcionamiento genético. El comportamiento de un animal no está fundamentado UNICAMENTE en sus genes, buena parte del comportamiento también depende del ambiente y del aprendizaje. El del hombre aún más. Y, por cierto, eso sin cosndierar que la hipótesis principal (que adaptamos genes de los animales que nos comemos) no está aún ni siquiera probada, pues me quedas a deber la fuente de información... Que me muero por leer, por cierto, porque dudo que un científico sea capaz de escribir en un documento serio que comer pato durante mucho tiempo nos ayude a volar.
Bueno si quieres un documento que se oponga a tu falacia, ese documento no existe, pero si quieres un documento que diga que absobemos genes de la comida este es:
(La información la leí hace muchos años para un trabajo escolar y esto es lo que tengo, por desgracia la bibliografia se perdio y el libro supongo que era de la biblioteca central de la unam, por que entre los mios no lo encontre)
Sita del trabajo en cuestion:
Autor: Dr. Walter Dörfler,
Investigador de la Universidad de Colonia Alemania
Señalo que los génes de la comida podrían incorporarse al propio.
Experimento, metodología y hallazgos:
Alimentó ratones con comida que contenía un virus puesto deliberadamente y descubrió que, en algunos casos
una célula de cada mil absorbieron ADN extraño.
Cierro la sita.
Pero Bendito sea Dios y Google, aqui hay un buen enlace sobre el tema y el Dr.(profesor) Walter:
http://www.psrast.org/dnauptakechickin.htm
Sí, por favor, porque las dos fuentes de información que traes no son científicas, son religiosas, ambas son páginas musulmanas que defienden el contenido del Corán. Claro, si te metes a la página cristiana de Hovind vas a encontrar argumentos que dicen que los actuales reptiles son dinosaurios pequeños que no han crecido lo suficiente, y que esa fue la manera en que Noe salvó a los dinosaurios del gran diluvio. Pero no es cierto, es un hombre argumentando desde el desconocimiento científico para cuadrar su fe a la realidad biológica.
Si vistaste la Pagina, en ella se dal al bibliografia, y el punto es que los "Religiosos", antes que la ciencia, dijo que las montañas estan clavadas en la tierra, cuando la observación empírica decía lo contrario.
A mi me parece que tu prejuicio antirreligioso no te deja ver la verdad, y si un cura te dice que dos y dos son cuatro, habras de dudar antes de razonar, negaras a priori.
Aún cuando pones "sobre la explicación científica" lo que sigue es un texto copiado y cortado de las páginas islámicas. Las llamadas "raíces de las montañas", como los geólogos las han nombrado no estabilizan la corteza terrestre, estabilizan la montaña a la corteza respecto a la montaña y a la montaña misma. Entonces sí es bien importante tener información científica sobre estos puntos.
Besos,
K.
La informacion científica la da la misma pagina, es solo tu prejuicio el que te ciega, ademas yo ni soy musulman ni Judio, pero no me pesa aceptar la razon del otro.
Gracias por los besos, yo te mando bendiciones...