Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????

Re: Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????

¡¡ INSISTO !!

Respeto todas las opiniones antes mencionadas, pero creo que a la iglesia lo que se va es a buscar de Dios. Claramente él dice que está buscando una chica. ¿Por qué no dice, que mejor deja que el Señor sea el que se la coloque en su camino? y está como loco buscando de un lado a otro una pareja. Nosotros como humanos erramos, pero el Señor no. Y si mejor dejáramos que fuera Dios el que nos pusiera el idóneo o la idónea (en el caso que sea), nos ahorraríamos tantas desiluciones. Creo que es un grave error generalizar "todas las chicas cristianas" y dejar de hablar así de las mujeres, porque también hay muchísimos chicos cristianos que son así; y lo he vivido en este chat, que entran como ovejas y son lobos rapaces. Claramente en la Palabra de Dios dice que el trigo y la cizaña crecen juntos. Así que hasta en las mismas iglesias se ven cosas, pero yo prefiero mirar al Señor y no al hombre, porque si pongo mi mirada en el hombre nunca creceré como cristiana ni como ser humano. Porque el hombre es humano y falla, pero Cristo no. DEJEMOS DE ESTAR GENERALIZANDO y hagamos las cosas como deben hacerse.

Y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Porque nos gusta mirar la paja del ojo ajeno, pero no miramos la viga que tenemos en el nuestro y eso nos hace ser unos hipócritas; así mismo lo dice la Biblia.

Muchas veces queremos encontrar lo mejor para nosotros, pero no nos preguntamos: ¿me lo merezco? ¿cómo he sido en mi vida con los demás? ¿en algún momento he fallado? ¿estoy esperando la dirección de Dios? Lo que siembras cosechas. Miran los demás, pero no miran los fallos que han tenido en la historia de su vida, y luego quieren que todo se les sirva en bandeja de plata como reyes y señores, como si se lo merecieran todo en esta vida; y esto va tanto para chicos como para chicas.

Así que maduremos, vamos a ver si crecemos y nos dejamos de tanta niñería.
 
Re: Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????

estoy de acuerdo en que nos congregamos para buscar a Dios, y para alabar Su nombre. Debemos buscar primero las cosas de arriba, debemos cuidar los intereses de Dios, de Nuestro Señor, y después las demás cosas se van acomodando de acuerdo a Su Perfecta voluntad. También es cierto que no podemos generalizar, y que siempre van a estar juntos la cizaña y el trigo.
Creo que cada uno debe tener muy en claro cuál es la tarea que el Señor le encomendó, para que cuando aparezca algún otro/a sea en lo primero que se
medite.

Paz
Silvia
 
Re: Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????

hola DTB!!

bueno tienes razon en decir eso de las jovenes (tanto hombres como mujeres)..
pero no entiendo a que van a la iglesia o a buscar a dios o a buscar chicas??
tienes que saber que no todo el de desciende de israel es israelita (en este caso no todo el que va a la iglesia es cristiano), nostros como hijos de dios no buscamos sino esperamos.. tal vez te va mal con las chicas por que tu buscas a alguien y no has esperado en dios..
tratemos como hijos de dios a no ser como el resto [el que cambia es uno, no los demas] no vayamos a la iglesia a tratar de conseguir novio o novia sino a buscar de dios y les aseguro que lo demas es cuestion de tiempo...

la paz de dios sea con todos ustedes mis hermanos
 
Re: Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????

Hola amigo quiero saludarte y contestar tu pregunta,tu estas en lo cierto pero sabes, recuerda que lo bueno cuesta y si tienes a Jesus en tu corazon debes esperar en El , El te dira cuando, quiero contarte algo de mi vida personal y despues de esto tu me diras si vale la pena esperar:
Hace 13 anos yo deseaba tener a alguien a mi lado y deseaba dar todo ese amor que yo tenia dentro de mi hacia la chica que yo me enamorara yo le decia al Senor por que no me das a una persona que sea mi companera y insisti por muchos anos hasta que un dia la encontre en mi iglesia ,era muy bonita se miraba muy inocente etc era casi como yo queria que fuera inteligente y carinosa claro por supuesto que mas que todo "temerosa del Senor " era lo primordial para mi mas que ser bonita ,nos conocimos por varios anos hasta que por fin llego el dia ,nos casamos y formamos una linda familia luego empezaron los problemas y con el paso de los anos se fue danando la relacion y yo decia que pasa y que pasa, bueno para no hacertela cansada, mi esposa me fue infiel y los mas decepcionate para mi es que espere tanto tiempo para hacer mi propia vida y tener mis propios hijos y supuestamente quise yo siempre tomar el ejemplo de buscar una chica de la iglesia y mira con lo que sali ,y eso no es todo fue una hija que nacio en el evangelio desde que tiene uso de razon ,con esto quiero decirte que no te desesperes que el Senor te dara el pitazo y lo unico que tienes que hacer es estar alerta al llamado y seguir con Cristo siempre si tu crees que no sabes como escoger habla con Jesus y dile que por favor te de una minima sena para que te diga que esa va a ser tu pareja para toda la vida , que el Senor te bendiga y te de fortaleza\para saber decidir cuando sea el dia que tengas que escoger lo que El te tiene preparado.
 
Me solidarizo con Strongest

Me solidarizo con Strongest

En realidad Strongest, es curiosa la percepción de que las mujeres son las que no andan bien, ya que son ellas las que son más numerosas en nuestras iglesias.

Me solidarizo con vos, mi problemas es que no tengo mucha experiencia en relacionarme sentimentalmente, parece ser que busco la vía difícil, me gusta una chica que tiene 10 años menos que yo, por ejemplo, ella tiene 16, ¿quién me podría decir si a ella no le intereso en 5 años más adelante? porque una adolescente de 18 no piensa como una joven de 21, con el respeto que merecen las de menos de 19 que lean este mensaje.

Me han dicho la famosa frase de "esperá en Dios" y ese pasaje de Salmos 37:3-4 ("Deléitate asimismo en Jehová y Él te concederá las peticiones de tu corazón").

¿Cómo puedo entonces estar seguro que el Señor podría concederme exactamente lo que me pide? :eek:
 
Re: Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????

:musico9:

Lo ke tienes ke hacer es salir y buscar a alguien ke comparta tus gustos y ke ambos sientan lo mismo el uno por el otro :toothless
 
Re: Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????

Si vieras ke la vida es mas sencilla de lo ke nos imaginamos, solo ke los humanos nos complicamos demasiado :Eye_anim:
 
Re:No todas las chicas cristinas somos asi

Re:No todas las chicas cristinas somos asi

Hola Diego:

Mi nombre es Ruth tengo 18 años y soy de mexico df, la verdad es que si es cierto que hay chicas :peepwallA como la que comentas pero no todas somos iguales,

yo la verad eh tratado de obedecer a Dios y no fallarle como antes lo hacia,

creo que Dios tiene un plan muy especial para cada una de nuestras vidas,pero

pasan los casos como el de la chica, que hacen todo la contrario a lo que Dios

nos pide y aunque aparenten alabar a Dios en verdad no es asi. Eso es algo

que pasa en muchas Iglesias y no solo chicas si no tambien chicos ninguna Iglesia

esta a salvo de que hallan chicas(o) que se porten de esa forma.Pero recuerda

que todos vamos a dar cuenta de nuestros actos y si es porque no crees que una

chica cristiana es segura para una relacion, lo digo porque asi tambien yo lo eh

pensado, recuerda que Dios tiene ah alguien muy especial para ti en algun lugar

de este gran planeta.

:pcheerlea sigue adelante y no te desanimes ok?

atentamente: Ruth Rayon G.
 
Re: Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????

Colega e leido tu mensaje del foro,pues valla.

solo decirte que esas chicas no son cristianas, si lo fueran no andarian por es camino.

No buskes solo chicas de la iglesia, hay chicas que no son crellentes y cumplen los requisitos que tu buscas, le dices que crees en JESUCRISTO.
si en verdad le gustas yo creo que aceptara a ti y JESUCRISTO, pero lo ideal es que busques una crellente. pero recuerda que dios es un dios creativo y dentro de sus planes no hay nada imposible.

seguro que ya te tiene una preparada para ti y otra para mi jejejeje yo estoy igual que tu pero no me preocupo por que tengo fe de que dios me la esta aguardando.
 
Re: Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????

Bueno, saludos a todos primero que todo...
Leí generalizando todos los posts.. y la verdad, que este tema en realidad, ES ASÍ HOY EN DÍA... lamentablemente, muchas chicas y chicos demuestran ser muy metidos en la iglesia, pero al enfocar un poquito más en sus vidas; vemos que no refleja la enseñanza del evangelio.

Yo conozco casos, los cuales no voy a dar nombres, pero quiero decirles que es real eso y lo vivo observando hasta en mi propia iglesia... chicas especialmente que con sus vestimentas, no revela que son verdaderas cristianas, chicos que con su forma de hablar, no reflejan el respeto a Dios en sus palabras, y muchísimas cosas más que hacen sin darse cuenta capaz (o algunos capaz se den cuenta) que están haciendo mal... yo debería incluirme en la lista tmb, porque en muchas ocasiones me comporté mal y ofendí a Dios, pero oré y le pedí que me perdone, y me ayude a resolver mi cuestión, él nunca me desamparó.

A lo mejor, tu búsqueda va a ser larga y dura... pero Dios te va a recompenzar muchísimo si le sos fiel hasta el último momento. No apartes tu mente, ni tu corazón, ni tu vista del mandato de Dios, siempre rogá a El para que te ilumine una mujer, que va a ser tu compañera de por vida.
 
Re: Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????

Hola quisiera poder platicar contigo:pop: si me lo permites mi nobre es Mireya y estoy en Ohio y tengo 21 anos :consuelo: D/T/B + W/B/S


Diego Fabian dijo:
Lamentablemente es asi...hola soy Diego, tu caso me parece familiar con el caso de una "cristiana" que conosco que es(aparentemente) una mujer reeeeeeeeemetida con DIOS pero no cuando pude profundizar en su vida, descubrique no lo era tanto como me la imaginaba; era mentirosa, muy seductora con su forma de ser y lo peor de todo es que servia en la alabanza para minstrar ; no es que quiera decir que yo ya sea perfecto pero lucho, en CRISTO, para dejar las cosas que a EL no le agradan.

Bueno, me despido exhortandolos en el amor de CRISTO que: no confien de que una chica sea cristiana, para creer que todo lo que hace ella esta bien y dejarce descarilar por ella pues la palabra enseña que aun el diblo se viste de angel de luz, mas bien perseveren hasta el fin en buscar a DIOS de todo su corazon.

Que el SEÑOR les multiplique sus bendiciones....:cuadrado:
 
Re: Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????

Bueno antes que nada hola soy ZUZY
:flowerkit

No puedo hacer nada para defender a las chavas bueno almenos no a todas porque a pesar de que soy mujer me siento de la patada cuando veo a chavas cristianos vivir una vida como cualquier chava solo que la vida de una chava del mundo, pero bueno creo que muchas veces es por falta de instruccion por eso debemos de orar por ellas y en el mayor tiempo tratar de ser un buen ejemplo.
Mira mi consejo es que si estas en busca de una chava ores un monton pero que sobre todo no te desesperes porque en alguna concha muy escondida esta la perla que Dios tiene especificamente para ti y sobre todo recuerda que debes buscar primeramente el reino de Dios y TODAS las cosas vendran por añadidura.
Dios te bendiga un monton.:bienhecho


STRONGEST dijo:
Chín!!!
No iba a escribir esto pero pues aquí voy, soy soltero y tengo 30 años, soy Mexicano y soy cristiano desde hace 8, y tengo una queja contra las jovenes "cristianas" de hoy en día.
Hace algún par de años que ando buscando una chava que desee formar una relación seria y bajo la voluntad del Señor, sin embargo llevo ya varios intentos fallidos pues las chavas que conozco(no todas pero una buana cantidad) andan PEOR que las chavas que no son cristianas... Rayos me he llevado unas desepciones grandes pues la mayoría van a la Iglesia todos los domingos, participan, cantan en la alabanza etc. etc. Pero a la hora de conocerlas en serio me he dado cuenta que unas andan en fornicación con chavos inconversos, otras son parranderas, andan en adulterio, son mentirosas, etc. etc. etc.
:( me pregunto que rayos les pasa!!!! :mad: Que no temen a Dios ni tantito???:confused: Realmente me he desanimado por esto, aunque no al grado de desertar, pues sé que Dios es nuestra esperanza y fortaleza. Sin embargo si afecta el sentir que uno pierde su tiempo buscando chavas cristianas, supuestamente para no caer con inconversas "hijas del diablo", y resulta que sale uno de una mala para caer en otra peor.
Mi consejo es que las chavas(y chavos también) que lean esto consideren que el llamarse cristiano no significa que vas con tu mamá a la iglesia todos los domingos, significa que has conocido a JESUS, y arrepentido de tus pecados le has entregado tu corazón. Debemos tratar de no ser tropiezo para los demás pues debemos reflejar al SEÑOR en nuestras vidas. :angel:
 
Re: Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????

:consuelo: HOLA
Me llamo Flor, la verdad es que yo soy convertida recientemente y es realmente triste saber que dentro del Santuario exista chavas que :llorando: sean asi.Dios te bendiga y sigue orando para encontra a alguien que antes de amarte a ti ame al Señor es mi deseo y creo que debe ser el deseo de todo aque que cree en Jesus.

Mi correo es [email protected] por si deseas platicar conmgio y enviarme un mail.

Animo que Dios tiene un plan perfecto para cada uno de sus hijos, y sea siempre su bendita voluntad.
Amen
 
Re: Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????

Holas Stronger:
La palbra stronger quiere decir mas fuerte, me parece que lo que te sucede a tí le pasa a muchas personas, por ejemplo, soy un chic ad e22 años y tuve un novio con el cual dure 4 años de noviasgo, cuando al fin estaba dispuesta a casrme él se laejo con otra chica y yo me quede orando a Dios para que nuestra relación fuera mas fuerte. :llorando: . La verdad es que nos preocupamos más por una relación carnal y nos olvidamos del que esta allá arriba observandonos. Algún día nos llegara nuestra costilla, esperala. :pangel1: .

La biblia dice: No temas y desmayes porque Jehova tu Dios estará contido. Espera en Él, confia a ël y Él hará.

No te decepciones siempre encontrars de todo tipo de personas de pronto son pruebas para ver que tanto eres capaz de soportar :no:
 
Re: Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????

Se que estan dolidos seguramete x desepciones en noviazgos..

solo puedo dejarles este versiculo: quisas ya esta posteado:

Cito Mateos 6

31.-No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?( O YA QUIERO UNA NOVIA O QUE NOVIA VOY A TENER)
32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas :)biggrinbo ).
34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.
 
Re: Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????

:mecry: te entiendo por q yo tambien pase por lo mismo hace tres meses, pero asi como hay esa clase de chavos tambien hay buenos cristianos q aman a Dios verdaderamente y espero encontrar a uno de esos, tu sabes q la voluntad de Dios es buena y perfecta para nosotros y pronto va a contestar tus oraciones, y no te desepciones de todas las chavas cristianas no todas somos iguales.
 
Re: Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????

Hola hermanos!!!
La verdad es que a veces pensamos que queremos tener un novio(a) y creemos que basta con que sea cristriano(a) y vaya a la iglesia. Creemos que por el simple hecho de que esta persona vaya a la iglesia la relacion va a ser perfecta. Pero la verdad es que caras vemos pero corazones no sabemos. El unico que escudriña los corazones es Dios. No todos los que estan, son. Los verdaderos cristrianos son los que hacen la voluntad del Padre y esperan en El. Y El sabe lo que es mejor para nosotros. Asi que si somos verdaderos cristianos no nos conformaremos simplemente con elegir a un chico(a) que "vaya a la iglesia" sino que pediremos la bendicion de Dios. Si nos gusta alguien, no basta con decir, bueno el es cristiano(a) asi que todo esta bien. Oremos a Dios pidiendole que nos guie para saber si esta persona es realmente la que El ha elegido para nosotros y asi nos evitaremos mas decepciones. Lo importante es no desesperarse cuando sentimos que la respuesta de Dios no llega o se esta tardando demasiado. Todos los fracasos deberian servirnos para darnos cuenta que nosotros mismos no tenemos el discernimiento necesario, solo Dios lo tiene. No se Desanimen!!!!! Esperen por Dios que El hara!!!! Pero esperen por El, no se le adelanten. A veces creemos que hay decisiones que podemos tomar por nosotros mismos sin la direccion de Dios y no es asi!
Solo recuerden, que una persona asista a la iglesia no significa que sea cristiana asi como tampoco significa que es la persona que Dios ha elegido para ti.

Bendiciones....
 
Re: Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????

Hola...mmm bueno strogent, sabes cuando leí tu primer mensaje ...me sentí muy triste por lo que dices, porque es una realidad muy grande que hoy en día hay muchos jóvenes cristianos que tan sólo viven su cristianismo como una pantalla.Pero sabes creo que en vez de juzgarlos o hablar mal de ellos o ellas deberiamos orar por ellos, orar para que sus vidas se vuelvan a Cristo.

Por lode que no encuentras una "CHAVA"...mmm bueno ahí está el problema ...estás buscando...estoy segura que el día que dejes de buscar y le dejes todo en las manos del Señor él te concederá tu novia..o quzias aún noes el tiempo...pero la clave no está en buscar..sino en esperar en la voluntad perfecta de Dios...intentalo...
muchisimas bendiciones
 
Re: Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????

Que tristesa lo que ocurre en sus iglesias locales, pero no es solo con las chicas con los chicos es lo mismo. Doy gracias a Dios por que en mi Iglesia local hay verdaderas doncellas en Cristo :) .
Con lo que escribe ADDVI creo que tiene razon, en ves de andar solamente quejandote de como son o no las chavas que asisten a tu iglesia, deverias orar por ellas o tal ves darles una mano, para que el Señor las saque de su careta, pero no con el simple fin personal de que el Señor te de una esposa sino para que sea su Iglesia limpiada, si tu no has caido en las cosas de ellas es por la pura misericordia de Dios, el Señor t a guardado, ahora pues has tu parte ORA POR TUS HERMANAS Y HERMANOS QUE NO ESTAN EN BUEN CAMINO

con respecto a que estas buscando esposa. "Todo tiene su tiempo y todo bajo el cielo tiene su hora" el señor espera a que dejes de ser tu quien busca, para darte el a la mujer que será realmente idonea para ti.

muchas bendiciones hermano, el Señor fructifique tu camino