Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????

4 Abril 2003
208
1
Chín!!!
No iba a escribir esto pero pues aquí voy, soy soltero y tengo 30 años, soy Mexicano y soy cristiano desde hace 8, y tengo una queja contra las jovenes "cristianas" de hoy en día.
Hace algún par de años que ando buscando una chava que desee formar una relación seria y bajo la voluntad del Señor, sin embargo llevo ya varios intentos fallidos pues las chavas que conozco(no todas pero una buana cantidad) andan PEOR que las chavas que no son cristianas... Rayos me he llevado unas desepciones grandes pues la mayoría van a la Iglesia todos los domingos, participan, cantan en la alabanza etc. etc. Pero a la hora de conocerlas en serio me he dado cuenta que unas andan en fornicación con chavos inconversos, otras son parranderas, andan en adulterio, son mentirosas, etc. etc. etc.
:( me pregunto que rayos les pasa!!!! :mad: Que no temen a Dios ni tantito???:confused: Realmente me he desanimado por esto, aunque no al grado de desertar, pues sé que Dios es nuestra esperanza y fortaleza. Sin embargo si afecta el sentir que uno pierde su tiempo buscando chavas cristianas, supuestamente para no caer con inconversas "hijas del diablo", y resulta que sale uno de una mala para caer en otra peor.
Mi consejo es que las chavas(y chavos también) que lean esto consideren que el llamarse cristiano no significa que vas con tu mamá a la iglesia todos los domingos, significa que has conocido a JESUS, y arrepentido de tus pecados le has entregado tu corazón. Debemos tratar de no ser tropiezo para los demás pues debemos reflejar al SEÑOR en nuestras vidas. :angel:
 
Estoy de acuerdo contigo en cuanto respecta lo que significa ser Cristiano debes conocer a Jesus. A mi me ha pasado lo mismo con chicos Cristianos. Bueno puedes platicaar conmigo si gustas para intercambiar ideas. Estare orando por ti. Chao. Dios te bendiga. :angel:
 
Gracias Maricarmen,:angel:
Te agradezco por tu respuesta, y es que en realidad las cosas no marchan bien muchas veces por falta de temor al Señor en las congregaciones en donde se enfatiza mucho la "libertad", y el enfoque erroneo de que el participar en las actividades del templo es sinónimo de entrega y celo de Dios. Sin embargo en realidad es una religiosidad fariséica muy común hoy en día entre la juventud. Espero que tus desepciones no te hayan afectado mucho, ya que a mi si me han llegado a fastidiar al grado de que me siento muchas veces tentado a buscar chicas inconversas que tengan al menos una buena educación moral. Sin embargo se que esto no es muy correcto, pero como ya dije antes... a veces las "mundanas" son mas bien portadas que muchas "cristianas". :(
Gracias de nuevo por escucharme y por orar por mi mi nueva amiga.:angel:
 
DE ACUERDO

DE ACUERDO

HOLA ME LLAMO SARAI...:angel:

Tienes razón y estoy de acuerdo también con Maricarmen.
Pero por eso es necesario en las iglesias buscar no solo la convivencia dominical, sino compartir la vida diaria... mis mejores amigas y amigos cristianos los he hecho fuera de las cuatro paredes de la iglesia y aunque cuesta trabajo encontrar gente transparente, al igual que tú confio en Dios encontrar mi "media naranja" en el pueblo de Dios.
Yo soy hija de 2 hijos de Dios que fueron obedientes y me dieron un hogar bellísimo...lo menos que espero es poder dar esa misma bendición a mis hijos.
Desde Orizaba, Veracruz...SARAI
 
lamentablemente...... que nuestro cristianismo se ha vuelto como una camiseta....

lamentablemente...... que nuestro cristianismo se ha vuelto como una camiseta....

Hola Hermanos

Hola Strongest

Yo también soy mexicana y soy soltera y sabes es muy lamentable lo que has vivido con las muchachas "cristianas" pero deja decirte que si su comportamiento es así yo dudo mucho que realmente sean cristianas. En mi iglesia pasa algo similar.... las chicas se quejan que de los muchachos no las toman en serio y mira que hay guapas chicas, te hablo de muchchas de 20 y 22 años.... que yo digo... bueno si son guapetonas que pasa? por que no las consideran los muchchos?....:eek: vaya sorpresa que me lleve cuando comence a tratarlas.....:confused: y he platicado con ellas para decirles que estan en un error.... que como pretenden que las tomen en cuenta si su vida no refleja lo que dicen y su vida es realmente un caos.... y bueno.... llegue a esa conclusión.... no son cristianas, no tienen temor de Dios, no quieren comprometerse con Dios al 100% por que saben que tienen que dejar esa vida de pecado que les gusta.

Pero no te desanimes... como dice mi papá... dobla tu rodilla y pidele a Dios por tu esposa una mujer que ame a Dios tanto o más que tu.... y si te pido que no caigas en las garras del enemigo.. no busques una inconversa eso es lo que quiere el.... y te presentará a mujeres justo asi como la quieres... con la moral que buscas... con la educacion que te gusta...pero....inconversa...y eso hermano por donde lo quieras ver es PECADO; por que desobedecemos la orden de Dios...y sí, Dios es un Dios de amor, pero no es solapador...y hay que pagar por ese pecado....no mi hermano...."pedid y se os dará"... sácale callos a las rodillas...recuerda que no hay hombre mas grande que el que dobla sus rodillas a Dios.

Y por último.... también habemos muchachas cristianas... a lo mejor no de 20 años, aunque otras jovenes de 20,22, o 24 años también las hay, pero lamentablemente muchos jovenes llegan a buscar a las jovencitas y bueno se desaniman.... pero hay más... ora y busca... encontrarás a tu pareja justo a tu medida y como Dios sabe que la necesitas.
 
Hola Strongest,

:angel: Dios te bendiga mucho, entiendo muy bien tu sentir porque a mi me ha pasado algo muy parecido con chicos que acuden a la iglesia y se supone conocen de la palabra de Dios pero la verdad sus frutos no son los debidos y bueno ha sido doloroso pero no por eso hay que tomar decisiones equivocadas, el problema es que a veces no esperamos en el Señor porque como dice Kerena hay que pedirle a Dios por esa pareja que el tiene para cada uno de nosotros por lo menos yo en lo personal eso estoy haciendo y pues el concede los deseos del corazon y mas a los hijos que son obedientes, mira te mando algo que una persona del mundo me envio y que es muy cierto y que espero te ayude y no te desanimes ni mucho menos trates de buscar tu pareja en alguien inconverso porque dice el Señor que no te unas en yugo desigual.
Que Dios cumpla los deseos de tu corazon.:corazon:
"EL AMOR DE TU VIDA "

Señor: Se que puedo hablarte, que puedo confiarte cosas grandes y pequeñas porque Tu eres mi Señor. Quiero pedirte hoy algo muy especial.
Quiero poner en tus manos a la persona de la que algún día estare enamorad@, con quien compartire mi vida entera. Te pido que l@ bendigas, l@ cuides y l@ ayudes. Donde quiera que ande, bendice su camino, conserva su animo, Guía sus pasos, fortalece su corazón, muestrale tu misericordia... No permitas que nada dañe su capacidad de amar. Aunque quizá no conozco a esta persona todavía, llénal@ de alegría, hazl@ generos@ y a mi ayudame a ser mejor, hazme dign@ de estar a su lado.
Señor, que cuando vivamos juntos, seamos un verdadero Matrimonio, que podamos ser esposos en Tu nombre...... Donde quiera que se encuentre, bendicel@ y llénal@ de amor, y finalmente te pido que me ayudes a encontrarl@.
 
Lamentablemente es asi...hola soy Diego, tu caso me parece familiar con el caso de una "cristiana" que conosco que es(aparentemente) una mujer reeeeeeeeemetida con DIOS pero no cuando pude profundizar en su vida, descubrique no lo era tanto como me la imaginaba; era mentirosa, muy seductora con su forma de ser y lo peor de todo es que servia en la alabanza para minstrar ; no es que quiera decir que yo ya sea perfecto pero lucho, en CRISTO, para dejar las cosas que a EL no le agradan.

Bueno, me despido exhortandolos en el amor de CRISTO que: no confien de que una chica sea cristiana, para creer que todo lo que hace ella esta bien y dejarce descarilar por ella pues la palabra enseña que aun el diblo se viste de angel de luz, mas bien perseveren hasta el fin en buscar a DIOS de todo su corazon.

Que el SEÑOR les multiplique sus bendiciones....:cuadrado:
 
BUENO AMIGOS ESO QUE USTEDES CUENTAN NO PASA SOLO EN MEXICO, PASA EN TODO EL MUNDO, ES ALGO QUE PARECE ILOGICO PORQUE SE TRATA DE HOMBRES Y MUJERES "CRISTIANOS" PERO HAY ALGO BIEN VERDADERO Y ES QUE DIOS TIENE PROPOSITOS CON TODOS ESOS MEDIOS CRISPETOS ASI LES DECIMOS EN COLOMBIA. EN MI IGLESIA PASA LO MISMO, LAS NIÑITAS VAN A LA IGLESIA A CON SEGUIR NOVIO O NOVIA YA NO VAN EN BUSQUEDAD DE PALABRA SI NO QUE LA IGLESIA SE CONVIRTIO FUE EN UN PASEO DOMINICAL. AHORA NOSOTROS LOS VERDADEROS CREYENTES Y PRACTICANTES DEBEMOS AYUDAR A ESAS PERSONAS PORQUE NO SE PUEDE DEJAR PERDER ESAS ALMAS, PIENSO TAMBIEN QUE CADA PERORSONA TIENE LA PERSONA INDICADA EN SU VIDA Y DIOS ASI LO HARA, HAY QUE ESPERAR PORQUE TODO EN LA VIDA TIENE SU TIEMPO, IGUAL EN EL AMOR. NO PODEMOS DEJARNOS DESANIMAR POR ESTAS MALAS EXPERIENCIAS YA QUE LA MIRADAA DEBE ESTAR PUESTA EN DIOS, TENGALO SIEMPRE PRESENTE QUE DIOS JAMAS NOS DEFRAUDARA Y EL SOLO NOS DA LO QUE NOS VA HACER UN BIEN.
 
Dios te Bendiga:angel:
Estoy de acuerdo con todos y respeto cada una de las respuestas ya escritas porque las respardo. Pero una cosa tengo en claro que nosotros debemos esperar en Cristo pues El sabe que nos conbiene a cada uno de nosatros. Nuestra mirada tiene que estar en Jesus que es NUESTRO AUTOR Y COSUMADOR DE NUESTRA FE. ORARE POR TI PARA QUE DIOS TE DE LA COMPAÑERA QUE TE MERECES ACASO HAY ALGO IMPOSIBLE PARA DIOS?CLARO QUE NO.
DIOS TE BENDIGA MUCHO Y LA PAZ, AMOR, BENDICION SEAN CONTIGO.:leyendo: SIGUE ADELANTE QUE EL DIOS DE PAZ HARA...
 
Hola hermanos

Hola hermanos

Acerca de esto del noviazgo entre cristianos...

No por el hecho de que seamos de Cristo es garantía de éxito en un noviazgo o en un matrimonio. Eso depende de nosotros mismos, de como nos aceptemos a nosotros mismos y por ende a la persona a nuestro lado. Otro elemento muy necesario es precisamente la personalidad y afinidades de nuestra pareja. Hablaré por experiencia propia.

El Señor me bendijo con una persona a quien anduve insistiendo por 2 años... finalmente el noviazgo no duró ni 6 meses. Ella es una maravilla de mujer!, cariñosa, generosa, fiel, espiritual, cooperativa y muy hermosa en su físico y en su alma. entonces, ¿cuál es el problema aqui? muy fácil: somos incompatibles. lo que a mi me divierte a ella incluso le abomina, lo que a ella le gusta, a mi me aburre... la relación nos provocó tanto dolor que ahora estoy convenciado de que con una chica no cristiana tendré más posibilidades de éxito, ya que en ocasiones, las niñas cristianas tienen una mente algo cerrada y no se atreven a experimentar nada nuevo.
 
mente cerrada???????????''

mente cerrada???????????''

Hola hermano Ryouga

me podría explicar que es eso de Mente cerrada y exactamente a que se refiere con eso de que no nos atrevemos a experimentar nada nuevo....

Perdón, pero prácticamente nací dentro de la iglesia, soy cristiana desde los 12 años y soy una joven cristiana divertida, alegre que me divierto de lo lindo, pero como dice la Biblia.... se que sobre todas esas cosas me juzgará Dios, así que ante todo disfruto de mi juventud como una cristiana pues dice la Biblia que de palabra o de hecho debemos hacerlo todo para el Señor.

:confused: :confused: :confused: Perdón, pero no entiendo a que se refiere con Mente Cerrada......:confused: :confused:

Y sobre todo hermano, digo, respeto su opinión, pero eso de que le va a ir mejor con una chica inconversa.... perdón, pero lo dudo mucho, pues estaría desobedeciendo un MANDATO directo de Dios.....

Dios lo bendiga grandemente
Kerena
 
mente cerrada

mente cerrada

Hna Kerena:

La cuestión de la mente cerrada la cuantifico como simplemente cerrarse a nuevas experiencias, y no me refiero a cosas contrarias a nuestra fe.

Pienso que aquí el problema he de ser yo, tal vez porque no soy "tan espiritual" como ella quisiera, pero tampoco me la voy a pasar como monja todo el día encerrado leyendo la Biblia.

Desafortunadamente soy muy aficionado al cine (por lo que hubo bastántes objeciones de su parte contra Matrix, El Señor de los Anillos, y cosas así, y eso que no, le tocó acompañarme a ver Salvando al soldado Ryan, La caída del Halcón Negro o Fuimos Héroes. También me encanta la animación japonesa (no toda) y varios tipos de música, en especial el rock.

Digo que me iría mejor con una inconversa porque normalmente son gente que se abre mejor ante ese tipo de entretenimientos y por lo mismo disfruto mejor su comañía (y lo tengo comprobado).

Que Dios la bendiga.
 
Hola a todos.

Quiero decirles que, les comprendo, y que me uno a su indiganción y dolor por lo mal que está la juventud de nuestras iglesias hoy en día.
Soy español, pero creo que en este asunto no importa la nacionalidad, porque la tónica general es que todos nos estamos acomodando al mundo.
Yo tengo 18 años y mentiria si dijera que no tengo interes por tener novia. Pero lo que si tengo claro, es que si algún día tengo novia será para casarme, y formar un hogar cristiano, conforme a lo que manda la Palabra de Dios. Cuando yo oro por este tema, siempre le digo al Señor, que si me caso, sea para ser más eficaz para su obra, sino prefiero quedarme soltero.

Por suerte en mi iglesia esto es algo que esta bastante claro y se hace mucho incapie. Los pastores se preocupan mucho de la juventud, para que se hagan hombres y mujeres conforme a la Palabra de Dios.
Pero la realidad interior de cada uno, solo la sabemos nosotros y Dios.

Mi deseo es servir a Dios, y formarme para tal fin. Cuando me fije en una chica, no dire que no buscare que sea guapa. ¡Para eso tenemos ojos en la cara! Pero si me fijaré más en su testimonio interior. Eso es lo que merece la pena.

A los chicos os digo que busqueís una chica que ame al Señor y a su Palabra; y a las chicas, que busqueís un hombre que sea temeroso de Dios, obediente a su Palabra y que le ame; que sea trabajador, tened por seguro que si es así para con Dios, el os respetará y os amará en el amor de Cristo.

El hombre es cabeza de la mujer, y Cristo es cabeza del hombre, si encontraís a un hombre que ame y respete a Dios tened por seguro que será un buen marido. Y a los hombre os digo que tengais temor de Dios, y le obedezcaís en todo.

Para Ryouga, te digo que aunque la situación este muy mal, lo mejor siempre será no tener lazos con el mundo de ningún tipo, se que lo tienes claro pero es un consejo de hermano (por si acaso).

Os dejo con un versículo:

"Por tanto, así dice el Señor: Si te vuelves, yo te restauraré y delante de Mí estarás; y si entresacas lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Que se vuelvan ellos a ti, y tú no te vuelvas a ellos.
(Jeremías 15:19)

¡AMEN!
 
Re: mente cerrada

Re: mente cerrada

Hola Ryouga, Dios te bendiga, he estado leyendo lo que piensas de las chicas cristianas y creo que estas generalizando mucho no todas tenemos la mente cerrada sino que muchas veces depende como se les ha inculcado el ser cristiana por lo menos en nuestra congregacion no ir al cine pero si nos exhortan a ver algo de provecho, algo que edifique, no te niego que la gente del mundo es mas abierta a todas estas cosas, pero siento que la mayoria no puede sacar un mejor provecho de ello, ahora disculpa si te comento y no es mi intencion molestar pero ¿tu estuviste dos años tratndo de conquistar a esta chica, acaso no te diste cuenta cuales eran sus preferencias? algo muy importante antes de comenzar una relacion es la de conocer a la otra persona para saber como es y si tienen cosas en comun, aveces no basta ser solo cristianos y amar a Dios por sobre todas las cosas, Dios nos ha hecho a cada uno original pero tambien a cada uno de sus hijos le ha hecho su ayuda idonea, el problema es que a veces no le pedimos a Dios que nos la muestre y es mas facil buscarla uno y por eso son las desilusiones.
¿quien mejor que nuestro Señor para saber cual es la justa para cada quien?
Yo no te digo que no tengas amistad con la gente del mundo pero solo amistad, dice el Señor que no debemos unirnos en yugo desigual.
Dios te bendiga grandemente.
 
me disculpo por exaltarme tantito

me disculpo por exaltarme tantito

Hola hermanos

Hermano Ryouga
Le pido disculpas por exaltarme un poco, no mas tantito....jejeje.... pero no me considero una joven cristiana de mente cerrada y realmente me incomodó su generalizada afirmación, ahora veo que no era para tanto mi molestia, por eso pido disculpas hermano.

No se que tipo de denominación pertenece, digo esto por que hay iglesias que el hecho de ir al cine consideran que se estan "mezclando" con el mundo..... yo soy presbiteriana y no solo he ido a ver todas las películas que menciona, sino muchas más; acompañada desde mi papá (que es pastor de una iglesia) con mis hermanos, con amigos de la iglesia o inconversos y hasta con mis alumnos de la escuela dominical (son adolescentes de 10 a 15 años) y realmente no veo nada de malo en eso, cierto es que hay muchas películas que simplemente hay que verlas como arte... pues no dejan más que entretenimiento, y hay otras que es mejor no ver, esto es a criterio de cada quien.
El asunto es que eso de "mezclarse" en el mundo yo en lo particular no le encuentro sentido... siempre digo... como pretendemos ser "lumbreras de este mundo" si estamos escondidos debajo de la mesa...no?... en mi caso cuando salgo con algún amigo inconverso siempre les da curiosidad mi actitud... pues ven que soy distinta, alegre, divertida pero, distinta a las demás.... y es cuando puedo dar testimonio de ser cristiana... y no es hipocresía pues así me comporto siempre..:D Y cuando salgo con mis alumnos lo hago con el fin de que vean que ser cristiano no es igual o sinónimo de aburrido....no¡ podemos y debemos divertirnos, pues somos hijos de un Dios de amor, de un Dios que nos hizo alegres, gozosos que nos dio sentidos para poder disfrutar de un olor, un color, un sabor, un arte, etc.... pero como dije antes "Haciendo todo, ya sea de palabra o de hecho como para el Señor"

El comentario de Cony_28 es muy cierto.... que pasó en esos dos años... cómo es que no se dio (perdón, puedo tutearte.... espero que si) decía :bicho: cómo es que no te diste cuenta que no había nada en común... pues una amistad de dos años no creo, bueno me parece casi imposible.... que nunca hayan salido, platicado... conocerse más allá de la iglesia... o si?... me viene a la mente una recomendación de una de mis mejores maestras de escuela dominical, ella una vez hablando sobre el noviazgo entre los jovencitos de la iglesia dijo: "Muchachos, los ensayitos antes del matrimonio son buenos, pero ensayitos.... sin llegar al estreno... conocerse, salir, platicar, convivir con sus respectivas familias... todo con el propósito de entablar una posterior relación con fines serias...."

Lo que sientes creo que a todos nos ha pasado alguna vez... el de pensar que con un inconverso te entiendes más.... pero recuerda que satanás no es el monito rojo de cuernos y cola... no¡ se presenta justo con lo que más deseas, o lo que buscas o anhelas.... hace unos meses conocí a un hombre... justo como me lo recetó el doctor :D pero inconverso... me andaba queriendo engañar pensando que Dios lo había puesto en mi camino.... una tarde con un aderezo para ensalada que tiene vinagre y aceite.... jugando y mezclandolos... me di cuenta que tanto había cerrado los ojos para no darme cuenta que estaba permitiendo a satanas entrar en mi vida....

Te quiero hacer una invitación.... si no tienes un aderezo como el que te menciono.... en una botella o envase cualquiera.... pon agua y aceite en partes iguales.... y agitalo vigorozamente.... dime que te resultó... y te termino de contar la parte final de esta historia... ojalá puedas hacerlo..
 
:angel: Hola Kerena, que Dios te bendiga mucho, me ha gustado mucho todo lo que escribes aqui, la verdad a mi tampoco me gusto mucho eso de que "todas" las cristianas son de mente cerrada y como tu dices eso tiene que ver mucho con la denominacion a la que perteneces yo tengo una prima que no les dejan ver television no ir radio, la verdad como yo le dije eso es exagerado porque hay que tomar lo bueno y desechar lo malo, en mi caso gracias a Dios no nos tienen prohibido ir al cine siempre y cuando sea una pelicula de la que puedas sacar algo de provecho, hace poco fui a ver una que me parecio muy buena fui con dos hermanas de la iglesia y la verdad te da mucho en que pensar, tampoco es malo que salga uno con una persona que no es cristiana porque asi se dan cuenta que eres diferente, por lo menos en mi caso eson son lo comentarios que he oido y es bueno que la demas gente lo note, ademas es muy cierto somo hijos de un Dios vivo, de un Dios de amor :corazon: , creador de la musica, hay que mostrale al mundo que somos alegres porque tenemos al mejor Padre.
Bueno Ryouga creo que somos dos contra uno ;) jejeje, solo piensa eso de que seria mejor con una inconversa porque eso trae muchos problemas y muchas veces te aleja de Dios, eso le paso a una chica de la iglesia empezo a llevar a un chico para convertirlo pero dejo que satanas metiera su cuchara y ahora ella ya no se reune pero bueno eso es otra historia.
Cuidate y DTB.
 
CON SINCERIDAD DESDE CHILE!!!!

CON SINCERIDAD DESDE CHILE!!!!

QUERIDO "STRONGEST":

PRIMERO QUE NADA TE SALUDO CON EL MAOR DEL SEÑOR, ESPERRANDO QUE TE ENCUENTRES BIEN.
ME LLAMO MUCHISIMO LA ATENCION TU MENSAJE; ES OBVIO QUE HAY GENTE ASI, GENTE QUE COMO TU DICES SE HACE PASAR POR HIJOS DE DIOS PERO QUE REALMENTE NUNCA HAN TENIDO ESA VERDADERA CONVERSION, ESE ENCUENTRO, ESA CONFRONTACION REAL CON DIOS, QUE LOS HACE AREPENTIRSE Y NO SEGUIR EN EL MISMO CAMINO...
PERO LO QUE TE PIDO DE TODO CORAZON ES QUE A LAS MALAS EXPERIENCIAS QUE HAZ TENIDO NO LAS LLAMES CRISTIANAS; PORQUE "CRISTIANOS" SIGNIFICA "PEQUEÑOS CRISTOS" Y ES MAS QUE OBVIO QUE ELLAS NO SON NADA DE ESO, SOLO SIMPLES RELIGIOSAS, QUE NI COMO RELIGIOSAS FINGEN BIEN...
A LA VEZ QUIERO FELICITARTE, DIOS TE AMA TANTO QUE TIENE LA MUJER PERFECTA PARA TI; SOLAMENTE TODAVIA NO ES EL MOMENTO PERFECTO,RECUERDA QUE LA BIBLIA DICE QUE TODO TIENE SU TIEMPO Y SU ERA EN LA TIERRA; TE ACONSEJO QUE ORES PIDIENDOLE A DIOS QUE TE PREPARE PARA ESA MUJER QUE SIN DUDA COMO TE DIJE ANTES VA A SER LA PERFECTA. ME MARAVILLO AL PENSAR QUE DIOS SEA TAN SABIO Y QUE PIENSE EN TODO LO QUE NECESITAMOS...
:beso: POR FA NO GENERALICES HABEMOS CRISTIANAS A LAS QUE DIOS TAMBIEN NOS TIENE NUESTRO HOMBRE IDEAL PERO LA BIBLIA DICE QUE OS ES NECESARIA LA PASIENCIA, PARA QUE HABIENDO HECHO LA VOLUNTAD DE DIOS OBTENGAMOS LA PROMESA...ESPERO SABER MAS DE TUS EXPERIENCIAS ...

:angel: CHAOOOOOOO... CUIDATE MUCHO, DIOS TE BENDICE.
MUCHOS SALUDOS DESDE CHILE: KAREN HERNANDEZ.:corazon:
 
:denfadado ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBIO CONY, ESTAS JUZGANDO EN GENERAL, Y NO ES ASI NO TODAS SOMOS ASI. PERDONAME PERO EN LA BIBLIA DICE QUE NADIE ES TAN SABIO COMO EL PARA JUZGAR A SUS HERMANOS.
 
Re: Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????

Bueno no me parece que critiques de esa manera a las chicas cristianas,no hay que generalizar. Primero estas equivocado en Buscar una chica, sabes por que? porque lo que viene de parte de Dios viene solo....
sin necesidad de buscar, el dara a tu vida la mujer idonea, y nunca encontraras esa mujer hasta que dejes de buscar. Es solo una opinion desde mi punto de vista y un consejo. Medite en esto: Si uno trata de abrirse la puerta, solo impide que Dios la abra. Cuidado con adelantarse al tiempo de Dios.
Bueno, que Dios te bendiga y sigue buscando de su palabra...

con amor en cristo...
Priscila Lainez
 
strongest

strongest

por supuesto que tienes toda la razon hermano, yo soy un hombre casado desde hace 10 años y en estos 4 años que tengo con el señor me he topado con hermanitas que no saben lo que significa el temor al señor jesucristo y aparte que andan con sus esposos :bicho: por eso el apostol pablo le dava consejos a tomoteo que era un jovencito
que tuviera cuidado de si mismo, :eek2: por eso ten cuidado acuerdate que dice la escritura muchos son los llamado mas pocos los escogidos de cules eres mi hermano?.:corazon: :corazon: :corazon:
DIOS te bendiga y te guarde.