Que rayos pasa con las chicas cristianas de hoy en día????

Hola

Hola

HOLA COMO ESTAN TODOS?

ESCRIBO ESTE EMAIL PARA DECIRLES MI EXPERIENCIA CON UN CHICO CRISTIANO. AUNQUE NO ES CON LAS CHICAS PERO MI EXPERIENCIA ES SIMILAR. YO SOY HIJA DE PASTOR Y A MI ME PASO CON UN CHICO QUE COMENZO A IR A LA IGLESIA Y A LOS TRES MESES SE ME DECLARO. YO COMO TENIA 13 AÑOS Y NUNCA HE TENIDO NOVIO PUES LE DIJE QUE PODIAMOS SER AMIGOS Y DESPUES CON EL TIEMPO A VER QUE PASABA. DESDE QUE EL ME DIJO ESO COMENZE A ORARLE AL SENOR PARA VER SI ESE ERA EL CHICO QUE EL QUERIA PARA MI. ESTUVE COMO CINCO MESES ORANDO HASTA QUE ME DI CUENTA QUE ME GUSTABA PERO COMO QUE TENIA QUE PONERLO A PRUEBA. COMO ME ENTERE QUE SE ME IBA A DECLARAR FORMALMENTE PARA SER SU NOVIA. PUES UN MES ANTES HABLE CON EL. DESPUES DE 7 MESES DE CONOCERLO HABLE CON EL Y LE DIJE QUE ME SEGUIA GUSTANDO PERO QUE ME DIERA TIEMPO, QUE NO ME SENTIA PREPARADA PARA TENER NOVIO. LE HICE SABER QUE NO ERA QUE TENIA OTRO CHICO. DESPUES ESTUVO COMO UN MES MAS IENDO A LA IGLESIA Y DESPUES NO VOLVIO. HABIAN PASADO CASI DOS ANOS. NUNCA MAS LO VOLVI A VER HASTA HACE COMO 2 MESES QUE FUE A LA IGLESIA Y CREO QUE FUE A PEDIRLE PERDON A DIOS PERO DESPUES NO LO VI MAS. AYER LO VOLVI A VER Y MI HERMANA TRATO DE CONVENCERLO DE QUE VAYA A LA IGLESIA.

ME DIO MUCHA TRISTEZA YA QUE NO PUDO SOPORTAR LA PRUEBA PERO QUE SE PUEDE HACER ASI QUE A VECES AHI PERSONAS QUE SON CRISTIANAS PERO DE CUALQUIER DISGUSTO SE VAN

ATT. CARLA M.
:beso:

Hola hermanito Strongest: Me uno a las palabras de la hermana Kerena soy de Puerto Rico pero resido en Boston, y eso es algo que se ve mucho en el pueblo de Dios y lo que pasa realmente es que las muchachas asi quieren vivir una doble vida dicen de labios que sirven a Dios pero su corazon esta lejos de Dios y realmente eso me entristece mucho porque Dios es maravilloso y aunque con Dios nadie juega pretenden creer que pueden enganar a Dios y se llevaran una sorpresa muy grande...
Pero si te aconsejo que dobles rodillas como dice kerena y confia que el senor te dara tu companera a su tiempo; y aunque se que es dificil el ser soltero y desear el amor de una buena companera te digo no te rindas porque para Dios no hay nada imposible...yo estuve un ano sola esperando que Dios me diera mi companero y cuando menos me lo imagine el senor me lo dio y hemos visto la gloria de Dios en nuestras vidas llevo 8 anos de casada con mi esposo y amamos a Dios..
Asi que cuando ores a Dios no le pidas solamente por una companera sino por una companera que primeramente lo ame a el y luego y no solo eso sino que sea a su tiempo...cuando esperamos en Dios nos espera la victoria..
Maribel Ortiz:angel:

Felicidades Carla M

Felicidades Carla M

Dios te bendiga Carla: Fijate que al leer tu experiencia con ese jovencito en la iglesia me acorde de una jovencita que quiero mucho y es una jovencita que Dios usa bien bonito en pantomimas...pero sabes que ella paso por una decepcion con un jovencito que le profeso amor y llegaron a ser novios...hasta que llego un momento en que comenzaron las discordias entre ellos por puras tonterias y lo que realmente pasaba era que seguia enamorado de su antigua novia...mientras que ellas lo amaba muchisimo pero el nunca le entrego su corazon realmente...En las iglesias hoy en dia las jovencitas como tambien los jovencitos tienen que buscar a Dios para que puedan saber disernir entre lo que es de Dios y lo que no es de Dios y cuando Dios tiene propositos con algun joven creeme que satanas buscara la forma de destruirte...te felicito porque hicistes muy bien fuistes una joven sabia...sigue adelante se que hay algo especial en ti aunque no te conozco pero recuerda el espiritu da testimonio...sigue adelante no te rindas porque Dios siempre estara contigo mientras le seas fiel..
Dios te guarde..
Maribel Ortiz

Tu sabes por que hay gente tan mal por que , por que no practican la palabra.

Por que la fe ,sin no tiene obras ,es muerta en si misma.
Santiago 2:17

Podran ir a la iglesia ,podran estar 80 años en el evangelio pero si no practican la palabra no estas bien.

Att:Tu Hermano en Cristo Roberto
PD:Ora a Dios para que te consdiga la mujer adecuada no te apresures al buscarla por que Dios ya la tiene para ti solo tened paciencia :)

AMIGO STRONGEST ,,

JEJEJJE,

me alegra que mi comentario te arrancara una sonrisa ,,:cuadrado:

pero,,, debo aclararte una confusión ,,

SOY HERMANA ,,, (no hermano )

jejjeje:cool:

Hola a todos:Soy una chica extranjera,vivo aquí en méxico desde años:D debido a mis estudios de licenciatura espero que me entiendan ya que no hablo muy bien el español.
Quiero decirte Strongest que definitivamente es triste oir que existe ese tipo de conducta dentro de la iglesia,pero una cosa te digo Strongest:nosotros los cristianos no somos seguidores de hombres más bien lo somos de Cristo-Jesús así es que no es porque alguien se porte mal nos vamos a desanimar,claro que sí te comprendo ya que el modo de vivir cristiano debe ser digno de Cristo y también debes tener presente que cada uno de nosotros vamos a rendirle cuentas a Dios de todo lo que hemos hecho ya sean buenas a malas como dice Ecclesiastes.No dejes de pedirle al Señor en oración esa chica que andas buscando ya que el mismo dice:confía en el Señor,dénse a conocer sus peticiones a Dios y el te dará lo que tu corazón desee.
Dios te bendiga y que te conceda el anhelo de tu corazón.:angel:

No entiendo...

No entiendo...

¿Cómo se convierte a las personas al cristianismo, si no puedo convivir mas que con cristianos?

¿No es posible para Dios hacer que, por mi intermedio y por mi fé, mi pareja inconversa llegue a convertirse?

¿Porqué debe negarse el cristiano, a sí mismo, la posibilidad de encontrar a la mujer que busca, fuera de las cuatro paredes de la iglesia?

He visto testimonios de vida de mujeres cristianas que, luego de años de oración, han visto pasar a su esposo de inconverso a Pastor, por la obra del Señor. Si no se hubieran casado con ellos, ¿no habría dos Pastores menos? ¿No habría quedado toda la labor que ellos han hecho desde ese momento, sin hacer...?

Los caminos de Dios, sólo los conoce Dios...

SOLAMENTE LAS CHICAS?

SOLAMENTE LAS CHICAS?

STRONGEST: Creo que tenes toda la razon del mundo. Pero... ac en Argentina conozco a chicos (gracias a Dios no son mis amigos) que andan en cualquiera. "Sirven a Dios" los domingos y resulta que cuando salen de la iglesia, sus actitudes son las de cualquier persona que no cree en Dios, incluso he visto actitudes peores.
Solo pido a Dios en mi oracion que cada uno de nosotros intente hacer lo mejor que podamos... de lo demas se encarga nuestro Padre.

Bendiciones

Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Combatís su resistencia,
y luego con gravedad
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.

Queréis con presunción necia
hallar a la que buscáis,
para pretendida, Tais,
y en la posesión, Lucrecia.

¿Qué humor puede ser más raro
que el que falta de consejo,
él mismo empaña el espejo
y siente que no esté claro?

Con el favor y el desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.

Opinión ninguna gana,
pues la que más se recata,
si no os admite, es ingrata
y si os admite, es liviana.

Siempre tan necios andáis
que con desigual nivel
a una culpáis por cruel
y a otra por fácil culpáis.

¿Pues cómo ha de estar templada
la que vuestro amor pretende,
si la que es ingrata ofende
y la que es fácil enfada?

Mas entre el enfado y pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere
y quejaos enhorabuena.

Dan vuestras amantes penas
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas
las queréis hallar muy buenas.

¿Cuál mayor culpa ha tenido
en una pasión errada,
la que cae de rogada
o el que ruega de caído?

¿O cuál es más de culpar,
aunque cualquiera mal haga:
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?

Pues ¿para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis.

Dejad de solicitar
y después con más razón
acusaréis la afición
de la que os fuere a rogar.

Bien con muchas armas fundo
que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo.

Sor Juana Inés de la Cruz
(Juana de Asbaje y Ramírez; ¿1648?-1695)

Después de mas de trescientos años, un mensaje que sigue (y seguirá) plenamente vigente...

Felicitaciones, Maripaz, un acierto...

Vaya, vaya!

Vaya, vaya!

Bueno, contrario a muchos de ustedes, no me he llevado ese tipo de "sorpresitas".
Sin embargo, durante mucho tiempo estuve alejado de Dios porque la gente no era lo que yo esperaba. Sus actitudes hicieron que le dijera al Señor "hasta aquí nos trajo el río. En adelante de mi vida me encargo yo". Esa fue una excusa que me hundió en cuentos que ni para qué les digo.
Hoy, que llevo un año y diez meses de amores con Jesús, me doy cuneta que aunque las personas cambian de parecer en un santiamén, defraudan y no reciben de la mejor forma aquello que se les entrega, mi mirada está peusta en Dios.
Además, yo también soy humano (demasiado humano) y cometo los mismos errores de los demás. Y porque sé que debo amar a los demás así como el Señor me amó, pues tomo aire, cuento hasta diez y decido amar por encima de todo.

Un abrazo desde Colombia y que Dios envíe muchísima lluvia a sus vidas.

Andrés.:D

qUE positiva tu actitud, AL,

ESTO DE ACUERDO EN VARIAS COSAS CONTIGO..,,

pero a veces es necesario recordarle a los demás que sólo tenemos 2 mejillas, que ofrecer ,,,,

un saludo para ti .

:cool:

A IOLI

A IOLI

Bueno, IOLI, si Dios me ha enseñado algo es que Él hace las cosas a Su estilo, el cual, casi siempre, es rarísimo para nosotros los humanos. Pero quiero confiar en la forma en que el Señor hace Su obra. Y en Él espero.

Bendiciones.

Andrés.

Respondiendo

Respondiendo

Él es fiel para hacer la buena obra en nosotros IOLI. Además, Él quiere hacerla a Su estilo. Y eso debe producirnos entera confianza en nuestro Dios.

God Bless You.

Andrés.

Oremos todos

Oremos todos

:angel: :angel: Considero que oremos a nuestro DIos, porque en la mayorìa de Iglesias, sucede esto que comentan.

y luchemos en nuestras Iglesisas por compartir con todos los miembros que es indispensable ser hacedor de la Palabra y no tan solamente oidores.

Bendiciones de DIos:cool: :cool:

HOLA DIOS LES BENDIGA A TODOS

HOLA DIOS LES BENDIGA A TODOS

PUES COMENSARE, SOY DE PUERTO RICO, Y PUES QUIERO DECIR ALUITO, DE LO QUE ME CHOCO Q UNO DIJO Q LAS CHICAS CRISTIANAS TIENE LAS MENTES CERRADAS, PUES NO LO CREO ASI, PUES PIENSO Q EL LA TENDRIA ASI DIGO YO PUES LA BIBLIA NOS MANDA A SER DIFERENTES AL MUNDO, ESO BIEN LO ESPESIFICA, SI AY CHICAS Q CM DECIA UNA POR AY, Q TIENE EL CRISTIANISMO AL EXTREMO DE NO HACER ND, SI PODEMOS SALIR DISFRUTAR, VER PELICULAS NO HAY ND MALO, SINO AY QUE HACERLO SANA MENTE, DISTINGUIRNOS EN EL LUGAR Q ESTAMOS DE LOS DEMAS, Y SOBRE EL NOVIASGO, PARA Q TD SALGA BN Y ESTES CN LA CHICA O EL CHICO Q DESEABAS, PUES SIMPLEMENTE AY UNA SOLUCION, Y ES ORANDOLE A DIOS PUES ESPERANDO EN DIOS ENCONTRATAS TU PAREJA IDONIA PQ DIOS TE LA DIOS Y DIOS SABE LO QUE TU TE MERECES Y ES MEJOR ESPERAR EN LA VOLUNTAD DE EL Y ASI NO VER Q PASE TD LO QUE A PASADO, Q SE DESILUCIONAN PUES NO ERAN LO Q ESPERABAN, ESPERAR EN DIOS ES LO MEJOR,, CM DICE LA BIBLIA BUSCAR EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y LO DEMAS VENDRA POR ANADIDURA, PUES ESO YA ES UN SEGURO PARA TI Y PARA MI,

DIOS LES BENDIGA

Yo creo que el error que cometemos muchos evangélicos es estigamtizar a los no evangélicos o inconversos. Creemos que sólo el hecho de asistir a una iglesia nos convierte inmediatamente en ser absolutamente espirituales, y no es así de ninguna manera.

Por ejemplo, las personas que han crecido durante toda su vida en un hogar cristiano y han decidido seguir en la iglesia no por libre elección, sino sólo por contentar a su familia, es más que probable que tengan un comportamiento como el que dices. No digo que pase siempre, sólo que es muy distinto "congregar en una iglesia" que "ser miembro real de la Iglesia del Señor". Por tanto creo que no es cuertión de religiones, si no de convicciones.

Ahora bien, el hecho de tener una novia que comparta tu misma religión no asegura una perfecta relación. Creo que antes de iniciar una relación debes pedir consejo de nuetsro Señor, en oración, para poder tomar una decisión con sabiduría.

Muchas veces tratamos de llevar todo desde nuestra humana capacidad y fallamos. Creo que el simple hecho de confiar a Dios, cada aspecto de nuestras vidas, es lo que hace que esta vaya bien... No desde nuestro punto de vista, sino desde el punto de vista en que Dios quiere que vayan.

:beso: