¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

Es el mismo cuentico de siempre. A un indiecito, a un o unos niños ignorantes de las Escrituras se le aparece la fulana virgen. ¿Por qué ese ente espiritual demoníaco que se hace pasar por María no se le aparece a algen que conozca bien la Biblia? Tenemos el caso del niño Samuel, a quien Dios se le apareció. Pero Samuel pidó orientación al sacerdote de Jehová, y no se dejó impresionar de buenas a primeras.

¿Tú que crees en la biblia hablas de cuentos?
Martamaría
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?


¿Tú que crees en la biblia hablas de cuentos?
Martamaría

De ese tipo, como las "apariciones" marianas, no. Eso proviene del diablo, porque el creyente en vez de colocar su fe en Dios, la pone en el ente espiritual engañador que se hace pasar por María. Dios no se lleva la contraria, nunca.
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?


Por favor, un respeto cuando menciones a la Virgen. Que a ti nadie te ha tratado de fulano cuando se han dirigido a ti. Y mejor no hablamos de cuentos...
Martamaría

Entiende, Martamaría, esa no es la virgen. María está muerta, y los muertos NADA saben:

"Porque los que viven saben que han de morir; pero los
muertos nada saben
, ni tienen más paga; porque su
memoria es puesta en olvido" Eclesiastés 9:5


"¿Manifestarás tus maravillas a los muertos?
¿Se levantarán los muertos para alabarte?" Salmos 88:10


"¿Qué provecho hay en mi muerte cuando descienda a
la sepultura?" Salmos 30:9


"No confiéis en los príncipes,
Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación.
Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra;
En ese mismo día perecen sus pensamientos" Salmos 146:3,4


No te dejes engañar-
¿Te alabará el polvo? ¿Anunciará tu verdad?
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

Entiende, Martamaría, esa no es la virgen. María está muerta, y los muertos NADA saben:

"Porque los que viven saben que han de morir; pero los
muertos nada saben
, ni tienen más paga; porque su
memoria es puesta en olvido" Eclesiastés 9:5


"¿Manifestarás tus maravillas a los muertos?
¿Se levantarán los muertos para alabarte?" Salmos 88:10


"¿Qué provecho hay en mi muerte cuando descienda a
la sepultura?" Salmos 30:9


"No confiéis en los príncipes,
Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación.
Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra;
En ese mismo día perecen sus pensamientos" Salmos 146:3,4


No te dejes engañar-
¿Te alabará el polvo? ¿Anunciará tu verdad?

Y algunos vivos. aún saben menos...
Martamaría
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

De ese tipo, como las "apariciones" marianas, no. Eso proviene del diablo, porque el creyente en vez de colocar su fe en Dios, la pone en el ente espiritual engañador que se hace pasar por María. Dios no se lleva la contraria, nunca.

¡Pero qué contento tiene que estar el diablo con vosotros! Todo el día lo tenéis en la boca...En cambio, todos los que decís que están atrapados por él, ni lo mencionan. ( De la abundancia del corazón habla la boca)
Martamaría
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

¡Pero qué contento tiene que estar el diablo con vosotros! Todo el día lo tenéis en la boca...En cambio, todos los que decís que están atrapados por él, ni lo mencionan. ( De la abundancia del corazón habla la boca)
Martamaría

Sólo estamos conscientes de sus artimañas, mientras que ustedes son tontos útiles para él.
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

Entiende, Martamaría, esa no es la virgen. María está muerta, y los muertos NADA saben:

"Porque los que viven saben que han de morir; pero los
muertos nada saben
, ni tienen más paga; porque su
memoria es puesta en olvido" Eclesiastés 9:5


"¿Manifestarás tus maravillas a los muertos?
¿Se levantarán los muertos para alabarte?" Salmos 88:10


"¿Qué provecho hay en mi muerte cuando descienda a
la sepultura?" Salmos 30:9


"No confiéis en los príncipes,
Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación.
Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra;
En ese mismo día perecen sus pensamientos" Salmos 146:3,4


No te dejes engañar-
¿Te alabará el polvo? ¿Anunciará tu verdad?
Tienes razón Advencito...



Perdón, se me "chispoteó", SABATONICO. :bienhecho
Hasta se usa la ouija para hablar con supuestos personajes históricos ya fallecidos.
Yo asocio esas apariciones marianas con la actividad demoníaca.
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

Yo no sé de dónde provienen los "milagros", pero el que va en silla de ruedas y vuelve andando, a la Virgen se lo agradece, no al demonio...
Martamaría
deberían agradecerle a Dios no a la virgen porque la virgen por si misma nada puede hacer, ni si quiera los apostoles tenian poder propio sino que Dios era el que hacia en ellos.

Aunque venga un ángel a predicarme un evangelio diferente al que aprendí de Dios no le voy a seguir.
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

Y entonces ¿Por qué mandó hacer querubines para el arca de la alianza?
Martamaría

Martamaría ahora te has vuelto católica? o sólo contradices todo lo que sea la palabra de Dios?
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

Los que van a Lourdes no desplazan de su mente su fe en Dios. Siguen creyendo en Dios y no lo confunden con su Madre.
Martamaría

En otras palabras: Bebiendo de la copa de Dios, y a la vez bebiendo de la copa de los demonios.
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

Tienes razón Advencito...



Perdón, se me "chispoteó", SABATONICO. :bienhecho
Hasta se usa la ouija para hablar con supuestos personajes históricos ya fallecidos.
Yo asocio esas apariciones marianas con la actividad demoníaca.

Efectivamente, PRG1009, de eso se trata. Satanás engañando a los que aman la mentira. A esa gente Dios les enviará un súper engaño, ya que desprecian la verdad:


"Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que
crean la mentira
,
a fin de que sean condenados todos los que no
creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la
injusticia" 2ª Tesalonicenses 2:11,12
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

Y entonces ¿Por qué mandó hacer querubines para el arca de la alianza?
Martamaría

El problema no son las imágenes en sí, sino en lo que se transforman esas imágenes para el creyente. En tu caso, Martamaría, la imagen de la fulana virgen ha desplazado a Dios, como única fuente de salvación y de auxilio.
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

El problema no son las imágenes en sí, sino en lo que se transforman esas imágenes para el creyente. En tu caso, Martamaría, la imagen de la fulana virgen ha desplazado a Dios, como única fuente de salvación y de auxilio.

El caso es quedar siempre por encima, como el aceite...
Martamarí
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?


Pues tú, no sé si llegarás muy lejos, no entendiendo lo que lees...Yo nunca jamás me he burlado de la Biblia. Eres tú el que lo interpreta así.
Martamaría

¿Seguro? Arrodillándote ante imágenes, ¿cómo lo justificas biblicamente?.
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

Los catolicos no estan obligados a creer en las apariciones Marianas. Pues la Revelacion ya se dio cuando Jesus vino y no hay mas que agregar. Si existe alguna curacion esta viene de l Altisimo y Maria ruega por nosotros a su Hijo Jesucristo.