¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

Además... los milagros que hacen, hay que ver qué pasa después.
Algún paralítico habrá dejado la silla de ruedas, por el momento, para fallecer luego al poco tiempo. Así son las "ayudas" que hacen esos espíritus.


Saludos.






porque no nos hablas de la gran cantidad de iglesias cristianas evangelicas que usan "el poder de hacer milagros" como beni hin que atraen a la gente de esa manera, y como tu bien dices salen curados por unas horas nada mas. quien es el que hace esos milagros?:nonono2:
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

porque no nos hablas de la gran cantidad de iglesias cristianas evangelicas que usan "el poder de hacer milagros" como beni hin que atraen a la gente de esa manera, y como tu bien dices salen curados por unas horas nada mas. quien es el que hace esos milagros?:nonono2:

Es que es lo mismo. Yo no dije que en otros lados no pase.
Para mí también está muy claro que lo que hace ese personaje no es por el poder de Dios.

Saludos.
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

¿Disparate? Estudia la Biblia es lo que es, para que dejes de hablar incoherencias.

Por supuesto que es mi Dios; el mismo Dios de Adán, Abraham, Daniel, Pablo, Lutero y de todo fiel serguidor y servidor del Dios de la Biblia. El tuyo, mejor dicho, tu diosa es un ente engañador que se hace pasar por María, que nada sabe porque está muerta. Cuando resucite se horrorizará con lo que han hecho con su nombre.

Por estudiar la biblia estoy donde estoy. Mientras la leía sin estudiarla y sin pensar en lo que realmente decía creí, en cuanto empecé a estudiarla y reflexionar en lo que decía, mi fe se fue desvaneciendo hasta desaparecer, de modo que no es estudiando la biblia como llegaré a conocer al verdadero Dios.
Y a ver si acabas de entender lo que lees, yo estoy hablando de las apariciones para ver de entender a quien cree en ellas, pero de mis escritos se deduce que yo no creo en ellas, ni creo en diosas ni dioses, ni me arrodillo ante nadie. Debatir sobre un tema no significa que estés a favor de él ni en contra, sino que tratas de entender las posturas de unos y de otros sin adherirte a ninguna de ellas si no te convencen. ¿Te queda claro?De modo que no me critiques, que criticar a los demás sin fundamento no tiene fundamento biblico.
Martamaría
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

no importa martamaria ,,,

siempre y cuando te aleje de la sana doctrina y de jesus no importa el nombre del personaje biblico que usen para ponerselo a su idolo ,,,,

eso solo sera con el pretexto de que arrodillarse ante las imagenes paresca algo cristiano ,,,por eso usan nombres de personajes biblicos para ponerselo a sus imagenes idolatricas.


pudieran ponerle maria pablo pedro ,el papa,dios poderoso ,el cristo negro,la virgen del platano o nuestra senora de la letrina ,,

,,sera igualmente extraviado el que pone su confiansa y rinde culto a algo que no es Dios. este muerto o vivo.

Mira, Hector, te aclaro que no es mi problema, a mí me basta con pasar por esta vida amando a mi prójimo y haciendo el bien y si no puedo creer en lo que creen los demás, no me da ningún dolor de cabeza, ni me altera la paz de la conciencia. Pero si debato sobre el tema es porque lo que decís no se ajustará a la letra de la biblia, pero eso no hace a las personas indignas de Dios, porque yo lo veo claramente que esas personas que aman a la Virgen y le rezan no rechazan a Dios, le aman y cumplen con los diez mandamientos, y aman a su prójimo como mandó Jesús. De manera que podéis llamarlas idólatras y todo lo que se os ocurra, pero seguramente están más cerca de Dios que muchas personas que "cumplen" con la letra de la biblia, pero no tienen caridad cristiana y se pasan la vida criticando y juzgando a los demás sin fundamento real, sin saber lo que cerdaderamente piensa Dios de esa personas.
Martamaría
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

, porque yo lo veo claramente que esas personas que aman a la Virgen y le rezan no rechazan a Dios, le aman y cumplen con los diez mandamientos, y aman a su prójimo como mandó Jesús.

Pregunto, ¿esas personas?:

1. ¿Se postran antes imágenes, adorándolas? SÍ. Violan el primero y segundo mandamiento con todo el gusto del mundo.

2. ¿Observan el sábado como día de reposo? NO. Violan el cuarto mandamiento.

Esas personitas angelicales violan tres de los 10 mandamientos originales dde la laey de Dios. ¿Qué opinará Dios de ellas en el día del juicio?:

"Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero
ofendiere en un punto, se hace culpable de todo
s.
Porque el que dijo: No cometerás adulterio,
también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no
cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor
de la ley" Santiago 2:10, 11


Están en serios problemas, mis estimados marianos.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

Mira, Hector, te aclaro que no es mi problema, a mí me basta con pasar por esta vida amando a mi prójimo y haciendo el bien y si no puedo creer en lo que creen los demás, no me da ningún dolor de cabeza, ni me altera la paz de la conciencia. Pero si debato sobre el tema es porque lo que decís no se ajustará a la letra de la biblia, pero eso no hace a las personas indignas de Dios, porque yo lo veo claramente que esas personas que aman a la Virgen y le rezan no rechazan a Dios, le aman y cumplen con los diez mandamientos, y aman a su prójimo como mandó Jesús. De manera que podéis llamarlas idólatras y todo lo que se os ocurra, pero seguramente están más cerca de Dios que muchas personas que "cumplen" con la letra de la biblia, pero no tienen caridad cristiana y se pasan la vida criticando y juzgando a los demás sin fundamento real, sin saber lo que cerdaderamente piensa Dios de esa personas.
Martamaría
Podrán tener toda la caridad cristiana, es decir podrán tener un millón de obras , pero estas obras sin fe, de nada les servirá,y la fe de cual usted profesa, o aquellas personas a las cuales se refiere que tienen caridad, aquella fe, no esta puesta en el unico y sabio Dios, sino que tienen su fe basada en un dios muerto, que lo llevan clavado, porque no puede sostenerse en pie. Ya en varias oportunidades le he dicho, que usted se a fabricado un dios a su manera, porque no acepta al Dios de la Biblia, no le conviene aceptarlo, la razón solo usted la sabe, pero ese dios, no existe, solo en su imaginación. Busque a Dios mientras pueda ser hallado, llamele mientras el esta cercano.
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

Pregunto, ¿esas personas?:

1. ¿Se postran antes imágenes, adorándolas? SÍ. Violan el primero y segundo mandamiento con todo el gusto del mundo. NO, no adoran las imágenes, les rezan, pero no las adoran niles ofrecen sacrificios.

2. ¿Observan el sábado como día de reposo? NO. Violan el cuarto mandamiento. No, obsevan el domingo que es cuando resucitó Jesús.

Esas personitas angelicales violan tres de los 10 mandamientos originales dde la laey de Dios. ¿Qué opinará Dios de ellas en el día del juicio?: Pues seguramente tendrá más caridad con ellas que tú.

"Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero
ofendiere en un punto, se hace culpable de todo
s.
Porque el que dijo: No cometerás adulterio,
también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no
cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor
de la ley" Santiago 2:10, 11


Están en serios problemas, mis estimados marianos.
Eso no eres tú quien debe decirlo, es Dios, gracias a Dios. Porque si por vosotros fuera, no se salvan ni los bebés.¡Que etrañas más duras tenéis...!
Martamaría
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

Podrán tener toda la caridad cristiana, es decir podrán tener un millón de obras , pero estas obras sin fe, de nada les servirá,y la fe de cual usted profesa, o aquellas personas a las cuales se refiere que tienen caridad, aquella fe, no esta puesta en el unico y sabio Dios, sino que tienen su fe basada en un dios muerto, que lo llevan clavado, porque no puede sostenerse en pie. Ya en varias oportunidades le he dicho, que usted se a fabricado un dios a su manera, porque no acepta al Dios de la Biblia, no le conviene aceptarlo, la razón solo usted la sabe, pero ese dios, no existe, solo en su imaginación. Busque a Dios mientras pueda ser hallado, llamele mientras el esta cercano.

Si tuviese un dios no andaría buscándolo. Eso demuestra que no entiendes mis mensajes.
Y mientras lo encuentro, me guío por lo que hacía Jesús cunado vivía en este mundo. Amar a los demás y hacer el bien. Y eso me basta. Si no se corresponde con lo que dice la biblia, lo siento, prefiero seguir a Jesús.
Martamaría
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

Eso no eres tú quien debe decirlo, es Dios, gracias a Dios. Porque si por vosotros fuera, no se salvan ni los bebés.¡Que etrañas más duras tenéis...!
Martamaría

¿Y quién crees que exige eso? Dios mismo. Para Dios la obediencia es muy. pero muy importante, y la rebeldía consciente como la de ustedes es ABOMINACIÓN:

"porque no son los oidores de la ley los justos ante
Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados" Romanos 2:13
 
Re: ¿Qué pensáis de las apariciones de Lourdes?

de modo que no es estudiando la biblia como llegaré a conocer al verdadero Dios.
.
Martamaría

Acabas de ganarte el premio Nobel de cristianismo, sin duda alguna. Todo lo que dices es una constante negación de la enseñanza cristiana:

"Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os
parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las
que dan testimonio de mí;
y no queréis venir a mí para que tengáis vida" Juan 5:39,40


"Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de
Dios
" Romanos 10:17




La flojera de escudriñar las Escrituras es tan grande, que te excusas en ella para hacer lo que te venga en gana.