¿QUE NATURALEZA HUMANA FUE CLAVADA EN LA CRUZ?

A Ya te arrepentiste de la carne fuerte ,,o pis ahora SI entonses . Estamos claron de acuerdo y biblicos ,,Asi debe ser.
Yo creo que vos ya me entendiste.
Asumo que no de entrada pero después te diste cuenta.
De todas maneras sospecho que tu interés no es la verdad sino la gloria.
 
Si gracias Héctor.
Me arrepiento de la carne FUERTE.
No sé qué haría sin hermanos como vos qué me ayudan.
Gracias de todo corazón.
No termino de aprender.
Si gracias Héctor.
Me arrepiento de la carne FUERTE.
No sé qué haría sin hermanos como vos qué me ayudan.
Gracias de todo corazón.
No termino de aprender.
Estare sonando yo????? Jeje ,, me imagino que lo dices con sarcasmo verdad??? ,,no puedo creer otra cosa ,,,l
 
No eres inflexible ,,yo soy bastante inflexible Porque respeto mucho la ortodoxia ,y lo que aprendi en dos institutos teologicos

,tu eres flexible y liberal ,,definiendo fuera de lo establecido por la teologia sistematica ...
¿Cuál teología?
¿La católica?
 
Estare sonando yo????? Jeje ,, me imagino que lo dices con sarcasmo verdad??? ,,no puedo creer otra cosa ,,,l
Me caés simpático.
Mira que hemos cruzado palabras en estos años.
Pero soy consciente que en algunas cosas nunca vamos a estar de acuerdo.
Al menos compartimos lo del calvinisno.
 
Yo creo que vos ya me entendiste.
Asumo que no de entrada pero después te diste cuenta.
De todas maneras sospecho que tu interés no es la verdad sino la gloria.
Mi interes es la verdad ,,y el saber que todo lo expuesto sera leido y servira de edifucacion ,,

Estos temas son huecos que existen en la teologia evangelica pues todo o casi todo lo conserniente a esto practicamente son refritos de teologia catolica romana ,,cristologia Union hipostatica la naturaleza de Cristo la humanidad extext .. La trinidad y sus conseptos .. Son muchas cosas que deben ser clarificadas ,,tus aportes habren una Lata de gusanos que exigen o que salgamos de pesca pir la verdad o terminamos comiendolos ,,jeje ,esa nunca la has escuchado Porque se la invento mi esposa ..

Esta bien salmo ,,,, no pasa nada ,,tus epigrafes son muy buenos ,,y nos mantienen ocupados . Y entretenidos .
 
Amigo yo entiendo tu postura y he visto a varios en este foro creer lo mismo pero es imposible que yo crea eso.
Independientemente de que Jesús haya salido del Padre y descendido del cielo o venga de la tierra y hubiera salido de Adán.
En última instancia antes de creer lo que vos creés aceptaría una concepción inmaculada.
Aunque no de María pero al menos de Cristo.
No te enojes pero te soy extremadamente sincero.
 
Puede ser.
No tengo tus títulos y si te rebaja debatir con un razo no lo hagas.
De todas maneras no creo que nadie te haya hecho pensar en lo que crees tanto como yo.
Y si te sirvió para estar más convencido de lo que te enseñaron me alegro.
No para nada ,,muchas cosas que me ensenaron son refritos del catolicismo romano ,,incluso temas en que estamos de acuerdo tocante a algunos puntos en la cristologia ,,, ,,y cierto ,,muchas de tus aportes me ponen bastante a pensar pues son temas dificiles que rallan en la filosofia ,,,,

Dignos de una tesis doctoral cristologica sin exageracion .
 
Mi interes es la verdad ,,y el saber que todo lo expuesto sera leido y servira de edifucacion ,,

Estos temas son huecos que existen en la teologia evangelica pues todo o casi todo lo conserniente a esto practicamente son refritos de teologia catolica romana ,,cristologia Union hipostatica la naturaleza de Cristo la humanidad extext .. La trinidad y sus conseptos .. Son muchas cosas que deben ser clarificadas ,,tus aportes habren una Lata de gusanos que exigen o que salgamos de pesca pir la verdad o terminamos comiendolos ,,jeje ,esa nunca la has escuchado Porque se la invento mi esposa ..

Esta bien salmo ,,,, no pasa nada ,,tus epigrafes son muy buenos ,,y nos mantienen ocupados . Y entretenidos .
Las mujeres siempre le agregan chispa a todo.
A mí me tocó una de las mejores y no digo la mejor para que nadie se enoje.

Hectitor primero me hablás de una teología sistemática inequívoca y a calzón quitado de miles de huecos y teologias refritadas heredadas del catolicismo.
Ambos sabemos que hay calvinisno y arminianismo y que no es algo del pasado y superado sino diferencias aún vigentes.
Ya vas a llegar a los sesenta.
Larga vida te de el Señor.
 
No he podido entender el tema. No he podido entender los argumentos de Salmo51.
¿Que es lo que no entendés David?
¿En qué cosa no estás de acuerdo?
Dame al menos una.
 
Amigo yo entiendo tu postura y he visto a varios en este foro creer lo mismo pero es imposible que yo crea eso.
Independientemente de que Jesús haya salido del Padre y descendido del cielo o venga de la tierra y hubiera salido de Adán.
En última instancia antes de creer lo que vos creés aceptaría una concepción inmaculada.
Aunque no de María pero al menos de Cristo.
No te enojes pero te soy extremadamente sincero.
Bueno ,,cierto ,,, y la razon creo yo que se debe a que en la lista de tus axiomas hay uno que es la base de todas la cual viene del catolicismo romano ,,usado por ellos como excusa para el dogma de la inmaculada consepcion de maria y usada por ti para tu hipotesis que le vendria bien el Titulo de la inmaculada consepcion de Jesus .



el asunto es que tu partiendo de ese mismo axioma falso buscas resolverlo de otra manera ..estableciendo una teoria que excluye a maria ,,,,,el problema no esta en todas esas ideas sino en el axioma falso base que te lleva a elaborar tu ecuacion ,

Es decir ,,jamas podrias cambiar de opinion a menos que te convensas que ese axioma es falso

Tendrias que quitar ese axioma desde donde salen la inmaculada consepcion de maria y tu hipotesis de la inmaculada consepcion de jesus .
 
Tú tranquilo. Yo contigo ya empecé y también acabé. No creo que puedas aportar alguna cosa a mi espiritualidad o a mi conocimiento; si tuvieras algún conocimiento auténtico se reflejaría en tus tratos, eso es básico, y el que no pasa esa prueba es porque nunca ha sido nadie.

Adiós, y que te vaya como te merezcas.
Estoy tranquilo y más tranquilo por vos.
Te sacaste un gran problema de encima.
 
Las mujeres siempre le agregan chispa a todo.
A mí me tocó una de las mejores y no digo la mejor para que nadie se enoje.

Hectitor primero me hablás de una teología sistemática inequívoca y a calzón quitado de miles de huecos y teologias refritadas heredadas del catolicismo.
Ambos sabemos que hay calvinisno y arminianismo y que no es algo del pasado y superado sino diferencias aún vigentes.
Ya vas a llegar a los sesenta.
Larga vida te de el Señor.
Igualmente hermano ,,paz en Cristo ,,ora y lee la bi blia
 
Bueno ,,cierto ,,, y la razon creo yo que se debe a que en la lista de tus axiomas hay uno que es la base de todas la cual viene del catolicismo romano ,,usado por ellos como excusa para el dogma de la inmaculada consepcion de maria y usada por ti para tu hipotesis que le vendria bien el Titulo de la inmaculada consepcion de Jesus .



el asunto es que tu partiendo de ese mismo axioma falso buscas resolverlo de otra manera ..estableciendo una teoria que excluye a maria ,,,,,el problema no esta en todas esas ideas sino en el axioma falso base que te lleva a elaborar tu ecuacion ,

Es decir ,,jamas podrias cambiar de opinion a menos que te convensas que ese axioma es falso

Tendrias que quitar ese axioma desde donde salen la inmaculada consepcion de maria y tu hipotesis de la inmaculada consepcion de jesus .
La Inmaculada concepción de Jesucristo es creída por millones de Cristianos en todo el mundo y no solo por los católicos.
Muchos evangélicos también creemos en ella.
Son muchos menos los que creen que Jesús no nació inmaculado y estoy seguro de que lo hacen porque no entienden nada.
Discúlpame mí asquerosa sinceridad.
 
La Inmaculada carne de Jesús no es un axioma falso.
Ya San Agustín lo sostenía.
La Inmaculada concepción de María deriva de buscar un Jesús sin mácula.
En 40 años de cristiano solo a vos te escuché sostener lo contrario y a muy pocos más.
De verdad no sabía que hubiera evangélicos que creyeran lo que vos crees.
 
La Inmaculada concepción de Jesucristo es creída por millones de Cristianos en todo el mundo y no solo por los católicos.
Muchos evangélicos también creemos en ella.
Son muchos menos los que creen que Jesús no nació inmaculado y estoy seguro de que lo hacen porque no entienden nada.
Discúlpame mí asquerosa sinceridad.
Cierto ,,teneis razon y Asi es ,,pero nadie lleva ese axioma hasta las ultimas consecuencias como lo hases tu ,,y Claro como tambien los catolicos hacen pero de otra manera .
 
La Inmaculada carne de Jesús no es un axioma falso.
Ya San Agustín lo sostenía.
La Inmaculada concepción de María deriva de buscar un Jesús sin mácula.
En 40 años de cristiano solo a vos te escuché sostener lo contrario y a muy pocos más.
De verdad no sabía que hubiera evangélicos que creyeran lo que vos crees.
Porque negarlo ,,es la verdad
 
La Inmaculada carne de Jesús no es un axioma falso.
Ya San Agustín lo sostenía.
La Inmaculada concepción de María deriva de buscar un Jesús sin mácula.
En 40 años de cristiano solo a vos te escuché sostener lo contrario y a muy pocos más.
De verdad no sabía que hubiera evangélicos que creyeran lo que vos crees.
Por otro lado yo SI creo que la inmaculada carne de Jesus es un axioma falso ,, ,,,Porque desvirtua la definicion del pecado , la carne de Jesus era igual a la carne de todos los hombres sin un spice de diferencia
 
Por otro lado yo SI creo que la inmaculada carne de Jesus es un axioma falso ,, ,,,Porque desvirtua la definicion del pecado , la carne de Jesus era igual a la carne de todos los hombres sin un spice de diferencia
Yo creo que evadís las implicaciones de tu confesión.
Nacer en una carne con mácula infiere una parva de cosas que no entendés.
Por ejemplo que el mal y el pecado moraban en Jesucristo.
Que no nació inocente.
En fin.
Yo se que le das vuelta y lo pretendés justificar pero eso es una herejía brutal.