Re: ¿Qué hubiera respondido la bienaventurara MARÍA?
Más añadidos errados a diestra y siniestra, perdona pero es así, y así debe decirse, valgan verdades.
En CRISTO
+Dahn
Dahn, duele no tener la razón, lo se, pero no eres capaz de dar una respuesta firme y clara que demienta "mi" propuesta... Atento: estás tu con tus amigos, en un cena... llega tu madre y tus hermanos... te dice un amigo que allí está ella... y tu sin atenderla le dices a todos... mi madre y mis hermanos sois vosotros, los que escucháis y atendéis mis palabras... pero tu, ni dejas entrar a tu madre, ni acudes a ver que desea ella... ¿como crees que entenderán tus amigos?... ¿como crees que entenderá tu madre?... pues exactamente lo mismo le paso aquellos y como no, a María.. quieras tu o no quieras...
Me hablas de añadidos... te lo está diciendo la Palabra... dime donde está la mentira, donde está el añadido, si es ella, la Palabra quien te está hablando y.... ¿me hablas de añadidos? atiende ...
¿Donde dice que María es inmaculada, mediadora, santa, salva, resucitada, ascendida, glorificada, madre de Dios... donde Danh?... eso si es hacer añadidos a la Palabra y me dices a mi, que solo te doy los versículos que de ello habla... anda, cuando tu madre vaya a buscarte haz lo que hizo Jesús delante de tus amigo, veras como te miran todos, verás que entienden todos... tanto que te gusta utilizar la lógica y aquí no la quieres para nada, aquí que está tan clara...
Mira: JESUS DEJA BIEN CLARO QUE ÉL ES EL MESÍAS, EL ELEGIDO Y QUE MARÍA ES UNA MÁS ENTRE AQUELLOS QUE DEBEN GUARDAR SU PALABRA, NO LO HIZO… FUE REPRENDIDA, LO NECESITABA PARA PODER LLEGAR A SER SALVA… Dios quien quiere reprende y a la vez, no hace acepción de personas… por lo tanto… María, así lo necesito, por Él y ello fue Salva...
Que Dios te bendiga