QUE HACER CON LAS PREFERENCIAS SEXUALES ANTINATURALES Y ANTIBIBLICAS

Re: QUE HACER CON LAS PREFERENCIAS SEXUALES ANTINATURALES Y ANTIBIBLICAS

SABEMOS QUE LA BIBLIA ES UN LIBRO SAGRADO, ESCRITO POR INSPIRACION DIVINA, Y NOS MUESTRA EL CAMINO A SEGUIR CON RESPECTO A NUESTRA CONDUCTA SEXUAL SEGUN LA VOLUNTAD DE DIOS, PARA EL BIEN DEL HOMBRE Y LA FAMILIA. PERO EN NUESTROS DIAS VEMOS QUE MUCHAS PERSONAS SE HAN IDO EN POS DE OTRA CONDUCTA SEXUAL, ANTINATURAL, ANTIBIBLICA Y ANTIFAMILIAR, Y A FUERZA SE QUIERE QUE NUESTRA SOCIEDAD TOME COMO NORMAL Y FAMILIAR Y RELIGIOSAMENTE ESTA EXTRAÑA CONDUCTA IMPONIENDOLA ATRAVEZ DE LEYES HUMANAS QUE CONTRADICEN LA LEY NATURAL DEL SER HUMANO ASI COMO LA LEY DE DIOS.

COMO EJEMPLO TENEMOS A SODOMA Y GOMORRA Y LAS CIUDADES CIRCUNVECINAS QUE TOMARON ESTA CONDUCTA IMPURA, DONDE SE LLEGO A UN PUNTO EN QUE LAS PERSONAS YA NO DISTINGUIAN ENTRE HOMBRE O MUJER, Y LA SOCIEDAD FAMILIAR SE DESTRUYO, Y SE ENTREGARON A TODA CLASE DE PECADOS SIN IMPORTARLES LAS CONSECUENCIAS Y EN FRANCA OPOSICION AL CREADOR. POR LO CUAL TODAS PERECIERON POR CAUSA DE SU PECADO.

Divorciarse y volverse a casar, los anticonceptivos, y la fecundación invitro también es una conducta desordenada, la Iglesia lo reprueba, pero los evangélicos no le dan importancia.

MEXI:

Si usted cree que tengo un vacìo profundo lo respeto, (No es que lo crea, sino que tu misma lo manifiestas en tus respuestas,====

No en realidad. Es lo que usted está leyendo en mis respuestas a través de su prejuicio. Pero esa es su prerrogativa. Usted no se cansa de dar evidencias de que cada cabeza es un mundo.

finalmente cada cabeza es un mundo.=====(Palabra de autodefesa personal)

No, nada de defensa. Es la afirmación de una realidad evidente... Por cierto, no es una palabra, son seis.

Sabes que lo que te digo es verdad

No. Usted cree que yo lo sé. Yo creo que es su opinión, su postura, sus creencias. Respetables, pero no mías.

Karina solo hay dos reinos, 1. el de las tinieblas y el de la lux

Eso cree usted y lo respeto. No lo comparto.

POR MOTIVOS DE TRABAJO TOMARE UN BREAKE DE 5 DIAS (pueden descansar)

Diviertase.

Gracias,
K.

mira cuando dije que eras una ignorante en materia biblica es por lo argumentos tan despistados que das, no es una agresion es un hecho, existen reglas para interpretar las escrituras ,sistematizadas en lo que se denomina hermeneutica biblica

otro ejemplo de tu ignorancia es eso que dices delas 30k intepretaciones en usa, queeee? la mayoria de esos grupos evangelicos creen muy similar

el porque hay doctrinas diferentes es muy sencillo, el mundo de las religiones y sus diferentes doctrinas/interpretaciones en muchas ocasiones tiene poco que ver con una sana hermeneutica, sino con agendas de partidismo/sectarismo/control sobre otros /interes economicos etc, la religion es un gran negocio y existen otros intereses que muchas vecen eclipsan la busqueda sincera dela verdad, ves que simple?

la diferencia entre tu y un creyente/estudiante devoto de las escrituras es que tu lees 2 o 3 articulos o lees algun que otro libro ateo y ya te crees que sabes mucho, en cambio el estudiante dela biblia, ora, medita, estuda intensivamente y concoce el tema a profundidad porque esa es su pasion, entonces cuando tu vienes y dices 3 o 4 barbaridades luces mas perdida que una cucaracha en un baile de gallinas, aunque a ti te parezca que no,asi es como luces delante de los que conocen un porquito de biblia :linkbiggr

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA IMPOSIBLE REIRSE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ......

VERDAD QUE DIVIERTEN.....

¿Pero no ibamos a volver al tema original? ... No , ya estamos otra vez con el "lo que yo creo es LA VERDAD y si no piensas como yo ERES MALO".

Si es que a veces este foro es como un parvulario xDDD.

¿Pero no ibamos a volver al tema original? ... No , ya estamos otra vez con el "lo que yo creo es LA VERDAD y si no piensas como yo ERES MALO".

Si es que a veces este foro es como un parvulario xDDD.
Aca los que se sienten mas creyentes y mas orgullosos de serlo son los mas inseguros, hasta el punto de que con tal de no ver sus creencias despedazadas, ignoran la evidencia, nublan su propio juicio, ahogan sus propias dudas y al final se dicen los dueños de una verdad indemostrable por su misma naturaleza dogmatica. En este foro no rige la logica ni la razon sino el orgullo ciego y el temor.

Ya te digo que los mas vocales son los mas inseguros y si solo fuera repetir argumentos... Pero es que cuando intentan convencerte a ti puedes ver claramente que lo que hacen es reafirmarse asi mismos.

Aca los que se sienten mas creyentes y mas orgullosos de serlo son los mas inseguros, hasta el punto de que con tal de no ver sus creencias despedazadas, ignoran la evidencia, nublan su propio juicio, ahogan sus propias dudas y al final se dicen los dueños de una verdad indemostrable por su misma naturaleza dogmatica. En este foro no rige la logica ni la razon sino el orgullo ciego y el temor.

mira camaron encantado, la Biblia es portadora de un MENSAJE ESPIRITUAL, no es un libro de historia ni de ciencia, tan ingenuo seras que porque algunas religiones evangelicas rechazen la evolucion, y si la evolucion fuese cierta ya entonces supuestamente Dios no existe? no te enzenaron en el colegio la falacia del falso dilema, te voy a poner en cocktel :linkbiggr

donde esta karina?

debe de estar estudiando los aborigenes autralianos a ver si encuentra alguna tribu remota que pueda comparar con los judios...

tumblr_lke100uqkn1qfqmlto1_400.jpg

mira camaron encantado, la Biblia es portadora de un MENSAJE ESPIRITUAL, no es un libro de historia ni de ciencia, tan ingenuo seras que porque algunas religiones evangelicas rechazen la evolucion, y si la evolucion fuese cierta ya entonces supuestamente Dios no existe? no te enzenaron en el colegio la falacia del falso dilema, te voy a poner en cocktel :linkbiggr
Que tipico y cansado es tu argumento, es como debatir con cualquier creacionista al azar.

Que tipico y cansado es tu argumento, es como debatir con cualquier creacionista al azar.

eres tan ingenuo como quel que pretende encontrar ecuaciones matematicas o problemas de fisica en un libro de poemas? pobrecito el camaron encantado, serviras para hacer un cocktel? todos ustedes los de la religion atea son taaaan predecibles

FOREROS TODOS:

Propongo regresar al tema en cuestión. Creo que ya la mayoría de los participantes en el hilo nos alejamos bastante del asunto. Los demás temas que se están tratando aquí pueden seguirse en muchos otros temas sobre creyentes/no creyentes que hay abiertos a lo largo y ancho del foro, la mayoría de ellos en la primera página.

Mi opinión,
K.

eres tan ingenuo como quel que pretende encontrar ecuaciones matematicas o problemas de fisica en un libro de poemas? pobrecito el camaron encantado, serviras para hacer un cocktel? todos ustedes los de la religion atea son taaaan predecibles
Me da mucho tedio discutir con la misma mentalidad en diferentes personas. Piensa lo que quieras.

Me da mucho tedio discutir con la misma mentalidad en diferentes personas. Piensa lo que quieras.

es que tu unico caballito de batalla es que si la evolucion versus creacionismo literalista, pero de todas maneras si te da tedio discutir con los creyentes, me pregunto que haces entonces en foro de religion, trollear?

es que tu unico caballito de batalla es que si la evolucion versus creacionismo literalista, pero de todas maneras si te da tedio discutir con los creyentes, me pregunto que haces entonces en foro de religion, trollear?
Hay creyentes que son inteligentes y se puede discutir con ellos de diferentes topicos, los creacionistas genericos fabricados a granel son los que me dan tedio.

Tú eres un perro, por ejemplo.

Pero inclusive los perros comen de las migajas que caen de la mesa del Amo... ¡Aún más! Los redimidos somos convidados a participar de la mesa del Amo, lo que nos transforma de perros a corderos...

Se hace fácil voltearle la tortilla a los jehovistas con sus increpaciones condenatorias... ¡Yipeeeee!

No hay más que discutir:

Dios ama al ser humano (no importando su origen o hjábitos), pero no puede consentir las injusticias y pecados que comete.

No hay más que discutir:

Dios ama al ser humano (no importando su origen o hjábitos), pero no puede consentir las injusticias y pecados que comete.
A pesar de que el supuesto dios nos dio todas las facilidades y capacidades para esas injusticias y pecados. Es como darle un arma a un niño y luego condenarlo porque hirio a alguien.

Los creacionistas están negando evidencia científica para sustentar un mito de la Edad de Bronce.

Gracias por aclararme una incógnita que me preocupaba. Ahora se el porque los monos y Camaronero tienen orejas.

Gracias por aclararme una incógnita que me preocupaba. Ahora se el porque los monos y Camaronero tienen orejas.
Que chistoso eres, ahora ojala puedas responder el post que te deje al que convenientemente has ignorado. Tic tac...