QUE HACER CON LAS PREFERENCIAS SEXUALES ANTINATURALES Y ANTIBIBLICAS

Re: QUE HACER CON LAS PREFERENCIAS SEXUALES ANTINATURALES Y ANTIBIBLICAS

¿Te refieres a este?

Originalmente enviado por Tobi
¿Donde hay o no hay pobres o miserables? ¿Es que por esta causa tu has dejado de comer?. Entérate que La Biblia es algomas que un libro de religión. Pero lo mas grave es atribuirme lo que no he ni siquiera insinuado. Se trata eso de gracias a un libro haya alfabetización en el mundo
De nuevo tergiversas mis palabras. Lo que realmente dije es que gracias al amor por la Biblia no hay desde más de 25 siglos ni un solo niño@ judío analfabeto. A eso se le puede añadir resultados prácticos. Solo ha que repasar las listas de los galardonados con el premio Nobel. Ningún otro pueblo o cultura gana a los judíos. Tu mismo usas muy mal la lengua en que escribes.
Me temo que estoy frente a un antisemita seguidor de San Adolfo Hitler.
Que pobre discernimiento, te reto a que me cites esparciendo odio contra los judios, cuando no lo hagas veremos lo mentiroso y manipulador que eres. Pero no vayas a salir con una elegante evasión, solo pon mis palabras textuales hitlerianas o admite tu mentira.
Ojala por el amor de la biblia hubiera desaparecido la pobreza y el hambre, no el abalfabetismo... repito, pesimo argumento apra darle validez a tu religion. Ademas los que enseñan a leer son los maestros, no los curas, pastores, rabinos ni la biblia.

¿
De donde has copiado y pegado esto? Tuyo no es puesto que solo le faltan los correspondientes acentos.
¿A falta de un argumento frontal tratas de tumbarme con omisiones ortograficas? que bajo caiste. Pero bueno, copia y pega el parrafo entero y veras que no lo hallas en ningun lado, por lo demas ni me viene ni me va si crees que saco mis palabras de algun sitio ¿creeras que no lo necesito?

En tu afán de desprestigiar la Biblia la descalificas como base de enseñanza que lo ha sido para todo un pueblo. No todos los evangélicos niegan la evolución. Yo mismo la sostengo y se mucho mas que tu de evolución puesto que curse estudios de paleontología y me temo que tu, ínfulas incluidas, solo eres un aficionado. ¿Has leído la Biblia? Yo lo dudo, por ello te adjunto dos citas bíblicas:
Génesis 1:20
.Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

Gén 1:24
Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Si esto no es evolución, ¿dime tu que lo es? Observa que cita género y especie.

Estoy hasta las narices de sabios de pacotilla. Respeto a aquellos que merecen respeto por muy opuestos que sean a mis creencias. Tus méritos no son respetables. Lo siento.

¿Te refieres a este?

¿Donde hay o no hay pobres o miserables? ¿Es que por esta causa tu has dejado de comer?. Entérate que La Biblia es algomas que un libro de religión. Pero lo mas grave es atribuirme lo que no he ni siquiera insinuado. Se trata eso de gracias a un libro haya alfabetización en el mundo
De nuevo tergiversas mis palabras. Lo que realmente dije es que gracias al amor por la Biblia no hay desde más de 25 siglos ni un solo niño@ judío analfabeto. A eso se le puede añadir resultados prácticos. Solo ha que repasar las listas de los galardonados con el premio Nobel. Ningún otro pueblo o cultura gana a los judíos. Tu mismo usas muy mal la lengua en que escribes.
Me temo que estoy frente a un antisemita seguidor de San Adolfo Hitler.
Que pobre discernimiento, te reto a que me cites esparciendo odio contra los judios, cuando no lo hagas veremos lo mentiroso y manipulador que eres. Pero no vayas a salir con una elegante evasión, solo pon mis palabras textuales hitlerianas o admite tu mentira.

¿

En tu afán de desprestigiar la Biblia la descalificas como base de enseñanza que lo ha sido para todo un pueblo. No todos los evangélicos niegan la evolución. Yo mismo la sostengo y se mucho mas que tu de evolución puesto que curse estudios de paleontología y me temo que tu, ínfulas incluidas, solo eres un aficionado. ¿Has leído la Biblia? Yo lo dudo, por ello te adjunto dos citas bíblicas:
Génesis 1:20
.Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

Gén 1:24
Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Si esto no es evolución, ¿dime tu que lo es? Observa que cita género y especie.

Estoy hasta las narices de sabios de pacotilla. Respeto a aquellos que merecen respeto por muy opuestos que sean a mis creencias. Tus méritos no son respetables. Lo siento.
Podras estar hasta las narices pero no contestaste mi post, nunca me citaste siendo hitleriano para empezar. Se derrumbo tu teatrito, me importa un bledo si me respetas o no pues ha quedado demostrado que con tal de imponer tu punto eres capaz de la mentira y la calumnia y lo peor es que encima te las das de muy recto. Mas pronto cae un habaldor que un cojo.

jeje parece que el tema se disparo para rato, amigo tobi estado ausente de ase mucho tiempo es bueno verte por aca, si fijate que si bien la opinion de los griegos era la correcta, tambien debemos respetar a las demas personas con sus defectos y sus virtudes, por ello debemos ayudarlos , y pues si amy esta equivocada o no pues en algun momento se dara cuenta de ello

como siempre karina tan hermosa y bella espero encontrarte amiga

Gatito:

¿Cómo estás amigo? Yo acá esperando a que el tema haga una de dos cosas: o que vuelva al tema base de la homosexualidad, o que se vuelva a la discusión evolucionada sin caer en chistecitos, agresiones, imagenes graciosas o ignorancia sin argumentos ni evidencia disfrazada de sabiduría. Una cosa es discutir ideas, otra es estar leyendo una línea de ideas por 20 de agresión, ya sabes que eso no me es gustoso.

Karina.

Gatito:

¿Cómo estás amigo? Yo acá esperando a que el tema haga una de dos cosas: o que vuelva al tema base de la homosexualidad, o que se vuelva a la discusión evolucionada sin caer en chistecitos, agresiones, imagenes graciosas o ignorancia sin argumentos ni evidencia disfrazada de sabiduría. Una cosa es discutir ideas, otra es estar leyendo una línea de ideas por 20 de agresión, ya sabes que eso no me es gustoso.

Veras Karina, es imposible evitar la aparición de camaroneros que entran en el foto para mostrarnos lo sabios que son. Pontifican como grandes expertos que son y cuando les muestras su realidad lo toman como un insulto.
Este ha hecho méritos suficientes para decirle que hace argumento de su ignorancia.

Respecto a la homosexualidad seguro que profesionalmente te has encontrado con más de un homosexual y lo mas sensato es aconsejarles que asuman su realidad y a la vez que no lleven a otros a lo mismo que ellos sufren.

Karina.

TOBI:

Veras Karina, es imposible evitar la aparición de camaroneros que entran en el foto para mostrarnos lo sabios que son. Pontifican como grandes expertos que son y cuando les muestras su realidad lo toman como un insulto.
Este ha hecho méritos suficientes para decirle que hace argumento de su ignorancia.

Tobi, si bien no estoy de acuerdo de lo que dices de Camaronero, no voy a entrar a eso en este momento. Por más que alguien haga gala de ignorancia, por más que la opinión de otro nos parezca un cúmulo de idiotez, por más que los argumentos, cerrazón o necedad de otro nos haga rabiar hasta que se nos caiga el pelo, creo profundamente que la cortesía no quita lo valiente y que las discusiones adultas, maduras y claras son siempre la mejor manera de comunicarnos, aun dentro de los desacuerdos.

Sin embargo, no me refería ni a ti ni a Camaronero específicamente.

Respecto a la homosexualidad seguro que profesionalmente te has encontrado con más de un homosexual y lo mas sensato es aconsejarles que asuman su realidad y a la vez que no lleven a otros a lo mismo que ellos sufren.

Estoy de acuerdo con la primera parte: es importante que los homosexuales asuman su realidad porque ésta no puede cambiarse y es irreversible. En lo que no estoy de acuerdo es a que no pueden llevar a otros a la homosexualidad. No es contagiosa ni es influible. Una persona de estructura heterosexual jamás se volverá homosexual (y al revés). Cuando algún heterosexual se vuelve homo puede ser por una crisis psicológica o porque era homosexual (a pesar de no saberlo, como hay muchos casos).

Gracias,
K.

Lo que se comenta contra los gays en cuanto a que no observan lo que Dios ha dispuesto para la creación (Hombre-Mujer), NADA TIENE DE RACISTA, disculpame Gatitolindo, pero el racismo se da en cuanto a que dicho ataque fuera a determinado GRUPO ÉTNICO, los gays NO SON UN GRUPO ÉTNICO, en consecuencia no es racismo. El que incumple con la ley es un delincuente NO RACISTA.
En cuanto a que te gusta la manera directa de contestar de Amy, eso no tiene objeción, ES TU GUSTO, y por ello merece respeto, pero el hecho de que Dios creó Varón y Hembra, en nada cambia que sólo la tercera parte de los habitantes de éste planeta lo respeten, la ley del hombre tampoco es respetada al 100%, los centros de radaptación social así lo demuestran con unas poblaciones saturadas; lo más importante de todo esto es no perder de vista lo que Dios establece en Lev 18:22 "No te echarás con varón como con mujer; es abominación. ..." y lo demás corre por tu cuenta, es tu decisión aceptarlo o nó, respetarlo o nó trae sus consecuencias. Que el Dios Todopoderoso les siga bendiciendo

Lo que se comenta contra los gays en cuanto a que no observan lo que Dios ha dispuesto para la creación (Hombre-Mujer), NADA TIENE DE RACISTA, disculpame Gatitolindo, pero el racismo se da en cuanto a que dicho ataque fuera a determinado GRUPO ÉTNICO, los gays NO SON UN GRUPO ÉTNICO, en consecuencia no es racismo. El que incumple con la ley es un delincuente NO RACISTA.
En cuanto a que te gusta la manera directa de contestar de Amy, eso no tiene objeción, ES TU GUSTO, y por ello merece respeto, pero el hecho de que Dios creó Varón y Hembra, en nada cambia que sólo la tercera parte de los habitantes de éste planeta lo respeten, la ley del hombre tampoco es respetada al 100%, los centros de radaptación social así lo demuestran con unas poblaciones saturadas; lo más importante de todo esto es no perder de vista lo que Dios establece en Lev 18:22 "No te echarás con varón como con mujer; es abominación. ..." y lo demás corre por tu cuenta, es tu decisión aceptarlo o nó, respetarlo o nó trae sus consecuencias. Que el Dios Todopoderoso les siga bendiciendo

una disculpa por el error de dedo al presionar dos veces

Estoy de acuerdo con la primera parte: es importante que los homosexuales asuman su realidad porque ésta no puede cambiarse y es irreversible. En lo que no estoy de acuerdo es a que no pueden llevar a otros a la homosexualidad. No es contagiosa ni es influible. Una persona de estructura heterosexual jamás se volverá homosexual (y al revés). Cuando algún heterosexual se vuelve homo puede ser por una crisis psicológica o porque era homosexual (a pesar de no saberlo, como hay muchos casos).

Gracias,
K.

los homosxuales si pueden cambiar su orientacion sexual, el dr Robert Spitzer profesor de la Universidad de Columbia y con 30 anos de practica psiquiatrica , publico un estudio en el 2003 donde efectivamente se demuestra el cambio de homo para hetero, es importante notar que este senor es ateo y por-gay rights, por lo que no hay una agenda religiosa detras

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14567650

la homosexualidad es determinada en gran medida por el medio ambiente, por ejemplo en la antigua grecia la mayoria de los varones eran bisexuales(homos), porque la pederastria era algo socialmente aceptado, en nuestras sociedades modernas el numero de homos es mucho mas reducido, pues hay mas stigma social asociado con ello, es solo un ejemplo

y desde el punto de vista biblico la homosexualidad es inmoral y una transgresion de la ley de Dios , pero si pueden cambiar

JOK3R:

El Dr. Spitzer no sólo fue uno de los grandes arquitectos de que la Homosexualidad dejara de ser considerada un trastorno psicológico (al sacarla del DSM) sino que además sacó como conclusión en sus estudios que el cambio de homo a hetero es extremadamente complicado y se da en un puñado de los casos. Como dije en otro lado de este mismo foro, los casos en los que la homosexualidad es reversible están bien estudiados por las ciencias de la mente y tienen que ver con la homosexualidad como mecanismo defensivo ante un acercamiento erótico amenazante por parte de los padres. En esos casos, una terapia profunda que reconozca este mecanismo de defensa y sus raíces puede dar vuelta a la condición. Pero en el resto de las etilogías homosexuales no ha habido logros significativos en este sentido.

Más adelante, Spitzer hizo más experimentos en donde él reportó que el cambio se había logrado en la mayoría de los sujetos. Tristemente, la APA reportó que estos resultados no podían ser considerados como verdaderos porque las técnicas de Spitzer para comprobar el cambio distaban mucho de ser concluyentes (mayormente entrevistas telefónicas con los pacientes). De esa fecha en adelante, la investigación de Spitzer ha estado abierta a debate pero en la rama de la psiquiatría consideramos que Spitzer no profundizó en cuanto a los resultados.

A qué me refiero con profundizar. Pues a que una revisión más profunda de los pacientes "curados" resulta seguir siendo homosexual con algún tipo de resistencia o defensa a su verdadera inclinación. Un profesor mío de psiquiatría me dijo un día "Spitzer lo que hizo no es más que aplicar una técnica muy compleja que lo único que hace es meter a los homosexuales otra vez al closet". Incluso cuando se le preguntó a Spitzer si sus entrevistados estaban siendo honestos al decirle "hemos dejado de ser gay" dice que no tiene certeza de ello.

Antes de que me empiece a poner dibujitos creativos, quisiera explicarle porque estoy tan metida en el asunto homosexual y porque ese profesor me soltó esa frase (como regaño). Cuando inicié en psiquiatría aun era cristiana y, entre otras cosas (como demostrar las bases neurológicas del espíritu) también me interesé mucho por la terapia reparativa (la que rescataba a la gente del pecado). Me metí a estudiar y aplicar en prácticas la terapia reparativa, intentando voltear la sexualidad de los pacientes homosexuales (hombres y mujeres). No estaba sola, me apoyaba un psiquiatra-sacerdote que también fue profesor mío.

Los resultados fueron en el mejor de los casos inútiles y en el peor de los casos contraproducentes, pues muchos homosexuales que se habían aceptado a sí mismos terminaron rechazando su homosexualidad y odiándose a sí mismos por ello. De los de este segundo grupo, muchos terminaron con depresiones profundas y uno de ellos con un tremendo cuadro de melancolía. Con mucha justicia, la mayoría de estos pacientes nos mandaron a mí y a mi profesor directo al demonio y rechazaron todo intento terapéutico con la institución a la que representábamos.

Cuando este otro profesor me encontró enojada al respecto me metió una buena regañada y me dijo que había aprendido a la mala que un montón de psiquiatras con mecanismos dudosos de tratamiento y diagnóstico (entre los que incluía a Spitzer), apoyados por sacerdotes católicos en su mayoría y otras instituciones tradicionalistas no podían dar reversa a una inclinación enraizada profundamente en el funcionamiento mental desde los dos a cinco años de vida. Podía seguirlo intentando o revisar fuentes verdaderamente científicas sobre la homosexualidad.

Dejo para todos los foristas mi experiencia al respecto pidiendo que no caigan en lo que yo caí como una joven idealista cristiana. No porque se pueda en uno de mil casos y no porque haya psiquiatras (en su enorme mayoría cristianos) que digan que se puede, significa que se puede. Y aun los mismos pacientes: que digan que no son ya homosexuales no significa que así sea, pues en la enorme mayoría de los casos sencillamente lo único que lograron fue volver al closet.

Gracias,
K.

^^^^

me imagine que tu respuesta seria mas o menos lo que dijiste, siempre que alguien publica un estudio controversial que esta en contra de lo que la mayoria considera como aceptado, se levantan detractores que quieren desacreditarlo

quizas los detractores tienen toda la razon, quizas tienen la razon en parte, quiza estan equivocados, ahora bien lo que si es inaceptable es que tu digas una afirmacion absoluta de que "la homosexualidad no puede ser cambiada" como si fuera un dogma inamovible cuando existen casos donde APARENTEMENTE si ha habido un cambio

la mente humana es muyyyyy compleja, y existen muchos factores que dictan el comportamiento de los seres humanos, no se pueden hacer afirmaciones absolutas cuando lo que hay es un monton de teorias y opiniones, nadie sabe a ciencia cierta de donde viene estas conductas que se alejan de la norma heterosexual
lo que si esta claro es que no es genetico , si asi fuera todos los gemelos identicos tendrian una misma orientacion sexual y no es asi, por lo que el medio ambiente juega un papel, y si el medio ambiente juega un papel existe la POSIBILIDAD de que este comportamiento pueda ser revertido

como el ejemplo de la pederastria en los griegos antiguos, los seres humanos somos producto de nuestro entorno, y la orientacion sexual no es una excepcion

JOK3R:

Me parece curioso que digas:

lo que si es inaceptable es que tu digas una afirmacion absoluta de que "la homosexualidad no puede ser cambiada" como si fuera un dogma inamovible cuando existen casos donde APARENTEMENTE si ha habido un cambio

Cuando que yo claramente dije:

Como dije en otro lado de este mismo foro, los casos en los que la homosexualidad es reversible están bien estudiados por las ciencias de la mente y tienen que ver con la homosexualidad como mecanismo defensivo ante un acercamiento erótico amenazante por parte de los padres. En esos casos, una terapia profunda que reconozca este mecanismo de defensa y sus raíces puede dar vuelta a la condición.

Nadie sabe a ciencia cierta de donde viene estas conductas que se alejan de la norma heterosexual

No estoy del todo de acuerdo. Pues si bien el debate aun está abiertos algunas líneas de comprensión de la conducta presentan comprensiones que en muchos casos son exitosas, observables e incluso, rastreables. Incluso conozco psicoterapeutas gay que aprueban esta clase de líneas de comprensión para explicar la propia etiologìa de la homosexualidad.

Sin embargo, tiene usted toda la razón en cuanto a que, como ciencia de la conducta, tampoco podemos caer en dogmatizaciones ni negaciones absolutas y quedamos abiertos al conocimiento y descubrimiento de algùn mecanismo que pudiera revertir la homosexualidad para aquellos que así lo deseen.

lo que si esta claro es que no es genetico

Completamente de acuerdo.

si asi fuera todos los gemeos identicos tendrian una misma orientacion sexual y no es asi, por lo que el medio ambiente juega un papel, y si el medio ambiente juega un papel existe la POSIBILIDAD de que este comportamiento pueda ser revertido

En esto no estoy tan de acuerdo. Que el medio ambiente juegue el papel PREPONDERANTE no significa que las estructuras psìquicas no se solidifiquen. Y podemos ver esto en la medida en la que otras psicopatologías de origen ambiental son profundamente difìciles de revertir en procesos psicoterpéuticos o psiquiátricos (no sólo la homosexualidad).

Gracias,
K.

Gatitolindo , me alegra que te gusten mis respuestas. Supongo que llamo mucho la atencion aunque en este foro eso no es nada bueno xD.

Lo que si quiero que entendais es que no soy la pro-homosexuales que pareceis pensar que soy. Quiero decir que a mi me importa bien poco el tema en el dia a dia. El motivo por el que se me suben los humos en este foro es que los cristianos creais tener la ultima palabra sobre lo que esta bien o mal socialmente.

Vuelvo a repetir que como religion teneis derecho a poner vuestras condiciones y el que quiera aceptarlas bien , el que no pues que elija otro camino. Pero como seres humanos estais en el deber de respetar la libertad de los que os rodean.

El unico motivo por el que la wicca tiene tantos adeptos gays y lesbianas es porque no se les juzga. Muchos de ellos fueron cristianos pero desilusionados por el supuesto rechazo de vuestro Dios optaron por otra opcion. Personalmente no creo que ese sea un buen motivo para cambiar de religion... Sobre todo porque si se profundiza un poco en la wicca tambien hay una jerarquia HOMBRE-MUJER. Os recuerdo que esa religion va sobre el equilibrio masculino y femenino. Eso no significa que los gays sobren en esta ecuacion pero es mas dificil por ejemplo convertirse en sacerdotes o sacerdotisas.

JOK3R:

Me parece curioso que digas:

Cuando que yo claramente dije:

No estoy del todo de acuerdo. Pues si bien el debate aun está abiertos algunas líneas de comprensión de la conducta presentan comprensiones que en muchos casos son exitosas, observables e incluso, rastreables. Incluso conozco psicoterapeutas gay que aprueban esta clase de líneas de comprensión para explicar la propia etiologìa de la homosexualidad.

Sin embargo, tiene usted toda la razón en cuanto a que, como ciencia de la conducta, tampoco podemos caer en dogmatizaciones ni negaciones absolutas y quedamos abiertos al conocimiento y descubrimiento de algùn mecanismo que pudiera revertir la homosexualidad para aquellos que así lo deseen.

Completamente de acuerdo.

En esto no estoy tan de acuerdo. Que el medio ambiente juegue el papel PREPONDERANTE no significa que las estructuras psìquicas no se solidifiquen. Y podemos ver esto en la medida en la que otras psicopatologías de origen ambiental son profundamente difìciles de revertir en procesos psicoterpéuticos o psiquiátricos (no sólo la homosexualidad).

Gracias,
K.
[/SIZE]

en el post 107 hicistes una afirmacion absoluta de que la homosexualidad es irreversible, ahora dices que en algunos casos es reversible, tu misma te estas contradiciendo

o es , o no es, si tu misma reconoces que puede ser reversible en ciertos casos, la posiblididad queda abierta para otros casos, de nuevo estas cayendo en el absolutismo, solo en x casos pero para el resto es irreversible..dice quien? esto no es matematicas o fisica, es comportamiento humano

y con lo que dijistes acerca delas "estructuras psiquicas solidificadas" hay personas que"cambian de bando" en una edad adulta despues de tener familias e hijos o nietos lol se vuelvan homos, estuvieron tantos anos dentro del closet? hmmmm no creo

Jok3R:

Mi cometario del 107 fue breve y contestaba sólo y de manera escueta, a lo que Tobi había dicho. Empero, si entra a otros sitios en este foro en los que se haya discutido la homosexualidad, verá que nunca me he retirado de mi afirmaciòn hecha aquí (y la que he citado) respecto de que hay estructuras homosexuales que son reversibles y que están bien estudiadas. En ese sentido no me contradije, sencillamente en aquél momneto (el 107) no comenté de manera extensa y, por tanto, ni vi la necesidad de poner ese punto sobre la mesa.

Usted dice que si es reversible en unos casos, queda abierta para otros casos. Me gustarìa estar de acuerdo con usted y quizá en el futuro pueda ser asì, pero hoy por hoy no hay datos que nos lleven a ello. Como con el cáncer, por ejemplificar: algunos casos de cancer se curan con relativa facilidad mientras que otros representan para el enfermo una muerte segura. Algunos tipos de gripe son curables con antigripales y otros pueden matar personas. Estoy abierta a que en el futuro pueda haber más avances en las psicologìas médicas que nos enseñen a echar atrás la homosexualidad (si es así el deseo del paciente) pero la fórmula: "si algunas se pueden todas se pueden" es sencillamente irreal.

Usted no cree en las personas que a edad adulta se vuelven homos... yo sì y he visto de cerca un montón de casos así. Respeto que usted no lo crea pero puedo decirle: sucede.

Gracias,
K.

si tu hijo Carlos viene y dice: me gusta mi primo Daniel, debes aceptar y decirle que se declare y sean felices pues es normal descubir su opcion en la vida.

si tu hija dice que se casara con su mejor amiga debes darles la bendicion y preservativos por si acaso vean una nueva opcion que el ser lesbianas

si adoptan o tienen un hijo(a) luego le haran cambiar de sexo porque es su "verdadera identidad"

Al final no sabras de que sexo son tus hijos, yernos, nueras, y nietos , el unico con posicion fija eres tu salvo que al final " se descubra a uno mismo" y te ayude una "profesional" a aceptar como normal el cambio de identidad y via sexual y trate a tu ex-esposa "loca" solo porque te casas con su hermano.

Ves es todo normal.

Amy, un saludo antes que nada, y un aporte sobre tu comentario de Asera, son textos bíblicos que se refieren a ella: Éxo_34:13 Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y cortaréis sus imágenes de Asera.
Deu_7:5 Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego.
Un pueblo santo para Jehová
Deu_12:3 Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y sus imágenes de Asera consumiréis con fuego; y destruiréis las esculturas de sus dioses, y raeréis su nombre de aquel lugar.
1Re_14:15 Jehová sacudirá a Israel al modo que la caña se agita en las aguas; y él arrancará a Israel de esta buena tierra que había dado a sus padres, y los esparcirá más allá del Eufrates, por cuanto han hecho sus imágenes de Asera, enojando a Jehová.
en ellos se ve que Dios no tiene relación alguna con ella, misma que sirvió para desviar al pueblo judío de la adoración a Dios y si por otra parte no adoras a Dios, respeto tu desición aunque no la comparta por creerla errónea, el tiempo nos dirá quien tiene la razón en ése aspecto y si alguno de los que participan intenta convencerte de que a Dios es a quien debemos adorar, la intención es de lo mejor, la Decisión es tuya, para eso Él nos ha dado el libre albedrío, el errar en el proceso de búsqueda es común, a todos nos pasa, todos cometemos errores alguna vez pero al final tenemos la certeza si nuestra decisión fué la correcta o nó, cuando llegan las consecuencias o como dicen muchos "cuando te pasan la factura" Que Dios bendiga a todos a creyentes y a no creyentes

DANIEL:

si tu hijo Carlos viene y dice: me gusta mi primo Daniel, debes aceptar y decirle que se declare y sean felices pues es normal descubir su opcion en la vida.

No tan rápido, depende la edad puede ser una confusión adolescente. Si Carlos tiene 30 años y está seguro de lo que hace y es un homosexual, te guste o no debes apoyarlo porque de lo contrario estarás rechazando a tu hijo y quien es él como ser humano. Lo hará de todos modos sin el apoyo de su familia (en el mejor de los casos). En el peor de los mismos se quedará en el closet por siempre, frustrado con el deseo de satisfacer a papá y mamá, lo que a la larga será en realidad una castración de su personalidad que lo hará generar un profundo rencor.

si tu hija dice que se casara con su mejor amiga debes darles la bendicion y preservativos por si acaso vean una nueva opcion que el ser lesbianas

No entiendo el ejemplo... ¿Lesbianas que de repente quieren dejar de ser lesbianas? No le entiendo.

si adoptan o tienen un hijo(a) luego le haran cambiar de sexo porque es su "verdadera identidad"

Hay un caso de eso y ya todos lo utilizan como si fuera la norma. Por eso fue noticia, por ser UN CASO. No todas las parejas de homosexuales que adoptan hacen eso, así que dejen de usarlo como si fuera el caso principal cuando que, en realidad, fue sencillamente una excepción de dos lesbianas que más que homosexuales están enfermas de la cabeza.

Al final no sabras de que sexo son tus hijos, yernos, nueras, y nietos , el unico con posicion fija eres tu salvo que al final " se descubra a uno mismo" y te ayude una "profesional" a aceptar como normal el cambio de identidad y via sexual y trate a tu ex-esposa "loca" solo porque te casas con su hermano.

Si mi hijo Carlos es homosexual es un hombre homosexual. Si mi hija Antonia es homosexual es una mujer homosexual. Tengo perfecta idea de qué sexo son. Son, en orden, un hombre con inclinaciones homosexuales y una mujer con inclinaciones homosexuales. Está muy claro, no veo en dónde encuentra usted la confusión.

Gracias,
K.