Re: QUE HACER CON LAS PREFERENCIAS SEXUALES ANTINATURALES Y ANTIBIBLICAS
Karina tu dices: durante años y descubrí que únicamente seguí una ilusión vana, una fantasía subjetiva, la proyección de un deseo personal.
===========
Tus palabras confiesan y exponen la clase de cristianismo que buscaste y no encontraste, acuerdate que cuando hablas eres expuesta, no trates de defenderte con argumentos tan pobres que solo muestran al abismo profundo de tu alma. El que seas una profesionista en Psiquiatría, en lo espiritual no hay campo.
Psiquiatria es una palabra de origen griego Psique= alma, attra= enfermedad. Esto parece ser la ciencia que estudia las enfermedades del alma, la cual esta compuesta por: mente-voluntad y emociones. La Biblia dice que espiritualmente todos estamos muertos, por causa del pecado (palabra incuestionable del origen y enfermedad del alma, para negar a Dios. Le manera que buscaste a Cristo fue en tus propias ideas, opiniones y argumentos, pero para todo hay remedio. Se que por un lado tu mente y tus razonamientos a veces son incompatibles con la necesidad de tu espiritu, (somos seres tripartitos y no duales) Por el lado del alma muestras una aparente incredulidad, y por el lado de tu espiritu humano clamas por ese Dios que abre sus brazos a ti y te perdona y te limpia de todo pecado con su sangre.
Ahora esto lo digo en relacion al epigrafe, porque los que pretenden no creer en Dios, estan concientes de la practica de algun pecado que ofende a Dios, y no lo llaman pecado, ya sea que lo practiquen oh se complazcan con los que lo practican.
Amy y Karina exminen esto y no se resistan al Espiritu
21. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22. Profesando ser sabios, se hicieron necios,
23. y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25. ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27. y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
29. estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
30. murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
31. necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
32. quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.