QUE HACER CON LAS PREFERENCIAS SEXUALES ANTINATURALES Y ANTIBIBLICAS

Re: QUE HACER CON LAS PREFERENCIAS SEXUALES ANTINATURALES Y ANTIBIBLICAS

Amy
Te contaré una realidad del poder de la Biblia. ¿Sabes que hace más 2.500 años, gracias a la Biblia, que no hay ni un solo niño@ judío que sea analfabeto?
¿Y tampoco hay pobres o miserables? que pretencioso creer que gracias a un libro de religion hay alfabetizacion en el mundo... ah pero solo en los judios porque los demas ni el derecho de leer tienen.

¿De que sirve un mundo donde los judios puedan leer pero haya millones de gente sin comer? Buscate mejores argumentos.

Veo que el punto crucial de muchas personas cristianas aca es cargar en contra de las libertades sexuales de la gente y sus orientaciones sexuales con una completa desinformacion, ignorancia en mano y un autocomplaciente sentido de salvedad y potestad para juzgar a los demas. Se supone que ustedes sigan el camino que eligieron y dejen al resto del mundo continuar, despues de todo ustedes son los que se van a ir al cielo ¿me equivoco?, dejen de querer cambiar a la humanidad que por eso surge la intolerancia, crimenes de odio y hasta las guerras.

TOBI:

Te contaré una realidad del poder de la Biblia. ¿Sabes que hace más 2.500 años, gracias a la Biblia, que no hay ni un solo niño@ judío que sea analfabeto?

Actualmente los países con menos analfabetas en el mundo son también donde el ateismo está más extendido. ¿Eso qué? Ni su argumento ni el mío demuestra nada. Hay un montón de creyentes cultos pero, lamentablemente la enorme mayoría de los creyentes, aquí en México al menos, son analfabetas.

Gracias,
K.

Karina tu dices: durante años y descubrí que únicamente seguí una ilusión vana, una fantasía subjetiva, la proyección de un deseo personal.
===========
Tus palabras confiesan y exponen la clase de cristianismo que buscaste y no encontraste, acuerdate que cuando hablas eres expuesta, no trates de defenderte con argumentos tan pobres que solo muestran al abismo profundo de tu alma. El que seas una profesionista en Psiquiatría, en lo espiritual no hay campo.

Psiquiatria es una palabra de origen griego Psique= alma, attra= enfermedad. Esto parece ser la ciencia que estudia las enfermedades del alma, la cual esta compuesta por: mente-voluntad y emociones. La Biblia dice que espiritualmente todos estamos muertos, por causa del pecado (palabra incuestionable del origen y enfermedad del alma, para negar a Dios. Le manera que buscaste a Cristo fue en tus propias ideas, opiniones y argumentos, pero para todo hay remedio. Se que por un lado tu mente y tus razonamientos a veces son incompatibles con la necesidad de tu espiritu, (somos seres tripartitos y no duales) Por el lado del alma muestras una aparente incredulidad, y por el lado de tu espiritu humano clamas por ese Dios que abre sus brazos a ti y te perdona y te limpia de todo pecado con su sangre.

Ahora esto lo digo en relacion al epigrafe, porque los que pretenden no creer en Dios, estan concientes de la practica de algun pecado que ofende a Dios, y no lo llaman pecado, ya sea que lo practiquen oh se complazcan con los que lo practican.

Amy y Karina exminen esto y no se resistan al Espiritu

21. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22. Profesando ser sabios, se hicieron necios,
23. y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25. ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27. y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
29. estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
30. murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
31. necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
32. quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

JOK3R:

¿Reglas de interpretación? ¿Cuáles? ¿Las evangélicas? ¿Las católicas? ¿Las ortodoxas?

Yo hasta este momento he hablado de tus ideas, no de tu persona. Te pido que no empieces a usar agresiones personales porque no vienen al caso. Estamos discutiendo ideas y lo estamos haciendo de manera respetuosa. Y la verdad es que no hay una sola forma de interpretar la Biblia porque si así fuera, no habría 30,000 interpretaciones diferentes sólo en los Estados Unidos. Así que venga, usted me dice que no sé de Biblia pero yo he estudiado muchas de sus interpretaciones. Algunas de ellas están de acuerdo con usted, otras no.

¿Tiene argumento para explicar porque algunas interpretaciones lo afirman a usted y otras lo contradicen? Sería bueno entender porque hay tantas interpretaciones si, se supone, hay reglas para interpretar la Biblia. ¿Y dónde encuentro estas reglas? Si usted se queja de mi ignorancia interpretándola, le pido que me señale dónde puedo hallar los líneamientos para su correcta interpretación. Gracias.

mira cuando dije que eras una ignorante en materia biblica es por lo argumentos tan despistados que das, no es una agresion es un hecho, existen reglas para interpretar las escrituras ,sistematizadas en lo que se denomina hermeneutica biblica

otro ejemplo de tu ignorancia es eso que dices delas 30k intepretaciones en usa, queeee? la mayoria de esos grupos evangelicos creen muy similar

el porque hay doctrinas diferentes es muy sencillo, el mundo de las religiones y sus diferentes doctrinas/interpretaciones en muchas ocasiones tiene poco que ver con una sana hermeneutica, sino con agendas de partidismo/sectarismo/control sobre otros /interes economicos etc, la religion es un gran negocio y existen otros intereses que muchas vecen eclipsan la busqueda sincera dela verdad, ves que simple?

la diferencia entre tu y un creyente/estudiante devoto de las escrituras es que tu lees 2 o 3 articulos o lees algun que otro libro ateo y ya te crees que sabes mucho, en cambio el estudiante dela biblia, ora, medita, estuda intensivamente y concoce el tema a profundidad porque esa es su pasion, entonces cuando tu vienes y dices 3 o 4 barbaridades luces mas perdida que una cucaracha en un baile de gallinas, aunque a ti te parezca que no,asi es como luces delante de los que conocen un porquito de biblia :linkbiggr

No concuerdo con su postura debido a que los españoles, siendo menos, lograron un impacto tremendo en toda América, desde los indios norteamericanos hasta grandes imperios de millones de habitantes como el Mexica, el Maya o el Inca. De hecho, que usted y yo hayamos nacido en naciones cristianas es herencia de ese impacto. ¿Por qué en América sí y en India o Japón o China no?

Vale. Pero que hayan mantenido su identidad sigue sin ser evdencia de absolutamente nada en el plano espiritual. Son un pueblo pequeño que ha mantenido su identidad. ¿Y? También los aborígenes de Australia, que se han negado a la modernización y contemporanización. ¿Eso hace que su religión sea válida? ¿La hace más real?

jejeje omg que clase de "argumentos" a ver karinita los precolombinos fueron diezmados por las enfermades de los europeos, esclavizados, su cultura/organizacion social destruida, y fueron convertidos forzozamente al catolicismo

nada de so sucedio en china y la india, los aborigenes de australia viven en reservaciones a veces en lugares remotos, australia de hecho es un pais con vastas extensiones de tierra deshabitada, y muchos si se han occidentalizado, ademas la colonizacion britanica empezo cuando, siglo XVIII? lol los judios estaban cautivos en babilonia siglos antes que Cristo naciera por favorrrr como se te ocurre comparar 200 anos de dominio europeo con 5000 anos de historia

por muchas vueltas que quieras dar, ninguno de esos ejemplos ni siqiera le llega los pies a la odisea del pueblo judio esparcido por el mundo durante MILES de anos

no hay paralelo en la historia dela humanidad con el pueblo judio, te veo muy desesperada buscando algo que se le acerque, cuando me trajistes a los negritos australianos :linkbiggr que cosas!!!

MEXI:

Si usted cree que tengo un vacìo profundo lo respeto, finalmente cada cabeza es un mundo.

Le repito: no pretenda hablarme sobre mí misma como si usted me conociera mejor que yo misma (como si me conociera en lo absoluto). Usted no sabe cómo busqué a Cristo, insiste pensar que sus suposiciones fueron la realidad. Nunca dije que busqué a Dios en la psiquiatría, yo ya creía en Dios desde antes de ser psiquiatra. Quise DEMOSTRAR a Dios a través de la psiquiatría, pero yo desde antes ya creía en Dios y yo desde antes ya había buscado a Cristo. Repito, por segunda vez: no pretenda conocerme si no me conce. Mejor pregúnteme, estoy abierta y gustosa de contestarle.

No "pretendo" no creer en Dios, no creo en Dios. Usted cree que pretendo, y esto es una buena evidencia de que cada cabeza es un mundo. Y la frase es "un mundo" porque vea su punto de vista, es completamente diferente al mío. Y usted cree en sus puntos de vista con tremenda certeza. Como le digo, un mundo muy diferente. Y yo respeto su mundo, respete el mío. Ahora pretende aplicar en mí aquello de que practico pecados. ¿Cómo lo sabe? ¿Qué pecados practico, desde su punto de vista? ¿Que pecados me complacen en otros? ¿Tiene idea o sólo lo está tanteando?

Gracias,
K.

MEXI:

Si usted cree que tengo un vacìo profundo lo respeto, finalmente cada cabeza es un mundo.

Le repito: no pretenda hablarme sobre mí misma como si usted me conociera mejor que yo misma (como si me conociera en lo absoluto). Usted no sabe cómo busqué a Cristo, insiste pensar que sus suposiciones fueron la realidad. Nunca dije que busqué a Dios en la psiquiatría, yo ya creía en Dios desde antes de ser psiquiatra. Quise DEMOSTRAR a Dios a través de la psiquiatría, pero yo desde antes ya creía en Dios y yo desde antes ya había buscado a Cristo. Repito, por segunda vez: no pretenda conocerme si no me conce. Mejor pregúnteme, estoy abierta y gustosa de contestarle.

No "pretendo" no creer en Dios, no creo en Dios. Usted cree que pretendo, y esto es una buena evidencia de que cada cabeza es un mundo. Y la frase es "un mundo" porque vea su punto de vista, es completamente diferente al mío. Y usted cree en sus puntos de vista con tremenda certeza. Como le digo, un mundo muy diferente. Y yo respeto su mundo, respete el mío. Ahora pretende aplicar en mí aquello de que practico pecados. ¿Cómo lo sabe? ¿Qué pecados practico, desde su punto de vista? ¿Que pecados me complacen en otros? ¿Tiene idea o sólo lo está tanteando?

Gracias,
K.

Karina, comprendo tu disgusto, y en verdad, ciertos "cristianos" suelen ser muy agresivos, como si ese método pudiera ayudar a alguien a conocer a Dios; de hecho, dice Jesucristo que mientras más agresiva es una persona, mayor es el desconocimiento real que tiene de Dios y de él mismo:

Juan 15:17 ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. 21 Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado.
... 16:1 ”Les he hablado estas cosas para que no se les haga tropezar. 2 Los expulsarán de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios. 3 Mas ellos harán estas cosas porque no han llegado a conocer ni al Padre ni a mí. 4 Sin embargo, les he hablado estas cosas a ustedes para que, cuando llegue la hora para ellas, se acuerden de que se las dije.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Jehusiño
Karina, comprendo tu disgusto, y en verdad, ciertos "cristianos" suelen ser muy agresivos, como si ese método pudiera ayudar a alguien a conocer a Dios; de hecho, dice Jesucristo que mientras más agresiva es una persona, mayor es el desconocimiento real que tiene de Dios y de él mismo:

Juan 15:17 ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros

Y llegó el cerdo que faltaba ..
quote_icon.png
.

quote_icon.png
Originalmente enviado por OSO
No soy un cerdo, sino un ser humano hecho a la imagen y semejanza de Dios.

Cuida tu lengua.

Se supone que TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, O SEA, TODOS SOMOS HERMANOS! UNA SOLA FAMILIA :s por qué hablar así de los demás?
definitivamente los conejos no tienen orejas: Jehusiño

¿Y tampoco hay pobres o miserables? que pretencioso creer que gracias a un libro de religion hay alfabetizacion en el mundo... ah pero solo en los judios porque los demas ni el derecho de leer tienen.
--------------------------------------
Tobi
¿Donde hay o no hay pobres o miserables? ¿Es que por esta causa tu has dejado de comer?. Entérate que La Biblia es algmas que un libro de religión. Pero lo mas grave es atribuirme lo que no he ni siquiera insinuado. Se trata eso de gracias a un libro haya alfabetización en el mundo

¿De que sirve un mundo donde los judios puedan leer pero haya millones de gente sin comer? Buscate mejores argumentos.
-------------------------------------------------
Tobi
De nuevo tergiversas mis palabras. Lo que realmente dije es que gracias al amor por la Biblia no hay desde más de 25 siglos ni un solo niño@ judío analfabeto. A eso se le puede añadir resultados prácticos. Solo ha que repasar las listas de los galardonados con el premio Nobel. Ningún otro pueblo o cultura gana a los judíos. Tu mismo usas muy mal la lengua en que escribes.
Me temo que estoy frente a un antisemita seguidor de San Adolfo Hitler
.

Veo que el punto crucial de muchas personas cristianas aca es cargar en contra de las libertades sexuales de la gente y sus orientaciones sexuales con una completa desinformacion, ignorancia en mano y un autocomplaciente sentido de salvedad y potestad para juzgar a los demas. Se supone que ustedes sigan el camino que eligieron y dejen al resto del mundo continuar, despues de todo ustedes son los que se van a ir al cielo ¿me equivoco?, dejen de querer cambiar a la humanidad que por eso surge la intolerancia, crimenes de odio y hasta las guerras.

¿De donde has copiado y pegado esto? Tuyo no es puesto que solo le faltan los correspondientes acentos.

También hay perros entre los falsos cristianos: perros y cerdos ... eso dice Jesús:

Mat.7:6 ”No den lo santo a los perros, ni tiren sus perlas delante de los cerdos, para que nunca las huellen bajo los pies, y, volviéndose, los despedacen a ustedes.

Y por otro lugar dice:

Rev.22:14 Felices son los que lavan sus ropas largas, para que sea suya la autoridad [de ir] a los árboles de la vida, y para que consigan entrada en la ciudad por sus puertas. 15 Afuera están los perros y los que practican espiritismo y los fornicadores y los asesinos y los idólatras y todo aquel a quien le gusta la mentira y se ocupa en ella.’

Aquí en el foro hay de ambas clases, pero no soy yo quien vaya tras ellos ... Ya tendrán lo que se merezcan. De cualquier modo, es muy fácil notar por el tipo de comentarios que hacen, encaminados a sembrar odio en la gente, y malestar en otros ... Jesús nunca ha enseñado ese método. La diferencia entre ellos y los verdaderos cristianos es que el cristiano verdadero se esfuerza por compartir información bíblica, mientras que los perros y los cerdos pisotean estas joyas de información, porque mientras a los verdaderos los mueve el amor, a los imitadores los mueve el odio religioso.

También hay perros entre los falsos cristianos: perros y cerdos ... eso dice Jesús:

Mat.7:6 ”No den lo santo a los perros, ni tiren sus perlas delante de los cerdos, para que nunca las huellen bajo los pies, y, volviéndose, los despedacen a ustedes.

Y por otro lugar dice:

Rev.22:14 Felices son los que lavan sus ropas largas, para que sea suya la autoridad [de ir] a los árboles de la vida, y para que consigan entrada en la ciudad por sus puertas. 15 Afuera están los perros y los que practican espiritismo y los fornicadores y los asesinos y los idólatras y todo aquel a quien le gusta la mentira y se ocupa en ella.’

Aquí en el foro hay de ambas clases, pero no soy yo quien vaya tras ellos ... Ya tendrán lo que se merezcan. De cualquier modo, es muy fácil notar por el tipo de comentarios que hacen, encaminados a sembrar odio en la gente, y malestar en otros ... Jesús nunca ha enseñado ese método. La diferencia entre ellos y los verdaderos cristianos es que el cristiano verdadero se esfuerza por compartir información bíblica, mientras que los perros y los cerdos pisotean estas joyas de información, porque mientras a los verdaderos los mueve el amor, a los imitadores los mueve el odio religioso.

entonces tu crees que Cristo llamaba de manera personal ala gente, "tu eres un perro", o "ya llego el cerdo" como haces tu ? estas imitando a Cristo entonces cuando le dices cerdo o perro a alguien?

entonces tu crees que Cristo llamaba de manera personal ala gente, "tu eres un perro", o "ya llego el cerdo" como haces tu ? estas imitando a Cristo entonces cuando le dices cerdo o perro a alguien?

Yo no soy Jesucristo, ni tú eres mi juez.

no soy tu juez, pero te puedo decir que tu eres un hipocriton, es eso lo que te enzenan en tu religion jehovoista?

quote_icon.png
........., ciertos "cristianos" suelen ser muy agresivos,

quote_icon.png
Y llegó el cerdo que faltaba .

quote_icon.png
quote_icon.png

2 caras si tienes te aseguro:
pie de firma:
Soy testigo de Jehová y te amo ... no me trates como un enemigo.

quote_icon.png
Y llegó el cerdo que faltaba .
no Soy testigo de Jehová y te amo ... no me trates como un enemigo.

¿Donde hay o no hay pobres o miserables? ¿Es que por esta causa tu has dejado de comer?. Entérate que La Biblia es algmas que un libro de religión. Pero lo mas grave es atribuirme lo que no he ni siquiera insinuado. Se trata eso de gracias a un libro haya alfabetización en el mundo

De nuevo tergiversas mis palabras. Lo que realmente dije es que gracias al amor por la Biblia no hay desde más de 25 siglos ni un solo niño@ judío analfabeto. A eso se le puede añadir resultados prácticos. Solo ha que repasar las listas de los galardonados con el premio Nobel. Ningún otro pueblo o cultura gana a los judíos. Tu mismo usas muy mal la lengua en que escribes.
Me temo que estoy frente a un antisemita seguidor de San Adolfo Hitler.
Que pobre discernimiento, te reto a que me cites esparciendo odio contra los judios, cuando no lo hagas veremos lo mentiroso y manipulador que eres. Pero no vayas a salir con una elegante evasion, solo pon mis palabras textuales hitlerianas o admite tu mentira.

Ojala por el amor de la biblia hubiera desaparecido la pobreza y el hambre, no el abalfabetismo... repito, pesimo argumento apra darle validez a tu religion. Ademas los que enseñan a leer son los maestros, no los curas, pastores, rabinos ni la biblia.

¿De donde has copiado y pegado esto? Tuyo no es puesto que solo le faltan los correspondientes acentos.
¿A falta de un argumento frontal tratas de tumbarme con omisiones ortograficas? que bajo caiste. Pero bueno, copia y pega el parrafo entero y veras que no lo hallas en ningun lado, por lo demas ni me viene ni me va si crees que saco mis palabras de algun sitio ¿creeras que no lo necesito?

no soy tu juez, pero te puedo decir que tu eres un hipocriton, es eso lo que te enzenan en tu religion jehovoista?

Tú eres un perro, por ejemplo.

7.

mexi: Si usted cree que tengo un vacìo profundo lo respeto, (No es que lo crea, sino que tu misma lo manifiestas en tus respuestas,====
finalmente cada cabeza es un mundo.=====(Palabra de autodefesa personal)
Le repito: no pretenda hablarme sobre mí misma como si usted me conociera mejor que yo misma (como si me conociera en lo absoluto).===(Sabes que lo que te digo es verdad ) ===cómo busqué a Cristo,==(Sigo creyendo que lo encontraras)=== insiste pensar que sus suposiciones fueron la realidad.(No hablo en base a suposiciones sino a la verdad)== Nunca dije que busqué a Dios en la psiquiatría,==(No he dicho eso)== yo ya creía en Dios desde antes de ser psiquiatra.(Esta bien, magnifico) Quise DEMOSTRAR a Dios a través de la psiquiatría, pero yo desde antes ya creía en Dios y yo desde antes ya había buscado a Cristo.==(Karina Dios no te ha desechado te sigue amando, no te rindas hasle caso al Espiritu y triunfaras)== Repito, por segunda vez: no pretenda conocerme si no me conce. Mejor pregúnteme, estoy abierta y gustosa de contestarle.=== (Conocer la condicion pecaminosa del Ser humano no es muy diferente a la de los demas,== (todos somos pecadores)

No "pretendo" no creer en Dios, no creo en Dios. Usted cree que pretendo, y esto es una buena evidencia de que cada cabeza es un mundo. Y la frase es "un mundo" porque vea su punto de vista, es completamente diferente al mío. Y usted cree en sus puntos de vista con tremenda certeza. Como le digo, un mundo muy diferente. Y yo respeto su mundo, respete el mío. Ahora pretende aplicar en mí aquello de que practico pecados. ¿Cómo lo sabe? ¿Qué pecados practico, desde su punto de vista? ¿Que pecados me complacen en otros? ¿Tiene idea o sólo lo está tanteando? ===Karina solo hay dos reinos, 1. el de las tinieblas y el de la lux

POR MOTIVOS DE TRABAJO TOMARE UN BREAKE DE 5 DIAS (pueden descansar)

Gracias,
K.

"Sería muy hermoso que existiera un Dios y una Providencia, un orden moral y una vida en el más allá; pero es llamativo que sea tal como lo deseamos." -S.F.