QUE HACER CON LAS PREFERENCIAS SEXUALES ANTINATURALES Y ANTIBIBLICAS

Re: QUE HACER CON LAS PREFERENCIAS SEXUALES ANTINATURALES Y ANTIBIBLICAS

Si mi hijo Carlos es homosexual es un hombre homosexual. Si mi hija Antonia es homosexual es una mujer homosexual. Tengo perfecta idea de qué sexo son. Son, en orden, un hombre con inclinaciones homosexuales y una mujer con inclinaciones homosexuales. Está muy claro, no veo en dónde encuentra usted la confusión.

Gracias,
K.

usted no tiene hijos y le vale ,y para usted es todo normal ve cada loco a diario,en mi medio he visto y de paso, pocos homosexuales en gabinetes de belleza, para mi no es normal.

Mucha gente piensa igual que usted o yo, diferimos demasiado

Si para usted es todo normal : homosexuales, Lesbianas, si ahora alguien funciona como hombre mañana como mujer y viceversa, para usted es una opcion valida, en mi medio se llama aberracion.

En Mexico esta normal eso, lo dudo, es su medio de pacientes con problemas psicologicos, talvez comen mucho pollo con hormonas femeninas, en tv salen homosexuales? aprenden socialmente el homosexualismo.
son casos especiales, normales nunca.

si es asi aceptemos la violencia familiar como normal.

DANIEL1212:

usted no tiene hijos y le vale ,y para usted es todo normal ve cada loco a diario,en mi medio he visto y de paso, pocos homosexuales en gabinetes de belleza, para mi no es normal.

Recuerde que yo no creo que la "normalidad" exista, así que no puedo juzgar lo "normal" o no "normal" de un caso. No, aun no tengo hijos, pero ese no es argumento para zanjar una discusión, porque no "me vale", y no me vale porque si me valiera no trataría a homosexuales y rechazaría a algunos familiares, conocidos y amigos que son homosexuales y que me han comunicado en vivo, de uno a uno y con el corazón en la mano lo que es ser homosexual. Le pido que no me juzgue como que "me vale" porque no me conoce. Por eso yo no juzgo que a usted "le valen" los sentimientos de los homsoexuales, porque no lo conozco, no sé si así sea, no puedo afirmarlo.

Mucha gente piensa igual que usted o yo, diferimos demasiado

Completamente de acuerdo. Es un tema que no deja de estar sobre la mesa de discusión.

Si para usted es todo normal : homosexuales, Lesbianas, si ahora alguien funciona como hombre mañana como mujer y viceversa, para usted es una opcion valida, en mi medio se llama aberracion.

Nunca dije eso, como le digo, no creo en la normalidad. No entiendo a que se refiere con "funcionar como hombre". Un homosexual hombre es hombre y funciona como hombre, simplemente su inclinación sexual es hacia el mismo sexo. Y un homosexual no se vuelve heterosexual de un día para otro para luego volverse homosexual otra vez. Usted propone hechos que no son comunes y que, cuando suceden, suceden por presiones sociales, máscaras que pretenden ocultar verdaderas inclinaciones, etcétera. Si en su medio se llama aberración lo respeto, eso es parte de su fe. Sencillamente no pretenda que se legalice con base en lo que es para USTED una aberración, pero no para todos.

En Mexico esta normal eso, lo dudo, es su medio de pacientes con problemas psicologicos, talvez comen mucho pollo con hormonas femeninas, en tv salen homosexuales? aprenden socialmente el homosexualismo.

Nope, la etiología de la homosexualidad no viene de la imitación de figuras públicas y la enorme mayoría de mis pacientes 98% son heterosexuales, entonces sus dos intentos son fallidos, no es ni la una ni la otra. Y, le repito por tercera vez, no creo en tal cosa como la "normalidad".

si es asi aceptemos la violencia familiar como normal.

Y dale con relacionar la homosexualiad con la violencia. NO ES LO MISMO. En la homosexualidad, dos personas que tienen una inclinación homosexual deciden amarse. En la violencia familiar un miembro de la familia golpea, agrede a otra. Quizá usted no entiende o no le gusta que la gente del mismo sexo se ame. Quizá no cree que sea amor, pero una cosa sí le digo: no es agresión.

Gracias,
K.

Gatitolindo , me alegra que te gusten mis respuestas. Supongo que llamo mucho la atencion aunque en este foro eso no es nada bueno xD.

Lo que si quiero que entendais es que no soy la pro-homosexuales que pareceis pensar que soy. Quiero decir que a mi me importa bien poco el tema en el dia a dia. El motivo por el que se me suben los humos en este foro es que los cristianos creais tener la ultima palabra sobre lo que esta bien o mal socialmente.

Vuelvo a repetir que como religion teneis derecho a poner vuestras condiciones y el que quiera aceptarlas bien , el que no pues que elija otro camino. Pero como seres humanos estais en el deber de respetar la libertad de los que os rodean.

El unico motivo por el que la wicca tiene tantos adeptos gays y lesbianas es porque no se les juzga. Muchos de ellos fueron cristianos pero desilusionados por el supuesto rechazo de vuestro Dios optaron por otra opcion. Personalmente no creo que ese sea un buen motivo para cambiar de religion... Sobre todo porque si se profundiza un poco en la wicca tambien hay una jerarquia HOMBRE-MUJER. Os recuerdo que esa religion va sobre el equilibrio masculino y femenino. Eso no significa que los gays sobren en esta ecuacion pero es mas dificil por ejemplo convertirse en sacerdotes o sacerdotisas.

gracias por sus palbras no pense lo contrario , y desde aca saludo a mi amiga karina moreno , espero que ste bien querida amiga , ojal coincidamos es que ultimamente es tenido que viajr mucho y estoy con mucho trabjo , apesar de que en mi cel recibo las notificaciones del foro , es que entrar por esta via , ejje coro el riesgo de chapar un virus ejj

saludos y un beso a tan bella dama osea usted amiga mia