Re: QUE HACER CON LAS PREFERENCIAS SEXUALES ANTINATURALES Y ANTIBIBLICAS
usted no tiene hijos y le vale ,y para usted es todo normal ve cada loco a diario,en mi medio he visto y de paso, pocos homosexuales en gabinetes de belleza, para mi no es normal.
Mucha gente piensa igual que usted o yo, diferimos demasiado
Si para usted es todo normal : homosexuales, Lesbianas, si ahora alguien funciona como hombre mañana como mujer y viceversa, para usted es una opcion valida, en mi medio se llama aberracion.
En Mexico esta normal eso, lo dudo, es su medio de pacientes con problemas psicologicos, talvez comen mucho pollo con hormonas femeninas, en tv salen homosexuales? aprenden socialmente el homosexualismo.
son casos especiales, normales nunca.
si es asi aceptemos la violencia familiar como normal.
Si mi hijo Carlos es homosexual es un hombre homosexual. Si mi hija Antonia es homosexual es una mujer homosexual. Tengo perfecta idea de qué sexo son. Son, en orden, un hombre con inclinaciones homosexuales y una mujer con inclinaciones homosexuales. Está muy claro, no veo en dónde encuentra usted la confusión.
Gracias,
K.
usted no tiene hijos y le vale ,y para usted es todo normal ve cada loco a diario,en mi medio he visto y de paso, pocos homosexuales en gabinetes de belleza, para mi no es normal.
Mucha gente piensa igual que usted o yo, diferimos demasiado
Si para usted es todo normal : homosexuales, Lesbianas, si ahora alguien funciona como hombre mañana como mujer y viceversa, para usted es una opcion valida, en mi medio se llama aberracion.
En Mexico esta normal eso, lo dudo, es su medio de pacientes con problemas psicologicos, talvez comen mucho pollo con hormonas femeninas, en tv salen homosexuales? aprenden socialmente el homosexualismo.
son casos especiales, normales nunca.
si es asi aceptemos la violencia familiar como normal.