Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Y Vd. piensa que le llega el Espiritu Santo "por la cara" así sin más ....

Eso es falso, porque si le llegase a Vd. el Espíritu Santo no diria tantas
herejias.

Tenga cuidado no sea pensando que le llegue el "Espiritu Santo" le llegue
el espíritu de Satanás.

Y yo creo que es el espiritu de Satanas el que acude: es decir el
ESPIRITU DE ERROR Y ENGAÑO.

Es demasiado evidente que usted no tiene siquiera en su noticia al Espíritu Santo.

Ni siquiera sabe que al Espíritu Santo se le siente, se le palpa, FISICAMENTE, y no solo espiritualmente

Quien debe tener cuidado es usted amado Miguel, no vaya a caer usted en la blasfemia de llamar espíritu de satanás al Espíritu Santo.

Dios le bendiga
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

¿Horus? Te reto a que LITERALMENTE me traigas una cita donde el Catolicismo tenga el culto a Horus. Te digo, puros inventos los suyos.


¿Enserio? Pobre niño, seguramente le debes inculcar a Dios por medio del miedo y no del amor, que diferencia a mis padres muy catolicos que me hablaron del Dios Justicia y Amor llevado a la plenitud en Cristo Jesus. Ahora bien, ¿que tene que ver el bautismo con el culto a Horus? Yo no veo relacion alguna entre lo que dices, ¿te sientes bien?



¿Gran Ramera? ¿Cual? ¿La Roma Imperial? ¿La Jerusalem Terrenal? Porque ni vivo en Roma, ni en Jerusalem.

__________________________________________________________________________
Paz, y bien KAL

Kal_EL dice:
¿Horus? Te reto a que LITERALMENTE me traigas una cita donde el Catolicismo tenga el culto a Horus. Te digo, puros inventos los suyos.

Sergio Reponde :
Lo practicas asi :
¿QUE SIGNIFICA LA IHS EN LA OSTIA?
En Egipto eran las siglas del nobre de sus DIOSES ISIS HORUS Y SEB.
La Insanta eucaristia es colocada en l centro de una pieza con forma de sol
radiante (El dios sol) llmada CUSTODIA.
Los catos tienes que inclinarce y adorar la hostia CONVERTIDA EN DIOS.
Qeuin lo hubiere PENSADO? LOS MUCHACHOS EN EGIPTO LO LLAMABAN OSIRIS MUCHO ANTES DE QUE LOS PAPAS LO LLAMARAN "JESUS"

Esa galletita te la comes todos los dias que vas, por lo tanto te condenas todos los dias

Kal_EL dice: ¿Enserio? Pobre niño, seguramente le debes inculcar a Dios por medio del miedo y no del amor, que diferencia a mis padres muy catolicos que me hablaron del Dios Justicia y Amor llevado a la plenitud en Cristo Jesus. Ahora bien, ¿que tene que ver el bautismo con el culto a Horus? Yo no veo relacion alguna entre lo que dices, ¿te sientes bien?

Sergio Reponde :

A mis hijas les hablo con las escrituras, y les enseño OBEDIENCIA a DI-S, y cual es el CATIGO por la DESOBENDIENCIA
De tus padres, no HABLO.Solo hablo de DOCTRINAS
¿que tene que ver el bautismo con el culto a Horus? Aqui, me falto separarlas, porque como bien dices, se mal interpretan.Por lo cual disculpame

Me Siento mejor que tu, Gracias

Kal_EL dice:
¿Gran Ramera? ¿Cual? ¿La Roma Imperial? ¿La Jerusalem Terrenal? Porque ni vivo en Roma, ni en Jerusalem.
Eres Mexicano, seguramente pagano de LA GUADALUPIANAS

Recidi en tu pais, y jugue profesionalmente es SLP, con un amigo LAVOLPE

PD.: Que te aconseje mejor, tu tio.Acuerdate TIENES EL CIELO a las manos, PERO tus pies y tu boca corren al infierno eterno :linkbiggr :linkbiggr


Sergio
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Sergio Reponde :
Lo practicas asi :
¿QUE SIGNIFICA LA IHS EN LA OSTIA?
En Egipto eran las siglas del nobre de sus DIOSES ISIS HORUS Y SEB.
La Insanta eucaristia es colocada en l centro de una pieza con forma de sol
radiante (El dios sol) llmada CUSTODIA.
Los catos tienes que inclinarce y adorar la hostia CONVERTIDA EN DIOS.
Qeuin lo hubiere PENSADO? LOS MUCHACHOS EN EGIPTO LO LLAMABAN OSIRIS MUCHO ANTES DE QUE LOS PAPAS LO LLAMARAN "JESUS"

Esa galletita te la comes todos los dias que vas, por lo tanto te condenas todos los dias
Hermano, me parece que deberias investigarte mas por que IHS no es lo que tu dices que es. La misma ignorancia te hace decir cosas que no son.

IHS es el nombre de Jesús Cristo como tambien lo es PX.

Hacerca de la Eucaristia es el mismo pan sin levadura que Jesús le dió a sus apostoles en la última cena.

Esa hostia a la que tu llamas galletita es la Eucaristia y es una hostia consagrada donde Jesus el Dios vivo se hace presente como el lo prometió.

Referencias biblicas:

Juan 6:35,41,48,51 - cuatro veces Jesús dice "Yo soy el pan del cielo". Él es, a sí mismo, el pan del cielo eterno.

Juan 6:27,31,49 - existe un paralelismo entre el maná en el desierto que se consumió físicamente, y este "nuevo" el pan que debe ser consumida.

Juan 6:51-52-entonces Jesús dice que Él es el pan y se refiere a su carne. Los Judios lo tomaron literalmente, y de inmediato criticaron y cuestionaron tal enseñanza. ¿Cómo este hombre puede darnos de comer su carne?

Juan 6:53 - 58 - Jesús no corrige su interpretación literal. En cambio, Jesús elimina cualquier interpretación metafórica como juramento y ser aún más literal hacerca de comer su carne. De hecho, Jesús dice cuatro veces que deben comer su carne y beber su sangre. Por lo tanto, los católicos creemos que Jesús se hace presente en cuerpo y sangre en el sacrificio de la Misa.

Ustedes protestantes, sólo pueden afirmar que Jesús estaba hablando de alguna manera simbólica.

Ahora dime como llenan en tu iglesia esta enseñanza del Señor si el prometio estar presente en el pan y el vino?

Todo esto es simbolico para ti? el no dijo espacio en estos pasajes para un simbolismo.

Juan 6:23-53 - no obstante, una interpretación simbólica no es posible. A lo largo de estos versos, el texto en griego usa la palabra "phago" nueve veces. "Phago" significa literalmente "comer" o "consumir físicamente."
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

__________________________________________________________________________
Paz, y bien KAL

Pax et Bonum (Paz y bien) Sergio.

Sergio Reponde :
Lo practicas asi :
¿QUE SIGNIFICA LA IHS EN LA OSTIA?
En Egipto eran las siglas del nobre de sus DIOSES ISIS HORUS Y SEB.
La Insanta eucaristia es colocada en l centro de una pieza con forma de sol
radiante (El dios sol) llmada CUSTODIA.
Los catos tienes que inclinarce y adorar la hostia CONVERTIDA EN DIOS.
Qeuin lo hubiere PENSADO? LOS MUCHACHOS EN EGIPTO LO LLAMABAN OSIRIS MUCHO ANTES DE QUE LOS PAPAS LO LLAMARAN "JESUS"

Error 1 de Sergio:La siglas IHS significa Iesus Hominum Salvator, que en castellano es Jesus Salvador de Hombres o Jesus Salvador del Hombre. La Triada Egipcia es Osiris, Isis y Horus, Seth o Seb como tu lo llamas JAMAS fue parte de la Triada ya que representaba lo maligno.

Error 2 de Sergio:
El Sacramento Eucaristico es representado como un sol radiante, debido a que es el Cordero Inmolado que trae Luz al Mundo.

Error 3 de Sergio:
El culto a Osiris no es por medio de una "hostia", segun el historiador Manley, en su libro Introducción a los jeroglíficos egipcios, de Editorial Alianza dice de que de Osiris: su culto es de resurreccion, de hecho murió y resucitó al tercer día, nació de madre virgen y fue venerado en su cuna por venerables sabios,

Esa galletita te la comes todos los dias que vas, por lo tanto te condenas todos los dias

Pues cuando me lo como ya no es una galletita, es otra cosa, menos una galletita.

Sergio Reponde :

A mis hijas les hablo con las escrituras, y les enseño OBEDIENCIA a DI-S, y cual es el CATIGO por la DESOBENDIENCIA
De tus padres, no HABLO.Solo hablo de DOCTRINAS
¿que tene que ver el bautismo con el culto a Horus? Aqui, me falto separarlas, porque como bien dices, se mal interpretan.Por lo cual disculpame

A diferencia de tus hijas, mi padre me enseño que a Dios debo amarlo y obedeceler por amor a la Verdad, de amar a Dios a temer de Dios, prefiero amar a Dios que temerle, porque por amor obedesco.

Me Siento mejor que tu, Gracias

Que gusto.

Eres Mexicano, seguramente pagano de LA GUADALUPIANAS

Es Guadalupanismo, y no es paganismo, talvez para ti si porque no eres capaz de diferenciar una cosa de otra, yo mismo ya te señale el error de la Triada Egipcia.

Recidi en tu pais, y jugue profesionalmente es SLP, con un amigo LAVOLPE

Ok, de hecho yo soy de Tampico.

PD.: Que te aconseje mejor, tu tio.Acuerdate TIENES EL CIELO a las manos, PERO tus pies y tu boca corren al infierno eterno :linkbiggr :linkbiggr

Sergio

Si, tambien me dicen eso los testigos de jehova pero como yo no le temo a Dios, sino que le amo, pues... aun asi gracias por la sincera preocupacion.
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Muy bien por este comentario.

Saludos!

Ya veo que todo se mal interpreta y se tergiversa:

El empleo de imágenes ES UN ASUNTO DE CULTO NO DE DOCTRINA.

Por eso nuestra Iglesia NO LAS PROHIBE NI OBLIGA A USARLAS, solo las
recomienda.

En todos los campos de la actividad humana nos valemos de imágenes,
incluso en el religioso.

El empleo de las imágenes es bueno o malo según el original al que se
refiere.

En el Antiguo testamento Dios prohibio el uso de las imágenes porque éstas
se referian a dioses mitológicos, a espíritus diversos, a criaturas del cielo y de
la tierra, que se tenian como dioses verdaderos.

las imágenes que empleamos los cristianos se emplean para referirnos a Cristo
(ej. la sábana santa de Turín, la santa Faz) que es una ayuda para adorar
no a la imagen sino al verdadero Cristo-Dios.

o bien se emplean en el culto de intercesión (no adoración) a la Virgen o los
Santos, pues creemos que la comunión con la Virgen y los santos no cesa
despues de la vida terrena, sino que sigue en el cielo.

Es útil ademas el empleo de imágenes PORQUE ES UNA EVANGELIZACION
QUE ENTRA POR LOS OJOS y UN BALUARTE CONTRA LAS HEREJIAS Y MALAS
DOCTRINAS.
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

El argumento católico que prolifera sicológicamente para los que se oponen al culto del ejercito de imagenes que manifiestan la idolatria católica; está en la boca de los católicos como autodefensa y tienden a desviar la atención.
Bla y bla. Quieren incluso sugerir ridiculamente que imagenes es todo lo que representa algo. Bla y bla.
Señores cuando hablamos de culto de imagenes, es presisamente eso: CULTO.
Y cuando hablamos de imagenes nos referimos a aquellas que representan divinidad, intercesión entre Dios y los hombres, etc.
ESO.
No nos referimos a aquellas imagenes con fines decorativos u ociosos, como las fotografías familiares y generales o el caballo de ceramica que tengo en la sala de mi casa.
Sino a aquellas imagenes de muertos que ustedes canonizaron y que supuestamente estan en el cielo intercediendo peticiones caprichosas de ustedes ante Dios. Tambien las virgenes que son en general OBVIAMENTE figurillas de su imaginación a la cual ustedes sienten y creen que tienen un tipo de poder divino..
A esas imagenes son las que se refirió Dios en la Biblia. Es una normativa simple para que los hombres lo entendieran simple. La normativa es toda imagen para adorar está prohibida, y mas las que representan deidades.

No sé aquí donde caben las fotografias de mi madre que está muerta y que su fotografía es un gravado de cuando estaba en vida. Igual las fotografias familiares, que son simples gravados. No representan deidades, ni son utilizadas para interceder ante Dios.
El corazón de cada cual está clarito o así deberia estar. Si en tu corazón y tu mente la fotografia de la virgen (estampita) está en la cartera donde guardas el dinero y tus documentos personales, y en tu corazón sientes que esa estampita te protege, porque detras de ella hay una oración....eso es idolatria. Si tienes la escultura de madera, ceramica, yeso, etc en tu casa para recordar a Jesus, maria y a los muertos a quienes denominan santos, es idolatria porque son imagenes que estan orientadas a la divinidad.

Debe estar claro que Dios es el UNICO a quien hay que adorar, venerar, rendir culto, internalizado en tu corazón y tu mente como la UNICA vía de tu salvación. Los objetos que plasman a Dios son falsedades.
Las imagenes con fines decorativos u ociosos no pesa sobre ellas prohibición.
Ya que no son utilizadas para depositar fe o espiritualidad, como es el caso de las imagenes del catolicismo.

''No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás ante ellas ni les rendirás culto..."
Éxodo 20:4,5


Est significa, no hacer ni hacer para otro o mandar a hacer una imagen (dibujo, denominada semejanza en este parrafo) o estatua (escultura, forma en relieve) con el ánimo o la intención de ser reverenciada o adorada.

No hay prohibición en la filmación ni en la fotografía.:pop:
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

El argumento católico que prolifera sicológicamente para los que se oponen al culto del ejercito de imagenes que manifiestan la idolatria católica; está en la boca de los católicos como autodefensa y tienden a desviar la atención.
Bla y bla. Quieren incluso sugerir ridiculamente que imagenes es todo lo que representa algo. Bla y bla.
Señores cuando hablamos de culto de imagenes, es presisamente eso: CULTO.
Y cuando hablamos de imagenes nos referimos a aquellas que representan divinidad, intercesión entre Dios y los hombres, etc.
ESO.
No nos referimos a aquellas imagenes con fines decorativos u ociosos, como las fotografías familiares y generales o el caballo de ceramica que tengo en la sala de mi casa.
Sino a aquellas imagenes de muertos que ustedes canonizaron y que supuestamente estan en el cielo intercediendo peticiones caprichosas de ustedes ante Dios. Tambien las virgenes que son en general OBVIAMENTE figurillas de su imaginación a la cual ustedes sienten y creen que tienen un tipo de poder divino..
A esas imagenes son las que se refirió Dios en la Biblia. Es una normativa simple para que los hombres lo entendieran simple. La normativa es toda imagen para adorar está prohibida, y mas las que representan deidades.

No sé aquí donde caben las fotografias de mi madre que está muerta y que su fotografía es un gravado de cuando estaba en vida. Igual las fotografias familiares, que son simples gravados. No representan deidades, ni son utilizadas para interceder ante Dios.
El corazón de cada cual está clarito o así deberia estar. Si en tu corazón y tu mente la fotografia de la virgen (estampita) está en la cartera donde guardas el dinero y tus documentos personales, y en tu corazón sientes que esa estampita te protege, porque detras de ella hay una oración....eso es idolatria. Si tienes la escultura de madera, ceramica, yeso, etc en tu casa para recordar a Jesus, maria y a los muertos a quienes denominan santos, es idolatria porque son imagenes que estan orientadas a la divinidad.

Debe estar claro que Dios es el UNICO a quien hay que adorar, venerar, rendir culto, internalizado en tu corazón y tu mente como la UNICA vía de tu salvación. Los objetos que plasman a Dios son falsedades.
Las imagenes con fines decorativos u ociosos no pesa sobre ellas prohibición.
Ya que no son utilizadas para depositar fe o espiritualidad, como es el caso de las imagenes del catolicismo.

''No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás ante ellas ni les rendirás culto..."
Éxodo 20:4,5


Est significa, no hacer ni hacer para otro o mandar a hacer una imagen (dibujo, denominada semejanza en este parrafo) o estatua (escultura, forma en relieve) con el ánimo o la intención de ser reverenciada o adorada.

No hay prohibición en la filmación ni en la fotografía.:pop:


Muy bien explicado, pero hay un problema:

Los católicos romanos no van a poder entender nada de esto porque:

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.


Si los católicos romanos recibieran a Cristo como Señor y salvador único en sus vidas entonces ocurriría esto:

Joh 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

En fin!
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Es demasiado evidente que usted no tiene siquiera en su noticia al Espíritu Santo.

Ni siquiera sabe que al Espíritu Santo se le siente, se le palpa, FISICAMENTE, y no solo espiritualmente

Quien debe tener cuidado es usted amado Miguel, no vaya a caer usted en la blasfemia de llamar espíritu de satanás al Espíritu Santo.

Dios le bendiga

Amigo mío:

Blasfemia tras blasfemia

No solamente dice Vd, que Dios le "envia directamente" el Espíritu Santo

Es decir que Dagoberto Juan le dice a Dios: "enviame el Espiritu Santo"
y Dios dice "ahi te va", vamos como si Dios fuera un poderoso mago

Pero esto ya es el colmo de las blasfemias:
cita:
Ni siquiera sabe que al Espíritu Santo se le siente, se le palpa, FISICAMENTE, y no solo espiritualmente

¿Que se le palpa FISICAMENTE..............?

¿Donde? ¿en que objeto u objetos se materializa?

¿Si es un Espíritu? ¿cómo es que se palpa FISICAMENTE?

No blasfeme Vd. contra el Santo Espíritu de Dios pues si lo sigue haciendo
tiene el infierno bien asegurado.

San Mateo, 12,31-32
31
Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
32
A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo, ni en el venidero.
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO?

Respuesta:

Dicen que se aproxima una crisis energética y no debemos desechar nada con propiedad de combustión-
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Nunca me he arrodillado a venerar estatuas ni imagenes !!Gracias a Dios!!

Pero, si fuera esa mi costumbre, con este aporte se me hubieran abierto los ojos.

Tu padre hizo la imagen, y el pueblo se volco a adorarla. !!Wow que locura!!

Gracias Catara [disculpame no se usar bien los acentos]

DTB

Que LA PAZ esté contigo Voz

Este es un engaño, una equivocación muy arraigados, y casi imposible de corregir...
Es curioso, en las fechas conmemorativas, se puede observar cierto "fervor" (que sólo es satisfacción del EGO) en la gente, que visita los santuarios, sobre todo en semana Santa. Cuando acaban los "ritos", acaba la "función" y cada cual se va a su casa, hasta el año siguiente.....NO saben que lo más GRANDE, está en ELLOS....Es desolador....

Que DIOS te bendiga.
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Petrino

Realmente me da lástima cuando te involucras en cosas como estas: defender imágenes (ídolos), porque a pesar de que estamos en "bandos" distintos; no puedo dejar de reconocer tu capacidad y temple cristiano para participar en este foro. Por lo que creo que cuando te involucras en defender los ídolos; te rebajas.

Todos los argumentos en defensa de las imágenes e ídolos que presentan los católicos, algún eco encontrarán en los que no coniocen la genuina obra de Dios, y no pueden evaluar ámbas partes, porque solo conocen una; pero ¿que de aquellos que fuimos católicos, vivimos en un sistema cien por ciento religioso, y que conocimos lo que es la idolatría en su esencia?.

Cuando yo era "católico apostólico romano", porque mi familia lo era, mis abuelos, bisabuelos y etc. etc. es decir, cuando era católico por tradición... tenìamos en mi hogar incontables imágenes o ídolos; hasta de ceniceros tenìamos algunas imágenes. Pasaba que mi padre, trabajaba en una maestranza de Ferrocarriles, y como soldador-fundidor, tenía la capacidad y facilidad de acceder a fabricar imágenes (me identifico con Cátara) de modo que teníamos ene cantidad de crucifijos, "virgencitas", santos pa' que les digo.. "corazones de Jesús", etc. etc. etc. etc. etc. etc. Ya sea en bronce, cobre, plomo, aleaciones etc.

Cuando Cristo (Dios) comenzó a entrar a nuestro hogar; comenzó por mi madre; ella empezó a ir a una iglesia evangélica; (yo nada entendía de eso) ..entonces en la misma medida que iba aprendiendo de la Palabra de Dios, mi madre comenzó a sacar las imagenes, estampitas. ídolos, esculturas y demáses...

Fui el primero que se opuso (en mi ignorancia), y rechazaba lo que hacía mi madre, "¡¡porqué sacas los "santitos" e imágenes, si hemos creído en ellas toda la vida!?"... poco menos que yo le gritaba... Pero Dios continuó con su obra adelante...

Pero esto es importante decir; mientras estabamos llenos de imágenes y de ídolos, mi padre, que era alcohólico, era quien los fabricaba o compraba, todos en la familia, vivíamos mundanamente como toda familia católica; guardabamos las apariencias como buenos católicos, pero nuestra vida era totalmente opuesta a la voluntad de Dios, yo bebía, tenía mujeres, fornicaba, adulteraba, me drogaba (tenía sacos de marihuana en el entretecho de mi casa, porque vivíamos cerca de donde se producía) mis hermanos, por una senda parecida, ¡¡Y estábamos llenos de ídolos!! Ibamos a la iglesia constantemente, yo estudiaba en un colegio de monjas francesas, donde los curas nos llevaban a confesarnos proveyendonos una larga lista de pecados que debíamos leer y repetir ante el confesor. En los días de "semana santa", nos faltaba velo negro para tapar todas las imagenes que recolectábamos de toda la casa, para taparlos respetuosamente en señal de duelo, porque "Cristo había muerto"; ... guardabamos un recogimiento espectacular... y si alguno decía alguna mala palabra, que no era dificil, o peleabamos entre nosotros (como buen hogar católico) debíamos decir "¡Hagáchate semana santa!!".. y listo... quedabamos perdonados...

Pero como digo... ¡¡Dios llegó a nuestro hogar!! y Jesús comenzó la obra en mi vida, TODO cambió en mi ser, nunca jamás había experimentado algo tan maravilloso en todos mis veintitres años de católico. ¡¡sacamos todas las imágenes habidas y por haber en nuestro hogar!!, lo que se podía quemar se quemò y lo demas lo botabamos en pozos negros (baños antiguos) ¡al excremento con ellos!!

¡¡¡QUE LIBERACIÓN DIOS MÍO!!!.... No quedó un solo mono en nuestro hogar.

Todo comenzó a cambiar en nuestro hogar, solo entonces, cuando sacamos todos esos monos que espiritualmente nos tenían oprimidos, y cuando sacamos la doctrina catòlica del hogar, solo entonces tomamos conciencia del pecado, nuestra conciencia despertó, o vivió, debiera decir, porque estaba muerta. Dios me apartó del pecado, a mí y toda mi familia, el cambio rotundo que Dios obró en mi vida, fue notorio a mi propia familia, como a mi larga parentela; ..ya no bebía, respetaba a la mujer, no me drogaba, no pecaba ..etc. ... todo cambió, y allí comenzó mi verdadera vida en Dios... hasta hoy... ya más de treinta años.
Fui un joven de bien; ahora sirvo en la obra de Dios con toda mi familia, la que formé en el evangelio, mis hijos todos cristianos, (la menor de 24 años) mi esposa fiel a mi lado en el servicio a Dios.

Conocí el catolicismo muy de cerca; ¡hasta curas había en mi familia! (uno era homosexual declarado) ... por eso me río, encuentro tan infantil y me duele cuando algún católico defiende las imágenes y pretende darle otro cariz que no sea la idolatría pura que practican los católicos.... ¡¡¡si yo lo viví!!! ...que me vienen con patrañas!!

Por eso, ...¿las imágenes y estampitas??... ¡¡AL FUEGO CON ELLAS!!

A los ignorantes les pueden engañar o sedar con sus argumentos a favor de los ídolos; pero no a los que hemos conocido la verdad y no una religión, que hemos conocido a Dios, a nuestro Señor Jesucristo, ¡¡EN ESPÍRITU Y VERDAD!!

Dios les bendiga

Tópicos que hay que deshacer:

Vd. no vivia el catolicismo ni en su familia ni en su ambiente, Vd.vivia en una
familia desestructurada, en LA APOSTASIA, EN EL VICIO Y EN EL PECADO.

Al mismo tiempo practicaban el FARISEISMO, pensaban que teniendo imágenes
en casa ya les hacia buenos cristianos.

Para colmo de desgracias, hasta tenia un sacerdote homosexual en la familia

y seguro que Vd. nunca leia la Biblia

Los católicos debemos tomar nota de estos casos:

IMAGENES: una imagen cuando no se usa para lo que se tiene que usar es como una herramienta en casa de un vago, SOBRA Y ESTORBA.

Por eso es normal que Vds. las quemaran y las arrojaran a las letrinas.
Si Cristo no estaba en sus vidas, ni su Santísima madre ni seguian el
ejemplo de ningún santo sus imágenes estaban de más pues molestaban
a Satanás que era el que reinaba allí.

CAMBIO DE IGLESIA:

El típico ejemplo de todos los católicos (malos) que abandonan nuestra Iglesia.

Viven en familias desestructuradas, ambientes eclesiales pésimos, escándalos
de sacerdotes y fieles viven en la mas COMPLETA APOSTASIA Y PECADO.

Así las cosas, entran en contacto con los protestantes y siguen el mismo
camino de ingreso en una secta:

1º Amable acogida
2º Han encontrado Vds. a Cristo y en nosotros está la verdad.
2º Demonización de la Iglesia Católica: ¿ven Vds.? en esa Iglesia no hay más
que vicio, idolatría, pecado y escándalos...empezando por el Papa y acabando por todos.

(Satanás usa mucho este truco el pecado de un grupo se generaliza para todos y de forma astuta hace ver al nuevo adepto que "él no es responsable
del pecado en que vivia sino de la horrible ramera que es la Iglesia Católica"
al mismo tiempo le ocultan los vicios y pecados de la nueva "congregación"
y le ponen en contacto con personas "excelentes" y "virtuosas".)
3º Proceso de fanatización y lavado de cerebro:
Una vez "que ha nacido de nuevo" (ha caido en la secta) le empiezan a
decir que la verdad está en la Biblia y no en la Iglesia Católica.

(Otro truco de Satanás: claro que la verdad está en la Biblia la Iglesia Católica solo CUSTODIA ESA VERDAD)

4º Bajo la "guia espiritual" el pastor el nuevo adepto comienza a leer toda la
Biblia de cabo a rabo, cosa que no hacia cuando era católico.
(lo que no le dicen es que los protestantes no tienen todos nuestros libros
canónicos y sus biblias están traducidas a su modo y conveniencia).

5º y por fin ya tenemos a nuestro adepto bajo el magisterio de su nuevo
"cura" salvado por la sola fe, y justificado con la "sola scriptura"

6º Por tanto sobran estampas, imágenes, jerarquia, "curas" obispos Papas..
todo eso son "abominaciones e idolatrías de la GRAN RAMERA"

7º Y mire Vd. por donde en la secta a donde el adepto ha ido a parar le dicen
que igual que él a salido de la "gran ramera" debe hacer proselitismo para
que otros católicos salgan de "ESA ABOMINABLE INSTITUCION Y RELIGION"
y aquí andan en este foro a ver si nos pueden convencer.

8º Cosa que a los católicos nos viene de perlas, pues estos testimonios
nos abren los ojos para no caer donde ellos cayeron.
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Paz y bien a todos

Aqui les dejo otro medio paa deshacerde de las estampitas, y las estatuas de
de carton vacio

Sergio :9:
 

Adjuntos

  • lanzallamas.jpg
    lanzallamas.jpg
    3,6 KB · Visitas: 0
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Paz y bien a todos

Aqui les dejo otro medio paa deshacerde de las estampitas, y las estatuas de
de carton vacio

Sergio :9:
y por que no empiezas a deshacerte de tu imagen del avatar? El buen juez por su casa empieza dice un dicho. recuerda segun tu dice exodo NINGUNA IMAGEN y tu tienes una.:matrix2::consuelo:
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

y por que no empiezas a deshacerte de tu imagen del avatar? El buen juez por su casa empieza dice un dicho. recuerda segun tu dice exodo NINGUNA IMAGEN y tu tienes una.:matrix2::consuelo:

No le des ideas, que al rato va andar quemando la pc, por las imagenes computarizadas, o la tv por las imagenes televisivas, uy que miedo.
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

y por que no empiezas a deshacerte de tu imagen del avatar? El buen juez por su casa empieza dice un dicho. recuerda segun tu dice exodo NINGUNA IMAGEN y tu tienes una.:matrix2::consuelo:

Hola Mistico:
A ver..., leete el mensaje 86 para ver si aclaras un poco la mente y te desaces del argumento de las imagenes como el avatar que son de tipologia ociosa, y no cabe sobre ellas prohibición ya que no representan divinidad.

QDB
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Hola Mistico:
A ver..., leete el mensaje 86 para ver si aclaras un poco la mente y te desaces del argumento de las imagenes como el avatar que son de tipologia ociosa, y no cabe sobre ellas prohibición ya que no representan divinidad.

QDB

Pues he aqui otra contradiccion, ya que siguiendo tu mentalidad las imagenes catolicas no representan divinidad, son solo imagenes y punto.
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Tópicos que hay que deshacer:

Vd. no vivia el catolicismo ni en su familia ni en su ambiente, Vd.vivia en una
familia desestructurada, en LA APOSTASIA, EN EL VICIO Y EN EL PECADO.

Al mismo tiempo practicaban el FARISEISMO, pensaban que teniendo imágenes
en casa ya les hacia buenos cristianos.

Para colmo de desgracias, hasta tenia un sacerdote homosexual en la familia

y seguro que Vd. nunca leia la Biblia

Los católicos debemos tomar nota de estos casos:

IMAGENES: una imagen cuando no se usa para lo que se tiene que usar es como una herramienta en casa de un vago, SOBRA Y ESTORBA.

Por eso es normal que Vds. las quemaran y las arrojaran a las letrinas.
Si Cristo no estaba en sus vidas, ni su Santísima madre ni seguian el
ejemplo de ningún santo sus imágenes estaban de más pues molestaban
a Satanás que era el que reinaba allí.

CAMBIO DE IGLESIA:

El típico ejemplo de todos los católicos (malos) que abandonan nuestra Iglesia.

Viven en familias desestructuradas, ambientes eclesiales pésimos, escándalos
de sacerdotes y fieles viven en la mas COMPLETA APOSTASIA Y PECADO.

Así las cosas, entran en contacto con los protestantes y siguen el mismo
camino de ingreso en una secta:

1º Amable acogida
2º Han encontrado Vds. a Cristo y en nosotros está la verdad.
2º Demonización de la Iglesia Católica: ¿ven Vds.? en esa Iglesia no hay más
que vicio, idolatría, pecado y escándalos...empezando por el Papa y acabando por todos.

(Satanás usa mucho este truco el pecado de un grupo se generaliza para todos y de forma astuta hace ver al nuevo adepto que "él no es responsable
del pecado en que vivia sino de la horrible ramera que es la Iglesia Católica"
al mismo tiempo le ocultan los vicios y pecados de la nueva "congregación"
y le ponen en contacto con personas "excelentes" y "virtuosas".)
3º Proceso de fanatización y lavado de cerebro:
Una vez "que ha nacido de nuevo" (ha caido en la secta) le empiezan a
decir que la verdad está en la Biblia y no en la Iglesia Católica.

(Otro truco de Satanás: claro que la verdad está en la Biblia la Iglesia Católica solo CUSTODIA ESA VERDAD)

4º Bajo la "guia espiritual" el pastor el nuevo adepto comienza a leer toda la
Biblia de cabo a rabo, cosa que no hacia cuando era católico.
(lo que no le dicen es que los protestantes no tienen todos nuestros libros
canónicos y sus biblias están traducidas a su modo y conveniencia).

5º y por fin ya tenemos a nuestro adepto bajo el magisterio de su nuevo
"cura" salvado por la sola fe, y justificado con la "sola scriptura"

6º Por tanto sobran estampas, imágenes, jerarquia, "curas" obispos Papas..
todo eso son "abominaciones e idolatrías de la GRAN RAMERA"

7º Y mire Vd. por donde en la secta a donde el adepto ha ido a parar le dicen
que igual que él a salido de la "gran ramera" debe hacer proselitismo para
que otros católicos salgan de "ESA ABOMINABLE INSTITUCION Y RELIGION"
y aquí andan en este foro a ver si nos pueden convencer.

8º Cosa que a los católicos nos viene de perlas, pues estos testimonios
nos abren los ojos para no caer donde ellos cayeron.



Sé que esto no es conmigo, pero Miguel te cuestiono sobre tu conocimiento de satanas....ya que los católicos ni siquiera conocen a Dios ni a Jesucristo. Si la ICAR es doctrina globalizada en Maria la diosa pagana.
Siempre sacan el veneno y las ofensas, Porqué y quien eres tú para decir que el muchacho es de una familia desestructurada? Acaso eres psicologo familiar?
Cuestiona mejor el metodo de la ICAR en bautizar a los infantes siguiendo la tradición ciega d sus padres. Porqué no dejan que estos infantes crezcan y evaluen en buen criterio si quieren pertenecer a la iglesia.
Muchos católicos hay de bautizo, y primera comunión y no van a misa ni participan de nada de la ICAR. Y cuando le preguntas de qué religión son te dicen "católico".
Yo puedo darte innumerablas tácticas de satanás en tu Iglesia pagana, y una de las mayores en la implementación de doctrinas ajenas a las escrituras. tegiversación campante.
Te reto a cuestionarte espiritualmente sobre Satanas.
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Pues he aqui otra contradiccion, ya que siguiendo tu mentalidad las imagenes catolicas no representan divinidad, son solo imagenes y punto.

Jajajajaja Kal. remitamonos a las escrituras...no mas. De qué imagenes hablaba Dios en la biblia? Cuanto amonestaban los profetas?
No es segun yo, ni segun el diccionario que les refirieron en las misas los sacerdotes para que contestaran como papagallos sobre las fotos y los avatar y encima de eso desviaran la atención de el incumplimiento de la norma sobre las imagenes huecas que les rezan y les rinden culto. A ver dime cuál es la contradicción?
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Ahhhh sí, se me había olvidado que la fe del católico está en su Iglesia (El Sistema romano), el papa y sus doctrinas falsas.
Por eso repiten como papagallos los que la ICAR les dijo sobre las imagenes.
Los smiles y los avatar tambien son imagenes. Es una tegiversación que pronto la propagaran para engañar así como han sido engañados.
No hay prohibición en fotografias, ni imagenes que no son utilizadas con fines divinos o que traten de reemplazar culto, devoción, oración, veneración, etc. todas estas que deberian ser exclusivamente para Dios.
Para qué se usan las estampillas catolicas?

DSCF0095.JPG


Para rendirle culto. Las personas compran o adquieren las estampillas de su santo preferido...porque deposita su fe en que esa estampilla tendrá una acción sobrenatural y espiritual en sus peticiones.
Las estampillas son guardadas en las billeteras para protección del santo en particular.
PORQUé NO LE ORAN A DIOS. O ES QUE DIOS NO ES SUFICIENTE PARA CUMPLIR SUS PETICIONES O PARA SU PROTECCIÓN?

Se parece esto al dinero? NO, aunque hay personas que idolatran el dinero, el dinero es una moneda de intercambio normal y es mas actualmente ha sido reemplazada por American express, Visa y Clave, puros plasticos.
Se parece esto a la fotografía de mi hijo? No es un simple gravado de cuando estaba bebe, etc.

Para qué utilizan crucifijos y rosarios?

rosarios.jpg


Para ORAR, pedirle a la virgencita (una diosa que reemplaza a Dios), y para poner su fe en eso.
Las personas usualmente rezan el rosario por fe en que esa repetición de oración los ayudara espiritualmente en algo.
DONDE ESTÁ ESCRITO ESO EN LA BIBLIA?

Para qué utilizan las imagenes, o mejor dicho, los maderos, las esculturas de yeso, cerámica o de lo que sea?
Lo mismo que practicaban las naciones antiguas paganas. Rendirle culto, ya que representan DIVINIDAD y reemplazan a Dios.

Las pasean por el pueblo, como blasfemia y desobediencia a Dios.

desamparados_procesion_151006_7_ok.JPG


Y tambien le rezan y se arrodillan frente a ellas: (Mejor ejemplo que el antiguo papa)

img_JPII_adorando_estatua.jpg


Todos siguen el ejemplo de su Iglesia.... y adoran lo que no deben adorar.
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Hola Mistico:
A ver..., leete el mensaje 86 para ver si aclaras un poco la mente y te desaces del argumento de las imagenes como el avatar que son de tipologia ociosa, y no cabe sobre ellas prohibición ya que no representan divinidad.

QDB
Divino viene de lo relativo a Dios. Nadie dice o cree, que yo sepa; que una imagen es Dios o un dios(solo en algunas tribus arcaicas de africa). Eso solo esta en la mente de ustedes nomas para estar moliendo.:leapfroga

Cual imagen que usted conoce toma el lugar de Dios?
osea que catolico hace cosas buenas o deja de pecar o se arrepiente, o hace obras de misericordia solo por la imagen y no por Dios?
acaso cocnoce usted un catolico que haga todo lo que haga es por la imagen dejando a un lado a Dios, la imagen ocupa el lugar de Dios ?
podria responderme esa preuuinta sin que se esponge o se vaya por otro tema, o no mas es de las que habla ya de innercia ? o se hace la ofendida y no responde y facil.

Esque usted aveces no mas habla por que ya tiene tirria y ve con desprecio la fe de los demas. Como si solo su fe salvara y valiera.Que es de las pocas miembras exclusivas que ya se ganaron el cielo( aunque aun no la juzga Dios)
Ya bajele de espuma a su chocolate, que aunque se crea que sepa todo y entiende todo y esta iluminada por el Espiritu Santo, no todos le compramos esa.
Ustedes nomas se ciegan y dice son idolatras y ya, explique uno lo que les explique y haga uno paralelos. es como si yo te dijera, sharon adora su imagen esa y dices no no no, y yo digo si si si. Es lo mismo con nosotros. usted dira pero no le rezamos a la imagen, y que apoco cree que la oracion va a la imagen ? apoco cree que si desaparecieran todas las imagens del universo un catolico ya no va a orar ? por supuesto que si, por que la imagen no es a quien se le ora; si no al ser real que esta en el cielo.:3st:
no se le esta orando a zeus que no existe mas por que es un personaje imainario y que si existe es solo en imagen.o seas no es nada imagen/imaginacion.
asi que tranquilita amiga ya bajle de revoluciones y sepa diferencias entre dioses e imagenes catolicas.
hasta lueguito portese bien y coma frutas y verduras ;)