Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

LO MAS RISA QUE ME DA ES EL VIEJO CON CARA DE YO NO FUY JEJE ,, LE PASA LA MANO AL SANTITO Y LE PIDE PERDON JE . ES COMO LA VIRGEN QUEMADA DE CHILE ,,SE LE APARECIO A ALGUIEN Y LE DIJO ,:REGALENME FLORES ,ROSAS , DINERO , PERO PORFA NO ME PRENDAN VELAS .

Muy bueno
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Yo se las devolvería a la Iglesia parroquial más próxima. Si está cerrada se la pondría en su buzón de Correos.
..
Jamás, jamás tirarlas o quemarlas, porque así seríamos como ellos.
Todos/todas las personas tienen derecho a expresar una opinión. Ellos también.
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

...
¡Toma! Si hasta el Espíritu Santo tomó el cuerpo de una paloma.
..
Léanlo en Lucas 3:22.

Descender en la forma de la paloma, no necesariamente es tomar el cuerpo de una...
según el mormonismo se trataba de una señal estipulada desde mucho antes y que serviría
como un único distintivo de la misión del Mesias... y que le había sido indicado a Juan previamente

En realidad poco sabemos en cuanto a que exactamente vieron a lo que se le podría denominar la "Forma" de la paloma
pero creo que no se trataba de una reencarnación dentro de un ave que todos bien podrían haber visto, sino de una señal visible solamente a Juan

Juan 1:32
También dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él.
 
Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO

Yo se las devolvería a la Iglesia parroquial más próxima. Si está cerrada se la pondría en su buzón de Correos.
..
Jamás, jamás tirarlas o quemarlas, porque así seríamos como ellos.
Todos/todas las personas tienen derecho a expresar una opinión. Ellos también.

Mi abuela murió mormona y nunca se deshizo de su poster a todo color del Juan Pablo II
yo no le veo mayor problema, es solo papel.....