¿QUÉ FUE DE PANCHO FRIJOLES?

• En 1 Reyes 19:10, Elías dice: "He sentido un vivo celo por YHVH Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida".
A ver

Creo que Dios es uno
Y creo que Dios es El Padre y el Hijo y el Espíritu Santo en donde solo el Hijo es visible y es Cristo luego es Jesús .. la Imagen del Dios Invisible
Es decir el NOMBRE de Dios esta en su Hijo

Bautizo entonces como los apóstoles en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo invocando eso si el NOMBRE de Jesucristo pues todo lo hago de palabra o de hecho en el Nombre del Señor Jesus

Si soy antitrinitario es por que esa es la doctrina de la Bestia y no estoy autorizado para anunciar un evangelio distinto al apostólico

¿ Te parece que eso es muy particular mío ? O es la pura verdad

Saludos y que tu como evangélico tengas un buen domingo para descansar junto al catolico @LuzAzuL ya que eso lo invento La Bestia Constantino en el siglo IV y uds están asi marcados

El emperador romano Constantino el Grande decretó que el domingo fuera día de descanso el 7 de marzo de 321:

Ver enlaces

Shabat, solo Jesús, bautizo no trinitario, antitrinitarismo, anticatolicismo, antievangelico, mojigatería...vaya con tu secta.

Pero entiendo que eres el único miembro de tu "congregación" ¿cierto?

Eres un gran MentirOSO
Nada de sábados ni domingo ni guardo ningún dia del año... Lo tuyo es pura calumnia

Ya te dije que creo que Jesus es el Hijo de Dios Padre ... solo calumnias como acostumbras en tu perturbada mente
bautizo no trinitario, antitrinitarismo, anticatolicismo,

Esas cosas no salen en La Escritura ... mientes acusandome

antievangelico,

Solamente con los apostatas ..tengo muchos hermanos a los cuales respeto .-
mojigatería...vaya con tu secta.

Es la Iglesia de Jesucristo que guardamos sus mandamientos

Pero entiendo que eres el único miembro de tu "congregación" ¿cierto?
Entiendes muy mal .... Aparte de pertenecer a La Iglesia celestial Yo soy el ministro de mi congregacion y de mi ministerio en Chile y alii hay muchos ministros que creen lo mismo que yo

Te pongo el enlace a mi congregación para taparte tu boquita de OSO ( Hocico )

Creo que Dios es uno
Y creo que Dios es El Padre y el Hijo y el Espíritu Santo en donde solo el Hijo es visible y es Cristo luego es Jesús .. la Imagen del Dios Invisible
Crees esto, pero no crees en la Trinidad
Donde hay contradicción hay falsedad

Porque en la Verdad no hay contradicción

Una contradicción es el principio de la inconsistencia
No necesitas explicar nada, si en tu enseñanza hay una contradicción, tu creencia es falsa, sin lugar a dudas

• Like
Reacciones: OSO
Eres un gran MentirOSO
Nada de sábados ni domingo ni guardo ningún dia del año... Lo tuyo es pura calumnia

Ya te dije que creo que Jesus es el Hijo de Dios Padre ... solo calumnias como acostumbras en tu perturbada mente

Esas cosas no salen en La Escritura ... mientes acusandome

Solamente con los apostatas ..tengo muchos hermanos a los cuales respeto .-

Es la Iglesia de Jesucristo que guardamos sus mandamientos

Entiendes muy mal .... Aparte de pertenecer a La Iglesia celestial Yo soy el ministro de mi congregacion y de mi ministerio en Chile y alii hay muchos ministros que creen lo mismo que yo

Te pongo el enlace a mi congregación para taparte tu boquita de OSO ( Hocico )

¡Oh! se ofendió el religioso que se cree mejor que los demás.

Así que no eres antitrinitario, ni anticatólico ni bautizas solo en el Nombre del Señor Jesucristo, el sábado te es un día más y tu congregación es grande, aunque solo se vean unas bancas vacías y se escuchen unas cuantas voces.

Hipocresía pura y dura.

¡Oh! se ofendió el religioso que se cree mejor que los demás.

Así que no eres antitrinitario, ni anticatólico ni bautizas solo en el Nombre del Señor Jesucristo, el sábado te es un día más y tu congregación es grande, aunque solo se vean unas bancas vacías y se escuchen unas cuantas voces.

Hipocresía pura y dura.
Eso no es hipocresía, estimado
¡Es fantasía!

aunque solo se vean unas bancas vacías y se escuchen unas cuantas voces.
Bueno la grabación esta enfocada en el mensaje salvo en el minuto 59 :31-37 como la demencia te hace ver visiones te comunico que en esta iglesia no hay bancas vacías sino sillas

Alli donde se muestra a la congregación que asistió ese dia

En realidad no son muchos pero es una gran congregación apostólica

Cual es tu idea al ser tan mentiroso ?

Última edición:
Crees esto, pero no crees en la Trinidad

Creo en la Escritura y no en la doctrina de Nicea de Constantino
Donde hay contradicción hay falsedad

No me contradigo ..no uso el lenguaje de la Bestia
Porque en la Verdad no hay contradicción

Asi es en LA ESCRITURA no hay contradicción..tus dogmas Marianos ..tu culto al demonio solar y el espiritismo y tu culto a los muertos difuntos contradicen La Escritura ..
Una contradicción es el principio de la inconsistencia
No necesitas explicar nada, si en tu enseñanza hay una contradicción, tu creencia es falsa, sin lugar a dudas
Aplicalo a la sarta de mentiras de tu diabólica Iglesia y a los degenerados de tu clero

Creo en la Escritura y no en la doctrina de Nicea de Constantino

No me contradigo ..no uso el lenguaje de la Bestia

Asi es en LA ESCRITURA no hay contradicción..tus dogmas Marianos ..tu culto al demonio solar y el espiritismo y tu culto a los muertos difuntos contradicen La Escritura ..

Aplicalo a la sarta de mentiras de tu diabólica Iglesia y a los degenerados de tu clero
Analiza tu respuesta
No argumentas nada a tu favor
Tu contradicción es evidente y declarada por ti mismo

El hecho que la iglesia católica sea una bestia idólatra condenada al infierno no tiene ninguna relación con tu contradicción... a no ser que tu fe dependa de lo que haga y crea la iglesia católica.

Mencionar los dogmas y otros supuestos cultos católicos no te excusan de contradecirte
Y ya sabes
Donde hay una contradicción hay una falsedad
Vas a tener que adecuar tu discurso, porque el que muestras tiene fallas garrafales

¿Qué nivel de comprensión, educación y cultura tienen los miembros de tu comunidad que no advierten que los manipulas?

Bueno la grabación esta enfocada en el mensaje salvo en el minuto 59 :31-37 como la demencia te hace ver visiones te comunico que en esta iglesia no hay bancas vacías sino sillas

Alli donde se muestra a la congregación que asistió ese dia

En realidad no son muchos pero es una gran congregación apostólica

Cual es tu idea al ser tan mentiroso ?

Ninguna mentira amigo, tu solo te dibujas como un sectario, antitrinitario, anticatólico, antievangélico, anti-bautismo trinitario ... ¡ja! nadie te merece. Siempre en tu mojigatería donde tu bueno, los demás malos.

La hipocresía y la simulación, de sectarios como tú, son eso.