A ver
- En 1 Reyes 19:10, Elías dice: "He sentido un vivo celo por YHVH Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida".
Creo que Dios es uno
Y creo que Dios es El Padre y el Hijo y el Espíritu Santo en donde solo el Hijo es visible y es Cristo luego es Jesús .. la Imagen del Dios Invisible
Es decir el NOMBRE de Dios esta en su Hijo
Bautizo entonces como los apóstoles en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo invocando eso si el NOMBRE de Jesucristo pues todo lo hago de palabra o de hecho en el Nombre del Señor Jesus
Si soy antitrinitario es por que esa es la doctrina de la Bestia y no estoy autorizado para anunciar un evangelio distinto al apostólico
¿ Te parece que eso es muy particular mío ? O es la pura verdad
Saludos y que tu como evangélico tengas un buen domingo para descansar junto al catolico @LuzAzuL ya que eso lo invento La Bestia Constantino en el siglo IV y uds están asi marcados
El emperador romano Constantino el Grande decretó que el domingo fuera día de descanso el 7 de marzo de 321:
Ver enlaces
Shabat, solo Jesús, bautizo no trinitario, antitrinitarismo, anticatolicismo, antievangelico, mojigatería...vaya con tu secta.
Pero entiendo que eres el único miembro de tu "congregación" ¿cierto?