¿QUÉ FUE DE PANCHO FRIJOLES?

Ojalá que Pancho Frijoles (antes Alissa) llegue a los pies de Cristo. De lo contrario va camino a su condenación.

En una serie de.posts, Pancho Frijoles trato a los cristianos de estúpidos y fanáticos porque dicen que SOLO a través de Cristo uno puede ser salvo. Y eso lo dice la Biblia no yo y es la fe cristiana.

Lo denuncie, le pedí al webmaster que le diera una advertencia por un post que escribió pero decidió y a mi sorpresa banearlo y le borro esa serie de mensajes que ya no están.

• Like
Reacciones: YEHOSHUA
En una serie de.posts, Pancho Frijoles trato a los cristianos de estúpidos y fanáticos porque dicen que SOLO a través de Cristo uno puede ser salvo. Y eso lo dice la Biblia no yo y es la fe cristiana.

Lo denuncie, le pedí al webmaster que le diera una advertencia por un post que escribió pero decidió y a mi sorpresa banearlo y le borro esa serie de mensajes que ya no están.
-Pues yo he discutido mucho con él y jamás me he sentido tratado así como dices. Me cabe pensar qué y cómo le habrán hablado sus interlocutores para que hubiese estallado de esa forma.

Alissa aka Pancho Frijoles, de hecho me parecía un forista muy correcto. Yo era de sus mayores antagonistas.

Y es que precisamente esa corrección política me parecía peligrosa. Una de las cosas que siempre decía, es que no venía aquí a evangelizar en su fe bahai. y sin embargo la empujaba de carambola.

También , aunque en efecto sostenía que no era cristiano, hacía apología de cristianismos falsos.

No me consta que violara alguna norma.

Cierto el se frustro por ver tanto odio e insulto​

El insulto venía de él hacia la doctrina de Cristo y el cristianismo más bien, pero de una manera muy bien disfrazada.

Donde Cristo no era sino uno más del panteón de dioses y maestros que han pasado por el polvo de la historia.

El insulto venía de él hacia la doctrina de Cristo y el cristianismo más bien, pero de una manera muy bien disfrazada.

Donde Cristo no era sino uno más del panteón de dioses y maestros que han pasado por el polvo de la historia.

Lamentablemente se habia desviado de la fe, pero en su corazon andaba buscando volver de nuevo y tenia la esperanza oculta de que viendo el amor cristiano en este foro encontraría el camino de regreso a casa como hijo prodigo. Pero lamentablemente no encontró apoyo y guía, sino menosprecio y odio.​

De hecho aun esta en el foro pero no participa.​

Santiago

5:19 Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver,​

5:20 sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.​

-Mientras al que tengamos por hereje viva, esperanza hay de su arrepentimiento y conversión; a Pancho Frijoles se le trató como cadáver muerto, quieto, callado y frio, pues se lo dio por desahuciado.

• Like
Reacciones: edcentinela

Lamentablemente se habia desviado de la fe, pero en su corazon andaba buscando volver de nuevo y tenia la esperanza oculta de que viendo el amor cristiano en este foro encontraría el camino de regreso a casa como hijo prodigo. Pero lamentablemente no encontró apoyo y guía, sino menosprecio y odio.​

De hecho aun esta en el foro pero no participa.​

Santiago

5:19 Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver,​

5:20 sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.​

Santiago habla de hermanos, el tipo no es hermano sino un apostata consumado

• Like
Reacciones: Robespengler
Otra cosa que me desagradaba de Pancho Frijoles es que el sujeto defendía la homosexualidad. Sólo alguien que pertenece a las tinieblas puede defender la sodomía.

Pancho era un tipo bien versado y educado. Nunca vi que le faltara el respeto a nadie. De que no era cristiano, pues si. En el mundo hay toda clase de personas y de ellas se puede aprender, ver otro tipo de opiniones y creencias.

A ver, ¿ Cuál es el miedo con debatir con personas como él? Ha habido personas mas controversiales como el florista @Trejos y no ha pasado nada.

Como quiera, se le extraña.

Los aportes de Bart son excelentes

Puedes estar o no de acuerdo con él pero son de lo mejor
Nunca los he leído ... es un forista a quien ignoro y no se porque ..Es como un fantasma

-Él debe haber quedado muy contento con su expulsión, pues de una buena vez se libró de muchos antagonistas fastidiosos. Un Foro como este no es para debatir con los que concuerdan con nosotros.

Tienes razón, leer de los cristianos que Jesucristo es nuestro Señor y Salvador, que murio y resucitó por nuestros pecados conforme a las Escrituras tenia que ser algo, no solo fastidioso, sino un horror para él que rechazaba esta creencia a la maxima potencia (eso si, lo hacia con delicadeza y amor) por "un foro como este" dode se le presentaba lo que dice la Palabra de Dios.

"Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano. Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;" 1 Corintios15: 1-4.

Para él decirle que la resurrección de Cristo es un elemento esencial del Evangelio, deberia ser un tormento.

• Like
Reacciones: OSO
Los cristianos deben cuidarse a si mismos y formar grupos pequeños elitistas, y separarse del mundo claro.

1736252417414.png

1736252530538.png

Bájense de esa nube.

Tienes razón, leer de los cristianos que Jesucristo es nuestro Señor y Salvador, que murio y resucitó por nuestros pecados conforme a las Escrituras tenia que ser algo, no solo fastidioso, sino un horror para él que rechazaba esta creencia a la maxima potencia (eso si, lo hacia con delicadeza y amor) por "un foro como este" dode se le presentaba lo que dice la Palabra de Dios.

"Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano. Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;" 1 Corintios15: 1-4.

Para él decirle que la resurrección de Cristo es un elemento esencial del Evangelio, deberia ser un tormento.
-Antes que bahaí él había sido adventista, así que no desconocía la Biblia y tampoco el Evangelio, aunque lo recibiera algo distorsionado. Acá hemos discutido con ateos, agnósticos, judíos y con muchos otros que no son cristianos evangélicos. Denunciar a un forista por hereje y apóstata no haría más que identificarme como inquisidor. Es desagradable que alguien aborrezca y difame nuestra fe ¡pero así es el mundo! Testificando con paciencia, algunos de ellos pueden convertirse.

-Olvidaba decir, que un yerno mío fue de los bahaí y ahora es mi hermano en el Señor Jesucristo, próximo ya a bautizarse. De inconverso, aquella "fe" por lo menos lo mantuvo alejado de los vicios de este mundo que tanto malogran a los jóvenes. Él desistió por sí mismo de los bahaí ¡yo nada hice!