Re: ¿Que es SER JUDIO?
Y como viste no fue nada dificil demostrar que el Mentiroso eres TU.Y tambien queda exhibido tu Odio hacia mi,con todos tus insultos,escondiendote tras una computadora,como un cobarde,por que no das la cara y te proteges en el anonimato para ofender a Un Hombre que no te ha hecho nada,simplente que no esta de acuerdo en tu actitud Religiosa,que nada tiene que ver con Las Sagadas Escrituras por que Tu que te dices Cristiano y te comportas como un verdadero Pagano,y no quieres que me defienda de Tus Ataques.Lo PEOR es que no entiendes nada.
Tú también mientes. Trae un ejemplo, a ver si es cierto lo que dices...
Pero hazlo.
No sé porque te molesta, eso que hizo el hermano en el post142 es muy común en ti Horizonte.
Ya ves lo que haces estás enseñando a los demás floristas a usar tus trucos para defenderse, todo lo aprenden de ti Horizonte, así que mejor ni te quejes.
Bendiciones.
horizonte-71
Cristiano mexicano
horizonte-71
Cristiano mexicano
Originalmente enviado por Tobi
Ben Tora Emet
He seguido con autentica pena las críticas que has recibido.
Debe ser una pena no haber leído todas las implicaciones dadas aquí...
El antisemitismo sigue latente entre los que se llaman cristianos. Incluso uno ha pedido al Webmaster tu expulsión.
Error; es la falsedad lo que se denuncia. Alguien que se hace llamar "judío" y demuestra lo contrario, es un impostor... por decir menos.
Los muchos que os han perseguido ya no están y vosotros seguís estando.
...Con todo, los que se dicen judíos, deben demostrarlo con HECHOS, no solo con palabras.
<dl class="userstats" style="margin-right: 10px; margin-left: 0px; float: right; width: 150px; "><dt style="margin-top: 0px; margin-right: 5px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; float: left; ">Fecha de Ingreso</dt><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Oct 2008</dd><dt style="margin-top: 0px; margin-right: 5px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; float: left; ">Respuestas</dt><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">16.821</dd><dt style="margin-top: 0px; margin-right: 5px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; float: left; ">Entradas del Blog</dt><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">8</dd></dl>
Hum... Aver, veamos qué se trae entre manos el recluta...
Originalmente enviado por Guerrerodedios
Todo lo que tú expones, lo expones como tú lo entiendes.
No es como yo lo entiendo.
Por esa razón nunca das citas de los versículos exactos, porque todo lo acomodas a tu manera de entender, o das muchas respuestas como si hablaras con nadie las diriges como al aire.
¿Tú crees?
Todo lo que tú expones, lo expones como tú lo entiendes.
No es como yo lo entiendo.
Por esa razón nunca das citas de los versículos exactos, porque todo lo acomodas a tu manera de entender, o das muchas respuestas como si hablaras con nadie las diriges como al aire.
¿Tú crees?
horizonte-71
<dl class="userstats" style="margin-right: 10px; margin-left: 0px; float: right; width: 150px; "><dt style="margin-top: 0px; margin-right: 5px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; float: left; ">Fecha de Ingreso</dt><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Oct 2008</dd><dt style="margin-top: 0px; margin-right: 5px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; float: left; ">Respuestas</dt><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">16.821</dd><dt style="margin-top: 0px; margin-right: 5px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; float: left; ">Entradas del Blog</dt><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">8</dd></dl>
Ben Tora Emet
He seguido con autentica pena las críticas que has recibido.
Debe ser una pena no haber leído todas las implicaciones dadas aquí...
El antisemitismo sigue latente entre los que se llaman cristianos. Incluso uno ha pedido al Webmaster tu expulsión.
Error; es la falsedad lo que se denuncia. Alguien que se hace llamar "judío" y demuestra lo contrario, es un impostor... por decir menos.
Los muchos que os han perseguido ya no están y vosotros seguís estando.
...Con todo, los que se dicen judíos, deben demostrarlo con HECHOS, no solo con palabras.
No está bien usar el argumento de otros para mostrar fanfarronería. Un purasangre no hace eso.
Que demuestre este menso que yo odio a los judíos... pero con argumentos míos, no con lo que otros hayan dicho.
Es más, que alguien que no sea el judío de mentiritas me demuestre que yo odio a los judíos.
Eso no es ser judío. Es ser poco hombre.
Servirse de los argumentos de otros es una canallada y una cobardía que demuestra lo blandengue que este judío de mentiritas es.
¡POCO HOMBRE! Y no se lo mando decir con nadie.
Y que ni se las dé de buenito, que no le va...
Menos que se ponga loco porque yo sí puedo ponerlo en su lugar. ¡Rastrero y canalla que es, usando palabras de otros para ocultar lo poco hombre que demuestra!
Y como viste no fue nada dificil demostrar que el Mentiroso eres TU.Y tambien queda exhibido tu Odio hacia mi,con todos tus insultos,escondiendote tras una computadora,como un cobarde,por que no das la cara y te proteges en el anonimato para ofender a Un Hombre que no te ha hecho nada,simplente que no esta de acuerdo en tu actitud Religiosa,que nada tiene que ver con Las Sagadas Escrituras por que Tu que te dices Cristiano y te comportas como un verdadero Pagano,y no quieres que me defienda de Tus Ataques.Lo PEOR es que no entiendes nada.
Hola horizonte.
Quiero proponerte un trato:
Si tú me traes un versículo donde se profetice que los MANDAMIENTOS SERÍAN ELIMINADOS me retiro de este foro sin hacer ninguna clase de protesta, o si me encuentras algún versículo en toda la biblia, donde ya sea el Padre o el Hijo cualquiera los D-os digan: VOY O ESTOY ELIMINANDO LOS MANDAMIENTOS.
De lo contrario, te pido por favor que no participes en temas que no entiendes.
Bendiciones.