¿Que es SER JUDIO?

Re: ¿Que es SER JUDIO?

Hola horizonte.
Quiero proponerte un trato:
Si tú me traes un versículo donde se profetice que los MANDAMIENTOS SERÍAN ELIMINADOS me retiro de este foro sin hacer ninguna clase de protesta, o si me encuentras algún versículo en toda la biblia, donde ya sea el Padre o el Hijo cualquiera los D-os digan: VOY O ESTOY ELIMINANDO LOS MANDAMIENTOS.
De lo contrario, te pido por favor que no participes en temas que no entiendes.
Bendiciones.

No pudo demostrar nada,como siempre,pero sigue participando,trata de negar lo que dicen Las Sagradas Escrituras.
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

Yo no tengo que traer nada de mí mismo, ni quiero decir que los mandamientos serán eliminados. De otro modo, Cristo no habría dicho lo siguiente:

Hola horizonte.
Quiero proponerte un trato:
Si tú me traes un versículo donde se profetice que los MANDAMIENTOS SERÍAN ELIMINADOS me retiro de este foro sin hacer ninguna clase de protesta, o si me encuentras algún versículo en toda la biblia, donde ya sea el Padre o el Hijo cualquiera los D-os digan: VOY O ESTOY ELIMINANDO LOS MANDAMIENTOS.
De lo contrario, te pido por favor que no participes en temas que no entiendes.
Bendiciones.





El Evangelio que pablo anunció no fue algo de su puro antojo; mira cómo dice acá:


El Evangelio que enseñó Pablo es Evangelio puro y limpio.
El que enseña horizonte es del que Pablo nos advirtió:
Gálatas 1:8
Pero, aunque viniéramos nosotros o viniera algún ángel del cielo para anunciarles el EL EVANGELIO DE OTRA MANERA QUE LO HEMOS ANUNCIADO, ¡Sea maldito!

2 Tesalonicenses 2:2
Que no se dejen perturbar tan fácilmente.
No se asusten como si fuera inminente el DÍA del SEÑOR, AUNQUE SE LES ANUNCIE POR REVELACIÓN O POR UNA PALABRA ESPIRITUAL O*SE LES DIGA QUE NOSOTROS MISMOS ESCRIBIMOS AL RESPECTO.

1 Timoteo 1:7
PRETENDEN SER MAESTROS DE LA LEY CUANDO, EN REALIDAD, NO ENTIENDEN NI LO QUE DICEN, NI LAS TEORÍAS DE QUE PARECEN TAN SEGUROS.


1 Timoteo 4:1
El ESPÍRITU nos dice claramente que, EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, ALGUNOS RENEGARAN DE LA FE*PARA SEGUIR ENSEÑANZAS ENGAÑOSAS Y DOCTRINAS DIABÓLICAS*.


Bendiciones.










Se concluye que la ley no sería eliminada. Más bien, la ley fue puesta en su justo valor. Quienes usan de la ley de Dios para gloriarse por encima de otros, no comprenden lo que está escrito:

Mira quien va a caer muy pronto:
Apocalipsis 18:2
Gritó con voz poderosa:«Cayó, cayó Babilonia la grande; AHORA QUEDÓ TRANSFORMADA EN GUARIDA DE DEMONIOS, EN ASILO DE TODA CLASE DE ESPÍRITUS IMPUROS, EN REFUGIO DE AVES IMPURAS Y ASQUEROSAS.

Apocalipsis 17:5
En su frente uno leía su nombre, escrito en forma misteriosa: Babilonia la Grande (iglesia católica), madre de las prostitutas (todas las iglesias cristianas) y de los abominables ídolos de todo el mundo.



Si tú odias a los judíos, le pido al Dios de Israel que te perdone por odiar a su pueblo.

Mateo 5:11,12
Dichosos ustedes cuando por causa mía los maldigan, los persigan y les levanten toda causa de calumnias. Alégrense y muéstreme contentos, porque será grande la recompensa que recibirán en el cielo. Pues bien saben que así trataron a los profetas que hubo antes que ustedes.



.

Sea, pues, todo ello una evidencia de que ben tora emet es un judío de mentiritas. Ya gadiel se encargó mucho mejor que yo de exponerlo como lo que es.
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

Mala aplicación escritural, por cierto...

Sumamente pura es tu palabra,
Y la ama tu siervo.
Pequeño soy yo, y desechado,
Mas no me he olvidado de tus mandamientos.
Tu justicia es justicia eterna,
Y tu ley la verdad.
Aflicción y angustia se han apoderado de mí,
Mas tus mandamientos fueron mi delicia.
Justicia eterna son tus testimonios;
Dame entendimiento, y viviré.

Clamé con todo mi corazón; respóndeme, Jehová,
Y guardaré tus estatutos.
A ti clamé; sálvame,
Y guardaré tus testimonios.
Me anticipé al alba, y clamé;
Esperé en tu palabra.
Se anticiparon mis ojos a las vigilias de la noche,
Para meditar en tus mandatos.
Oye mi voz conforme a tu misericordia;
Oh Jehová, vivifícame conforme a tu juicio.
Se acercaron a la maldad los que me persiguen;
Se alejaron de tu ley.
Cercano estás tú, oh Jehová,
Y todos tus mandamientos son verdad.
Hace ya mucho que he entendido tus testimonios,
Que para siempre los has establecido.

Si quitamos el formato de texto que mañosamente se ha puesto a esta porción, nada tendencioso queda. Quien adolece de victimismo, suele usar de lo ya escrito para aparentar ser lo que NO ES.

Mira mi aflicción, y líbrame,
Porque de tu ley no me he olvidado.
Defiende mi causa, y redímeme;
Vivifícame con tu palabra.
Lejos está de los impíos la salvación,
Porque no buscan tus estatutos.
Muchas son tus misericordias, oh Jehová;
Vivifícame conforme a tus juicios.
Muchos son mis perseguidores y mis enemigos,
Mas de tus testimonios no me he apartado.
Veía a los prevaricadores, y me disgustaba,
Porque no guardaban tus palabras.
Mira, oh Jehová, que amo tus mandamientos;
Vivifícame conforme a tu misericordia.
La suma de tu palabra es verdad,
Y eterno es todo juicio de tu justicia.

Mismo caso...

No pudo demostrar nada,como siempre,pero sigue participando,trata de negar lo que dicen Las Sagradas Escrituras.

...Y así remata su verdadera intención. ¿Quién es el que niega lo ya escrito, sino aquel que se sirve de ello para menospreciar a quien no piensa como él?

Y eso lo digo en términos humanos; una aplicación de psicología demuestra que el judío de mentiritas quiere tener protagonismo; un poco de atención que trate de compensar su baja autoestima.
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

Que demuestre este menso que yo odio a los judíos... pero con argumentos míos, no con lo que otros hayan dicho.

Es más, que alguien que no sea el judío de mentiritas me demuestre que yo odio a los judíos.
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

Además, si los judíos no se juntan con la chusma, ¿por qué viene este hijo de vecina acá?

¿Qué quiere demostrar? ¿Que es más buenito que otros? ¿Qué está escrito sobre la justicia propia?
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

Que demuestre este menso que yo odio a los judíos... pero con argumentos míos, no con lo que otros hayan dicho.

Es más, que alguien que no sea el judío de mentiritas me demuestre que yo odio a los judíos.

Si no los odiaras:
No te hablarías de la manera como lo haces, contra las personas que reconocen que: LOS JUDÍOS SON EL ÚNICO PUEBLO ELEGIDO DE DIOS.

Bendiciones.
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

¿Es que no lees o qué?

No solo ese judío es de imitación... Lee el post 142, a menos que tú quieras consentir en su cobardía y en su poco hombre que es.
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

Eso no es ser judío. Es ser poco hombre.

Servirse de los argumentos de otros es una canallada y una cobardía que demuestra lo blandengue que este judío de mentiritas es.

¡POCO HOMBRE! Y no se lo mando decir con nadie.

Eso que tú haces Horizonte:
No es ni de cristianos ni de judíos, eso ni la gente que no ha leído de Dios lo hace. Si yo fuera tú, me tomaría unas vacaciones sin escribir, para preguntarle a mi Dios ¿Es mí actitud la correcta, la que estoy teniendo contra mi prójimo?


Bendiciones.
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

El problema, mi querido recluta, es que el chico no está dispuesto a adoptar una actitud de mansedumbre que tú me exiges tener.

¿Quieres tú juzgar a parcialidad, sin entender la mala actitud con la que este judío de mentiritas vino al foro?
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

Y que ni se las dé de buenito, que no le va...

Menos que se ponga loco porque yo sí puedo ponerlo en su lugar. ¡Rastrero y canalla que es, usando palabras de otros para ocultar lo poco hombre que demuestra!

Con los judíos de verdad no tengo odio. Es más, ellos fueron el motivo de la salvación, y en el patriarca de donde vinieron se suscitó la bendición. Pero ¿qué tiene que ver ese que usa kipa y dice que todos los demás somos unos pecadores?
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

¿Es que no lees o qué?

No solo ese judío es de imitación... Lee el post 142, a menos que tú quieras consentir en su cobardía y en su poco hombre que es.

No sé porque te molesta, eso que hizo el hermano en el post142 es muy común en ti Horizonte.
Ya ves lo que haces estás enseñando a los demás floristas a usar tus trucos para defenderse, todo lo aprenden de ti Horizonte, así que mejor ni te quejes.

Bendiciones.
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

Solo me queda preguntarte algo, a ver si nos entendemos...

¿Tú me condenarías por no creer en tu judaísmo mesiánico?

Toma en cuenta que tus citas que el poco hombre puso, iban dirigidas a otro que no era yo.
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

Me dan ganas de reportar este incidente al webmaster, a ver si vamos cerrando de una vez este tema que no sirve para nada.

Pero, como te lo dije... Contigo puedo tratar de un modo diferente. Si gustas, podemos iniciar un tema nuevo. ¿Qué me dices, recluta?
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

Solo me queda preguntarte algo, a ver si nos entendemos...

¿Tú me condenarías por no creer en tu judaísmo mesiánico?

Toma en cuenta que tus citas que el poco hombre puso, iban dirigidas a otro que no era yo.

Esa pregunta, házla al que está en el Cielo.
Yo no soy nadie para contestar.


Bendiciones.
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

No, no, no, no... Yo te hice la pregunta a tí mero. Deja la falsa modestia y responde, por favor.

¿Tú me condenarías por no creer en tu judaísmo mesiánico?
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

No, no, no, no... Yo te hice la pregunta a tí mero. Deja la falsa modestia y responde, por favor.

¿Tú me condenarías por no creer en tu judaísmo mesiánico?


Proverbios

3:31 No envidies al hombre injusto,
Ni escojas ninguno de sus caminos.
3:32 Porque Jehová abomina al perverso;
Mas su comunión íntima es con los justos.
3:33 La maldición de Jehová está en la casa del impío,
Pero bendecirá la morada de los justos.
3:34 Ciertamente él escarnecerá a los escarnecedores,
Y a los humildes dará gracia.
3:35 Los sabios heredarán honra,
Mas los necios llevarán ignominia.


Responde esto a tus palabras Horizonte a tampoco lo comprendes.