Re: ¿Que es SER JUDIO?
Pense que no te interesaba el tema,ya que lo descalificas por que no se ajusta a tus criterios,
y sigo esperando RESPUESTAS(y creo que las seguire esperando para siempre)
BS''D
Cómo está mucho gusto.
Es la primera vez crero que usted me dirige la palabra.
En realidad yo no le incluyo en el mismo saco con el personaje "ben tora emet" usted en todo tiempo se ha mostrado tal cual es.
Una persona que siente afinidad con la Torá y con el pueblo de Israel.
Pero de hecho que usted ha sido explícito, claro y natural en mostrarse como alguien que no tiene parte con ninguna colectividad judía sino que su arraigo se basa en una determinación personal.
La forma en que cada uno de los participantes en el foro percibamos eso es subjetivo por el momento.
Por ejemplo, a mi me parece que es un mesiánico y por mesiánico entiendo a un ex-evangélico que ahora intenta abrazar la Torá y creo yo partiendo de interpretaciones equivocadas. No juzgo los motivos sino el cómo.
El caso de ben tora es muy diferente, ya en poco verá porqué.
Gracias y espero mantener comunicación.
Pense que no te interesaba el tema,ya que lo descalificas por que no se ajusta a tus criterios,
BS''D
Plataforma en principio aclarar que no he solicitado la expulsión del personaje "ben tora emet" sino que se observe la manera en que contesta a los participantes del foro y si al evaluar sobre la utilidad y el propósito del epígrafe se le encuentra utilidad en el foro. Eso es todo. y en cuanto a ésto último si he solicitado la eliminación de éste epígrafe presentando una serie de argumentos que quedan en eso.
y sigo esperando RESPUESTAS(y creo que las seguire esperando para siempre)
El punto es que no puedes responder mis preguntas que son bastante embarazosas para ti y comprometen tu credibilidad.
Sigo esperando.