Re: ¿QUE ES LA MUERTE?....
Gustavo:
Me acusas de ser burlon, simplemente porque mis preguntas hieren tus sentimientos religiosos.
Mis preguntas no son capciosas aun cuando a ti asi te parezcan; pues yo no entro al foro para divertirme,
sino para aprender y compartir lo que yo voy aprendiendo de la Biblia.
Eso no significa que en ocasiones me cause risa lo que otros exponen.
Te sugiero evites el seguir juzgando de equivocacion lo que creo.
El foro es para intercambiar conceptos, pero no para convertirnos en jueces de los demas.
Pienso que con todo y tus conceptos distintos a los mios, tu estas en pos de la salvacion de tu persona, igual que yo de la mia.
Dejemos que sea Dios quien de el veredicto y limitemos a compartir nuestra manera de entender las escrituras.
Saludos Marcelinoc
Cuando dices alma no es necesario que le escribas a la par inmaterial, es sobreentendido, si bien se que lo haces en tono burlon, asi como todo lo que preguntas aca, son preguntas capciosas hechas con el proposito de causar gracia, y siempre estas haciendo solo preguntas , pero mejor asi, nos das la oportunidad de aclararte y darte la informacion que evidentemente a ti te han ensenado equivocadamente.
Gustavo:
Me acusas de ser burlon, simplemente porque mis preguntas hieren tus sentimientos religiosos.
Mis preguntas no son capciosas aun cuando a ti asi te parezcan; pues yo no entro al foro para divertirme,
sino para aprender y compartir lo que yo voy aprendiendo de la Biblia.
Eso no significa que en ocasiones me cause risa lo que otros exponen.
Te sugiero evites el seguir juzgando de equivocacion lo que creo.
El foro es para intercambiar conceptos, pero no para convertirnos en jueces de los demas.
Pienso que con todo y tus conceptos distintos a los mios, tu estas en pos de la salvacion de tu persona, igual que yo de la mia.
Dejemos que sea Dios quien de el veredicto y limitemos a compartir nuestra manera de entender las escrituras.