¿Qué es el amor?

yo creo que Alberto Fernandez te volvió loco y la quieres pagar conmigo.
Dejá de decirme que guardo el domingo.
Es peor que llamarme idiota.
Es llamarme NECIO, DIABLO...
Me ofende mas a mi que me digas que guardo un día de la semana que a vos que te llamen idiota.
¿Podés entenderlo?
Poné un poquito de buena voluntad y empatía.
 
No entiendo porque odias tanto que yo defienda mi postura y mis creencias.
Será porque nunca me puedes responder con argumentos válidos?
Tu postura y creencias no me molestan.
Lo que me molesta es que me digas a mi lo que yo creo.
 
Dejá de decirme que guardo el domingo.
de verdad que fastidio caer en estas tonterias tuyas.

Yo nunca dije que tu guardas el domingo, dije "tu amor por el domingo"

así que ya deja de llamarme idiota por tu mala comprensión de lectura.

anda a tirar piedras a la casa rosada para que te desahogues.
 
Puedo entender tu rechazo al séptimo día y tu amor al domingo
entonces según el diablo que llevas dentro y que te hace llamar idiota a un hijo del Eterno, fue porque dije "tu amor al domingo" y el diablo te hace ver que dije "guardas el domingo"

que cosas no!
 
de verdad que fastidio caer en estas tonterias tuyas.

Yo nunca dije que tu guardas el domingo, dije "tu amor por el domingo"

así que ya deja de llamarme idiota por tu mala comprensión de lectura.

anda a tirar piedras a la casa rosada para que te desahogues.
No tengo amor por el domingo ni por el sábado.
Si sos "capaz" de entender esto y dejar de patinar y de usar las mismas idioteces siempre, entonces podré reconocer que no sos idiota y rectificarme.
Ojo...
Yo prefiero que no seas idiota a que lo seas.
 
No tengo amor por el domingo ni por el sábado.
Si sos "capaz" de entender esto y dejar de patinar y de usar las mismas idioteces siempre, entonces podré reconocer que no sos idiota y rectificarme.
Ojo...
Yo prefiero que no seas idiota a que lo seas.
puedes aportar algo que edifique al tema? o seguirás como carajito caprichoso hablando sandeces haciendo off topic solo porque escribí "shabat shalom"

Que por cierto, ni siquiera respondes con argumentos los puntos que escribí sobre el shabat....solo respondes en base a tus emociones malignas a falta de respuesta
 
Puedo entender tu rechazo al séptimo día y tu amor al domingo romano, porque todo forma parte de la romanización antisemita que nos sembaron.

1.- El séptimo día (shabat) no solamente forma parte de la creación, también forma parte del reino milenial según Isaías 66:23, el shabat está desde el principio y hasta la eternidad.
2.- El séptimo día (shabat) es anterior y posterior a la ley del Sinaí, la de la creación y la del milenio es dada para ADORACION de toda la humanidad, y la del Sinaí, solo fue dada al pueblo de Israel como figura y sombra del Séptimo día de la creación y del milenio con Cristo.
3.- El séptimo día (shabat) anterior y posterior a la ley es para ADORAR y dar culto a Dios toda la humanidad; En cambio, el séptimo día del Sinaí fue dado única y exclusivamente al pueblo terrenal de Israel para ser GUARDADO
4.- La Iglesia de Cristo debe ADORAR en shabat y los judíos deben GUARDAR en shabat, son dos cosas distintas, yo no "guardo" el shabat que fue dado a los judíos, yo dedico el shabat para la adoración y el culto a Dios.
5.- Lamentablemente la secta mesiánica de falsos pseudo-judíos han tergiversado las enseñanzas de las raices hebreas para volverse judaizantes, por lo que muchos cristianos rechazan dichas enseñanzas porque ciertamente los quieren poner A GUARDAR SHABAT...y es totalmente errado.

saludos.
si eres un buen forista cristiano respetuoso lo más sensato es que respondas mis comentarios con argumentos válidos, no con pataletas de carajito caprichoso que se tira al piso porque no le gusta lo que le dicen.

Hablas de verdades bíblicas y yo te las estoy diciendo, si no tienes como responder no es mi problema.

hasta otro tema