Re: ?que entiende ud por fornicar?
MI AMIGO TALITO CON RESPETO Y ALTURA LE PIDO RESPETO NO PORQUE ME CREA UN SUPER CRISTIANO PERO POR SER UN SIERVO DE DIOS LE EXPLICO EL QUE FORNICA CON LA MUJER DE SU PROJIMO O CON SU NOVIA ENTRA EN CONDENACION , PERO EL QUE CON EL CUERPO FORNICA ESTE DESECHA EL ESPIRITU DE DIOS PORQUE EL CUERPO ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO, ESTA CITA BIBLICA TE AYUDARA A ENTENDER EL APOSTOL PABLO DICE:
13 Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; empero y a él y a ellas deshará Dios. Mas el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor; y el Señor para el cuerpo: 14 Y Dios que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder. 15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré pues los miembros de Cristo, y los haré miembros de una ramera? Lejos sea. 16 ¿O no sabéis que el que se junta con una ramera, es hecho con ella un cuerpo? porque serán, dice, los dos en una carne. 17 Empero el que se junta con el Señor, un espíritu es. 18 Huid la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre hiciere, fuera del cuerpo es; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. 19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20 Porque comprados sois por precio: glorificad pues a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
Sociedades Bíblicas Unidas, Reina Valera 1909,
ForoCristiano.com > Religión > Foro General de Religión
?que entiende ud por fornicar?
Bienvenido, talito
Tu última visita: Ayer a las 05:07
Panel de Control FAQ Lista de Miembros Calendario Nuevos Mensajes Buscar Acceso Directo Desconectarse
Foro General de Religión En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.
Buscar en los Foros
Mostrar Temas Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Acceso Directo
Mensajes del día
Marcar los Foros como leídos
Abrir Lista de Amigos
Panel de Control
Editar Firma
Editar Perfil
Editar Opciones
Otras Opciones
Temas Suscritos
Mi perfil
Quién está conectado
Ir a la página...
Página 5 de 6 « Primero < 3 4 5 6 >
Herramientas Buscar en este mensaje Formas de Visualización
#61 Ayer, 02:09
El último Juan
Cristiano Fecha de Ingreso: Apr 2006
Re: Esto es lo que entiendo
--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Originalmente enviado por talito
DIOS te bendiga hermano JUAN, si los puntos suspensivos quieren decir ke si ya yo fornike no lo he hecho, hace tiempo deje de adorar a las imagenes y cree en los hombres , si puedes darle un repason al libro de OSEAS y veras como DIOS , manda a OSEA ke se case con una prostituta , despues ke leas esto dame tu opinion y ponme todos los puntos suspensivos ke tu kiera pero si hago el sexo es con una mujer y lo hago con lo ke tu DIOS ke es mi DIOS me avbilito, para hacerlo perdona la rudeza de mis palabras , como yo te perdono tu jocosidad yo nada mas acepto un duelo sin mas testigo ke el cielo ni mas padrino que JESUS DIOS te bendiga mi hermano
Tú iniciaste este tema, y no era para hablar de la fornicación espiritual...asique no me venga con lo de :"no lo he hecho, hace tiempo deje de adorar a las imagenes y creer en los hombres". Por lo otro, Dios le dijo a Oseas que se casara con una prostituta, no que fornicara con Ella.
Enviar un Email a El último Juan
Buscar todos los mensajes de El último Juan
Añade a El último Juan a tu Lista de Amigos
#62 Ayer, 02:17
PASTOROSCAR
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: Oct 2006
--------------------------------------------------------------------------------
MIS AMIGOS Y HERMANOS FORNICAR NOES ACOSTARCE CON UNA O UNO LA BIBLIA DICE QUE EL QUE CAMBIA LO ESCRITO EN LAS ESCRITURAS FORNICA LA PALABRA EL QUE SE MASTURBA FORNICA EN SU CUERPO EL QUE DESEA LA MUJER DE SU PROJIMO FORNICA Y ESTE NO TIENE PARTE NI SUERTE EN EL CIELO
Enviar un Email a PASTOROSCAR
Buscar todos los mensajes de PASTOROSCAR
Añade a PASTOROSCAR a tu Lista de Amigos
#63 Ayer, 02:25
El último Juan
Cristiano Fecha de Ingreso: Apr 2006
Cita:
Originalmente enviado por PASTOROSCAR
MIS AMIGOS Y HERMANOS FORNICAR NOES ACOSTARCE CON UNA O UNO LA BIBLIA DICE QUE EL QUE CAMBIA LO ESCRITO EN LAS ESCRITURAS FORNICA LA PALABRA EL QUE SE MASTURBA FORNICA EN SU CUERPO EL QUE DESEA LA MUJER DE SU PROJIMO FORNICA Y ESTE NO TIENE PARTE NI SUERTE EN EL CIELO
???
¿¿¿Podría explicar más al respecto???
Enviar un Email a El último Juan
Buscar todos los mensajes de El último Juan
Añade a El último Juan a tu Lista de Amigos
#64 Ayer, 03:16
PASTOROSCAR
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: Oct 2006
MIS AMADOS EL FORNICAR NO ES NECESARIO QUE TE ACUESTES Y TENGAS SEXO LA BIBLIA ACUSA Y SEÑALA