Gracias Talito por responderme.
Esta es la última vez que escribo en este tema porque se está alargando mucho.
Como usted me decía, a todos nos es dado una medida de fe por parte del Señor. Aparte el don espiritual de la fé, que es uno de los nueve dones espirituales que podemos recibir de parte del Espiritu Santo. Es el deseo sincero de mi corazón que estos regalos de mi Señor sean en mi vida para darle la gloria y entregarle todo mi ser a El y sólo a El.
Siento como una ventaja el haber conocido al Señor tan joven. Y como usted dice, que ese esposo que El me da sea para toda la vida.
Yo veo las cosas así... Utilizando mis ideas del intelecto, de la experiencia de los relativamente pocos años que llevo de vida, si usted no se casó en la iglesia, pues puede hacerlo ahora con la persona que usted desee.
En ese momento usted aún no conocía al Señor. O como dice, sólo de oidas. Yo viví así hasta los 23 años, y tampoco vivía en la selva, como usted dice
Pero lo importante es que ahora lo conocemos.
Tal vez me equivoque con este punto, pero es lo que he aprendido de mi familia...
Y la verdad, por el tiempo que me separé yo de El (El nunca me ha dejado a mi y me lo hizo saber en su momento) aprendí que sin El es duro. Cuesta. Sin El no soy nada. Sin El puedo llegar a ser una perdedora, en cambio, con El soy vencedora.
Entonces, mejor no hacer nada que me separe de El. Fue hace poco tiempo que yo recibí el bautismo del Espiritu Santo, y creame que después de eso me duele tanto cada pecado que cometo sin pensarlo. Y el Salmo 51 me ha servido tanto al momento de pedirle perdón.
Una pregunta que le parecerá de bebé pero es sincera: ¿por qué no se casa con la mujer que ama? Una leida a conciencia al capitulo 7 de la primera carta a los corintios y todo claro.
Un catedrático nos dijo una vez que admira a las personas que se casan por segunda vez porque dan muestras de que no se dejan vencer sino que siguen manteniendo la esperanza. Por supuesto que este pensamiento no es cristiano. Sin embargo, si su primer matrimonio no tuviera validez en el ámbito espiritual, le aconsejo que lo intente, y con todas las ganas de hacer todo bien, con esta mujer a la que usted ama. En la Biblia están las "instrucciones" de como hacerlo
Y dese cuenta de lo que le está aconsejando la persona que le escribió acerca de Buda, y acerca de que María Magdalena le ha dictado los libros. ¿Es esto concordante con la fé que nuestro Señor le ha dado a usted? María Magdalena murió, y como todos, espera la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo para la resurección a la vida eterna.
Además, en el capítulo sobre la mujer adúltera a quien querían apedrear, en el capítulo 8 de San Juan, no leo que se haya tratado de María Magdalena. Lo que he leido es que a María Magdalena le fueron expulsados 7 demonios. No veo relación. Por supuesto, acepto que me lo expliquen basado en la Biblia.
El Señor Jesús le dijo "Ni yo te condeno; vete, y no peques más". En ningún momento le dijo que eso no era pecado y que podía seguir haciéndolo.
Bueno... ya me alargué, pero como decía, este es el último comentario en este tema...