¿que diferencia hay entre un cristiano y testigo de jehova?

Bonitos textos .
Nadie los niega.
Los siguientes textos a los que en tu
Reduccionismo solo llamas bonitos”, son muy claros para mostrar la deidad del Señor Jesucristo:


Isa.9.6. Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.”

Col.1.17. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Heb.7.3. sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.”
 
Los siguientes textos a los que en tu
Reduccionismo solo llamas bonitos”, son muy claros para mostrar la deidad del Señor Jesucristo:
Nadie niega que el sea un ser divino.
Niego que sea el Dios altisimo.
Jesus es otro ser separado de Dios .
Un Dios poderoso pero no como su padre, es el heredero ,el hijo de Dios.
Claro que tiene divinidad.
Nadie lo nego nunca.

Isa.9.6. Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.”

Col.1.17. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Heb.7.3. sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.”
Por cierto el ultimo texto habla de melquizedec.
 
Entre aqui a debatir eso de que negamos la divinidad de cristo
Solo porque no les creemos sus locuras.

Hay testigos de jiová que actúan como antiteístas.

Tan ridículos, que necesitan a Dios para negarlo. Y los TTJJ necesitan a Cristo para negarlo...


¡Qué sad! :sad1:
 
  • Like
Reacciones: OSO
Nadie niega que el sea un ser divino.

Si es divino, es Dios

Nadie distinto a Dios mismo es divino
Niego que sea el Dios altisimo.

Pues el Hijo está sentado a la diestra del Padre, no abajo
Jesus es otro ser separado de Dios .

Es otra Persona no otro Dios
Un Dios poderoso pero no como su padre,

La escritura llama Todopoderoso al Hijo, es de hecho el Todopoderoso que habrá de venir a resucitar a los muertos y juzgar al mundo
es el heredero ,el hijo de Dios.

El Hijo de Dios contiene en Si mismo TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD. No le falta nada
Claro que tiene divinidad.

Por tanto es Dios
Nadie lo nego nunca.

Lo dices, pero ni lo crees ni lo entiendes ni comprendes sus implicaciones
Por cierto el ultimo texto habla de melquizedec.
Es un tipo

Jesucristo es el antitipo
 
Me habias dicho que no habia un texto que dijera que solo el padre era Dios y te lo mostre en tu biblia.
Aha no, te felicito entonces, demostraste que no me se la biblia de memoria... no sabia que era un asunto de egos... Solo te decia que en ese texto no creo que la idea que refleja sea que se excluye a Jesus de la deidad por que dice "y un señor", etc

Los evangelicos ...
No los cristianos ,porque no son lo mismo.
Los cristianos... aun tu mismo manifiestas que la tienes y la usas asi que esa sea tu prueba... es difícil imaginar un cristiano sin una RVr1960 sea católico, testigo o adventista, todos la llevan... ahora las biblias derivadas de la versión de Wescott y Hort solo los sectarios mas extremos la llevan.

Parece que los hispano hablantes no piensan igual que tu.
De lo contrario no habrian tantas versiones en español que surgieron despues que se hizo la
Buen punto para aclararte algo que al parecer se te fue del radar...

Las versiones no las saca los creyentes sino los comerciantes de las sociedades bíblicas... Sacan biblias para niños, para homosexuales, biblias pintadas, biblias de satanistas etc. Imagínate que la fabrica deje de producir porque ya los pocos interesados cargan su biblia en el estuche...

En El caso de Wescot y Hort y los rebeldes interesados en ellos como tú, es diferente porque es un mercado de "rebeldes”. Personas cuyo fin es atacar y desvirtuar, diluir la importancia de la palabra y su eficacia, también de menospreciar el poder de Dios como garante de las escrituras... Entonces que se hace? se crean una manzana de la discordia, sea el big bang o la versión de Wescott y Hort y luego dicen que todo lo creído antes estaba equivocado, todo es falso, nada es seguro, siembran la duda y mutilan la fe de los tontos.

He leido.mucho.
Me parece raro porque decir que el Hijo no es Juez sino abogado refleja que te has saltado no pocos textos.
Hasta ahora les mostre muchos textos que ponen en duda su creencia.
Claro que no espero que me crean.
No hago esto para convencer a nadie.
Lo hago para que vean que no estan en ninguna verdad.
Para nada, esa es tu misión, sembrar la duda pero la tienes complicada porque la doctrina trinitaria es fuerte, difícil de atacar y con muchos exponentes y apologetas que se saben todas mas una.

Yo podría ser un completo ignorante de la trinidad pero pongo en el motor de búsqueda de Youtube "la trinidad" y ya consigo argumentos para tumbar al "solo Jesús" o al "testigo de Jehová" más disciplinado de su clase.
Fariseos.???
Ahora te basas en gente que si negaron a jesus y que mentian sobre el.
Por eso, hasta esos blasfemos lo entendían pero tu no.

No te cabe en la cabeza que solo el que pone una ley es el que puede perdonar la transgresión de dicha ley o en dado caso alguien superior en conocimiento y autoridad, Es muy fácil: Un ladrón roba y es denunciado, es preso, quien puede absolverlo? el sistema de justicia solamente que son los precursores y garantes de la justicia, no va a venir un fiscal de transito a liberar al ladrón.

Bonitos textos .
Nadie los niega.
Como no?? jejeje no niegas que Jesús es Dios fuerte ? ya "Padre Eterno" debe darte urticaria leerlo.

Y el es antes de todas las cosas...eso es la definición de eterno.

"que ni tiene principio de días, ni fin de vida". Eterno.
 
Me parece raro porque decir que el Hijo no es Juez sino abogado refleja que te has saltado no pocos textos.
Yo no lo dije.
Solo puse los textos que estan en tu biblia
No te cabe en la cabeza que solo el que pone una ley es el que puede perdonar la transgresión de dicha ley o en dado caso alguien superior en conocimiento y autoridad,
Pero si el que pone la ley delega autoridad ,entonces si se puede.
Jesus dijo ..toda autoridad me fue dada..
No hay enrredo.
Es muy fácil: Un ladrón roba y es denunciado, es preso, quien puede absolverlo? el sistema de justicia solamente que son los precursores y garantes de la justicia, no va a venir un fiscal de transito a liberar al ladrón.
Lastima para ti que la justicia divina no tenga nada que ver con la secular.
Como no?? jejeje no niegas que Jesús es Dios fuerte ? ya "Padre Eterno" debe darte urticaria leerlo.
Y el es antes de todas las cosas...eso es la definición de eterno.
"que ni tiene principio de días, ni fin de vida". Eterno.
Por que siempre salen con que odiamos a jesus. Por esa clase de mentiras se condenan ustedes mismos.
 
Por que siempre salen con que odiamos a jesus. Por esa clase de mentiras se condenan ustedes mismos.
No te dijeron eso, no mientas


Lo que si te dijeron es esto:


(sic) "Como no?? jejeje no niegas que Jesús es Dios fuerte ? ya "Padre Eterno" debe darte urticaria leerlo.
Y el es antes de todas las cosas...eso es la definición de eterno.
"que ni tiene principio de días, ni fin de vida". Eterno."


¿Qué tienes que decir al respecto, russellita?
 
No te dijeron eso, no mientas


Lo que si te dijeron es esto:


(sic) "Como no?? jejeje no niegas que Jesús es Dios fuerte ? ya "Padre Eterno" debe darte urticaria leerlo.

Con eso de urticaria , si me lo estan diciendo.
jesus es el mediador que el padre usa.
por que tendria que darme algo por su exaltacion.
yo me siento bien.

Y el es antes de todas las cosas...eso es la definición de eterno.
Oviamente se refiere a las cosas creadas por cristo ya que el es el medio de Dios para crear.
"que ni tiene principio de días, ni fin de vida". Eterno."
Lo mismo se dijo de melquisedec ..el tipo como bien dijeron.
logico que melquisedec si tuvo principio.
pero no se conoce.
no es que no tenga.
igual con cristo.
el padre lo creo.
¿cuando??
no lo sé.

¿Qué tienes que decir al respecto, russellita?
Ya viste lo que tenia que decir .
.....DIEZMERO...
 
Yo no lo dije.
Solo puse los textos que estan en tu biblia
Tu dijiste;
"Ya viste el texto de 1 juan.
Un abogado no es el juez.
Un mediador no es ninguno de los extremos."
Lo cual yo no recuerdo como respondí, pero supongo que cite un verso como:
Jua.5.22. Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,

Y luego te dije que no te limites a un solo verso sino que lee toda la biblia la cual es amplia.
Pero si el que pone la ley delega autoridad ,entonces si se puede.
Jesus dijo ..toda autoridad me fue dada..
No hay enrredo.
El enredo que tienes es que crees que le dieron esa facultad por capricho y no por ser efectivamente Dios.-

Solo Dios puede perdonar pecados, estoy casi seguro que eres el único en este foro que no puede entender eso, pero te digo por segunda vez, si esta doctrina escapa de tu entendimiento déjala, ya llegará el día que quizá lo entiendas.
Lastima para ti que la justicia divina no tenga nada que ver con la secular.
Jejeje tu mismo te has contestado, efectivamente la Justicia divina no tiene nada que ver con lo secular. Solo le compete a Dios.

Por que siempre salen con que odiamos a jesus. Por esa clase de mentiras se condenan ustedes mismos.
"SeriesBiblicas dijo:

Como no?? jejeje no niegas que Jesús es Dios fuerte ? ya "Padre Eterno" debe darte urticaria leerlo.
Y el es antes de todas las cosas...eso es la definición de eterno.
"que ni tiene principio de días, ni fin de vida". Eterno."

Nunca dije que Ustedes odian a Cristo, pongo mi cita arriba para que cualquiera juzgue quién miente.

Y te aclaro mi posición: Yo entiendo que Ustedes aceptan a Jesús como su salvador, no puedes odiar a tu salvador, lo que no pueden entender es que Jesús sea Dios mismo, parte de un Dios trino, lo ven como una criatura mas como Mahoma o como el ángel Miguel, etc, un minidios o algo por el estilo.

Enfoca tu estudio personal en este atributo de Dios: Su gloria y su honra.

Isa.42.8. Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Isa.48.11. Por mí, por amor de mí mismo lo haré, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro.


Sin embargo El Padre comparte su gloria y honra con el Hijo:

Jua.5.23. para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
Jua.17.1. Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;

Pero hay más versos por esta vía, enfoca tu estudio en eso y veras que quedan 2 opciones: O Jesús es Dios o la biblia se contradice.
 
Juegas con las palabras.
Jesus no es el Dios altisimo .
Es su hijo amado. Eso es lo que interpretaron delde la epoca apostolica.


Ya se que no son iguales.
Solo que algunos de los que me contestan si son unicitarios.
Pentecostales seguramente.

Bieno ese texto no .


No.
El que calla esta leyendo.

Fuiste tu el que metio a rusell.
A mi me da igual ese señor.
Nosotros no seguimos hombres.

La verdad no tengo informacion sobre arrio aparte de lo que decian sus enemigos.
No podria dar una respuesta buena conociendo tan poco dobre su doctrina.
Hasta ahora solo nos parecemos en que creemos que el padre creo al hijo.

En los tiempos de pablo ya existian grupos que se separaron de la teologia apostolica.
Muchas de las sectas empezaron en el siglo I.
La didache que quiza sea el primer escrito cristiano fuera de la biblia no dice nada de tu teologia.
Claro que se habla del padre ,hijo y espiritu .
Pero no de la forma que creen los trinitarios

No tengo por que entender eso.
Ustedes se la pasan jactandose de la sola scriptura y al final quieren que uno crea sin textos de nada.


Te creo que es dios por su naturaleza divina.
Te creo que fue humano por su natutaleza humana.
Pero hasta ahi.
Pero que no vengan diciendome que jesus es el jehova del antiguo testamento y que no digan la clasica...
...Ayy los TJ niegan a cristo por que no creen en la trinidad....

Mi argumento era para los unicitarios en ese momento.
Recuerda que no solo estas tu en el foro.

Por lo que he leido hasta ahora tampoco era de la tuya.
Ya quisiera yo que vinieran los apostoles en persona para llevarlos a un culto evangelico a ver que opinan de la gritadera y la gente revolcandose.
1. Te pregunte si Jesús es Dios o quien interpretó que no lo es ? Solo he visto de los que dijo abiertamente nombres a Arrio.

2.Bueno como te dije el otro grupo , pentecostales son aún más nuevos que tú grupo. Por eso también cambian la doctrina al tirar siglos de escritos, reuniones y cristianos destacados de la iglesia.

NO conoces la doctrina de Arrio no conocías las de policarpo y otros que mencione y dices los cristianos siempre creyeron como tú pfff! Estamos fritos . Lo demás más de lo mismo historia siglo 1 ,2 etc sin datos presisos contigo.

Los escritos de policarpo algunas partes que subrayas definen parte de su humanidad y otras como la que te di su divinidad (igual a Dios )
Lo curioso para ti es divino y no es dios. Bendita combo de tu doctrina .

Lo otri que dices Jesús no es Jehová estoy de acuerdo (ni el Padre) pues ese ni siquiera fue el nombre revelado por Dios a Moisés en la zarza y tu organización lo sabe. Jeho6 s un nombre compuesto por los masoretas.

Yo no voy a culto evangélico. Por mi no pierdas cuidado .
 
Tu dijiste;
"Ya viste el texto de 1 juan.
Un abogado no es el juez.
Un mediador no es ninguno de los extremos."
Lo cual yo no recuerdo como respondí, pero supongo que cite un verso como:
Jua.5.22. Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,

Y luego te dije que no te limites a un solo verso sino que lee toda la biblia la cual es amplia.

El enredo que tienes es que crees que le dieron esa facultad por capricho y no por ser efectivamente Dios.-

Lo que yo creo es lo que esta en tu biblia.

Juan 3:35-36​

Reina-Valera 1960​

35 El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.​

AHORA YA SABES EL PORQUE.​


Solo Dios puede perdonar pecados, estoy casi seguro que eres el único en este foro que no puede entender eso, pero te digo por segunda vez, si esta doctrina escapa de tu entendimiento déjala, ya llegará el día que quizá lo entiendas.
Y tu eres el unico que no entiende que cristo recibio potestad.

Juan 17:2​

Reina-Valera 1960​

2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.​


Jejeje tu mismo te has contestado, efectivamente la Justicia divina no tiene nada que ver con lo secular. Solo le compete a Dios.
Nadie duda de eso.
"SeriesBiblicas dijo:

Como no?? jejeje no niegas que Jesús es Dios fuerte ? ya "Padre Eterno" debe darte urticaria leerlo.
Y el es antes de todas las cosas...eso es la definición de eterno.
"que ni tiene principio de días, ni fin de vida". Eterno."
Nunca dije que Ustedes odian a Cristo, pongo mi cita arriba para que cualquiera juzgue quién miente.
Ok.
Dejela ahi.
Y que juzguen.
Y te aclaro mi posición: Yo entiendo que Ustedes aceptan a Jesús como su salvador, no puedes odiar a tu salvador, lo que no pueden entender es que Jesús sea Dios mismo, parte de un Dios trino, lo ven como una criatura mas como Mahoma o como el ángel Miguel, etc, un minidios o algo por el estilo.
Como el segundo despues del padre.
Asi mismo, ni mas ni menos

1 Corintios 15​

Reina-Valera 1960​

27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies.Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. 28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Mas claro no se puede.

Enfoca tu estudio personal en este atributo de Dios: Su gloria y su honra.

Isa.42.8. Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Pero no es una escultura.
Es el hijo amado de Dios.
Isa.48.11. Por mí, por amor de mí mismo lo haré, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro.
Fuera de contexto.
Era una critica contra la idolatria de israel.
Versiculo 5 dice .. .te lo dije ya hace tiempo; antes que sucediera te lo advertí, para que no dijeras: Mi ídolo lo hizo, mis imágenes de escultura y de fundición mandaron estas cosas.
Sin embargo El Padre comparte su gloria y honra con el Hijo:

Jua.5.23. para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
Jua.17.1. Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;

Pero hay más versos por esta vía, enfoca tu estudio en eso y veras que quedan 2 opciones: O Jesús es Dios o la biblia se contradice.
Esas son las opciones que tu encuentras mejor para ti .
La realidad 1 sola.
Isaías 42:1
He aquí mi Siervo, a quien yo sostengo, mi escogido, en quien mi alma se complace. He puesto mi Espíritu sobre El; El traerá justicia a las naciones.

Mateo17:5
Mientras estaba aún hablando, he aquí, una nube luminosa los cubrió; y una voz salió de la nube, diciendo: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido; a El oíd.

Cristo es el hijo de Dios .
El heredero.
El escogido.
Por eso el padre le entrego toda potestad.
Es facil verlo.
Pero el orgullo no los deja.
Creer de mas no es creer mejor.
 
1. Te pregunte si Jesús es Dios o quien interpretó que no lo es ? Solo he visto de los que dijo abiertamente nombres a Arrio.

Yo no traje al tal Arrio al tema.
Ni me interesa.
Los textos que te mostre de tu biblia escritos por apostoles son suficientes y pesan mas que cualquiera en el siglo I D.C
2.Bueno como te dije el otro grupo , pentecostales son aún más nuevos que tú grupo. Por eso también cambian la doctrina al tirar siglos de escritos, reuniones y cristianos destacados de la iglesia.
Alla ellos y su unicidad.
NO conoces la doctrina de Arrio no conocías las de policarpo y otros que mencione y dices los cristianos siempre creyeron como tú pfff!
Si la conocia,claro no soy experto.
Pero policarpo no los deja muy bien a ustedes.
Ademas solo hable sobre eso porque alguien lo trajo al tema .
Estamos fritos . Lo demás más de lo mismo historia siglo 1 ,2 etc sin datos presisos contigo.
Se la pasan diciendo que los tj no leen la biblia.
Ahora te cito solo textos de tu biblia y sales con cartas de padres apostolicosdel siglo II.
Decidete.
Los escritos de policarpo algunas partes que subrayas definen parte de su humanidad y otras como la que te di su divinidad (igual a Dios )
Lo curioso para ti es divino y no es dios. Bendita combo de tu doctrina .
CLARO QUE ASI ES.
Los angeles son divinos y no son Dios.
Los cristianos que vallan a estar frente al trono seran divinos tambien.

1 Juan 3:2
Reina-Valera 1960
2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste,
**seremos semejantes a él, **
porque le veremos tal como él es.​


Lo otri que dices Jesús no es Jehová estoy de acuerdo (ni el Padre) pues ese ni siquiera fue el nombre revelado por Dios a Moisés en la zarza y tu organización lo sabe. Jeho6 s un nombre compuesto por los masoretas.
Yo no voy a culto evangélico. Por mi no pierdas cuidado .
No me desvela la denominacion de la gente.
Solo entre aqui vara vajarle los humos a los que empezaron el tema .
Parece que al final quedé debatiendo con otros que ni tenian porque debatir.
 
Creo en lo que dice la biblia.
Jesus es el hijo creado por el padre que despues fue exaltado a la diestra del padre.
Crees que poniendo Dios solo con mayuscula vas a confundir a alguien?
Los apostoles no sabian español.
Engendrado , no creado .

Jaja no me hagas reír que se me tuerce el belfo ; que confundir ni que las hilachas. Qué tiene que ver ponga a Dios con mayúscula. Que acaso tú crees es por la ortografía que creemos Jesús es Dios ? Es para diferenciar el Dios verdadero de otros dioses falsos , paganos pues o/y cuando se usa como nombre propio. Nada pero nada tiene que ver con que los apóstoles fueran poliglotas. Pero lo tuyo está más difícil , Jesús es divino y no es Dios , luego si es Dios pero no es Jehová (y al final Jehová no es el nombre revelado en la zarza o ahí si sabían español los apóstoles y judíos para el nombre ). Ves ? Te salió el tiro por la culata .
 
Última edición:
Yo no traje al tal Arrio al tema.
Ni me interesa.
Los textos que te mostre de tu biblia escritos por apostoles son suficientes y pesan mas que cualquiera en el siglo I D.C

Alla ellos y su unicidad.

Si la conocia,claro no soy experto.
Pero policarpo no los deja muy bien a ustedes.
Ademas solo hable sobre eso porque alguien lo trajo al tema .

Se la pasan diciendo que los tj no leen la biblia.
Ahora te cito solo textos de tu biblia y sales con cartas de padres apostolicosdel siglo II.
Decidete.

CLARO QUE ASI ES.
Los angeles son divinos y no son Dios.
Los cristianos que vallan a estar frente al trono seran divinos tambien.

1 Juan 3:2​

Reina-Valera 1960​

2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste,​

**seremos semejantes a él, **​

porque le veremos tal como él es.​



No me desvela la denominacion de la gente.
Solo entre aqui vara vajarle los humos a los que empezaron el tema .
Parece que al final quedé debatiendo con otros que ni tenian porque debatir.
Voy a ir más despacio por qué me brincas las preguntas y contestas cosas que no pregunto.

Quien interpretó Jesús no es Dios ? Russell ? Vas a decir que no. Quien ? Arrio ?
Por qué entonces no tiene sentido tu respuesta de hace rato que sostenías se ha creído desde siempre.

Y luego se viene lo peor que te acabo de explicar en mi último mensaje crees Jesús es divino y no es Dios . Luego es Dios pero no es Jehová .
.Tu solito te debates a ti mismo . Voy a tomar esos argumentos hasta que los desenrredes. Haber si como roncas duermes .
 
Nada pero nada tiene que ver con que los apóstoles fueran poliglotas. Pero lo tuyo está más difícil , Jesús es divino y no es Dios ,
Eso fue exactamente lo que dije.
luego si es Dios pero no es Jehová
Eso no lo dije yo.
Para mi jesus es un Dios menor al padre.


(y al final Jehová no es el nombre revelado en la zarza
Oviamente nadie hablo en español ese dia.
o ahí si sabían español los apóstoles y judíos para el nombre ).
Nunca dije eso tampoco de ellos .
Ves ? Te salió el tiro por la culata .
A mi no.
Ya estas recurriendo a la calumnia.
 
Voy a ir más despacio por qué me brincas las preguntas y contestas cosas que no pregunto.

Quien interpretó Jesús no es Dios ? Russell ? Vas a decir que no. Quien ? Arrio ?
Por qué entonces no tiene sentido tu respuesta de hace rato que sostenías se ha creído desde siempre.
Para empezar todos los apostoles que decian que era el hijo de Dios.
Y esa opinion vale mas que cualquiera otra.
Ya viste los textos .
Y si no solo busca arribita
Y luego se viene lo peor que te acabo de explicar en mi último mensaje crees Jesús es divino y no es Dios
Piensas confundirme.???
Lo voy a decir de la forma que me entiendas jesus es un dios .
Pero no es el altisimo.
No digas que no entendiste.
. Luego es Dios pero no es Jehová .
Jamas diria yo que jesus es el Dios altisimo.
Lo repito porque para ti Dios con mayuscula es ese.
Y usas la misma palabra para enrredarte tu solo.
Jesus es un Dios hecho por el padre.

.Tu solito te debates a ti mismo . Voy a tomar esos argumentos hasta que los desenrredes. Haber si como roncas duermes .
Creo que ya te respondi.no digas que no entendiste que el ser divino creado por el padre es un ser poderoso al que se le puede dar el titulo **Dios**
Ya que eso no es un nombre propio sino un sustantivo y tambien un adjetivo segun el contexto.
 
Última edición: