¿que diferencia hay entre un cristiano y testigo de jehova?

Claro que te lo demuestro .
Te espero
Pero no has podido dar el si o el no .
Te di clases que es mejor.
Que punto de partida tomo contigo que Jesús es Dios o no es Dios .
No puedes .
Recuerda no puedes contestar si o no como Jesús enseño .
No te estaría preguntando una 8va vez .
Jesús es Dios ?
Si?
No?
Si eso es lo mas que da un evangelico...
Me alegra no ser uno.
Eres un pobre ignorante.
Te contesto
Te doy textos y solo miras a otro lado.
¿Para que debates??
Prepara antes de hablar tonterias
Pensaste que no podia cerrarte la boca y quedaste preguntando cosas que respondi hace rato.

Cual punto de partida tomo ? No puedes contestar con si o no .
Y porque tendria que hacerlo asi??
Mis respuestas son mejores que eso.
No puedes . Recuerda , y lo digo despacio. No puedes dar un si o un no. Tienes que agregar algo.
Despacito .
N-o
P-u-e-d-e-s
Dile a tu pastor que saque la cara por ti.
Ya me diste lastima.

Mira quien lo dice.
Si a las mujeres evangelicas no las dejan usar ni pantalon 🤣😂
En algunas congregaciones así es, en otras no. Hay libertad y diversidad en el pueblo de Dios (2 Cor 3:17). En la secta russellita, no.
Puedo irme cuando quiera

Eso crees, pero la realidad es que no, no lo harás. No puedes ni ideológica, ni psicológica ni socialmente, la presión de grupo y el control psicológico sobre ustedes es aplastante
Te lo probe con tu biblia

No haz probado sino una cosa: que no eres cristiano, no conoces a Cristo y por tanto no conoces al Padre. Crees en un falso cristo criatura, poco más que un títere.
Los textos los saque de tu biblia.

El diablo también lo ha hecho ¿y?, ni tú ni él se someterán jamás al Señorío ni la deidad de Cristo

Me alegra no ser uno.

Aborreces el cristianismo, me queda claro.

Por cierto Místico, no es evangélico solo que ya no sabes ni contra quien disparar, utilizas la Biblia solo como ametralladora, pero tus pasiones de no renacido del agua y del Espíritu, las llevas a flor de piel.

Eres un pobre ignorante.

Que alguien le ponga el collar, que ya se les escapó otra vez!

Y va de nuevo, cuanta agresividad hay en los fanatiqillos, me queda claro.
Pensaste que no podia cerrarte la boca y quedaste preguntando cosas que respondi hace rato.

La verdad es que, no pudiste responder con un si o u no. Y eso, de mal procede

En algunas congregaciones así es, en otras no. Hay libertad y diversidad en el pueblo de Dios (2 Cor 3:17). En la secta russellita, no.
Mientras no te vistas como metalero, todo esta bien
Eso crees, pero la realidad es que no, no lo harás. No puedes ni ideológica, ni psicológica ni socialmente, la presión de grupo y el control psicológico sobre ustedes es aplastante
Jaja
Me siento muy bien.
Mira a todos esos pandilleros en centroamerica que son evangelicos.
No creo que esten mejor que yo.
No haz probado sino una cosa: que no eres cristiano, no conoces a Cristo y por tanto no conoces al Padre. Crees en un falso cristo criatura, poco más que un títere.
Yo creo en el cristo de la biblia n
,tu crees en el cristo que te inventaron los pastores.
El diablo también lo ha hecho ¿y?, ni tú ni él se someterán jamás al Señorío ni la deidad de Cristo
Sin comentarios

Aborreces el cristianismo, me queda claro.
Tu no eres cristiano
Eres un sectario evangelico.
Que alguien le ponga el collar, que ya se les escapó otra vez!
Y va de nuevo, cuanta agresividad hay en los fanatiqillos, me queda claro.
Yo soy el fanatico???
👏👏👏
La verdad es que, no pudiste responder con un si o u no. Y eso, de mal procede
Busca algun niño de 2 años para debatir.
Ellos contestan con un si o un no.

Mientras no te vistas como metalero, todo esta bien

Vaya con tus prejuicios sectarios

Jaja
Me siento muy bien.

Así sucede en las sectas, precisamente.
Mira a todos esos pandilleros en centroamerica que son evangelicos.

Quizás, y verás prostitutas y metaleros y prisioneros y de lo vil y menospreciado en las iglesias evangélicas y verás predicadores y pastores cristianos rescatando pecadores de prisiones y cantinas y en las plazas públicas y de muchos lados donde la mojigatería russellita no llega.

Como está escrito:

"sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia." 1 Cor 1:27.

¿Ya te pusiste tu corbata y te peinaste para ir y meterte a las casas y cumplir así tu cuota?

"Porque de estos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias". 2 Tim 3:6.

¡Hipócritas religiosos! "

"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque recorréis el mar y la tierra para hacer un prosélito, y cuando llega a serlo, lo hacéis hijo del infierno dos veces más que vosotros." Mat 23:15

No creo que esten mejor que yo.

"Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. 11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; 12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. 13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. 14 Os digo que este descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido." Luc 18:10-14
Yo creo en el cristo de la biblia n

¿Seguro?

"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis." Jn 8:24

,tu crees en el cristo que te inventaron los pastores.

No mientas,

Mi conversión no tuvo nada que ver con pastores.

Sin comentarios

Así está mejor,

Te espero

Te di clases que es mejor.

Me alegra no ser uno.
Eres un pobre ignorante.
Te contesto
Te doy textos y solo miras a otro lado.
¿Para que debates??

Y porque tendria que hacerlo asi??
Mis respuestas son mejores que eso.

Dile a tu pastor que saque la cara por ti.
Ya me diste lastima.
No pudiste , lástima Margarito .
Mucho ruido y pocas nueces al entrar al meollo del asunto .
Muerto el perro se acabó la rabia .

No pudiste no 1 ni 2,3 4 o 5 veces . 8 veces fuiste incapaz de contestar con un si o no. Según tu (dentro de tu mente para ti mismo nompsra los demás ) diste una clase pero lo más sencillo no pudiste . Así que si no sabes 1x1 cuanto es lo más lógico tu clase X2(45ab-25Y)* 2xy]/ 3a no estará correcto.

Thanks for your participation.
Next .

Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Quizás, y verás prostitutas y metaleros y prisioneros y de lo vil y menospreciado en las iglesias evangélicas y verás predicadores y pastores creistianos rescatando pecadores de prisiones y cantinas y en las plazas públicas y de muchos lados donde la mojigatería russellita no llega.
El problema es que todos regresan al crimen.
Parece que tu secta no surte efecto en el comportamiento de esos criminales.
"sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia." 1 Cor 1:27.
Si los hubiera escogido no serian criminales.
el cristiano no anda por ahi matando a nadie.

¿Ya te pusiste tu corbata y te peinaste para ir y meterte a las casas y cumplir así tu cuota?
Cuato te ponen a ti cuando viene el dia de pago 🤣😂
"Porque de estos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias". 2 Tim 3:6.
Eso suena como el video ese del pastor teniendo sexo a escondidillas en pleno culto
No mientas,

Mi conversión no tuvo nada que ver con pastores.
No claro.
Tu inventaste la secta evangelica.

No pudiste , lástima Margarito .
Mucho ruido y pocas nueces al entrar al meollo del asunto .
Muerto el perro se acabó la rabia .
No .tu todavia no estas muerto.
🤣😂.
No pudiste no 1 ni 2,3 4 o 5 veces . 8 veces fuiste incapaz de contestar con un si o no. Según tu (dentro de tu mente para ti mismo nompsra los demás ) diste una clase pero lo más sencillo no pudiste .
Bueno tu eres de lo mas sencillo que he visto en debates.
Así que si no sabes 1x1 cuanto es lo más lógico tu clase X2(45ab-25Y)* 2xy]/ 3a no estará correcto.
Y si alguien me dice que sabe matematicas y despues me pide que le explique la tabla del 2??
Que quieres que piense.
Thanks for your participation.
Next .
🤣😂
Eso debe estar pensando de ti el dueño del foro.

SeriesBiblicas dijo:
Dude, los hijos no se crean, se engendran, la diferencia es similar a la de una cucaracha y un manatí.
Acabas de soltar una de las frases más incoherentes que he leído en este foro.
Los hijos son copias de ti mismo, son lo mismo que tu pero con rasgos distintos, las creaciones son otra cosa, puedes crear de la nada una hermosa melodía y luego plasmarla pero eso no es para nada similar a ti.

Entonces los angeles tambien son Dios para ti?
What ?? Estas bien o solo estas tirando pancadas locas? Si no puedes o no quieres contestar simplemente no lo hagas, puedes hacerlo cortésmente o solo irte.

No es cierto.
No contradice la biblia.
Contradice tu mentira trinitaria.
Te lo he demostrado bíblicamente, dice "con nadie", no tienes argumentos, estas en una encrucijada y estas respondiendo como niño malcriado.

Dios no comparte su Gloria ni su Honra con NADIE, por lo tanto Jesús es Dios, caso cerrado.

Jesus es un ser Divino.
Pero no es el Dios de israel.
Sera entonces el Dios de los "filisteos" o de los marcianos...

• Like
Reacciones: OSO
Te lo he demostrado bíblicamente, dice "con nadie", no tienes argumentos, estas en una encrucijada y estas respondiendo como niño malcriado.
Lo que dice apocalipsis te contradice
.
Capitulo 5
9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; 10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes,(G) y reinaremos sobre la tierra. ....

12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Lo ves
Cuando el Dios de israel dio ese mandato al pueblo,aun cristo no era el salvador de la humanidad.
No era el mediador.
Despues de su ministerio terrenal es que fue exaltado.
El problema es que no puedes aceptar que cristo no es el Dios de israel y la biblia te contradice en lo que crees.
Por eso tratas se acoplarlo a lo que crees de antemano.
Dios no comparte su Gloria ni su Honra con NADIE, por lo tanto Jesús es Dios, caso cerrado.
Cerrado para ti y tu iglesia sectaria.

Última edición:
El problema es que todos regresan al crimen.
Parece que tu secta no surte efecto en el comportamiento de esos criminales.

Si los hubiera escogido no serian criminales.
el cristiano no anda por ahi matando a nadie.

Cuato te ponen a ti cuando viene el dia de pago 🤣😂

Eso suena como el video ese del pastor teniendo sexo a escondidillas en pleno culto

No claro.
Tu inventaste la secta evangelica.
Se te acabo el argumento

Lo que dice apocalipsis te contradice
.
Capitulo 5
9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; 10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes,(G) y reinaremos sobre la tierra. ....

12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Lo ves
Cuando el Dios de israel dio ese mandato al pueblo,aun cristo no era el salvador de la humanidad.
No era el mediador.
Despues de su ministerio terrenal es que fue exaltado.
El problema es que no puedes aceptar que cristo no es el Dios de israel y la biblia te contradice en lo que crees.
Por eso tratas se acoplarlo a lo que crees de antemano.

Cerrado para ti y tu iglesia sectaria.
Crees que me contradice porque no puedes aceptar que Jesús es Dios, entonces citas a Jesús recibiendo gloria y honra y dices que hay contradicción.
Acéptalo, Jesús es Dios.

El problema de ustedes es que no entienden que es la biblia de ustedes la que esta arreglada para que crean en la trinidad.

Cada ves que sale el tema divino sobre jesus ponen DIOS con mayuscula y eso es para tratar de engañar.
Si es un tema de dar honrra a cristo ponen ADORAR y asi con todo

y cuando te topas con textos problematicos(para ustedes) salen con atorrancias como el argumento ese de que cristo es DiOS
.PORQUE DIOS NO COMPARTE NADA.
Y con cristo si comparte por lo tanto cristo es Dios.

Esas son tarugadas.
Muchos textos hay sobre que cristo fue exaltado, que heredo, que le dieron autoridad que no tenia, etc etc etc ,pero uds se hacen los ciegos.

Crees que me contradice porque no puedes aceptar que Jesús es Dios, entonces citas a Jesús recibiendo gloria y honra y dices que hay contradicción.
Acéptalo, Jesús es Dios.
Ese texto prueba que ustedes mienten al decir que cristo es Dios desde la eternidad.
Antes de ese momento no le daban honra ni gloria.
Y ahi se la dieron porque entonces si fue digno de recibir ambas cosas.
Pero antes de eso no.
De eso se trata la exaltacion.
De que antes no tenia el nivel que tiene ahora.
En cambio el padre recibe honra desde siempre

Cristo es el hijo de Dios exaltado hasta lo sumo.
Solo por debajo del padre

Spocalipsis 7
10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,

NOTESE QUE AL CORDERO NO LO ADORARON

No .tu todavia no estas muerto.
🤣😂.

Bueno tu eres de lo mas sencillo que he visto en debates.

Y si alguien me dice que sabe matematicas y despues me pide que le explique la tabla del 2??
Que quieres que piense.

🤣😂
Eso debe estar pensando de ti el dueño del foro.
Te imaginas fui sencillo y no pudiste con un si o no ? Meto el acelerador y corres . Pregunte y conteste a tu nivel 😉

Mas bien lo más simple te desarmo .
No pudiste decir con un si o no .

No pudiste .
Siempre yo y los demás se van a recordar.

No pudiste .

Al menos se puede saber por qué no pudiste contestar con un simple si o no ? Vigila la watchtower tus respuestas ? Te desarma tu doctrina ? Etc . Tiene que haber una razón .
O tan solo di no lo puedo decir el por qué está bien es válido . ( Aunque no creo tengas la suficiente honestidad de decir algo así, se le ve la zanca al pollo ) y a las pruebas me remito .

Te imaginas fui sencillo y no pudiste con un si o no ? Meto el acelerador y corres . Pregunte y conteste a tu nivel 😉.
Cual acelerador.
Te conteste
Y nunca refutaste nada.
Solo dices...no me gusta tu respuesta,
Prefiero un si o un no...🤦‍♂️
Mas bien lo más simple te desarmo .
No pudiste decir con un si o no .
Mejor debate con homero simpson.
No pudiste .
Siempre yo y los demás se van a recordar.
No pudiste .
O sea que me preguntaste si cristo es DIOS y te dije que es un ser creado .

¡y tu no entendiste!!!! 🤦‍♂️
Al menos se puede saber por qué no pudiste contestar con un simple si o no ? Vigila la watchtower tus respuestas ? Te desarma tu doctrina ? Etc . Tiene que haber una razón .
Adios amiguito.
Espero que la proxima vengas preparado.
O tan solo di no lo puedo decir el por qué está bien es válido . ( Aunque no creo tengas la suficiente honestidad de decir algo así, se le ve la zanca al pollo ) y a las pruebas me remito .
Vete con tus fantasias a otro foro

La divinidad fue lo que asumio.
No la deidad.
Satanas no dijo que jesus era Dios.
Le dijo hijo de Dios

La noción de divinidad procede del vocablo latino divinĭtas. La primera acepción que aparece en el diccionario de la Real Academia Española (RAE) refiere a la esencia y a la naturaleza de Dios.

Divinidad

Inflexiones de 'divinidad' (nf): fpl: divinidades

• deidad, Dios, semidiós, héroe
• belleza, preciosidad, sueño, monada

Que conste, estoy apelando a las terminologías lingüístcas. Porque podría usar la Escritura para mostrarte que Cristo es Dios...

Pero con esta negación obsesiva que demuestras, ninguna cantidad de evidencia te podrá convencer de lo contrario.

La noción de divinidad procede del vocablo latino divinĭtas. La primera acepción que aparece en el diccionario de la Real Academia Española (RAE) refiere a la esencia y a la naturaleza de Dios.

Divinidad

Inflexiones de 'divinidad' (nf): fpl: divinidades

• deidad, Dios, semidiós, héroe
• belleza, preciosidad, sueño, monada

Que conste, estoy apelando a las terminologías lingüístcas. Porque podría usar la Escritura para mostrarte que Cristo es Dios...
Lo dudo.
Quiza puedas demostrar que es una deidad o que es divino.
Pero si tratas de decir que cristo es el Dios altisimo del que habla la biblia ..
....no creo que puedas
Para empezar cristo mismo dijo que ese Dios era su padre.
Pero con esta negación obsesiva que demuestras, ninguna cantidad de evidencia te podrá convencer de lo contrario.
Pero la evidencia la puse yo.
Yo mostre mas textos de tu biblia .
Tu solo muestras algunos y bien ambiguos.