¿que diferencia hay entre un cristiano y testigo de jehova?

Quiza puedas demostrar que es una deidad o que es divino.
Pero si tratas de decir que cristo es el Dios altisimo del que habla la biblia ..
....no creo que puedas
Para empezar cristo mismo dijo que ese Dios era su padre.

En términos terrenales, un ser de una especie no puede engendrar a otro diferente. En cuanto a la naturaleza única del que Es, si está escristo que Cristo salió del Padre, significa que Cristo es Dios.

Olvídate que pueda o no pueda. Tienes a moisés, los profetas que pregonaron el oráculo, y los salmos. Es tu problema si no quieres creer en todo eso.

Pero la evidencia la puse yo.
Yo mostre mas textos de tu biblia .
Tu solo muestras algunos y bien ambiguos.

El pendejo diablo puede poner más evidencias de la Biblia que tú... y hasta que yo.

Lo que pasa es que él -así como tú- lo hace para masturbarse el ego. Como dije, ninguna cantidad de evidencia podrá convencerte mientras te mantengas en ese estado de negación en que estás inducido. De hecho, mientras uses la Escritura para darte razón, actúas igual que el maligno, como un ladrón.

En términos terrenales, un ser de una especie no puede engendrar a otro diferente. En cuanto a la naturaleza única del que Es, si está escristo que Cristo salió del Padre, significa que Cristo es Dios.
Se nota el intento de manipular las cosas escribiendo Dios en mayuscula.
Podias haber dicho que era dios o divino.
Pero no.
Ustedes cuando usan la palabra Dios la usan para describir al altisimo ,al ser supremo.
Pero aqui no se trata de una descripcion de razas o especies divinas
jesus no es el supremo.
Es el hijo de el.
No importa que naturaleza tenga.
No es el altisimo.
No es el Dios de Dioses.
Es el hijo de ese Dios.
Y no puedes contra eso.
Olvídate que pueda o no pueda. Tienes a moisés, los profetas que pregonaron el oráculo, y los salmos. Es tu problema si no quieres creer en todo eso.
Jamas ningun personaje del AT fue trinitario.
Y eso que moises hablaba directamente con un enviado de Dios.
Y jamas le dijeron nada de trinidad.
Se termino de escribir el AT y nada de trinidad .
Pasaron 450 años y vino cristo y nada de trinidad.
Se murieron los apostoles y nada.
Aahh pero en el 325 DC aparecio atanasio y todos empezaron a creer eso.
El pendejo diablo puede poner más evidencias de la Biblia que tú... y hasta que yo.
No ,no puede.
La evidencia ya esta puesta por Dios.
Lo que pasa es que él -así como tú- lo hace para masturbarse el ego. Como dije, ninguna cantidad de evidencia podrá convencerte mientras te mantengas en ese estado de negación en que estás inducido.
Asi como los evangelicos que menosprecian a los TJ y a la hora del debate no dan la talla.
De hecho, mientras uses la Escritura para darte razón, actúas igual que el maligno, como un ladrón.
Eso es ridiculo.
La escritura es la base de la creencia

Cual acelerador.
Te conteste
Y nunca refutaste nada.
Solo dices...no me gusta tu respuesta,
Prefiero un si o un no...🤦‍♂️

Mejor debate con homero simpson.

O sea que me preguntaste si cristo es DIOS y te dije que es un ser creado .

¡y tu no entendiste!!!! 🤦‍♂️

Adios amiguito.
Espero que la proxima vengas preparado.

Vete con tus fantasias a otro foro
Preparado estaba pero no pudiste contestar como Jesús dijo si es si si , si es no no.

Mateo 5:37 Antes bien, sea vuestro hablar: ``Sí, sí o ``No, no; y lo que es más de esto, procede del mal.

Fue pregunta clara para si y no .Lo que dices después no viene de Dios . Quien te inspira a esquivar ? 😉

Pero te entiendo muy pocos valientes contestan lo que te pregunte con un si o un no . No fuiste uno de ellos .

Los entreno mal Russel y Rutherford y el anciano en turno .

Preparado estaba pero no pudiste contestar como Jesús dijo si es si si , si es no no.
Plantea tus preguntas bien.
O mejor contestate tu mismo

Pon la respuesta que tu esperas
Yo voy a asumir que fue mi respuesta y argumenta sobre esa misma respuesta.

Ya que mi respuesta no te gusta
Pon una que te convenga.
Parece que mis respuestas son muy buenas y no tienes como refutarlas.
Por eso pides respuestas simples.
Respuestas contra las que puedas escribir algo.

Plantea tus preguntas bien.
O mejor contestate tu mismo

Pon la respuesta que tu esperas
Yo voy a asumir que fue mi respuesta y argumenta sobre esa misma respuesta.

Ya que mi respuesta no te gusta
Pon una que te convenga.
Parece que mis respuestas son muy buenas y no tienes como refutarlas.
Por eso pides respuestas simples.
Respuestas contra las que puedas escribir algo.
No asuma nada.
Si es si, si .
Si es no, no .

Pero no una ni otra. Todo tu rollo no viene de Dios . Mateo 5:37

Que voy a refutar ? si no puedes contestar/decir Jesús es Dios o Jesús no es Dios. Tan difícil es mi pregunta que tienes que poner agregados ?

Te gusta andar por las ramas y rodear .

Última edición:
Se te acabo el argumento
Desde que se le pregunto Jesús es Dios si o no solo se dedicó a rodear una pregunta tan simple, meter verborrea, marear la perdiz que un si o no es contundente a lo que cree.

Si no puede contestar algo está mal . Hasta un ateo tiene más pantalones que Miguel y de primera contestaria Jesús no es Dios .

Pero el ni una cosa ni la otra contesta.

• Like
Reacciones: OSO
Desde que se le pregunto Jesús es Dios si o no solo se dedicó a rodear una pregunta tan simple, meter verborrea, marear la perdiz que un si o no es contundente a lo que cree.

Si no puede contestar algo está mal . Hasta un ateo tiene más pantalones que Miguel y de primera contestaria Jesús no es Dios .

Que significa Dios?
Ilustrame.

Totalmente de acuerdo contigo

Cómo está escrito de los tales;

“Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina” 2P 2:1

“Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina” 2P 2:1
Esta contestado hace rato.
Pero no le gusto mi respuesta.
Asi que lo dejo escoger.
escoge tu respuesta.
Ya que no te gustan las mias.
Aaahh y no te olvides de definir la palabra Dios.
Ahora tienes a oso para ayudarte

Eso lo decian por el movimiento trinitario heretico que ya empezaba a formarse.

Que significa Dios?
Ilustrame.
Dios significa, que no lo tienes claro y quieres ir un paso adelante y no puedes . Por que ? Cobardía. No hay otra .

Si Jesús No es Dios solo di y ya cual es el problema?
Si Jesús es Dios dilo y ya por qué te enmudece una respuesta directa ?

Pero no, te gusta darle largas , parece que eres de los que dice la mujer está "media" embarazada. Así es mi analogía contigo.

Tienes incapacidad de contestar y rodeas, mareas la perdiz , verborreas , compras tiempo ,no puedes ir directo al punto , etc .o contestas con otra pregunta.

No puedes 0 y van 10

Lo curioso
Si para el no es Dios no puede contestar.
Si es , Tampoco.

Y si no puede contestar por x razón (no se, no me dejan , no entiendo la pregunta etcétera) También es válido. Se va ver mal , pero es válido.

Quizás la pregunta fue muy fuerte y tiene que desmenuzarla. No pudo dijerirla .

Va a tener que reunirse con su grupo y ver si pueden contestar algo adi directo o mejor rodean para esconder cosas .

• Like
Reacciones: OSO
No es un asunto de decir si Jesús es o no es dios.

Obviamente la palabra "dios" puede significar más de una cosa. No se puede decir que alguien es algo si ese algo no está bien definido.

Por ejemplo, yo puedo decir que soy doctor. Y alguien me preguntaría "¿Doctor en qué?" Mucha gente cree que la palabra "doctor" se refiere solo a los médicos, pero las personas educadas saben que eso no es lo que significa la palabra "doctor" porque puedo tener un Doctorado en cualquiera de las muchísimas disciplinas científicas que otorgan doctorados.

Lo mismo sucede con la palabra "dios" en la Biblia. ¿Es Jesús alguien que se le llama "dios"? Por supuesto, porque negarlo sería negar lo que dice la Escritura por ejemplo en Juan 1:1. Pero ¿es Jesús Dios en el sentido en que lo es la máxima autoridad del Universo?

La Biblia demuestra que Jesús NO ES DIOS en ese sentido, porque la Majestad del Universo no llama "Dios" a nadie, porque nadie puede ser superior a Él ... Jesús tiene a uno a quien llama DIOS (Apoc. 3:12) así que obviamente Jesús no es el Dios que se reconoce en el Universo entero, porque la Biblia no enseña eso.

Dios significa, que no lo tienes claro y quieres ir un paso adelante y no puedes . Por que ? Cobardía. No hay otra .

Si Jesús No es Dios solo di y ya cual es el problema?
Si Jesús es Dios dilo y ya por qué te enmudece una respuesta directa ?

Pero no, te gusta darle largas , parece que eres de los que dice la mujer está "media" embarazada. Así es mi analogía contigo.

Tienes incapacidad de contestar y rodeas, mareas la perdiz , verborreas , compras tiempo ,no puedes ir directo al punto , etc .o contestas con otra pregunta.

No puedes 0 y van 10
Si no sabes que significa Dios dime no, no se
Y si sabes entonces dilo.

Ahh acuerdate de escoger tu respuesta .
Una que sea facil para ti.
Puedes ponerla a tu favor .
Para que sea un reto para mi.

Quizás la pregunta fue muy fuerte y tiene que desmenuzarla. No pudo dijerirla .
O quiza no pudiste digerir mi respuesta.
Fue muy fuerte??
No la entendiste?
Escoge una respuesta que puedas manejar.
Va a tener que reunirse con su grupo y ver si pueden contestar algo adi directo o mejor rodean para esconder cosas .
Grupo nooo?
Voy a buscar un niño para que dialogue contigo.
Tu sabes...para no abusar.

No es un asunto de decir si Jesús es o no es dios.

Obviamente la palabra "dios" puede significar más de una cosa. No se puede decir que alguien es algo si ese algo no está bien definido.

Por ejemplo, yo puedo decir que soy doctor. Y alguien me preguntaría "¿Doctor en qué?" Mucha gente cree que la palabra "doctor" se refiere solo a los médicos, pero las personas educadas saben que eso no es lo que significa la palabra "doctor" porque puedo tener un Doctorado en cualquiera de las muchísimas disciplinas científicas que otorgan doctorados.

Lo mismo sucede con la palabra "dios" en la Biblia. ¿Es Jesús alguien que se le llama "dios"? Por supuesto, porque negarlo sería negar lo que dice la Escritura por ejemplo en Juan 1:1. Pero ¿es Jesús Dios en el sentido en que lo es la máxima autoridad del Universo?

La Biblia demuestra que Jesús NO ES DIOS en ese sentido, porque la Majestad del Universo no llama "Dios" a nadie, porque nadie puede ser superior a Él ... Jesús tiene a uno a quien llama DIOS (Apoc. 3:12) así que obviamente Jesús no es el Dios que se reconoce en el Universo entero, porque la Biblia no enseña eso.
Amigo eli.
No lo ayude.
El tipo esta acorralado.
Usted no es bueno debatiendo.
Este es mi debate

Amigo eli.
No lo ayude.
El tipo esta acorralado.
Usted no es bueno debatiendo.
Este es mi debate
No ayudo a nadie, ni tampoco debato con alguien. Solo hago un comentario que considero oportuno en este tema.

Puede seguir debatiendo todo lo que quiera, pero entretener un asunto por más de 10 comentarios sin llegar a punto alguno es perder el tiempo en discusiones vanas. Las personas que no pueden enseñar sobre las cosas que dice la Biblia hacen perder el tiempo a otros en esta clase de discusiones bizantinas.

He leído a otros llamarlo como si Ud fuera testigo. ¿Acaso lo es?

Un cristiano verdadero es cristiano de acuerdo a los estándares bíblicos. Un testigo de Jehová es un cristianoide que en realidad no es cristiano. El testigo de Jehová, junto con los católicos romanos, los mormones y los adventistas del séptimo día tienen la característica en común de que NO son cristianos ninguno de ellos.

Última edición:
No ayudo a nadie, ni tampoco debato con alguien. Solo hago un comentario que considero oportuno en este tema.

Puede seguir debatiendo todo lo que quiera, pero entretener un asunto por más de 10 comentarios sin llegar a punto
Ese es el caso.
El ya no tenia que decir.
No tenia mas.
Usted le tiro un tanque de oxigeno.
alguno es perder el tiempo en discusiones vanas. Las personas que no pueden enseñar sobre las cosas que dice la Biblia hacen perder el tiempo a otros en esta clase de discusiones bizantinas.
Esta gente no quiere aprender.
Estos foros no estan porque ellos no sepan quienes son los TJ.
Solo tienen que ir a la pagina oficial y buscar ahi,pero no les interesa.
Quieren aparentar.
He leído a otros llamarlo como si Ud fuera testigo. ¿Acaso lo es?
Te sueno a catolico ???
Paresco mormon???

Un cristiano verdadero es cristiano de acuerdo a los estándares bíblicos. Un testigo de Jehová es un cristianoide que en realidad no es cristiano. El testigo de Jehová, junto con los católicos romanos, lor mormones y los adventistas del séptimo día tienen la característica en común de que NO son cristianos ninguno de ellos.
Todas las denominaciones dicen
...Nosotros somos cristianos y los demas no...
Asi que su comentario es solo otro mas para apilarlo.
Hay que ser muy ingenuo para pensar que el evangelismo sea cristianismo
Aparecieron en el siglo 20.
Tienen 90 porciento de doctrinas catolicas.
Estan mas divididos en miles de sectas.
Se revuelcan y hablan jeringonza .
No que va.....
Si ustedes son cristianos la tierra es plana