¿que diferencia hay entre un cristiano y testigo de jehova?

No creemos lo mismo.
Creemos que el padre creo al hijo.
Por eso se le llama hijo.
Dude, los hijos no se crean, se engendran, la diferencia es similar a la de una cucaracha y un manatí.

Acabas de soltar una de las frases más incoherentes que he leído en este foro.

Los hijos son copias de ti mismo, son lo mismo que tu pero con rasgos distintos, las creaciones son otra cosa, puedes crear de la nada una hermosa melodía y luego plasmarla pero eso no es para nada similar a ti.

Porque otra razon se llamarian padre e hijo.
No son un solo Dios.
El hijo es un adorador de Dios.
Es que no lo has pillado, Dios no comparte su Gloria ni su Honra, por eso cuando El Padre comparte su gloria y su honra con el Hijo la única manera que pueda hacerlo sin contradecir la biblia es que el Hijo mismo sea Dios también, lo captas ?

Jesus es Dios.

Si la contradice.
Para empezar solo habla de 2 personas mientras tu crees en 3.
Y ahi dice
...para nosotros...
O sea los cristianos.
Y tu no crees lo mismo que pablo.

Se me olvida??
Si ni siquiera lo has demostrado.

No contesto tarugadas.

Pero para él no es lo mismo.

Porque no ??
Porque a ti te sa la gana???
Los angeles son divinos y los que vivan en el cielo seran divinos.

Debe ser por eso que jesus lo adora y le dice.. mi Dios...🤔

Solo en tu mente pequeña.

Que pregunta mas tonta.
Por juzgar solamente nadie se vuelve Dios.
Es divinidad siempre.
Hay partes que habla de las 3 personas . Pero es harina de otro costal . Hay referencias de Jesús como Dios altísimo (como te gusta llamarle, que tal ? No tengo problema) y como hombre . Es las 2 cosas 100% . Así que depende como se refiera.

No he demostrado cierto, pero no es por que no pueda o quiera . Por que aún no te decides a responder si es Dios o no es Dios. No puedes . Tienes que añadir algo para tapar algo. No te animas a tomar ese punto de partida .

No es que no contestas tarugadas. Si no que no puedas decir abiertamente es Dios o no es Dios . Entonces al preguntar ese mediador es Dios es igual a preguntar es o no es y tú no puedes contestar directo sin añadir algo . O no has podido .

Para el no es lo mismo ? En cuanto a Dios o persona ?

Angeles divinos como Dios o en qué sentido son divinos y los que vayan al cielo ? En naturaleza ?

Pues recuerda Jesús es hombre y como hombre cumplió todo pero también es Dios y toda rodilla se dobla en el cielo , la tierra y los abismos ;)
Veo no sabes cuándo Jesús tiene función como hombre y cuando como Dios . En comportamiento agarras todo parejo como si fuera solo hombre. Hay versículos donde se ve inferior como hombre y otros superior igual a Dios.

No te dije alguien se vuelve Dios por juzgar , si no que se le DICE dios por juzgar . De que habla el contexto ? Ya lo leíste todo ? .
EL v.7 afirma que son “hombres” pues morirán, y son “príncipes”, y caerán. Los v.1 y 8 nos enseñan que Dios “juzga”, luego entonces se está refiriendo a “jueces o gobernantes” que juzgarán, o sea tendrán esa capacidad, igual que Dios la tiene y la ejercen. El texto no habla de ser dioses por naturaleza”, sino de ser “dioses” porque como “Dios”, el hombre también puede juzgar.
Alguna objeción a esta interpretación ?

Ya que te la quieres tirar de bobo
Tendre que avivarte.
Defineme la palabra Dios.
Y te contesto

La pregunta es ridicula.
Considerando que la conteste 5 veces.
O sera que no lees mi respuesta .

Y que fueron todas mis respuestas con textos y todo eso.
Nunca fue SI o NO .

Nunca pudiste .

Yo si puedo . Jesús es Dios ? Si.

No pudiste , por qué ? Crees todo a medias parece . No es tan fuerte tu doctrina .

Ahí va el 7 es el número perfecto.

Jesús es Dios ?
Si ?
o
No?

Como decía Cristian Castro en su canción." No podrás " o como decía Jesús contestar si cuando es si y no cuando es no.
Lo demás viene ya saves de quien.

Es Jesús Dios ?
Si?
No?

Jaja como me divierto que le das y das vueltas .
No por qué Jesús lo aconseja le haces caso .

• Like
Reacciones: OSO
Ya que te la quieres tirar de bobo
Tendre que avivarte.
Defineme la palabra Dios.
Y te contesto

La pregunta es ridicula.
Considerando que la conteste 5 veces.
O sera que no lees mi respuesta .

Y que fueron todas mis respuestas con textos y todo eso.
No has contestado

Pura verborrea

Contesta con un si o un no: El Señor Jesucristo es Dios, si o no?

“Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.” Mt 5:37

• Like
Reacciones: M1st1c0
Dude, los hijos no se crean, se engendran, la diferencia es similar a la de una cucaracha y un manatí.
Acabas de soltar una de las frases más incoherentes que he leído en este foro.
Los hijos son copias de ti mismo, son lo mismo que tu pero con rasgos distintos, las creaciones son otra cosa, puedes crear de la nada una hermosa melodía y luego plasmarla pero eso no es para nada similar a ti.
Entonces los angeles tambien son Dios para ti?
Es que no lo has pillado, Dios no comparte su Gloria ni su Honra, por eso cuando El Padre comparte su gloria y su honra con el Hijo la única manera que pueda hacerlo sin contradecir la biblia es que el Hijo mismo sea Dios también, lo captas ?
No es cierto.
No contradice la biblia.
Contradice tu mentira trinitaria.
Jesus es un ser Divino.
Pero no es el Dios de israel.

Hay partes que habla de las 3 personas . Pero es harina de otro costal . Hay referencias de Jesús como Dios altísimo (como te gusta llamarle, que tal ? No tengo problema) y como hombre . Es las 2 cosas 100% . Así que depende como se refiera.
Referencias???
Si el mismo llama mi Dios al padre.
Eso es mas que una referencia.
No he demostrado cierto, pero no es por que no pueda o quiera . Por que aún no te decides a responder si es Dios o no es Dios. No puedes . Tienes que añadir algo para tapar algo. No te animas a tomar ese punto de partida .
Otra vez??
Cuantas veces dije que jesus es Divino pero no es el Dios de israel.
Cuantas ????
No es que no contestas tarugadas. Si no que no puedas decir abiertamente es Dios o no es Dios
Define... Dios..
. Entonces al preguntar ese mediador es Dios es igual a preguntar es o no es y tú no puedes contestar directo sin añadir algo . O no has podido .
Cuantas veces te dije que jesus
...es un adorador...
del Dios altisimo.
Eres retardado??
Para el no es lo mismo ? En cuanto a Dios o persona ?
Es el hijo de Dios.
Eso dice tu biblia.
Crees mas en tu pastor que en tu biblia.
Angeles divinos como Dios o en qué sentido son divinos y los que vayan al cielo ? En naturaleza ?
Nunca he tenido una parte de Dios en un laboratorio para estudiarla.
Asi que no voy a hablar tarugadas de "naturalezas" asi como haces tu.
Pues recuerda Jesús es hombre y como hombre cumplió todo pero también es Dios y toda rodilla se dobla en el cielo , la tierra y los abismos ;).
Tienes que demostrarlo.
Si crees que jesus es el mismo Dios que esta en el cielo demuestralo.
Si crees que el padre y el hijo son un solo ser demuestralo.
Veo no sabes cuándo Jesús tiene función como hombre y cuando como Dios
Ningun apostol hablo de funciones.
Busca un texto que diga eso.
. En comportamiento agarras todo parejo como si fuera solo hombre. Hay versículos donde se ve inferior como hombre y otros superior igual a Dios.
Igual????
Muestralos
No te dije alguien se vuelve Dios por juzgar , si no que se le DICE dios por juzgar . De que habla el contexto ? Ya lo leíste todo ? .
Nadie se vuelve soberano universal por juzgar.
Pero si el soberano universal dice ..Dioses sois...
Entonces lo eres
Porque el altisimo no miente.
EL v.7 afirma que son “hombres” pues morirán, y son “príncipes”, y caerán. Los v.1 y 8 nos enseñan que Dios “juzga”, luego entonces se está refiriendo a “jueces o gobernantes” que juzgarán, o sea tendrán esa capacidad, igual que Dios la tiene y la ejercen.
Claro que si.
Dios les da la capacidad.
El texto no habla de ser dioses por naturaleza”, sino de ser “dioses” porque como “Dios”, el hombre también puede juzgar.
Alguna objeción a esta interpretación ?
Ninguna.
Pero eso te muestra que la biblia usa el sustantivo Dios para referirse a ..muchos seres.. sin que sean iguales al altisimo.

No has contestado

Pura verborrea

Contesta con un si o un no: El Señor Jesucristo es Dios, si o no?

“Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.” Mt 5:37
Que te diga si jesus es el altisimo??
No.. no lo es.
Que te diga si jesus es el soberano universal??
No ,no lo es.
Que te diga si jesus es un dios menor.
Si, si lo es.
El padre lo hizo.

Que te diga si jesus es el altisimo??
No.. no lo es.
Que te diga si jesus es el soberano universal??
No ,no lo es.
Que te diga si jesus es un dios menor.
Si, si lo es.
El padre lo hizo.
En suma,

Para tu secta Jesucristo no es Dios, sino una criatura creada y tú debes creer lo que te digan que creas

Creo lo que esta escrito en la biblia
No creo en pastores diezmeros sectarios.
Mi creencia tiene base .
La tuya no.

Si aún te molesta el tinnitus por el último culto de evangélicos, celebrado junto a tu casa, ve a atenderte con un otorrino...

Pero si estás traumado con esos pastores diezmeros que te re purgan, ve a atenderte con un psicólogo.

No se te olvide que el pendejo diablo también conoce la Escritura... Mejor que tú.

Si aún te molesta el tinnitus por el último culto de evangélicos, celebrado junto a tu casa, ve a atenderte con un otorrino...
No .no tengo nada en el oido.
Y el ruido que hacen es lo segundo que mas me molesta.
Lo que molesta mas el la altaneria con la que hablan, la soberbia ,a pesar de la ignorancia en la que viven.
Pero si estás traumado con esos pastores diezmeros que te re purgan, ve a atenderte con un psicólogo.
No es para tanto.
A mi nunca me sacaron ni un centavo.
Los que sufrieron fueron los que trasquilaron ahi y despues me decian lo tontos que habian sido.
No se te olvide que el pendejo diablo también conoce la Escritura... Mejor que tú.
Ya lo se.
Sabe mucho.
Pero no es pendejo.
Por eso los convencio a todos ustedes

Creo lo que esta escrito en la biblia

Nou

Tu crees lo que te mandan creer, leer lo que te mandan leer, entender lo que tus amos te adoctrinan, vestir lo que quieren que vistas, ir a donde quieren que vayas.

Eres un títere de tu secta.

Ahí no hay libertad
No creo en pastores diezmeros sectarios.

Yo tampoco
Mi creencia tiene base .

En la herejía arriana
Ja! Pruébame

Insisto:

“En suma,

Para tu secta Jesucristo no es Dios, sino una criatura creada y tú debes creer lo que te digan que creas”

Lo que molesta mas el la altaneria con la que hablan, la soberbia ,a pesar de la ignorancia en la que viven.

Estás en tu derecho de disentir. No niego que haya malos ministros, lo que creo que te molesta, es que no puedas tener el control de lo que crees creer.

A mi nunca me sacaron ni un centavo.

Pues a mí tampoco me han sacado... ¡Ni un gas!

Ya lo se.
Sabe mucho.
Pero no es pendejo.
Por eso los convencio a todos ustedes

Pasaré por alto este insulto porque como no defines a quién te diriges, podrías hacer mención de cualquier otro.

Pero a ver, yo te pregunto a ti mero, si el maligno SABÍA que no debía tentar a Dios, ¿por qué asumió la deidad de Cristo desde un principio cuando trató de corromperlo en el desierto? Lo más irónico, trató de usar las Escrituras para salirse con la suya.

Y recuerda, sus tres intentos acabaron en un rotundo fracaso porque Cristo lo refutó con las Escrituras. Dime si el diablo no es pendejo...

Referencias???
Si el mismo llama mi Dios al padre.
Eso es mas que una referencia.

Otra vez??
Cuantas veces dije que jesus es Divino pero no es el Dios de israel.
Cuantas ????

Define... Dios..

Cuantas veces te dije que jesus
...es un adorador...
del Dios altisimo.
Eres retardado??

Es el hijo de Dios.
Eso dice tu biblia.
Crees mas en tu pastor que en tu biblia.

Nunca he tenido una parte de Dios en un laboratorio para estudiarla.
Asi que no voy a hablar tarugadas de "naturalezas" asi como haces tu.

Tienes que demostrarlo.
Si crees que jesus es el mismo Dios que esta en el cielo demuestralo.
Si crees que el padre y el hijo son un solo ser demuestralo.

Ningun apostol hablo de funciones.
Busca un texto que diga eso.

Igual????
Muestralos

Nadie se vuelve soberano universal por juzgar.
Pero si el soberano universal dice ..Dioses sois...
Entonces lo eres
Porque el altisimo no miente.

Claro que si.
Dios les da la capacidad.

Ninguna.
Pero eso te muestra que la biblia usa el sustantivo Dios para referirse a ..muchos seres.. sin que sean iguales al altisimo.
Claro que te lo demuestro .
Pero no has podido dar el si o el no .

Que punto de partida tomo contigo que Jesús es Dios o no es Dios .

No puedes .

Recuerda no puedes contestar si o no como Jesús enseño .

No te estaría preguntando una 8va vez .

Jesús es Dios ?
Si?
No?

Cual punto de partida tomo ? No puedes contestar con si o no .

No puedes . Recuerda , y lo digo despacio. No puedes dar un si o un no. Tienes que agregar algo.
Despacito .

N-o

P-u-e-d-e-s

Tu que tienesss trato con testigos de he man por que Miguel no puede dar si o no a la pregunta si Jesús es Dios .
Te han contestado otros eso con un claro y simple si o no ?
Tienen que rodear como sacando la vuelta a un perro del mal o nomás es Miguel ?

Nou

Tu crees lo que te mandan creer, leer lo que te mandan leer, entender lo que tus amos te adoctrinan, vestir lo que quieren que vistas, ir a donde quieren que vayas.
Mira quien lo dice.
Si a las mujeres evangelicas no las dejan usar ni pantalon 🤣😂
Eres un títere de tu secta.
Ahí no hay libertad
Puedo irme cuando quiera
En la herejía arriana
Te lo probe con tu biblia
Ja! Pruébame

Insisto:

“En suma,

Para tu secta Jesucristo no es Dios, sino una criatura creada y tú debes creer lo que te digan que creas”
Los textos los saque de tu biblia.

Estás en tu derecho de disentir. No niego que haya malos ministros, lo que creo que te molesta, es que no puedas tener el control de lo que crees creer.
Me parece que demostre bastante bien mi creencia.
Pasaré por alto este insulto porque como no defines a quién te diriges, podrías hacer mención de cualquier otro.
Tu comentario era sobre el diablo
Para el era.
Pero a ver, yo te pregunto a ti mero, si el maligno SABÍA que no debía tentar a Dios, ¿por qué asumió la deidad de Cristo desde un principio cuando trató de corromperlo en el desierto?
La divinidad fue lo que asumio.
No la deidad.
Satanas no dijo que jesus era Dios.
Le dijo hijo de Dios
Lo más irónico, trató de usar las Escrituras para salirse con la suya.
Si. Asi es.
Y recuerda, sus tres intentos acabaron en un rotundo fracaso porque Cristo lo refutó con las Escrituras. Dime si el diablo no es pendejo...
Para mi pendejo significa tonto.
No creo que el diablo sea tonto.