Si la contradice.
Para empezar solo habla de 2 personas mientras tu crees en 3.
Y ahi dice
...para nosotros...
O sea los cristianos.
Y tu no crees lo mismo que pablo.
Se me olvida??
Si ni siquiera lo has demostrado.
No contesto tarugadas.
Pero para él no es lo mismo.
Porque no ??
Porque a ti te sa la gana???
Los angeles son divinos y los que vivan en el cielo seran divinos.
Debe ser por eso que jesus lo adora y le dice.. mi Dios...
Solo en tu mente pequeña.
Que pregunta mas tonta.
Por juzgar solamente nadie se vuelve Dios.
Es divinidad siempre.
Hay partes que habla de las 3 personas . Pero es harina de otro costal . Hay referencias de Jesús como Dios altísimo (como te gusta llamarle, que tal ? No tengo problema) y como hombre . Es las 2 cosas 100% . Así que depende como se refiera.
No he demostrado cierto, pero no es por que no pueda o quiera . Por que aún no te decides a responder si es Dios o no es Dios. No puedes . Tienes que añadir algo para tapar algo. No te animas a tomar ese punto de partida .
No es que no contestas tarugadas. Si no que no puedas decir abiertamente es Dios o no es Dios . Entonces al preguntar ese mediador es Dios es igual a preguntar es o no es y tú no puedes contestar directo sin añadir algo . O no has podido .
Para el no es lo mismo ? En cuanto a Dios o persona ?
Angeles divinos como Dios o en qué sentido son divinos y los que vayan al cielo ? En naturaleza ?
Pues recuerda Jesús es hombre y como hombre cumplió todo pero también es Dios y toda rodilla se dobla en el cielo , la tierra y los abismos
Veo no sabes cuándo Jesús tiene función como hombre y cuando como Dios . En comportamiento agarras todo parejo como si fuera solo hombre. Hay versículos donde se ve inferior como hombre y otros superior igual a Dios.
No te dije alguien se vuelve Dios por juzgar , si no que se le DICE dios por juzgar . De que habla el contexto ? Ya lo leíste todo ? .
EL v.7 afirma que son “hombres” pues morirán, y son “príncipes”, y caerán. Los v.1 y 8 nos enseñan que Dios “juzga”, luego entonces se está refiriendo a “jueces o gobernantes” que juzgarán, o sea tendrán esa capacidad, igual que Dios la tiene y la ejercen. El texto no habla de ser dioses por naturaleza”, sino de ser “dioses” porque como “Dios”, el hombre también puede juzgar.
Alguna objeción a esta interpretación ?